Categoría: Tecnología Publicado: 21:41 16/03/2012 · Etiquetas: lego imagine fvg publicidad diseño · Categorías: Tecnología : Especial
Curiosa campaña publicitaria de LEGO realizada por la agencia alemana, de Hamburgo, Jung Von Matt.
Algo tan simple y a la vez que dice tanto. Como reza el cartel: Imagina. A mí me ha encantado, desde luego. ¿Has reconocido a todos? 35907 - Publicado: 15:32 08/12/2010 · Etiquetas: call, of, duty, fvg, modern, warfare · Categorías: Tecnología : Videojuegos
¿Cómo puede ser que después de tanto tiempo metido en el mundillo de los videojuegos llegue uno en particular (en realidad una saga) y consiga que deje la pila de juegos aún por estrenar cogiendo polvo porque solamente me entren ganas de disparar, matar y pedir AC-130?
Es cierto que tengo menos tiempo que dedicar a los videojuegos e Internet. Pero me choca el hecho de que, disponiendo de veinte minutos, me apetezca siempre echar unas partiditas Online al Modern Warfare 2 (soy más de Infinity Ward) que continuar con los otros juegos que tengo a medias o empezar los nuevos que tengo a la espera de terminarme los anteriores. A los primeros me digo que hasta que no tenga más tiempo libre no puedo tocarlos ya que en veinte minutos no puedo avanzar realmente porque la mayoría de ese tiempo lo tengo que dedicar a recordar qué estaba haciendo en la partida anterior. Lógicamente es una mentira que me hago a mí mismo para seguir jugando al Call of Duty, que es lo único que me apetece al competir con otras personas de forma rápida. Ni si quiera Halo me tienta. Curioso que no me gustara mucho el género más allá de Golden Eye o Perfect Dark de N64 y que ahora haya acabado enganchado a la moda de los casuales. PIXAR ha publicado un nuevo anuncio de Wall·e que recomiendo. También han hecho un anuncio exclusivo para la Superbowl y lo podéis ver más abajo.
También podéis ver esta página web, que recomiendo: · http://www.buynlarge.com/ Superbowl anuncio: 13167 - Publicado: 13:31 01/02/2008 · Etiquetas: microsoft, yahoo, radaxian, city, tecnologia, fvg · Categorías: Tecnología
Microsoft ha lanzado una oferta de 30.000 millones de euros para adquirir Yahoo, lo que supone que la compañía de Gates está dispuesto a ofrecer hasta 20,8 euros por acción.
Esta cifra es un 62% superior a la última cotización registrada ayer por Yahoo en el Nasdaq, según un comunicado oficial de Microsoft difundido por la agencia PRNewswire. Los accionistas de Yahoo podrán cobrar en líquido o en acciones. Yahoo y Microsoft llevan estudiando distintas vías de colaboración desde finales de 2006 y principios de 2007, comentaba en una carta enviada por el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, al consejo de administración de Yahoo, en la que reconoce que el portal no aceptó una propuesta de compra de Microsoft hace un año. "Una fusión pudo tener sentido en otro momento, pero Microsoft considera que la única alternativa ahora es la combinación de Microsoft y Yahoo que nosotros proponemos, " explica Steve Ballmer. "Esta es una propuesta de valor que conviene incluso a sus accionistas", dice en su misiva. Fuente: ElPaís.com 12866 - Al abrir esta mañana el navegador me encontré con un Google distinto. Las letras estaban formadas por piezas de LEGO y un muñequito coronaba la segunda letra "g". ¿Y esto cómo podía ser? Nada, introduzco la palabra "LEGO" dentro de la casilla de búsqueda e "Intro". Primera opción, página web de Lego, la oficial. Resulta que LEGO ha cumplido unos cuantos años y lo estaban celebrando: Nada más y nada menos que 50 años de ladrillos · www.lego.com Recuerdo la cantidad de LEGOs que llegué a coleccionar, piezas y piezas en enormes cantidades que aún conservo. Entre esto, Exin Castillos y Playmobil de lo mejorcito que he tenido. Recuerdo los clásicos ladrillos para construir lo que la imaginación y paciencia quisiese y sus monigotes amarillos (se llaman, y me he enterado ahora, minifig) carentes de expresión con sus distintas clases de juego. Entre ellas se encontraban las cajas de Legos medievales, los futuristas y de la época presente. Para los más pequeños estaba Duplo, que no sé si sigue con ese nombre, y para los mayores surgió "Lego Technic". Fue tal la fama que crearon hasta LEGOLAND. Con ahora varios parques en todo el mundo. Más tarde alargaron la gama con un tipo de Lego aventurero, típico héroe a lo Indiana Jones, con sus aventuras contra dinosaurios y otros seres míticos; y juegos deportivos de Lego como fútbol o baloncesto. Ahora ya han llegado a un nivel más alto, con licencias de personajes populares como Spiderman, La Guerra de las Galaxias, Batman, Harry Potter, Avatar, Bob Esponja o Indiana Jones aparte de sus juegos clásicos. Además de su adaptación a videojuegos que han tenido éxito a medida que pasaba el tiempo y los mejoraban. Los siguientes son muy esperados. También han sabido crear nuevos productos alejados a lo clásico. Primero habría que destacar los Mindstorms que básicamente son robots que manejamos mediante un mando de control o se le programa una pequeña inteligencia artificial y ellos solos hacen el trabajo. No es nada nuevo salvo por las mejoras tecnológicas que son notables. Incluso vienen con un software específico para mejorar la experiencia con creces. Exo-Force también cuenta con gran éxito. Pero si hay que destacar la novedad original más importante de Lego en este nuevo siglo es sin duda alguna sus BIONICLE. Dejaron un poco de lado a los minifig amarillos tan monos y crearon unos seres robóticos con piezas más flexibles que las clásicas y con una infinidad de posibles creaciones. Si a ello le sumamos una historia que ha enganchado a muchos pequeños de todo el mundo llegando a crear fanáticos del tema y creación de series, películas y videojuegos de los mismos podemos hablar de un gran éxito que se han sacado bajo la manga. Por suerte, es creación propia después de ver tanto material no-original. ¡FELICIDADES! La primera fiesta LEGO en España: · personales.ya.com/hispabrick/indexS.html Os dejo este minijuego de LEGO: 12326 - Publicado: 13:02 30/11/2007 · Etiquetas: empresarios, mas, poderosos, radaxian, city, fvg · Categorías: Tecnología : Especial
Según la revista Fortune.
--------------------------------------------------- Los más poderosos 1. Steve Jobs · Apple. 2. Rupert Murdoch · News Corp. 3. Lloyd Blankfein · Goldman Sachs. 4. Eric Schmidt, Larry Page, Sergei Brin · Google. 5. Warren Buffet · Berkshire Hathaway. 6. Rex Tillerson · Exxon Mobil. 7. Bill Gates · Microsoft. 8. Jeff Immelt · General Electric. 9. Katsuaki Watanabe · Toyota. 10. A. G. Lafley · Procter & Gamble --------------------------------------------------- Publicado: 01:55 22/11/2007 · Etiquetas: tremendismo, alarmismo, criticar, videojuegos, foros, hoy en dia, radaxian, city, fvg · Categorías: SEGA : Dibujo/Animación : Libros : Tecnología : Cine : Especial
Alarmismo: Tendencia a propagar rumores sobre peligros imaginarios o a exagerar los peligros reales.
No, no estoy hablando del PP. Quiero reflexionar un poco sobre los videojuegos de hoy en día y la actitud que se desencadena en Internet y sobretodo en los foros. Al parecer ahora cuando va a salir un juego (se conozca algo de él o no) uno ya sabe la crítica que va a recibir. ¿Es eso bueno? Por supuesto que no. Pero... ¿Por qué? Veamos, desde mi modo de ver las cosas he encontrado varios puntos en la conducta de los foreros (y otros aspectos sociales de Internet) que chocan en mi retina y no me dejan dormir tranquilo XD. Primer punto. Todos conocemos el fanatismo que se ejerce hacia una compañía u otra, es algo comprensible que siempre ha habido y habrá. De hecho, tengo preferencia a los juegos de SEGA por norma general, pues siempre he admirado varios factores de los que ofrece la compañía a la hora de realizar juegos. Pero a veces se ven situaciones que llegan a un nivel asombroso, tachando obras maestras de "basura" (por no decir algo peor) mientras que cualquier juego de la compañía a la que se es admirador es una obra de arte. Aquí ya partimos del primer obstáculo a la objetividad, a veces sana y otras horribles. Segundo punto. Algunos de estos fan(ático)s se creen a pies puntillas palabra por palabra lo que dice su compañía endiosada. También lo creen muchos casuales (sin menospreciarlos) que oyen del boca a boca lo que la propia compañía se inventa y lo hace como real. A esto me refiero con cosas como "nosotros hemos inventado esto" y "nosotros hemos sido los primeros en hacer esto otro". Otra manera más de alejarnos de ser objetivos. Tercer punto. Criticar por criticar. Se ha puesto de moda, qué se le va a hacer. Viendo las primeras imágenes de Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos se dice que este juego va a ser mediocre y demás morralla, pero aparece poco después que Miyamoto está supervisando y el juego será el mejor de la historia. En fin, ahora resulta que SEGA hace malos juegos deportivos teniendo referentes de muchísima calidad XD. Ahora nadie (fantático de Nintendo) dice nada de Miyamoto ni del juego, mejor no opinar XD. Vamos, típico. Se critican incluso cosas que ni se han probado. He leído en Vandal muchas veces ya que "falta pulirlo". ¿Falta pulir el qué? Si ni si quiera lo ha probado nadie aún. ¿En qué quedamos? ¿Vamos de guays y sabelotodos y ponemos la crítica que se nos ocurra en ese momento y nos quedamos a gusto? Si todo terminara ahí... Entiendo que las compañías se hagan publicidad, lo entiendo incluso de fanáticos. Pero hasta los medios de comunicación son de la misma índole. Ya no se limitan a tener prejuicios, sino que por venir cierto juego de cierta compañía se limitan a buscar los defectos en vez de ver la parte positiva del juego y se contentan con arruinarlo de por vida. ¿Qué sentido tiene esto? Ni idea. Lo único que sé es que me revienta, porque mucha gente puede que no llegue a probar tal juego por las notas subjetivas de ciertos análisis o por lo que se dice de él en foros. Y todo por criticar por criticar. PD. Gracias por leer este tocho de mis berrinches XD. Como dice mi amigo Gatorrollo: Hay gente que por ser de cierta compañía los juegos "siempre los ponen a parir, da igual sean buenos, malos o regulares, sin ni siquiera haberlos probado". Sombras de Guerra
Plataforma: Ordenador Género: Estrategia Desarrollo: Legend Studios Producción: Legend Studios Distribución: Planeta DeAgostini Interactive LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA Sublevados contra Republicanos, azules contra rojos, hermanos contra hermanos. Tras arrancar el juego y ver el vídeo de presentación que sitúa históricamente la Guerra Civil española, hay que elegir obligatoriamente uno de los dos bandos para participar en su campaña. Ello no impide que al terminarla, se pueda cambiar al hasta ahora bando enemigo para ver la acción desde el otro lado de la tierra de nadie. En total son 12 misiones para los sublevados y 13 para los republicanos, aunque el juego utiliza la dudosa terminología de nacionales frente a republicanos. Las misiones de los nacionales son fieles a lo sucedido. Las republicanas, en cambio, permiten variar el desenlace final inclinando la balanza a su favor, espía mediante, a partir de la batalla del Ebro. En total hay cinco grupos combatientes representados. A los mencionados, hay que sumar la Legión Cóndor alemana, los soviéticos y el Cuerpo de Tropas Voluntarias Italianas. Las primeras misiones tienen lugar en Melilla, el 17 de julio de 1936. Desde el bando republicano, la agente Marion Barrena deberá neutralizar la sublevación, mientras que los sublevados acudirán en rescate de los altos mandos tras ser descubiertos por el Gobierno. El sistema de control es el clásico. Usando el ratón y los atajos del teclado se seleccionan las unidades de infantería, artillería o vehículos para, a continuación, darles la orden de desplazarse, agruparse o atacar. Si se apunta sobre una unidad enemiga, las tropas seleccionadas la atacarán de forma automática. Oro y combustible Inicialmente se cuenta con una cantidad de oro y combustible limitados, que son los recursos para construir edificaciones y unidades. Una vez organizado un pequeño batallón listo para entrar a combatir, hay que ordenarlo creando formaciones. En este punto Sombras de Guerra se muestra innovador, presentando un sistema de formaciones parametrizables. Se trata de una cuadrícula de diez por diez en la que se pueden disponer las distintas unidades simplemente arrastrándolas hasta ahí. A pesar de que los algoritmos para encontrar el mejor camino hasta el destino están bastante depurados, como la mayoría de títulos de estrategia en tiempo real, siempre sucede que alguna vez las unidades se quedan encalladas con algún obstáculo del escenario. El trabajo técnico posee una factura discreta que recuerda que no estamos ante una superproducción. El movimiento mecánico de los personajes y la brusquedad del desplazamiento del escenario pueden desviar la atención sobre el fondo de la misión y la apariencia de fragilidad de las edificaciones, asemejándose a recortables de papel en lugar de construcciones de piedra, no ayudan a sumergirse en la historia. Por lo demás, el motor gráfico recrea sombras en tiempo real y de forma bastante correcta. Sombras de Guerra viene de serie con cinco mapas en los que pueden participar simultáneamente diez jugadores, que pueden forjar alianzas con otros combatientes. Sacado de ElPaís.com Página del juego: · www.vandal.net/juegos/pc/sombras-de-guerra:-la-guerra-civil-espa%F1ola/7356 Publicado: 12:59 27/09/2007 · Etiquetas: blue, dragon, 360, anime, fvg · Categorías: Dibujo/Animación : Tecnología
BLUE DRAGON Hace poco salió este esperado juego por nuestros lares y me gustaría saber la opinión de los blogueros de Vandal. Acabo de comenzarlo y no puedo decir mucho acerca de él, pero sí he descubierto un diseño impresionante, una música buenísima y una historia que, aunque aún es pronto, cada vez es más interesante y promete desde el comienzo sublime del juego. Tal vez termine siendo monótono y aburra, pero lo poco que llevo es para quitarse el sombrero; un juego que parece una película, con una ambientación envolvente que nos mete de lleno donde en el mundo que los creadores querían. De hecho, el juego tiene todas las papeletas para ser uno de los triunfadores de cara a la Navidad para la 360. Su doblaje será la clave de ello. Por no mencionar la serie animada que tanto desconozco, no sé si llegará algún día a nuestro país (lo más seguro es que así sea), pero lo espero y con ganas aunque sea por la simple curiosidad. Digital+ lanza iPlus, un nuevo decodificador con disco duro
Cuando tú quieras y como tú quieras. Es el lema de iPlus, el descodificador de nueva generación que lanzará Digital+ en agosto, que según la emisora "va a revolucionar la forma de ver la televisión en España". Con un disco duro de 160 GB, iPlus permitirá grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación, el equivalente a unas 50 películas. Sin cintas y sin necesidad de programar: simplemente usando la Guía de Programación y el mando a distancia. Además, este nuevo descodificador ofrecerá la posibilidad de ver un canal diferente del que se está grabando. De esta forma, iPlus permitirá al espectador almacenar, seleccionar y decidir cuándo ve sus programas favoritos. iPlus, en un solo terminal y con un mando único, descodifica la señal de los canales de Digital+ y, a la vez, da acceso a los canales disponibles de TDT. También está preparado para recibir la televisión en alta definición, que se lanzará próximamente en España, e incorpora el sonido Dolby Digital. La nueva apuesta tecnológica de Digital+, pionera en nuestro país, permitirá al espectador aprovechar al máximo el tiempo que dedica a la televisión. De una manera sencilla, con el nuevo sistema se podrán grabar los programas favoritos mientras se disfruta de otros. También se podrá grabar una serie completa utilizando una sola vez la tecla de grabación del mando. Además ofrecerá la opción de detener en cualquier momento –e incluso rebobinar- los espacios emitidos en directo. Productos de características similares ya se comercializan en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. En EEUU, el 17% de los hogares (25% en el caso de las grandes ciudades), posee ya este sistema. En España, la comercialización de iPlus se realizará a través de la red del servicio de asistencia técnica oficial de Digital+ a partir del mes de agosto. Lunes, 28 de Mayo de 2007 FórmulaTV.com |
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