....:::Baha-Blog:::....

Publicado: 16:36 27/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Dibujos
Un dibujo rápido, medio copiado de una foto, sobre el tema de moda: ¿hay o no hay?


No os lo tomeis a mal, a mi ni me va ni me viene que el juego tenga o no dientes de sierra pero me hace gracia que a algunos incluso les hablen y otros mirando con dedillo aseguren que no hay. Yo no tengo el juego asi que no puedo opinar.

Un saludo


Publicado: 20:37 25/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Historias del forero desconocido


Dedicado al marketing masivo, al hype y a los abogados y medios de comunicación sensacionalistas.

Publicado: 16:00 31/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Historias del forero desconocido


Disfrutad del fin de semana chavales ^_^

Publicado: 16:06 30/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Historias del forero desconocido


100% libre de pretensiones

Publicado: 15:58 29/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Historias del forero desconocido


Publicado: 18:03 27/08/2007 · Etiquetas: · Categorías:
"He intentado instalar la ultima actualización en mi PSP pero no me deja porque dice que tengo la batería baja, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? necesito ayuda".

Supongo que al leer este (en mi opinión) preocupante mensaje que he encontrado esta mañana en otro foro habréis pensado que menuda estupidez, y no, no me refiero a que algunos estaréis pensando que quien querría actualizar su PSP, ese no es el tema aquí.

Y es que no es difícil encontrarse joyas como esta en internet.

Muchos venden internet como "una red global donde se puede encontrar información sobre cualquier tema" y algunas tele-tiendas como la solución para los estudios de tus hijos.



Si claro, eso para algunos pocos. Y es que muchos ven internet solo como aquel aparato (sí, aparato) que se enchufa al pc y con el cual se puede bajar pelis, música, juegos, o ver por octava vez el video de la tía de Factor X que hizo un musical sobre las ventajas de ponerse el cinturón de seguridad en el coche y de paso hacerla famosa.

Pero para que engañarnos, también utilizamos internet para conseguir información, para algunos siempre y cuando se la den en bandeja de plata. Todos conocemos cantidad de páginas especializadas o buscadores con los que con un mínimo esfuerzo se puede encontrar solución a casi cualquier duda, todo maravilloso hasta que alguna lumbrera inventó el "foro", un lugar en el que los usuarios intercambian información, dudas, intereses... Y un foro es un gran inventó, solo que como casi todo tiene sus pegas.

Muchos nos habremos encontrado al típico personaje que ve el foro como ese sitio donde poner una duda, irse a tomar un bocadillo para luego volver y buscar un mensaje hacia su persona con la duda perfectamente resuelta (y en caso contrario hasta se cree con derecho a sentirse ofendido). Vale, todos tenemos dudas y utilizamos el foro para ello, pero algunos es que abusan de él hasta dar asco y lo peor es que los demás les ayudamos. ¿Para qué utilizar el cerebro y el esfuerzo de uno si se puede utilizar el de otro?, he ahí el lema de este tipo de personajes.

Y es que yo veo un foro como la calculadora del siglo XXI. Muchos atacan a la calculadora como a la responsable del "atocinamiento" de las capacidades aritméticas que sufrimos muchos de nosotros. Y es que la calculadora es una herramienta muy útil que facilita mucho el trabajo, pero muchos de nosotros seguro que calculadora en mano hemos calculado alguna vez cosas como "36 por 5", y no de cabeza precisamente. Gracias a dios también existen hombres de bien que nos ofrecen entrenadores mentales donde a cambio de una ligera suma de dinero podemos entrenar nuestro cerebro con sumas, multiplicaciones y divisiones, estos hombres tienen ganado el cielo.

Internet y los foros no son muy diferentes, el monitor es como ese espejito mágico que responde a todas nuestras preguntas. No importa que haya sitios en internet donde conseguir la información deseada, encontrar la guía que nos ayude cuando nos quedamos enganchados, posts oficiales con información y faqs actualizados con preguntas hechas hasta la saciedad, tutoriales de 3 pasos sobre como usar el freeloader… nunca es suficiente.

Solo hay que volver a la frase que abre este rollo que me estoy soltando, o darse una vuelta por el foro y encontrar sin mucha dificultad a ese moderador que recuerda que las noticias de vandal son algo más que el titular y que muchas veces lo que la gente pregunta se encuentra recogido en la noticia completa, o ese forero que pone una duda que ha sido resuelta treinta veces aunque haya un faq o un precioso aunque poco utilizado buscador. La red está llena de vagos, a esto debía de referirse aquel tipo que inventó la arquitectura cliente-servidor, y yo personalmente me cansé hace tiempo de ser un servidor, por lo menos para determinados clientes.

No me extiendo más pues dudo mucho que aquellos a quienes va dirigido este pequeño discurso hayan pasado más allá de la imagen de Nelson al ver que este mensaje no incluía un video youtube con algún tipo cayéndose de un árbol o un video de monos haciéndolo (lo siento Homer), en caso contrario felicidades, espero que haya servido para algo.


Publicado: 02:50 24/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Diario de una Wii
A lo tonto llegamos a la sexta semana. Como esta semana ha sido tambien floja solo pongo el resumen final:

.
Resumen de la semana
- Sonic y los Anillos Secretos: 56m
- Excite Truck: 54m
- Red Steel: 3h 10m
- Wii Sports: 42m
Total de la semana: 5h 42m

.
Horas acumuladas
1º Sonic y los Anillos Secretos: 48h 26m
2º Excite Truck: 45h 38m
3º Red Steel: 34h 4m
4º Wii Sports: 22h 52m
5º Canal Mii: 1h 10m
6º Canal Fotos: 4m
Total Acumulado: 152h 14m

Yo que ya me he pasado los juegos al 100% y mi hermano que aun estaba en plenos examenes poca caña le hemos dado a la consola. Yo de vez en cuando echo unas partidas esporádicas, además de que ahora me he centrado más en la DS (Hotel Dusk) y en la PS2 (FF XII).

Como novedad voy a poner unas impresiones finales sobre todos los juegos que tengo por ahora.

.
WII SPORTS (Tiempo de Juego: 22 horas y 52 minutos)
Lo Bueno
-El juego viene de regalo con la consola.

-Los juegos del tenis y de los bolos muy buenos y adictivos.

-Dificultad que se ajusta según nuestros progresos.

-Modo entrenamiento con pruebas especiales para cada deporte que alargan la vida del juego (sobre todo si buscas conseguir medalla) y que en ocasiones son incluso mejores que los propios deportes.

-Modo a lo "Brain Training" que mediante pruebas diarias podemos comprobar nuestro estado físico (aunque solo guarda el último resultado).

-Inmersivo, realmente te crees que estás jugando al tenis y a los demás deportes.

-Multijugador más que decente.

Lo Regular
-El juego de beisbol es muy insulso y de diversión cuestionable.

-Cuesta bastante pillarle el truco al juego de golf y ¿solo 9 hoyos?.

-El juego necesita de un tiempo de aprendizaje, por ejemplo: no tenemos que aprender a jugar al tenis sino al tenis de Wii Sports (que no es lo mismo).

-Conseguido un buen nivel en un deporte es casi imposible no perder puntos en nuestro ranking aunque ganemos.

Lo Malo
-El juego de boxeo aunque divertido y jugable no responde a la perfección a lo que nosotros queremos hacer.

-El juego no deja de ser una demo técnica. Muy modesto graficamente, poco profundo y con un control que queda lejos de lo que cabría esperar del mando en un futuro (aunque dejando claro que en la mayoría de juegos funciona bien).

Comentario
Aunque tiene sus carencias y defectos obvios poco se le puede echar en cara a un juego como este que viene de regalo con la consola, resulta divertido cuando se le pilla el tranquillo, y además supone un buen multijugador para jugar con los amigos o la familia.

Videos
Video Review IGN (Buena Calidad): Stream

.
Sonic y los Anillos Secretos (Tiempo de Juego: 48 horas y 26 minutos)
Lo Bueno
-Arcade plataformero de original planteamiento jugable.

-Juego para echar muchas horas: más de 100 misiones, busqueda de emblemas ocultos, medallas en cada misión...

-Modo multijugador (aunque se puede jugar tambien solo contra la maquina) consistente en minijuegos que se juegan solo con el wiimote. Hay distintos modos de juego (incluido uno con tablero) y unos 40 minijuegos.

-Graficamente cumple y consigue alcanzar un gran nivel (dentro de lo visto hasta ahora en wii) en el último mundo y en los últimos jefes finales.

-Sonic gana experiencia a lo largo del juego y consigue nuevas habilidades que mejoran su manejo y le otorga importantes ayudas. Además al final tendrá una velocidad nunca vista antes en un personaje de videojuego (al menos que yo recuerde xD).

-Por fin un Sonic 3D que se centra exclusivamente en correr, sin personajes superfluos y de planteamiento jugable aburrido.

-El control responde a la perfección.

-Dificultad media-alta. No es un paseo por el campo.

-Sonic y Sahra hablan continuamente durante el juego, lo cual queda bastante bien sin llegar a hacerse pesado (una pena que no haya doblaje en español).

-Selector de doblaje ingles-japonés, al gusto del consumidor y ambos de excelente calidad.

-La banda sonora está bastante bien.

-Aunque las misiones se desarrollan en los mismos niveles la posición de enemigos, rebotadores y demás elementos varían e incluso se toman rutas diferentes que no aparecen en el recorrido principal. Con esto se consigue que no de la sensación de estar repitiendo los mismos niveles una y otra vez (hasta cierto punto, claro está).

Lo Regular
-Que se note a la legua que graficamente el 90% del juego fue desarrollado con unos kits de desarrollo muy prematuros.

-La historia aunque está bien no está al nivel de los Adventures. Es inevitable pensar que los personajes del mundo de sonic se han metido con calzador en el mundo de las mil y una noches.

-Que la historia se cuente mediante viñetas de comics que palidecen en comparación con las escasas sencuencias cinemáticas del juego.

-Que los niveles estupendos y normaluchos se cuenten por igual (afortunadamente no hay ningún nivel aborrecible, si exceptuamos el tutorial).

Lo Malo
-Las primeras horas de juego son desalentadoras: un control extraño a la vez que exigente desde el primer momento, un tutorial pesado y aburrido, y un Sonic con cero habilidades que lo convierten en un personaje lento y torpe.

-Algunos pocos minijuegos son incontrolables (me vienen a la cabeza tres o cuatro) y otros aburridos, si bien también hay bastantes que son divertidos e interesantes.

-Moverse hacia atrás es incomodo.

-Algunas partes (pocas) tienen un diseño incomprensible, obligándote a caminar de espaldas para volver hacia atrás o con zonas plataformeras tan malas como innecesarias (la parte final de "Levitated Ruins").

-No hubiera estado mal más variedad de enemigos (ahora mismo solo recuerdo 4 tipos de enemigos en todo el juego, excluyendo jefes).

-Aunque muy muy escasas hay veces que perdemos el control de Sonic: queremos derrapar y no podemos, llegamos a un muro y aunque dejemos apretado el salto Sonic se empeña en seguir hacia adelante...

-El sistema para pasar de un rail a otro es muy impreciso.

-A partir de cierto punto aunque aumentar la velocidad de Sonic aumenta la espectacularidad del juego puede llegar a afectar negativamente a la jugabilidad.

Comentario
Este Sonic es uno de los juegos de Wii más sólidos y mejor trabajados del catálogo actual. Ofrece una experiencia jugable original y muy divertida, aunque ciertos fallos, el dificil comienzo y la dificultad del juego pueden desquiciar a los menos pacientes.

Si hay algo que hay que tener en cuenta es que el juego tarda varias horas en arrancar (no hacer caso a "Primeras Impresiones" que rondan por ahí). El tutorial es pesado, hacerse con los controles es un trabajo frustrante que no se empieza a superar hasta que se llevan unas cuantas horas de práctica y hemos conseguido unas cuantas habilidades que hacen de Sonic un personaje más manejable, preciso y ágil. Superado todo esto se abre ante el jugador una experiencia jugable retante, divertida y viciante. Además la ingente cantidad de niveles, el sistema de habilidades y de experiencia, la busqueda de emblemas ocultos, las medallas y los minijuegos darán muchas horas de juego jugando tanto solo como acompañado.

Yo no esperaba mucho de este juego pero la verdad es que me ha impresionado muchisimo y hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego (48 horas de juego lo apoyan), y aunque tiene algunos errores jugables como otros Sonics 3D, estos no llegan a cobrar el protagonismo que tenían en anteriores entregas del erizo, así que si morimos suele ser por nuestra falta de pericia con el mando.

Muy recomendado para todos aquellos que busquen un arcade-plataformero rápido y frenético. Requisitos: ser paciente al principio y no desesperar.

Videos
Y como una imagen vale más que mil palabras he aquí un ejemplo de lo que me refiero cuando digo que este juego no se puede criticar sin jugarlo a fondo.

Todos estos videos son de uno de mis niveles favoritos "Evil Foundry".

El primero es la versión de IGN (que puntuaron al juego con un 6.9) basta ver el video para entender semejante despropósito. El video solo muestra el comienzo del nivel (por lo menos tuvieron la decencia de cortar para evitar que el espectador eche la pota ante tal despliegue de habilidad) pero merece la pena verlo porque el video es de muy buena calidad. Stream del video

El segundo es un video Youtube de una persona que juega más o menos decentemente aunque aun necesita mucha practica (sufre demasiados daños y parece que no conoce los poderes para ralentizar y acelerar el tiempo, imprescindibles en ese nivel). Enlace

El tercero es un video también Youtube de peor calidad pero es el único que he encontrado de alguien con las mejores habilidades y con Sonic en nivel 99. No se ve muy bien pero os haceis a la idea. Enlace

Los videos se explican solos, ¿no?.

.
Excite Truck (Tiempo de Juego: 45 horas y 38 minutos)
Lo Bueno
-Arcade de velocidad muy original.

-Enfermizamente adictivo.

-Las carreras no se centran sólo en quedar primero sino en conseguir los puntos suficiente a lo largo de ella para poder pasar a la siguiente, la posición en que uno acaba otorga una cantidad determinada de puntos extra. Así el juego consiste en estar continuamente realizando maniobras para acumular puntos sin perder de vista nuestra posición en carrera.

-Las carreras son divertidas y emocionantes de principio a fin, sin importar cuantas veces las repitamos.

-Distintas y variadas localizaciones y una veitena de circuitos. Más que suficientes.

-Una curva de aprendizaje muy bien ajustada. Un tutorial obligatorio que es necesario para aprender a jugar pero que no resulta pesado, seguido de distintos niveles de dificultad que se van abriendo a medida que conseguimos los rangos S.

-Control perfecto.

-Con una Tarjeta SD podemos poner nuestras propias músicas en MP3.

-Gráficamente cumple bastante bien y los efectos acompañan excelentemente, impresionando algunos de ellos.

-Una buena cantidad de vehículos que se adecuan a cada jugador.

-La deformación de los escenarios y otros efectos que se producen (como tornados, incendios, derrumbamientos...) son espectaculares.

Lo Regular
-Aunque no resulta corto no hubiera estado mal algun modo de juego más o un modo de retos más completo.

-No se si es bueno o malo, pero los contrincantes no se despegan de tí, da igual lo que les hagas y cuando van delante hay veces que es virtualmente imposible alcanzarles en el último tramo de la carrera.

-Hacer giros en el aire resulta al principio muy dificil aunque se le acaba pillando el tranquillo.

Lo Malo
-Multijugador poco agraciado, solo permite jugar a dos personas a pantalla partida y no resulta especialmente divertido.

-La música que trae el juego es un rock genérico que puede poner de los nervios a más de uno. Afortunadamente tenemos la opción de poner nuestra propia música.

Comentario
La verdad es que poco se puede decir sobre este juego además de que hay que probarlo. A las pocas carreras le pillas el truco y empiezas a flipar, yendo a toda velocidad por terrenos acidentados, saltando a muchos metros de altura, cruzando arboledas intentando no chocarte con ningún árbol... y todo sin respiro desde que empiezas la carrera hasta que la acabas.

El corazón del juego reside en los rangos S, todo en el juego se desbloquea a través de ellos y no resultan ni fáciles de conseguir ni imposibles. Basta rejugar unas cuantas veces cada circuito para descubrir las mejores formas de conseguir puntos en cada uno de ellos.

Es posiblemente el juego más sólido del actual catálogo de Wii: buenos gráficos, excelente control, buena duración, muy adictivo y rejugable..., faltan adjetivos para describir los puntos positivos del juego. Lo único que creo que se le puede echar en cara es su modo multijugador.

Recomendable al 100%, como una droga pero sin efectos nocivos para la salud

Videos
Video Review IGN (Buena Calidad): Stream/WMV(51.4Mb)/MOV(89.3Mb)

.
Red Steel (Tiempo de Juego: 34 horas y 4 minutos)
Lo Bueno
-Extrañamente adictivo.

-La IA de los enemigos. No diría que son especialmente inteligentes pero al menos no se quedan esperando a que les mates. Es habitual enfrentarnos contra una decena de enemigos y mientras unos se parapetan otros salen de nuestro campo de visión y a la mínima oportunidad te rodean y atacan por el flanco o por la espalda.

-Frenético.

-En el apartado sonoro aprueba con nota.

-Una buena cantidad de niveles, de estética variada y con multiples situaciones (destaca cierto nivel que no voy a comentar por no spoilear).

-Especial elogio a la dirección artística del juego.

-Los combates con espada son mejores de lo que pensaba. Hay que tener agilidad visual para identificar los ataques enemigos y responder precisa y rápidamente. Además podemos aprender algunas katas y podemos optar por derrotar a los enemigos hiriéndoles o rompiendo sus espadas.

-De duración no está mal. Unas 8-9 horas y si queremos obtener el otro final hay que pasarselo desde el principio otra vez.

-A partir de cierto momento entre misiones podremos practicar en la sala de tiro para obtener nuevas armas o en el dojo para obtener nuevas katas o mejorar nuestra fuerza con la espada.

-Traducido y doblado perfectamente al castellano.

-El "tiempo de concentración" es un buen añadido.

-Muchos elementos de los escenarios son destruibles. Lucharemos en medio de una lluvia de jarrones, estatuas, ventanas, columnas, explosiones... que se destruyen a nuestro alrededor.

-La dificultad está bien ajustada, nos mataran unas cuantas veces pero sin llegar a frustrarnos.

Lo Regular
-El control aunque no es malo no es todo lo preciso que cabría esperar en un shooter para wii. Con practica nos desenvolveremos con soltura tanto en combates a tiros como con espada, pero podría estar más optimizado.

-Argumento típico contado como si fuera un comic.

-Graficamente hay un poco de todo. Los gráficos evolucionan a lo largo del juego, por el principio son bastante mediocres y van mejorando aunque wii da para bastante más.

Lo Malo
-Los bugs o los efectos de la poca depuración del juego son evidentes. En cuanto a los bugs no he encontrado ninguno letal pero a veces nos encontraremos cosas como que un enemigo se quede "helado". Y de la depuración y poca optimización pues cosas como ralentizaciones cuando hay muchos efectos en pantalla, y solo alguno afecta a la jugabilidad como que si el puntero se vuelve loco si por un desliz dejamos de apuntar a la pantalla.

-Me resultan especialmente molestos los parones que se producen en los puntos de control.

-Los tiempos de carga me resultan demasiado largos y en ocasiones demasiado frecuentes (como en el capítulo de la geishas).

-La espada se mueve mediante movimiento predefinidos y hay bastante retardo desde que realizamos el movimiento hasta que se ejecuta.

-Aunque aprendes a manejarte con la espada, realizar ciertas katas o movimientos son muy poco precisos.

-Aunque no tan exagerado como en el Sonic, el Red Steel también necesita de un buen rato de juego para acostumbrarse al nuevo control.

-Solo hay un nivel de dificultad.

Comentario
Comentar este juego me resulta especialmente dificil, como FPS sé que no es nada del otro mundo y no destaca en nada, además soy consciente de que tiene multiples carencias, sin embargo mentiría si dijera que no me ha gustado. Estoy seguro de que si este juego hubiera salido en otra consola con un control analógico lo habría jugado una vez y tal vez ni lo habría terminado (no es un genero que me entusiasme y no hay ningún FPS anterior a este que me haya pasado más de una vez), pero no se si es por el control con el wiimote o qué pero este juego me resulta especialmente divertido. Me lo habré pasado como 3 o 4 veces a base de repetir pantallas y frecuentemente me apetece ponerme el juego y pasarme un par de pantallas (y eso en mi caso insisto, ya es decir mucho).

No he jugado a las otras opciones dentro de los FPS de Wii y tampoco he jugado en el modo multijugador del Red Steel pero solo puedo decir que si esto es lo mínimo que podemos esperar de un FPS en Wii, van a conseguir que me convierta hasta en un aficionado al género.

Teniendo en cuenta los argumentos tan subjetivos que he dado no recomendaría el juego tan a la ligera aunque sí que recomendaria darle una oportunidad y alquilarlo y dedicarle un par de horas antes de sacar conclusiones precipitadas.

Videos
Otra comparación de videos.

El primero una Video Review de IGN. Nuevamente merece la pena verlo porque el video es de buena calidad que no para hacerse una idea de la jugabilidad. El tal Matt no se si lo hace a posta o qué pero se mueve, apunta, gira la cámara de una forma tan forzada y brusca que no es normal, cualquier persona con un poco de práctica y con la sensibilidad ajustada adecuadamente jugaría mejor que él (mi hermano pequeño le daría un repaso en el multijugador), pero claro como solo está analizando el juego y el video solo abarca las primeras pantallas, él debe tener razón ¬¬. Stream

Y este es un video de un tipo que al meno juega de manera normal, basta comparar para ver que su forma de jugar es mucho más suave y precisa qu la del anterior video. Youtube

Publicado: 03:01 16/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Diario de una Wii
Esta semana pasada se me olvidó totalmente poner el resumen de la semana así que pongo las dos últimas juntas. Como ahora mismo no tengo ganas de complicarme solo voy a poner los resumenes y me dejo de seguimiento diario y de gráficas.

.
4º Semana

Resumen de la semana
- Sonic y los Anillos Secretos: 24m
- Excite Truck: 16h 44m
- Red Steel: 27h 43m NUEVA ENTRADA
Total de la semana: 44h 51m

Horas acumuladas
1º Sonic y los Anillos Secretos: 47h 30m
2º Excite Truck: 40h 25m
3º Red Steel: 27h 43m
4º Wii Sports: 21h 28m
5º Canal Mii: 1h 6m
6º Canal Fotos: 3m
Total Acumulado: 138h 15m

Basta que se junten las vacaciones de semana santa con la adquisición de un nuevo juego para fundir la consola. Si el Excite Truck seguía dando caña y más habiendo conseguido enganchar a mi hermano (que rara vez toca un juego), encima le añadimos que en su fervor wiiero mi hermano dijo "¡¡¡buscame un juego de tiros de wii que me lo compro!!!" (así tal cual), entre los dos le metimos un sobo a la maquina impresionante, tanto que superamos el número de horas jugadas la primera semana que tuvimos la consola.

.
5º Semana

Resumen de la semana
- Excite Truck: 4h 19m
- Red Steel: 3h 11m
- Wii Sports: 42m
- Canal Mii: 4m
- Canal Fotos: 1m
Total de la semana: 8h 17m

Horas acumuladas
1º Sonic y los Anillos Secretos: 47h 30m
2º Excite Truck: 44h 44m
3º Red Steel: 30h 54m
4º Wii Sports: 22h 10m
5º Canal Mii: 1h 10m
6º Canal Fotos: 4m
Total Acumulado: 146h 32m

Si la semana anterior batimos un record esta no podía ser menos, solo que en el sentido totalmente opuesto. Conmigo enfermo y mi hermano comenzando los examenes poco pudimos jugar a la maquina, un ratejo aquí un ratejo allá. Así que esta fue la semana que menos jugamos a la Wii con diferencia.

Publicado: 17:40 07/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Historias del forero desconocido

Aunque dije que quería convertir esta serie de tiras en algo serio y que intentaría hacer algunas cada pocos días, creo que pequé de optimista. En ese momento en cuanto tenía un momento libre me lanzaba sobre el ratón y daba rienda suelta a las tantas ideas que peleaban en mi cabeza por salir. Ahora aunque no he perdido mi empeño y no tengo pensado dejar caer el proyecto como tantos otros, me he dado cuenta de que no me puedo comprometer como lo hice.

Llevo unos días de bajón por asuntos personales y por la gripe que me tiene agarrado desde hace unos días, y faltándome la sonrisa en la cara la verdad es que lo último que me apetece es seguir desarrollándo tiras.

Espero volver a recuperar las ganas no dentro de mucho.

Un saludo.

Publicado: 01:38 03/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Historias del forero desconocido



Siguientes mensajes


Posts destacados por el autor:
· [ Tira ] Historias del forero desconocido 16
· [ Tira ] Historias del forero desconocido 15
· [ Tira ] Historias del forero desconocido 14
· [ Tira ] Historias del forero desconocido 13
· Diario de una Wii 6º y comentarios sobre wiijuegos
· Diario de una Wii: 4º y 5º Semana
· [ Tira ] Historias del forero desconocido (11 y 12)
· [ Tira ] Historias del forero desconocido
· Diario de una Wii: 3º Semana
· Diario de una Wii: 2º Semana
· Diario de una Wii: 1º Semana
· Blog y foro, cada cosa en su sitio
· 1º Caso - Phoenix Wright: Ace Attorney
· Mapas de Castlevania




Blogs amigos:
-_-ZardLink-_-
Alek
Bronco
Clone
Cornell
deimian86
Granlutz
MaNrAy
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
sojiro seta
Vikutoru
Xoalde


Categorías:
Diario de una Wii
Dibujos
Historias del forero desconocido


Archivo:
Septiembre 2007
Agosto 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido