Bueno pues os presento el proyecto que tengo en mente y del que pretendo ocuparme yo solo al menos en todos aquellos puestos en los que me sea posible. Por supuesto si alguien se ofrece a ayudar con alguna tarea será bienvenido, pero siempre y cuando haya interés hasta el final, que es lo difícil.
Lo he puesto ya en el subforo Desarrollo de videojuegos pero quería enseñarlo también por aquí. Título: Dreamstalker Género: RPG / Survival Horror Plataforma: PC Idiomas: Castellano e Inglés Dreamstalker pretende ser un RPG de estilo clásico en 2D mezclado con una temática y ambientación de terror, así como elementos que potencien la sensación de angustia y supervivencia. Algunos de los escenarios deberán presentar fondos prerenderizados, habrá un mapamundi que unifique buena parte del universo del juego, los combates serán en su mayoría aleatorios y por turnos, y la música será compuesta en MIDI, aunque el adelanto de la pieza que os he dejado por ahora lleva otro sonido. Argumento Abigail es una joven muchacha que sufre desórdenes del sueño. Esta enfermedad le conduce a experimentar con regularidad episodios de sonambulismo, terrores nocturnos y diversas formas de parasomnia a las que debe enfrentarse al abandonar el estado de vigilia. El juego nos adentrará en su mundo de pesadilla y nos pondremos en su piel para superar los miedos que se presenten y evitar caer en las garras del "Dreamstalker", el temido ente que atormenta a todo el que se atreve a entrar en la fase REM del sueño... de la cual puede que no salgan jamás. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esa es mayormente la idea, por ahora tengo más o menos enfocado el planteamiento del juego, el diseño general de todo su universo (en teoría también controlaríamos al personaje fuera de las pesadillas, sería como un mundo paralelo en el que hace su vida normal, visita a un especialista para seguir un tratamiento... cosas así) y alguna que otra cosa más. En principio sería el único personaje controlable, para los combates seguramente utilizaría la ayuda de criaturas similares a los "familiares" de Castlevania que funcionen como invocación, además de técnicas y poderes que adquiera. También había pensado que podría hacerlo Action RPG, pero el tema de las físicas, la IA y demás seguramente sea más complicado. El estilo visual sería el de un juego de la era 16/32-bits, nada más simple ni más complejo, quizás tipo Alundra podría estar bien. No tengo prisa para terminarlo pero quiero tomármelo en serio, buscando si es necesario algún tipo de financiación cuando tenga suficiente material para mostrar. 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 06:43 17/12/2012
No me imagino combates por turnos transmitiendo sensación de angustia y supervivencia en plan terror, pero ánimo con ello. 06:48 17/12/2012
No sería en los combates, mi idea es que deba huir -cual Clock Tower- del Dreamstalker cada vez que aparezca y no sea capaz de vencerle. Luego aparte quiero potenciar bastante lo de los estados alterados para que haya más formas de morir fuera de los combates si no administramos bien los objetos. 11:21 17/12/2012
Si quieres ayuda con el desarrollo del guión, por mí encantado de colaborar contigo. Tengo experiencia en el tema. Mándame un privado si te interesa. Saludos. 12:39 17/12/2012
Genial, ojalá puedas tirarlo adelante y espero que tengas suerte encontrando gente. Yo te ayudaría pero ya sabes que estoy ocupado con lo mio y los problemas que estamos teniendo :$ Mucha suerte Horror. 12:48 17/12/2012
Si tienes algun problema o necesitas ayuda en temas de animacion dimelo, te ayudaré en lo que pueda. Participa con tu Comentario:
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