X I O N
Publicado: 04:48 20/12/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Un saludo desde argentina a todos los miembros de vanda que pasen un genial navidad.
  Muchachos, la verdad me quiero comprar otro celular, y no se cual conseguir, me gustaria que me recomienden alguno que otro, de preferencia Sony Ericsson o Nokia.
PD:alguien sabe cuando sale la PSPhone?

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!


Publicado: 20:44 14/07/2010 · Etiquetas: · Categorías: Historias : Juegos : Informacion
JUEGOS MALDITOS

1.POLYBIUS

Polybius, es un juego supuestamente fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos" Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari.
El juego consistia en una nave , que no se movia al mando, pero se movia la pantalla, donde la nave solo disparaba y en la pantalla aparecian unas figuras como cuadrados o triangulos =)
Pero habia algo curioso en este juego, al pasar los 30 min de jugarlo comenzabas a sentir dolor de cabeza, algo de mareos y nauseas, muchas personas que lo jugaban durante horas afirman los siguientes sintomas:
mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos.
Tambien decian ver caras fantasmales en la pantalla y mensajes subliminales que instaban al suicidio o al asesinato, tales como:
- "Kill Yourself" (mátate)
-"No Imagination" (sin imaginación)
-"No Thought" (no pienses)
- "Conform" (confórmate)
-"Honor apathy" (honra la apatía)
-"Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad)
- "Surrender" (ríndete)
entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.



Cuando cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.



(LA SIGUIENTE EXPERIENCIA NO ES MIA)
Sobre mi experiencia con Polybius:
Al jugarlo , lo primero que note fueron los graficos vectoriales, que daban un aspecto de mareos, fue algo confuso, pasado los 23min. senti un leve dolor de cabeza , pude notar algunas caras fantasmales, que pasaron muy rapido igual que los mensajes en ingles antes mencionados, los efectos del sonido eran confusos ya que entre ellos es posible escuchar como voces, no estoy seguro de lo que decia o derrepente ya habia comenzado a alucinar.



EL VIDEO

Descarga Polybius:
[link:http://www.sinnesloschen.com/1.php ]Polybius[/link]

Una vez ejecutado el juego, y cuando veas la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.



2. TAILS DOLL

Este juego tiene una leyenda mas tenebrosa.La Tails Doll es un personaje oscuro en el vidoejuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo consigues al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una buena aceleración y velocidad ,ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure.



El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del "Tails Doll" maldito sigue vigente...



(LA SIGUIENTE EXPERIENCIA NO ES MIA)
Mi experiencia con el juego: La verdad no hay mucho que decir, no hay mensajes subliminales ni nada de eso ,este juego no lo jugue yo , vino un amigo que sabe bastante sobre videojuegos, asi que le dije que juntara los 5 tokens, y q jugara con tails doll, lo hizo y gano jeje segun la leyenda si pierdes con el tails doll puedes morir.Lo curioso fue que cuando capture la pantalla me salio esta imagen algo extraña



donde parece que "colas" esta tirado en el suelo, (nosotros habiamos elegido ese personaje para jugar), pues fue algo raro porq nosotros habiamos ganado, no quiero crear falsas conclusiones de esta imagen , de repente nos confundimos o algo asi.

(SUPUESTA HISTORIA NÚMERO 2)
EL VIDEO

Descarga:
Tails Doll

Bueno eso es todooo comenteeen

Publicado: 20:33 08/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: Informacion
No tienen superpoderes ni trajes sofisticados pero imparten justicia en diferentes rincones del Mundo

ARMAMENTOS
Los superhéroes estos no usan armas. Lo prohibe su filosofía, y también la ley. Podrían ser detenidos y encarcelados en el caso de ir armados. Su único amparo legal son las llamadas ?leyes del buen samaritano?. Se trata de una figura legal muy habitual en los códigos de Estados Unidos que exime de responsabilidad a aquél que actúa con el objeto de proteger a otro. Por eso tienden a patrullar en grupo. A veces visten el mismo unfiforme varias personas, para que parezca que estan en varios lugares a la vez. (INCREIBLE NO?)

Una vez mas la realidad parece superar a la ficción. Personas de carnes y huesos, sin superpoderes.

¿Valor o locura?

TOTHIAN



Tothian que se autodenomina Real Life Super Hero (RLSH), es un superhéroe real.
Tothian es uno de los alrededor de 200 RLSH (SUPER HEROE REAL) la mayoría, varones que están reconocidos como tales en el World Superhero Registry, una página web que se ha convertido en el epicentro no oficial de este movimiento básicamente estadounidense. Hombres vestidos con uniformes que se dedican a repartir justicia y responden a nombres como Master Legend, Green Scorpion, Superhero, Geist, Citizen Prime, Captain Jackson, Captain Prospect, Life, Thanatos, Amazonia.
Tothian, que tiene 24 años, asegura que patrulla las calles más peligrosas de Nueva York. ?Empecé con 5 años. Me he entrenado en diferentes estilos de artes marciales, me gradué a los 16 en un instituto militar, a los 17 me hice marine. En este tiempo he salvado unas cuantas vidas, protegido a mucha gente, involucrado en un montón de peleas. En una patrulla, ocho tíos me atacaron, les pateé el culo a siete y el octavo salió huyendo?.

CITIZEN PRIME (EL MEJOR )



Originario de Arizona el CITIZEN PRIME busca llevar seguridad a las calles e inspirar a la gente para realizar buenas acciones.
El CITIZEN PRIME es un simblo que te decribe a vos, a mi, y a todos, segun sus palabras.

DEATH'S HEAD MOTH



DEATH'S HEAD MOTH es una figura bien conosida entre la comunidad del registro de heroes, originario de Virginia, DEATH'S HEAD MOTH intenta pasar la mayor parte de su tiempo como un vigilante enmascarado.

GEIST



Geist es una persona que vive y se entrena en las calles de Rochester, Minnesota donde el pelea contra el crimen y patrulla sus calles durante la noche, el dice que el es solo una persona haciendo cosas fuera de lo ordinario solo para ayudar al que lo necesita.
Pagina oficial:Pagina de registro para super heroes

Bueno, nose si esto es como para sacarse el sombrero o reirse en sus caras pero para mi un verdadero heroe es mi viejo

Publicado: 03:37 31/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor


¿Recordáis el “Bonus Round” de Street Fighter II donde nuestro luchador debía destrozar un coche simplemente con sus manos desnudas? Pues bien, este tipo disfrazado de Ryu parece que se ha propuesto rememorar viejos tiempos haciendo exactamente eso, destrozar un coche a golpe limpio. Parece que no se hace daño, pero por vuestro bien, no lo intentéis en casa.

Fuente:Taringa.net

Publicado: 22:44 27/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Iron Baby, Bebé Ironman...

Cuidado Robert Downey Jr. Que ésta te hará la Competencia

Patrick Boivin (Fabricante líder de cine de Montreal, Quebec, Canadá) ha hecho una parodia de Iron Man y le ha salido redonda: la elegida es su hija, ella es Iron Baby. También llamada Ironcita.

Aca el video:



Comenteeen

Fuente:Taringa.net

Publicado: 22:21 23/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Informacion : Humor
Los Gumers

Era un programa de televisión  argentino, emitido por Quiero. Los Gumer trataba de manera descontracturada los distintos aspectos del mundo de los videojuegos.
  El programa describía el mundo de los videojuegos y la tecnología de manera informal, descontracturada y crítica. Los Gumer se diferencia del resto de la prensa especializada en la materia por no adoptar una posición de especialistas, sino
como una conversación entre pares.
 
Primer ep los gumers pt1
 
 
Primer ep los gumers pt2

 
Primer ep los gumers pt3

INFO:
Orígenes

Los Gumer fue una idea de Sergio Figliuolo, Pedro Maccarone  y Francisco Atragantachingas Gindre. Sergio y Pedro, formaron parte de la primera temporada de LagFiles, emitida a finales del 2006 y a principios de 2007 por la señal Rock & Pop TV. En ese entonces estaban bajo la producción ejecutiva de Bix Entertainment, el formato del programa era solo en cápsulas de 3 minutos, que se repetían 3 veces al día por la señal televisiva. Entre abril y mayo de 2007, "Bix" negocia con la señal un espacio de aire de 30 minutos -incluidos videos musicales intermedios-. Pedro Maccarone, a cargo de la dirección artística, decide dar un giro al formato del programa, que resulta en lo que se conoce como LagFiles2 (segunda temporada). Para esto convocan a Francisco Graznagarompa Gindre. quien había sido convocado en un principio para realizar las cápsulas en febrero de 2007.

La segunda temporada de LagFiles, constó de 13 capítulos (un total de 39 bloques) y estuvo a partir de septiembre de 2007. Luego tuvo una extensión, LagFiles 2.5, para el verano 2007-2008. En ellas participaron los integrantes de Los Gumer junto con Diego Zabala, quien estaba a cargo de la producción.

Debido a la gran aceptación por parte del público televisivo, se rumoreó que habría una tercera temporada, respaldada por tráilers publicados en YouTube. Tiempo después, +Juga2 salió al aire en la señal Quiero, una mera re-edición de los capítulos originales de LagFiles producida por 'Bix Entertainment' cuando los creadores del programa ya no estaban en el proyecto.
Contenidos

Los Gumer' se dividía en varias secciones que aparecen alternadamente en los distintos capítulos.
Retro

En esta sección, se trataban juegos antiguos o que pertenecen a generaciones anteriores. Los informes retro trataban las distintas plataformas y el contexto de época que enmarca al lanzamiento del juego tratado, su recepción por el público y la crítica, controversias y también un análisis del mismo.
Retro bizarro
Retro Bizarro trataba distintos juegos caracterizados por su baja calidad, mala recepción del público, jugabilidad dudosa o bien una temática extraña.
Preview

En esta sección se trataban los próximos lanzamientos en materia de videojuegos y tecnología. Las secciones preview suelen ser acompañadas por trailers o «developer walkthroughs» con subtitulos que mezclaban parte de los dichos de los actores involucrados con la opinión personal de los realizadores del programa.
Saga

Los informes de este tipo analizaban la historia de las diferentes sagas. En ellas se enumeran las fechas de lanzamiento, curiosidades, hechos destacables, recepción de los títulos, análisis de cada uno de los juegos que integran la saga, desarrollo de las tramas, personajes, publishers y developers que la componen. A lo largo de los episodios se observa que las sagas multiplataformas tiene comparación entre cada una de ellas, donde los gumer las nombran a todas y comparan las grandes diferencias.
Subtítulos

Los previews o adelantos solían estar acompañados por unos subtítulos agregados por "Néstor", quien, además de traducir algunas de las opiniones en otros idiomas, escribía sus opiniones agregando diversión y simpatía a los mencionados adelantos.
Emisión Especial E3 2009

LOS GUMER volvieron con un especial del E3 emitido en el sitio en su sitio web el día 12 de junio a las 22:00. Dicho especial no estuvo conducido por Sergio Figliuolo. El especial está dividido en 2 partes, sin embargo solo la primera parte está actualmente disponible para ver online; se desconoce cuándo se estrenará la segunda parte.
Indicios de su vuelta

El 6 de octubre de 2009, y el 8 de octubre de 2009 se subieron imágenes en su página web que decían que tramaban algo para el 2010. Obviamente se presume que se trata de su vuelta, pero no lo aclara completamente (podría tratarse de una nueva serie o algo similar). El 2 de marzo del 2010 se subió una imagen que consta de un cómic en blanco y negro con globos de texto, subiendo las expectativas que nadie tiene de su vuelta.

En la pagina principal hay un video, es un video de burla de la pelicula "la caida". En los subtitulos nos dicen que ya no hay mas Los Gumer pero al final dice "continuara...".

El Ultimo video que han subido en la pagina principal dan expectativas de que volverán el 1 o el 21 de septiembre de este año (no se sabe la fecha exacta,a causa de la mala calidad de audio del video en esa parte). Ademas han subido una imagen con las palabras Preparen Las Camaras (Dejando a todos completamente seguros de que volveràn...)aunque todavia no se sabe nada

Ahora cuando entras a el sitio web oficial (Soygumer.com) te lleva directamente al otro sitio (ProyectoGumer.com) en donde aparecen las palabras Proyecto Gumer (Indicios de su vuelta) escritas en colores anaranjado y blanco que en un fondo negro se pueden arrastrar por la pantalla...

(PD: MAÑANA O MAS TARDE PONGO MAS, COMENTEEN!!!!)

Publicado: 12:24 10/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Informacion
Aca un pequeño video, son recopilaciones de acrobacias mas bien conocidas como Parkour.


Cancion:
Rise Against-Paper Wings

Publicado: 02:44 02/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion
Wow, a esta gente le gusta tanto Resident Evil que crearon sus propios juegos con el RPG Maker.
  El RPG Maker es un sistema para crear juegos caseros, el programa ya viene acompañado con sprites y un juego de prueba, bueno sin mas rodeos aca estan los juegos:

Resident Evil Code: Retarded

Bien este juego de Resident Evil es una verdadera parodia del Resident Evil Code Veronica, con chistes y caras graciosas incluidos, el unico problema es que esta en ingles, pero muchos se las arreglan para entender lo que dicen los personajes



Link de descarga: www.compmike19.com/RECodeRetarted.rar

Resident Evil Exodus

Bueno este la verdad es un buen juego de Resident Evil, la trama es muy original pero carece de barias cosas como el idioma, es el unico problema para algunos ya que esta en Aleman.
  El personaje Principal se llama Jake, el trabaja en una empresa de computadoras camino por el cual pasa por Racoon City, una noche lluviosa se dirije a su trabajo pero sufre un accidente de transito al chocar contra un arbol,al despertar se encuentra en los bosques de Racoon, tratando de llegar a la civilizacion...




Link de descarga: www.compmike19.com/REExodus.exe

Resident Evil 2D Reoborn

Este juego se situa en Racoon City cuyo perosaje prinsipal es una adolecente de 19 años llamada Molly Fletcher, la caul tiene que escapar en un principio de su apartamento el cual esta infestado de zombies...




Link de descarga: www.compmike19.com/OriginEvil.zip

PD:Bien eso es todo lo que si no recuerdo es que si era necesario el RPG Maker para poder jugar a estos juegos...

 

Publicado: 04:26 24/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Bien empezamos el 2010 con todo!

Resident Evil Uprising es un videojuego de teléfono móvil desarrollado por Capcom lanzado en el tercer trimestre de 2009. El juego vuelve a los acontecimientos de Resident Evil 2, de la misma manera que Resident Evil Genesis vuelve a los acontecimientos del primer Resident Evil.

Comienza con Claire Redfield entrando en la estación de policía de Racoon City. En el vestíbulo principal, ella se enfrenta con el primer zombie, que es rápidamente asesinado por Leon S. Kennedy, este es el primer encuentro entre ellos.
Al inspeccionar la estación de policía, Leon y Claire se encuentran a Sherry Birkin, que se escapa poco después de que los ve.
Después de resolver varios puzzles en la estación de policía, incluyendo hablar al jefe de policía Brian Irons y luchando contra una mutación de William Birkin y los parásitos G, Leon y Claire se encuentran en los desagües, donde se deben operar dos puertas, al mismo tiempo, con el fin de abrir una ruta al tranvía.
Después de esto el tranvía se activa, Claire debe ir a encontrar Sherry que se encuentra en una habitación de arriba. Cuando Claire lo encuentra, se escapa otra vez, insistiendo en que ella debe encontrar a su padre, William Birkin. Mientras buscaba Sherry, Claire vuelve a la sala que lleva al tranvía donde conoce a Annette Birkin, y le dice información sobre el G-virus y que William se inyectó con él. En este punto, Claire y Annette escuchan un grito y Annette le dice a Claire que tiene que encontrar a su hija y Claire comienza a buscar a Sherry de nuevo. Se la encuentra en un baño de la comisaría donde Sherry le dice a Claire que le duele el estómago y que su padre se convirtió en un monstruo. Claire entonces lleva a Sherry al tranvía y viajan con Leon al laboratorio. Después de esconder a Sherry en una habitación, Leon y Claire comienzan la búsqueda de una cura para ella.
Encuentran un cartucho de la vacuna y hacen la vacuna, Claire encuentra a Annette en una sala de poder, donde le muestra a Claire la muestra del G-Virus y Claire le dice a Annette que Sherry fue herida. La mutación de William cambia de aspecto y lesiona a Annette, luego William se va sin luchar con Claire. Annette le dice a Claire sobre la vacuna y le entrega un archivo sobre como producirla, junto con la muestra G.
Con la vacuna base y la muestra G, Claire es capaz de crear y administrar la vacuna a Sherry, se van al tranvía los llevará a las afueras de la ciudad. Justo cuando creen que todo terminó, Leon queda atrapado en otro vagón del tranvía, mientras que William ataca a Claire y Sherry. Una vez que William es asesinado, Leon, Claire, y Sherry abandonan el tranvía y el juego termina con Claire siguiendo buscando a su hermano.

Adaptado específicamente para teléfonos celulares, ofrece una vista isométrica en 2D usando sprites en lugar de los gráficos en 3D encontrados originalmente en Resident Evil 2. El modo de juego también ha sido adaptado y, centrándose en la resolución de puzzles y aventuras. Las habitaciones a menudo requieren llaves específicas o elementos que permiten al jugador pasar a la siguiente área, y estos elementos se ocultan en diversos objetos, tales como los aparadores y las plantas, que obliga al jugador a buscar toda la habitación para continuar.

El jugador toma el control de Claire Redfield, que ha entrado en Raccoon City para buscar a su hermano, Chris Redfield. A lo largo del camino se encuentra con Leon Kennedy y deben luchar por salir de la ciudad.

Bueno haci que a esperar el juego se ah dicho!



 

Publicado: 14:50 11/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion
Bueno amigos, si es que a uds. les gusto Resident Evil 1,2 y 3 para PlayStation 1 es posible que les guste este supuesto plagio entre Resident Evil 2 y 3 (Segun yo, claro...)

Comienza la cuenta atrás...

Bandai probó fortuna en el terreno de los survival horror con Countdown Vampires, un juego de acción que se puede considerar como un plagio absoluto de los Resident Evil de Capcom. Y es que se parecen tanto que parece que han sido programados por el mismo equipo de programación. Lo único que en que se diferencian es que en el juego que nos ocupa nos enfrentamos a vampiros, y no a zombies como en el otro.

El argumento del juego tampoco es precisamente original. Se nota que el equipo de programación es fan de las películas de Blade y Abierto hasta el Amanecer, pues la historia del juego guarda numerosas referencias a dichas películas. El jugador se meterá en el papel de Keith J. Snyder, un agente de policía que tiene la misión de vigilar las estancias de un nuevo club llamado "Desert Moon". Al entrar dentro, se puede ver que el recinto está a tope de juerga, con sensuales bailarinas contoneándose en las barras, clientes jugando en el casino, tomándose unas copas... Al poco, se produce un incendio en lo alto de la torre donde están las bailarinas y el sistema contraincendios se activa y los surtidores empiezan a soltar agua, apagando el juego pero mojando a todo cristo. Pero este líquido algo raro tiene, ya que al poco todos los que fueron alcanzados por el agua se convierten en vampiros, y es entonces cuando tiene lugar una masacre muy parecida a la de la película Abierto hasta el Amanecer, con todos los vampiros liándose a morder las yugulares de todos los humanos que quedan por ahí. La gente intenta huir desesperadamente, pero todas las salidas se bloquean (por el sistema contraincendios). Con la ayuda de uno de los guardias de seguridad, Keith logra abatir a una gran cantidad de vampiros, y a partir de ahí es cuando nosotros tomamos el control y comenzamos a investigar que es lo que ha pasado y el porqué.

A lo largo del juego conoceremos a personajes a los que cogeremos cariño, como la guapa Misato Hayakawa (camarera del "Desert Moon", que esa noche era su primer día de trabajo), a una misteriosa mujer de rojo con un buen par de... ejem, razones para estar ahí llamada Mira Swish, y unos mercenarios muy parecidos a los de Resident Evil 3 Nemesis (uno de ellos con pelo blanco y todo), que no se sabe muy bien si son amigos o enemigos. Ah bueno, y por supuesto, conoceremos a muchísimos vampiros, dispuestos a tomarse un trago con nosotros.

GRÁFICOS

Los gráficos en general lucen bastante bien. Por encima de todo, resalta el protagonista del juego, Keith. Este chico es una mezcla de Blade (gabardina y pantalones de cuero negro, aunque la gabardina sólo la lleva en la intro y enseguida se la quita) y de Seth Gecko, el prota de Abierto hasta el Amanecer, por su enorme tatuaje que lleva por todo el brazo y que le llega hasta el cuello (tatuaje que, hacia el final de la aventura, sabremos su significado).

Los vampiros que nos encontramos no son muy variados, ya que la mayoría son los mismos cambiando únicamente el color de las ropas que llevan. Aunque también nos las veremos con otros monstruos que no son vampiros como hombres lobo (bastante espectacular el video de introducción de este monstruo), hombres mosquito (que no se que da más miedo, si un vampiro o un mosquito de 2 metros y medio), demonios alados, unos parientes lejanos de los Hunters de Resident Evil, y demás fauna venida del infierno.

Los escenarios son, evidentemente, renderizados. Poseen un nivel de detalle un pelín bajo. Tienen una resolución parecida a la de Resident Evil 2, lo cual no tiene mucho sentido, pues cuando se lanzó Countdown Vampires, ya estaba en camino Resident Evil 3 Nemesis, cuyos fondos renderizados eran de más calidad. Pero de todas formas, los escenarios de Countdown Vampires son variados y aunque en principio sólo estemos en la discoteca, más tarde saldremos de ella y visitaremos otras estancias.

Sobre los videos en FMV hay bastantes, y casi todos de una gran calidad. El video de introducción es de esos que dejan huella en nuestras memorias. Lamentablemente hay algunos pocos videos muy pero que muy cutres, que tienen unos escenarios feos y unos personajes con pocos polígonos porque ¡son los mismos que en el juego real pero un poco retocados! Menos mal que sólo hay un par de este estilo...

SONIDO

La banda sonora de este juego no es muy brillante, la verdad. Durante el juego tenemos músicas que simplemente dan ambiente de mal rollito, algunas moviditas en combates contra jefes y momentos en los que hay silencio absoluto, donde estaremos alerta ante posibles sustos. Las únicas canciones que merecen ser destacadas son dos: la del video de introducción (con guitarra eléctrica y punteos) y la de los créditos finales (una bella composición de piano).

Como detalle curioso, la intro de la versión americana tiene una canción diferente con respecto a la original japonesa. Se ve que Bandai USA no quedó convencida con la canción original (no se porque, ya que la nueva canción americana tampoco es que sea gran cosa).
Las voces sólo están en inglés. Incluso en Japón el juego salió sólo con voces en inglés. El doblaje es bastante bueno. Y no solo eso, además los actores de doblaje vocalizan muy bien y se les puede entender sin problemas aun jugando a la versión japonesa, no como pasa en la mayoría de juegos, que hablan tan deprisa que a no ser que pongan subtítulos, muchas veces se te escapan detalles de las conversaciones.

Los efectos de sonido son buenos y malos a la vez. Buenos porque son convincentes, y malos porque hay muy pocos. Y claro, teniendo en cuenta que el juego dura varias horas, estar escuchando los mismos sonidos una y otra vez, acaba cansando.

JUGABILIDAD

Llegamos al punto importante, la jugabilidad. ¿Countdown Vampires es jugable? Pues si. De hecho, su jugabilidad y control es EXACTA a la de Resident Evil. Mismo control, misma maniobrabilidad, mismo todo. Parece mentira que este juego no haya sido programado por Capcom, porque es impresionante lo que llega a parecerse a Resident Evil. Esto se traduce en inspeccionar punto por punto todas las estancias buscando pistas, llaves, informes, munición, etc. e intentar sobrevivir a la horda de chupasangres que irán a por nosotros.

Como dije antes, Countdown Vampires es un plagio de Resident Evil tanto en planteamiento como en jugabilidad, ya que se controla igual. El mismo botón para correr, apuntar, disparar, desenfundar, girar, examinar, menús, subir escaleras,... todo es exacto. Hasta cuando los vampiros nos atacan agarrándonos al cuello, tendremos que aporrear los botones para soltarnos como en Resident Evil.
Una de las novedades del juego es que cuando abatimos a un vampiro con la pistola tranquilizadora, podemos rociar el cuerpo del vampiro con Agua Bendita para que no se vuelva a levantar. Y es que en necesario, ya que como todos sabemos, un vampiro no es como un zombie, ya que los vampiros se regeneran por muchos disparos que les den. Y claro, como aqui no usamos estacas ni podemos arrancar las cabezas de los vampiros, pues hemos de hechar mano del Agua Bendita para hacer que descansen en paz.

Los enfrentamientos con los jefes ya es otro cantar, ya que podemos usar escopetas, revólvers, rifles de asalto, el típico arsenal de Resident Evil para eliminar bichitos. Los jefes, como dije antes, no se limitan a ser vampiros, si no que abarcan más seres de ultratumba, algunos muy espectaculares y otros realmente feos. Como en la mencionada saga de Capcom, hay que intentar sobrevivir en todo momento, manteniendo nuestro estado de salud, munición y dinero. Si si, dinero. En este juego podemos conseguir dinero bien eliminando vampiros o jugando a las múltiples máquinas tragaperras que hay por todo el juego. Con este dinero, podemos ir a unas máquinas expendedoras para comprar ítems curativos como Bebidas Isotónicas o Barritas Energéticas (menos mal que no han incluido las famosas hierbas de Resident Evil, si no ya sería demasiado plagio).

También el menú de objetos es limitado, por lo que hay que administrar bien lo que llevamos encima. Si algo no nos hace falta, podemos guardarlo en varias habitaciones donde hay unos ordenadores para guardar la partida. En estos ordenadores podemos, además de guardar la partida, guardar objetos que no nos hagan falta (como los baúles de Resident Evil) y consultar los e-mails que iremos recibiendo de nuestra sede central.

A lo largo del juego no sólo habrá tiros, si no que también muchos puzzles. También son muy al estilo de Capcom, algunos con una dificultad absurda, otros más difíciles y otros del tipo "lo he resuelto de chiripa". Así mismo, también encontraremos documentos con valiosa información que se irán archivando en el menú para consultarlos cuando queramos (anda, como en Resident Evil).

El juego consta de dos discos, y la primera vez que juguemos podemos tardar sin problemas entre 8 y 10 horas en completarlo. Las sucesivas partidas serán más breves, y si nos damos caña, podemos acabarlo en menos de 7 horas. Y por cierto, que para entender al 100% el argumento del juego hay que terminarselo más de una vez. Si conseguimos terminarlo en menos de 7 horas accederemos a una versión "extendida" del juego, donde jugaremos a la misma aventura pero con nuevos videos, monstruos y conversaciones que no vimos en la partida anterior. Y por supuesto, un nuevo final (más convicente que el final normal, todo sea dicho).

ACABANDO

La verdad es que Countdown Vampires es un buen juego, pero hay que reconocer que "homenajea" demasiado a Resident Evil y eso hace que el juego sea poco original, limitándose a sustituir a los zombies por vampiros y contanto una historia nueva. Pero por lo demás, es un juego que ofrece una calidad notable, es divertido y tiene un argumento atractivo con temática vampírica, que no es un tema muy explayado en los videojuegos, precisamente. Y si eres un fan de películas como Blade o Abierto hasta el Amanecer, este juego te gustará el doble.

Fuente: Viciojuegos.com
Agradecimientos a: Kike López (Hayato)

algunas imagenes del juego


Tapa del juego

Keith J. Snyder, el protagonista


Bueno, mas adelante ire agregando mas cosas sobre este juego haci que nos vemos, no olviden comentar...

Siguientes mensajes

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Cardesin
hace cuatro días en Cardesin Peich

Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
Cardesin
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido