X I O N
Publicado: 21:57 25/10/2009 · Etiquetas: · Categorías: Historias : Informacion

Al igual que ocurrió con el caso de Annelise Michel, la película de "El Exorcista" está basada en un caso real. Todo comenzó cuando el autor del libro del que se desarrolló "El Exorcista", William Peter Blatty, encontró en un diario la noticia sobre un sacerdote que "...libró a un joven de Mount Rainer..." del demonio.
La noticia databa de 1949 y William no escribió su libro hasta 1971 (Exorcist). Tuvo que realizar determinados cambios donde el más destacado fue la sustitición del genero del protagonista, es decir, en lugar de un joven, en su libro se trataba de una niña.
La historia que a continuación relatamos, debido a determinadas circunstancias, tiene los nombres de sus personajes alterados, pero es tan real como la vida misma. Casa de los Mannheim. Robbie, un joven de 13 años, vivía allí junto con sus padres y su abuela. Una noche de sábado comenzaron a escuchar lo que podría ser un goteo constante. Como los padres de Robbie no se encontraban en ese momento en la casa, decidió recorrerla junto a su abuela. Cuando entraron en la habitación de ella, pudieron observar cómo un cuadro con la figura de Jesús que colgaba de una de las paredes, se movía como si estuviesen golpeando la pared.
El goteo que escuchaban entonces cesó escuchándose a partir de ese momento algo similar al arañazos en las paredes. Durante 11 días se pudieron escuchar estos ruidos siempre entre las 7 de la tarde y las 12 de la noche y la conclusión de este fenómeno coincidió con la muerte de una de las tías de Robbie. Ella era espiritista y enseñó a emplear la ouija a su sobrino quien, desde el momento en que falleció estuvo intentando contactar con ella.
No se sabe muy bien si fue consecuencia directa de este hecho, pero el caso es que comenzaron a desplazarse toda suerte de objetos de su entorno más o menos pesados. Incluso la silla en la que solía sentarse para comer en ocasiones giraba a gran velocidad. En su colegio se movía todo cuanto tenía alrededor.
Los padres de Robbie pensando que el muchacho tenía algún tipo de problema le llevaron a psiquiatras, médicos y mediums que no determinaron nada anómalo salvo quizá una crisis adolescente. No quedando convencidos, decidieron hablar con un sacerdote luterano llamado Schulze. El sacerdote pasó la noche en casa de los Mannheim. Pudo observar todos los fenómenos anteriormente comentados y, además, como aparecían letras en el pecho de Robbie surcadas con las garras de una bestia.
Escena de "El exorcista"Schulze estaba al tanto de los exorcismos practicados por la Iglesia Católica y pensaba que Robbie podría estar poseido por lo que recomendó a la familia que se pusiesen en contacto con un sacerdote católico.
Fue un joven sacerdote de 29 años quien en un principio cedio agua bendita y velas a la familia restándole importancia al caso, pero cuando la familia volvió a requerirle tras comentarle lo ocurrido con lo cedido, Hughes, el sacerdote), se presentó en casa de la familia y observo en primera persona toda lafenomenología paranormal que rodeaba a Robbie. Dada la juventud de Hughes, el "Rituale Romanum" (del que hablaremos en otro de nuestros artículos), practicado por el sacerdote no tuvo existo.
Robbie fue ingresado en un hospital de jesuitas y tratando de continuar el ritual allí, Hughes fué atacado por Robbie (que consiguió soltarse ya que estaba atado a la cama) y hubo que darle al sacerdote más de 100 puntos de sutura en uno de sus brazos.
A partir de este momento es el padre Bishop quien toma las riendas del caso, quien con el padre William S. Bowdern, jesuita de 52 años, acometió el exorcismo. Éste duró cerca de un mes concluyendo el 18 de Abril.
Cuando Robbie abandonó el hospital, su habitación fué clausurada y en el cajón de la mesita de la habitación se encontró en 1978 (año en que se reabrió), el diario del padre Bishop.
La casa de los Mannheim fué derruida y actualmente solo queda un solar que nadie quiere comprar.
Quieren saber que cosas extrañas ocurrieron durante la filmacion?

Luego de cada día de trabajo en la filmación, muchos de los actores acudían a la Iglesia para buscar ayuda espiritual, asustados por los fenómenos que sucedieron y no lograban entender. Todos recordamos la famosa película de terror religioso filmada por el año 70, donde vemos a una adolescente poseída por Satanás y se hace necesario recurrir al exorcismo el cual se realiza al principio sin lograr su objetivo, hasta que la joven queda al fin libre del espíritu malo que la había poseído.
Sin embargo detrás de la recordada película existe un misterio que se guardó celosamente a fin de no ser revelado. Es una serie de sucesos que involucran a las personas directamente relacionadas con la filmación.
Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.
El joven era un universitario que solía jugar a la Ouija con su tía, hasta que ella murió y é trató de establecer comunicación con ella a través de este ritual extraño. A partir de allí el joven cambio y comenzó a dar muestras de estar poseído.
Fue exorcizado durante tres meses hasta que al final logró apartar todo mal de su cuerpo y liberado del mal espíritu. En el año 1998 este joven ya tenía aproximadamente 70 años y decía no recordar nada de lo sucedido en ese capítulo de su vida, dijo desconocer lo que uno de los sacerdotes escribió sobre él mientras duro el hecho.
Cuando se empezó a rodar la película, algunos acusaron que se trataba de una película satánica.

Hechos inexplicables:

- A muchos de los actores y trabajadores les sucedieron algunos accidentes extrañamente casuales.
- Se escucharon voces extrañas.
- Se movían objetos y no eran escenas de la filmación.
- Falleció en circunstancias no esclarecidas el actor Burke Dennings apenas terminó de grabar su muerte en la película.
- Algunos rollos de películas se velaban de manera inexplicable.
- Un misterioso incendio dañó gran parte del set de filmación, era como si una fuerza extraña buscaba atrasar intencionalmente el rodaje. Allí perdieron la vida cuatro trabajadores, entonces solicitaron que un sacerdote pueda bendecir el lugar de trabajo para poder continuar.
- Todos los actores perdieron a un ser querido. El primer día del rodaje murió el abuelo de Linda Blair, quien interpretó a la niña poseída. Murió el hermano de Max Von Sydow, que interpretaba el papel del sacerdote, también el regidor de la película perdió a su hijo recién nacido, todos en situaciones extrañas.
- El director murió de un ataque al corazón.
- La niña que interpretó el papel principal (Mary Ure) muere después de realizar la primera presentación teatral de la película, en una situación igual de extraña que varios de sus compañeros.
- Muchos fenómenos considerados poltergeist sucedieron uno tras otro y nadie pudo explicarlo.
- Todos los protagonistas y trabajadores del film, sintieron que su vida había cambiado para siempre.
- Cuando la película fue puesta en el cine, algunos espectadores fueron presa de ataques incontrolables de nervios.
- Fue necesario tener ambulancias cerca a los cines con la finalidad de atender a quien lo necesitara.
Nadie se animó a dar una explicación oficial de los hechos misteriosos que rodearon la filmación, han pasado muchos años pero siempre salen nuevas revelaciones a la luz pública.

Puede el demonio participar en una filmación y hacer daño a sus actores? O.. fue una extraña casualidad del destino?

Datos mas directos de la pelicula en si.

“El Exorcista” (William Friedkin, 1973) es una película de culto considerada como la precursora de las películas de terror actuales. Su éxito de taquilla batió récords y fue alabada por la crítica en todos los aspectos. Lo que ahora podría parecernos un film de Serie B, en el año de su estreno supuso un auténtico shock para los públicos que no estaban acostumbrados a ver escenas de ese tipo.
Es más, afirman las crónicas de la época, que más de un espectador vomitó en su asiento al ver a Regan MacNeil (Linda Blair), expulsar por la boca una masa viscosa de color amarillento. Su director, William Friedkin quería realizar la película más terrorífica de todos los tiempos, y no escatimó detalles para conseguirlo. Su adaptación de la novela homónima de William Peter Blatty, resultó ser más angustiosa de lo esperado.
En su intento de crear una película de terror genuina, el director solicitó que la habitación de Regan, estuviera en una cámara frigorífica. De ahí que en algunas escenas los actores, sobre todo Linda, experimentaran frío intenso, que queda muy bien reflejado en sus rostros. El vaho salía de sus bocas al hablar era totalmente real.
Por otra parte, para darle más intensidad al rodaje, el director no dudó en pedirle a la niña que abofeteara de verdad a Ellen Burstyn -actriz que encarnó a la madre- para que le doliera de verdad. Asimismo, dicen que Friedkin quería que tanto el reparto como el equipo estuvieran asustados, por lo que se dedicó a pegar tiros para atemorizarlos. Pero lo que sí contaron tras el estreno, es que no hacía falta que el director les asustara. Ya de por si pasaban sucesos escalofriantes…

* La película maldita.

Es fundamental conocer que “El Exorcista” está basada en una historia real; una historia que conoció William Peter Blatty sobre un joven estudiante de la Universidad de Georgetown que fue poseído y exorcizado por un sacerdote local. De ahí surgiría la novela, y el escritor convenció a William para convertirla en una película de terror. El primer día de rodaje fallecieron tres personas: el abuelo de Linda Blair, el hermano de Max Von Sydow (padre Merrin), y el hijo, de un solo día de vida, del regidor. Todas las muertes se sucedieron a la misma hora.
Pero aún hay más. El estudio de la Warner se incendió tres veces, por lo que se recurrió a la bendición de Thomas V. Bermingham, un sacerdote. Luego se sucedieron una serie de extrañas muertes, añadidas a las del primer día de rodaje: el vigilante de los estudios, el actor Jack McGowran, que interpretaba a Burke Dennings y en la película era asesinado a manos del demonio. En la vida real falleció por una extraña “gripe”. También el hijo de Jasón Miller (padre Karras) muere atropellado por una moto, decapitándolo. El propio Jasón sufriría un ataque al corazón, causándole la muerte, el mismo día que se reestrenaba la película “El exorcista (el corte del director)”. Dicen que del equipo técnico murieron varias personas.

* La maldición continúa.

El 2 de Abril de 1975, la película se adaptó a una obra de teatro. La actriz protagonista que representó a Regan recibió ovaciones por su sublime interpretación. Al día siguiente la encontraron muerta en su habitación, con los brazos en cruz y rodeada de vómitos. No sé sabe qué ocurrió. Asimismo, en la tercera parte de la saga, “Exorcista: el comienzo”, el primer director asignado falleció; el segundo, Harlin, fue atropellado sobreviviendo al accidente. También el responsable de la banda sonora fue sustituido por un ataque al corazón -pero no murió-.
Sea como fuere, toda la serie de desgracias ocurrieron en torno al rodaje y estrenos de estas películas basadas en un exorcismo real. ¿Casualidad o maldición? Muchos dicen que la mano del demonio está detrás de todos estos sucesos…

Publicado: 19:39 23/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion
Bueno como dice el titulo "DarkSide Cronicles", este nuevo resident Evil intenta demostrar una faceta mas oscura de los resident evil 2 y Residet Evil Code Veronica.
El juego se lleva a cabo en la ciudad de Raccoon (RE2). Concretamente a fecha de 29 de septiembre de 1998, la ciudad se ha convertido en un infierno debido a los efectos del Virus-T. Los jugadores toman el control de Claire Redfield y Leon S. Kennedy para hacer frente a los muertos vivientes al más puro estilo Umbrella Chronicles.

La razón por la que el juego no se llama "Umbrella Chronicles 2" es debido a dos motivos, 1- El enemigo principal ya no es la Corporación Umbrella. Además, el término "Darkside" puede entenderse en el sentido de que el juego ofrecerá un vistazo a algunas de las áreas inexploradas de la nueva historia, junto con los pasajes más oscuros de la historia de cada personaje. El juego dará más miedo que el primero (UC).

Tras la confirmación del escenario de Resident Evil 2, también se ha dicho que Sherry Birkin aparecerá en este juego. Además en el modo un jugador, la cámara será de especial novedad ya que podremos ver a nuestro compañero delante nuestra cooperando al más puro estilo REZERO o RE5.

Por último el juego está en fase de desarrollo en un 35%, con lo cual dentro de poco no nos extrañemos que Capcom diera un fecha de release, quizás en eventos futuros como el E3 2009.

IMAGENES:











Publicado: 01:50 23/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Resident Evil Report´s
Este informe oficial se extrae del pequeño libro que incluye el juego Resident Evil Umbrella Chronicles donde relata los hechos sucedidos en Rusia, el escondite de la Corporación Umbrella.

Un documento secreto  

Hubo un incidente en un pequeño poblado de una región del Cáucaso ruso. A causa de ello, los habitantes de la villa se mostraron muy agitados por lo sucedido. Creían que la legendaria criatura llamada "ALMAS" (Arumas) había regresado a la vida.
Este incidente me trajo a la memoria el primer homicidio que ocurrió en el bosque de Raccoon City.
A unas 3 millas de la villa, se encontraba una vieja fábrica de productos químicos que fue construida en la era soviética. De acuerdo con nuestras investigaciones, la fábrica fue traspasada al poder de una persona de la clase alta en Europa (desconocemos la identidad de dicha persona).
Hace 5 años, el dueño de la fábrica invirtió dinero en la construcción de un enorme centro de investigaciones subterráneo. Siguiendo con nuestras investigaciones geográficas, confirmamos que existía una sólida superficie en la región que la hacía propicia para construir dicho centro de investigaciones. Consideraba que teníamos suficiente información para resolver éste rompecabezas.
Tras los incidentes ocurridos en Raccoon City hace 5 años, Umbrella continúo con vida durante ése lapso de tiempo.
El gobierno Americano había sacado a la superficie todos los “errores” de la compañía. A "Él" le condenaron a la pena de muerte, pero la condena se pospuso. El hecho de que "Él" todavía contase con importantes conexiones y relaciones en el gobierno, fue una suerte para Umbrella.
Umbrella se mantenía con vida. Creía que regresaría de nuevo y resurgiría de sus cenizas. Por que el nuevo B.O.W. (Arma Bio-Orgánica) había resultado ser una sorpresa para "Él". Umbrella estaba desarrollando el B.O.W. utilizando un barco para transportar dichas "armas".
Fue entonces cuando el gobierno Americano decidió intervenir y eliminar a Umbrella de nuevo...

Publicado: 20:49 17/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Informacion
Centralia, el Silent Hill del mundo real

Centralia es un municipio en el condado de Columbia, Pennsylvania, en los Estados Unidos. A pesar de que recientemente en 1981 había más de 1.000 habitantes, la población disminuyó a 12 como resultado de una vieja mina en llamas, que arde debajo de la ciudad.

El pueblo fue registrado en 1866, pero ya existía desde 1841; el poblado fue cuna de activistas de la organización secreta de mineros llamada Molly Maguires, durante el período entre 1860 y 1870. El fundador de la ciudad, Alexander Rea, fue una de las víctimas de esta orden clandestina, cuando fue asesinado en las afueras del municipio el 17 de Octubre de 1868. Otros asesinatos e incendios ocurrieron en aquel tiempo.

En el año 1962, un incendio aparentemente inofensivo en un basurero de Centralia (Pensilvania) se extendió repentinamente por el subsuelo y encendió una veta de carbón situada bajo la ciudad. Las llamas de la superficie fueron extinguidas por los bomberos, pero el carbón siguió ardiendo bajo las casas hasta convertirse en un monstruo incontrolable que obligó a desalojar la ciudad.

Hoy día, Centralia es un lugar abandonado y fantasmal. La mina subterránea sigue ardiendo y se calcula que contiene carbón para hacerlo durante 250 años más.
El aspecto actual de Centralia es lo más parecido a una película de terror. De hecho, el lugar sirvió de inspiración para la película “Silent Hill”. Aquí y allá, el monstruo ha levantado las calles o partido en dos las carreteras; pequeñas columnas de humo delatan los lugares por los que trata de respirar.

La carretera estatal 61, que fue cerrada a mediados de los 90, es un lugar auténticamente espectral. Un enorme cartel nos advierte del peligro poco antes de llegar: “Incendio en mina subterránea. Adentrarse en este área puede ocasionar graves daños o la muerte. Gases peligrosos. Peligro de hundimiento”. La fuerza del incendio ha rajado la carretera en dos; una gigantesca grieta que cruza de un lado a otro como si la tierra acabara de estallar.

Actualmente se calcula que la veta de carbón bajo Centralia tiene unos 10 kilómetros de extensión y arde a unos 1.000 metros de profundidad. Las autoridades se dieron cuenta de su existencia a mediados de los 70. Los bomberos abrieron varios agujeros en la tierra para comprobar las evoluciones del incendio y lo consideraban controlado hasta que el propietario de una gasolinera local introdujo una vara para medir los tanques subterráneos y descubrió que estaban a 80º C.

Poco tiempo después, un niño de 12 años fue rescatado tras caer en un pozo de más de 40 metros que se abrió bajo sus pies. A la vista de los acontecimientos, las autoridades se pusieron en marcha y en 1984 evacuaron la ciudad. Unas cuantas familias optaron por quedarse hasta que en 1992 fueron expulsadas definitivamente.

Hoy día, lo poco que queda del pueblo ha sido devorado por la vegetación. De vez en cuando algún grupo de despreocupados turistas se aventura en las inmediaciones de la mina y se fotografía junto a las humeantes chimeneas. Ignoran que, en cualquier momento, el monstruo puede despertar.











Fuente: Taringa!

Publicado: 01:58 27/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion : Resident Evil Report´s
Bueno aca se encuentra el ultimo de los capitulos de Wesker Report´s 2.
La proxima entrega va a ser el Wesker Extra Report

1- Mujer
2- Alexia
3- Alexia II
4- Némesis
5- Virus G. (Estás en el quinto capítulo)

Habían pasado 17 años hasta que pude regresar a ése "lugar". Y cuando lo hice, reconocí el viento. El panorama y las estructuras del área cercana no habían cambiado mucho.
Observé a Birkin en el helipuerto. Había llegado antes que yo. El encontrarme con él nuevamente, de alguna manera tenía tintes nostálgicos.
Desde 4 años atrás, cuando el plan Virus G propuesto por Birkin fuera aprobado, yo había solicitado mi transferencia a la sección de "datos e información". Y mi solicitud fue aprobada de inmediato. El hecho de que yo hubiera dejado atrás la ambición de ser un investigador en aras de buscar algo nuevo, fue como un cambio natural que le sucede a la mayoría de la gente.
Para ser sincero, lo que en verdad había sucedido, era que el progreso del "G" había alcanzado un nivel demasiado avanzado para mis habilidades. Y aún si no buscara obtener aquél nuevo puesto para indagar las "verdaderas intenciones" de Spencer, pienso que de cualquier manera, habría aceptado el límite de mis habilidades.
El viento danzaba alrededor del helicóptero. Birkin, como siempre, tenía la vista fija en algún documento. Aparentemente, había estado visitando Arklay de manera rutinaria, a pesar de que ya no estaba asignado a dicho complejo.
Desde hace tiempo, lo habían asignado a un enorme complejo subterráneo en Raccoon City. Ese era el centro de operaciones del proyecto Virus G.
A decir verdad, hace 4 años no esperaba que Spencer aprobara el "G". Puesto que "eso" se había apartado del ideal de crear un arma. Y estaba siendo llevada a cabo con demasiadas preguntas sin respuestas.
La principal diferencia entre el "G" y el "Virus T", era que un cuerpo infectado con el "G" continuaría sufriendo mutaciones de manera espontánea.
Era natural que sucediera en genes sin protección alguna, donde las mutaciones se manifestarían rápidamente. Pero las células de un organismo vivo, son diferentes. Aún si el código genético de un individuo se altera con el virus, las células dentro del organismo rara vez sufren mutaciones. Bueno, a menos que se usen métodos radioactivos para estimular las mutaciones en un organismo vivo.
Sin embargo, un cuerpo infectado con el "G" continuará manifestando mutaciones, aún sin contar con estímulos externos. Y lo hará hasta morir.
Inclusive, el Virus G tiene varios atributos que le hacen similar al "G". Se ha observado que el código genético de un B.O.W. (un organismo infectado con el Virus G), que haya sido expuesto a condiciones especiales, comenzará a "cambiar". Pero para obtener tal cambio, es necesario aplicar estímulos externos como un catalizador. Siendo así, uno es capaz de predecir los cambios que han de ocurrir en el organismo.
Pero tales "leyes" no se aplican a los cuerpos infectados con el "G".
Nadie puede predecir los cambios que se manifiesten en alguien infectado con "G". Sin importar cual método se intente emplear para poder controlar al "G", siempre estará en constante mutación, haciendo que todo método contra el mismo se vuelva obsoleto.
Hace 7 años, Birkin percibió algo de ése mismo efecto en la mujer que usábamos como espécimen de pruebas. No había cambios visibles en su apariencia, pero algo dentro de ella estaba en constante evolución. Ella había estado viviendo en plena simbiosis con todos los virus utilizados en los experimentos que realizamos en ella. Por lo que luego de 21 años de mutaciones internas, inclusive el parásito Némesis se convirtió en una mutación más dentro de su cuerpo.
El plan Virus T fue un plan diseñado para fortalecer las características del virus hasta sus máxima capacidad. Sin embargo, la cosa que nos esperaba en el horizonte bien podía ser la evolución de la humanidad, su forma final... o podía ser el final de la especie, donde solo nos espera la muerte...
Acaso podríamos llamarle a eso un arma? En qué estaba pensando Spencer cuando aprobó éste plan? A pesar de que he estado trabajando en la sección de información por 4 largos años, todavía no he logrado figurar que es lo que planea Spencer.
Y ahora Spencer ha dejado de venir a Arklay. Era como si algo que esperaba que sucediera, estuviera a punto de suceder.
Spencer, como un espejismo en el desierto, había empezado a alejarse de mí progresivamente. Pero yo sabía que la oportunidad vendría a mí eventualmente. Eso es, si lograba vivir lo suficiente para ver tal día.
Birkin y yo abordamos el ascensor que nos llevó al último piso. Al lugar donde primero conocimos a "ella".
Ahí estaba un hombre llamado John, quien era el sucesor de Birkin y el nuevo Investigador en Jefe. Nos estaba esperando. El provenía de un complejo de investigación con sede en Chicago. Supuestamente era un científico muy talentoso, pero era demasiado "recto" para estar trabajando en un lugar como ése. Empezó a cuestionar los proyectos inhumanos llevándose a cabo en los laboratorios y no tardó en hacer saber sus opiniones a los altos mandos. Yo había escuchado hablar de él en la sección de información. Todos parecían estar de acuerdo de que si alguna información llegase a filtrarse fuera, él sería probablemente el culpable de ello.
Ignoramos a John y continuamos caminando. Teníamos que iniciar el proceso de exterminación de la mujer. "Deben matarla". Y todo por que al ser infectada con una pequeña cantidad del Némesis, ella había comenzado a recobrar la habilidad de pensar y recobrar conciencia de sí misma. Fue entonces que ella empezó a actuar de manera grotesca.
Su rara conducta solo iba en aumento y ahora utilizaba el rostro de otra mujer, como una máscara. Ella había arrancado aquella cara. De acuerdo a los reportes, ella se comportaba de la misma manera, cuando le administraron por primera vez, el Virus Progenitor. Desconozco por qué empezó a actuar de aquella forma. Pero recientemente había asesinado a 3 investigadores. Así que "ellos" consideraron deshacerse de ella.
Ahora que el proyecto "G" estaba en plena marcha, realmente no había utilidad de conservar un espécimen de pruebas como ella.
Luego de atestiguar constantemente durante 3 días que ella estaba de hecho, muerta, su cadáver fue llevado a otro lado, bajo órdenes del alto mando del complejo.
Al final, nunca supe quien era y por qué había sido enviada a ése lugar. La obvia respuesta, era que sólo se trataba de un espécimen de pruebas y nada más.
Aún así, de no ser por ella no existiría un plan Virus T. Y tanto Birkin como yo estaríamos viviendo vidas completamente diferentes en la actualidad.
Abandoné el complejo de Arklay pensando justamente eso... también me preguntaba, que tanto de lo que trascurría, ¿iba según el plan de Spencer?

Publicado: 01:53 27/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Informacion : Resident Evil Report´s
Bueno, no tenia ganas de poner los otros capitulos pero aca les entrego el de "Nemesis"
ojala les guste.

1- Muje
2- Alexia
3- Alexia II
4- Némesis (Estás en el cuarto capítulo)
5- Virus G.

El Verano de mi 11vo. año en Arklay daba inicio. Tenía entonces 28 años.
Birkin se había convertido en padre y ya tenía una hija de 2 años de edad. Su esposa era una investigadora que también trabajaba en Arklay. Cualquiera tendría dificultad en comprender que alguien quisiera contraer nupcias y hacerse cargo de una cría, mientras que lleva a cabo una serie de investigaciones. Pero no por nada se dice que solo gente "fuera de lo normal" trabaja en Arklay. Solo los que están locos de remate, logran el éxito aquí.
Y bien, luego de 10 largos años, el progreso de nuestro experimento finalmente logró llegar al 3er. nivel.
El crear una Arma Bio-orgánica viviente, que fuera un soldado que siguiera órdenes sin reparo. Capaz de obedecer su programa al pié de la letra y que tuviera inteligencia. Todo ello definía al "Tyrant", como le llamábamos al monstruo que nos proponíamos a crear.
Sin embargo, nos topamos con un obstáculo en nuestra investigación. El encontrar un cuerpo básico para el Tyrant fue todo un reto. En aquél tiempo, el problema consistía en que los cuerpos que eran propicios para la creación del Tyrant, tenían limitantes genéticas. y el origen del problema era la naturaleza del T-VIRUS.
Las mutaciones en base al T-VIRUS, empleadas en la creación de "Zombies" y "Hunters", podrían ser usadas sin problemas en prácticamente cualquier ser humano. Pero otra propiedad del virus, es que causa una disminución notable en la capacidad cerebral de los especimenes. Por lo tanto, si los especimenes no pueden conservar un determinado grado de inteligencia, entonces no es posible que funcionen como un Tyrant.
Birkin trató de resolver el problema al seleccionar nuevos mutágenos que retrasarían el daño cerebral, siempre y cuando el candidato cumpliera con el perfil que diera como resultado un Tyrant. Sin embargo, el número de candidatos con genes "compatibles" con las células Tyrant, era muy limitado.
En un análisis por ordenador donde efectuamos una simulación genética, descubrimos que solo 1 espécimen de entre un millón, era genéticamente apto para transformarse en Tyrant. El resto, solo se convertirían en Zombies común y corrientes.
Si tan solo hubiéramos podido continuar con nuestras investigaciones, seguramente encontraríamos la forma de crear un T-VIRUS que pudiera transformar a más gente en un Tyrant. Pero para llevar a cabo tal proyecto, primero necesitábamos contar con los especimenes apropiados para la nueva mutación del virus. Las probabilidades de que nosotros pudiéramos conseguir a alguien de tales características, viviendo aquí en America y que encajara con el perfil, eran extremadamente remotas. Al final, lo único que pudimos hacer al respecto, era traer por a la fuerza a "candidatos cercanos", originarios de otros laboratorios. Inclusive antes de que iniciáramos con nuestro proyecto, ya era aparente que nos encontraríamos con obstáculos.
Por aquélla época, recuerdo haber escuchado rumores acerca de que una filial en Europa había logrado llegar al 3er. nivel, en cuanto a producir una arma bio-orgánica. Lo habían logrado usando un método que nadie antes había considerado.
Ese proyecto fue conocido como "EL PLAN Némesis".
En aras de cambiar nuestra condición laboral que no marchaba para ningún lado, decidí hacerme cargo personalmente, de conseguir una muestra de los especimenes de aquél plan.
Por supuesto que Birkin se opuso a mi idea. Pero al final pude hacer que cambiara de opinión. De hecho, todos en nuestro equipo reconocieron que a menos que pudiéramos conseguir un espécimen apropiado para el Tyrant, nuestro proyecto no podría avanzar.
El "paquete" llegó desde Europa a la media noche. Eso luego de varios días y después de una larga serie de conferencias vía satélite, donde se hicieron propuestas, como también propuestas que anularan o mejoraran las primeras. El caso es que la caja que contenía "eso", aterrizó por fin en el helipuerto.
La caja portaba la leyenda: "Prototipo Némesis".
Tuve que usar tácticas algo agresivas, para obtener aquella "cosa" a medio terminar y que había estado bajo desarrollo en Francia. Pero por suerte, SPENCER había decidido respaldar mi plan, al grado que hizo uso de su influencia para remover obstáculos en mi camino.
Solo Birkin mostró una total falta de interés a "eso", hasta el final. Pero al menos, le reconoció como una pieza clave de nuestro experimento.
La muestra había sido desarrollada para crear algo nunca visto, una forma de vida totalmente nueva. Al manipular los genes, habían logrado crear de manera artificial, un Parásito viviente. Eso era básicamente, lo que era el Némesis.
Se podía adherir al cerebro de otro organismo y entonces tomar control de la mente del huésped, motivándole a llegar a nuevos niveles de destrucción.
Al combinar la inteligencia con un cuerpo indestructible y apropiado para la guerra, habían logrado crear la máxima arma bio-orgánica (B.O.W.). Y de lograr dar termino a su proyecto, entonces serían capaces de crear "cuerpos bélicos" sin necesidad de preocuparse acerca del tema de la inteligencia.
Aún así, existía un problema. El parásito que nos enviaron y que contenía "eso", no era estable. Lo único que venía escrito en el documento adherido a la muestra, decía una y otra vez: "el espécimen murió".
Lo que significaba que aquello que había sido infectado y cuya inteligencia había sido controlada, había muerto dentro los primeros 5 minutos. Comprendimos entonces, que al involucrarnos con una muestra prototipo a medio terminar, era algo sumamente peligroso.
Si tan solo pudiéramos lograr extender el tiempo con la que el huésped se mantuviera vivo. Solo entonces tomaríamos el control del proyecto. Eso era lo que buscábamos.
Por supuesto, que podríamos utilizar a "ella" como espécimen de prueba.
Seguramente la inusual durabilidad que posee, la convierte en la perfecta candidata para soportar por largo tiempo, el parásito del Némesis prototipo. Y aún si no viviera por mucho tiempo, no representaría una pérdida relevante para nosotros.
Pero los experimentos dieron resultados totalmente opuestos a nuestras predicciones. El parásito Némesis que trató de apoderarse del cerebro de "ella"... desapareció!.
Al principio, no comprendí lo que había sucedido. No podía dar crédito que "ella" fuera la que saliera ilesa de la "unión" con los genes del parásito.
Tuvimos que examinarla de pies a cabeza, una vez más. Durante los 10 años que había durado nuestra investigación, "ella" ya había sido examinada en su totalidad. Pero en aquella ocasión, decidimos ignorar los datos obtenidos de los exámenes previos.
Por primera vez en los 21 años que "ella" había esta do allí, algo de relevancia estaba sucediéndole.
Había algo dentro de "ella"... Y ése "algo" se desviaba del plan original trazado para el Virus T. Era algo que abriría el camino hacia una nueva forma orgánica.
Era algo que cambiaría nuestros destinos. Era de hecho, el principio del "Proyecto Virus G".

Publicado: 18:48 02/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Resident Evil Report´s
Hola a todos los visitantes de este blog aca les traigo otro reporte, disfruten la informacion.
1- Mujer
2- Alexia
3- Alexia II (Estás en el tercer capítulo)
4- Némesis
5- Virus G.

31 de Diciembre de 1983

Este es el invierno correspondiente a mi 6to. año dentro del complejo de investigaciones de Arklay. Durante los pasados 2 años, no se manifestaron progresos significativos y el tiempo parecía fluir de manera estancada y lenta. Pero no pasó mucho tiempo hasta que tuvimos un acontecimiento de relevancia.
Lo que echó a andar todo fue un reporte que recibimos aquella mañana.
"Alexia de la Antártica" había muerto.
La causa de su muerte, se debió a que accidentalmente quedó infectada por el virus que ella misma investigaba. El virus se llamaba "T-Verónica".
Alexia contaba con 12 años de edad. Cualquiera pudiera pensar que era demasiado joven para involucrarse en experimentos tan peligrosos.
No tardaron en surgir rumores al respecto. Un rumor en particular decía que ella misma se había inyectado el "T-Verónica" en su cuerpo. Pero sin importar cuales fueron los hechos, considero ésa teoría como poco probable. Lo mas lógico es que ella estaba muy afligida por la desaparición de su padre un año antes y debido a ello, cometió un error durante un experimento.
El otro pariente sanguíneo de ALEXIA era su hermano gemelo, quien trabajaba en el complejo de investigación de la Antártica. El tomó las riendas desde donde ella las dejó. Pero nadie esperaba nada de él. Al final de cuentas, la familia Ashford estaba básicamente muerta... sin tan siquiera haber podido hacer una sola contribución para que nuestro "experimento" progresara hacia delante.
Era tal y como yo lo había pensado. Una leyenda es al fin y al cabo, tan solo eso... una leyenda.
Luego que la noticia de la muerte de Alexia llegó a Birkin, éste cambió. Mejor dicho, regresó a ser el mismo de antes. Pero creo que el cambio mas significativo, fué que sus subordinados no tuvieron otra alternativa mas que considerarle el investigador de mayor rango. Puesto que ahora, no había nadie que pudiera exceder su talento. Sin embargo, hablar de Alexia en su presencia era un tema tabú para todos.
Se opuso fieramente a mí, cuando se enteró que yo planeaba apoderarme de una muestra del virus T-Verónica. No me dejó opción mas que buscar de manera discreta, lo que había detrás de las investigaciones de Alexia.



Al final, a pesar de que las condiciones eran ideales, Birkin había echado a perder todo gracias a su inmadurez. La calidad de sus experimentos no mejoraba en consecuencia.
Pero mi tiempo en aquél entonces, era dedicado a otro asunto. Empecé a notar que el complejo de investigaciones en Arklay estaba completamente rodeado por un denso bosque. Yo acostumbraba caminar por buena parte del mismo. Y debido a que el complejo se encontraba en una región montañosa, jamás llegué a toparme con alguien más en mis recorridos.
Solo había una forma de transportarse hasta ése lugar y era por medio de un helicóptero. Además, el complejo no era exactamente la clase de sitio que la gente buscara visitar. La razón primordial por la cual el complejo se ubicaba en una zona tan desolada y desierta, era precisamente para prevenir que el virus pudiera propagarse en el caso de que se filtrara hacia fuera.
Sin embargo, las armas biológicas no son algo tan sencillo y rudimentario. Los virus no solo afectan a los humanos. También pueden infectar a otros organismos. Cualquier virus usualmente tiene la capacidad de infectar a mas de un sujeto. Por ejemplo, las especies de animales que son afectadas por el virus INFLUENZA (la gripe común), incluye aves, cerdos, caballos, focas y humanos.
Lo complicado del asunto, es que no todos los tipos de animales/humanos dentro de cada especie se ven afectados. Mientras que entre las aves, el virus llega a afectar a los patos y a las gallinas, hay muchos tipos de aves que no se ven afectadas.
Y si un virus llega a sufrir mutaciones, entonces el tipo y número de huésped a los que puede afectar, también cambia. Así que es imposible crear un virus que sea capaz de afectar a todas las especies.
Ese era el dilema principal el tratar de adaptar al Virus T para que infectara a todo aquello con lo que entrara en contacto.
Luego que Birkin se volvió inservible, yo comencé a investigar las capacidades de infección del T-VIRUS. Fue entonces que descubrí que el T-VIRUS tiene la capacidad de infectar a casi todos los organismos vivos. No solo a los animales, pero también plantas, insectos, peces-- casi todas las especies. El virus tenía el poder de expandirse y dispersarse por toda la Tierra.
En las ocasiones cuando abandonaba el complejo para caminar por el bosque, yo solía pensar...
"¿Por qué Spencer escogió éste lugar?..."
Por que ciertamente hay una enorme variedad de especies concentradas en el bosque. En el evento de que hubiera un brote del virus allí, cómo se vería afectado un lugar en donde hay muchos organismos vivos presentes?
En el caso de los insectos, ellos son tan diminutos que uno podría pensar que no son peligrosos, a pesar de que serían portadores del virus. Uno solo no sería mucho problema. Sin embargo, los insectos por lo general conviven en grupos. Y ciertamente, en grupos numerosos se convertirían en portadores de cuidado. Si acaso se volvieran portadores, qué tan lejos podrían expander el virus?
Ahora que si el portador fuera una planta, puesto que no se mueven, uno no esperaría que pudieran infectar a mucha gente. Pero qué hay del polen que proviene de las plantas?
Considerando todo lo anterior, el complejo operaba en un sitio extremadamente peligroso para llevar a cabo "investigaciones virales". Y si lo piensas detenidamente, la ubicación del complejo de investigaciones de la Antártica, era una opción mucho mas segura y obvia.
Parecía ser que ése lugar fuera específicamente elegido, como una ubicación propicia para "propagar" el virus. Pero no podía imaginarme que se hubiera hecho así a propósito. ¿Qué era lo qué Spencer en realidad estaba tratando de que nosotros hiciéramos allí?
Ese era un tema de gran importancia para mí. Tan grande, que no podía discutirlo con otros investigadores. En aquél tiempo, la única persona con la que consideré discutir esto, era Birkin. Pero era evidente que decírselo solo me traería resultados insignificantes.
Lo que yo necesitaba era más información. Y fue durante aquél tiempo, que empecé a percibir que mi posición como investigador tenía sus limitaciones. Comprendí que necesitaba adquirir una posición que me brindara mayor acceso a la información que me revelaría el verdadero objetivo de SPENCER. No sentía ni el mas mínimo remordimiento en cuanto a desechar mi posición como investigador, siempre y cuando diera con la verdad.
Pero no quería apresurar las cosas. Por que si acaso Spencer cayera en la cuenta de lo que yo me proponía a hacer, estaría todo perdido para mí. Así que volví a mis investigaciones y me comporté como si todo marchara como "miel sobre hojuelas", para evitar atraer la atención de los demás hacia mis planes.
Durante aquél tiempo, la mujer que usábamos como espécimen de pruebas y que se empeñaba en sobrevivir, fue abandonada en el rincón de una celda y nos olvidamos de ella. Se había convertido en una "causa perdida". Así era de hecho como le llamábamos, luego de que dejó de aportar datos significativos.
Al menos eso fue así, hasta que pasaron 5 años...

Publicado: 18:43 02/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Resident Evil Report´s
Hola devuelta a todos, si se fijan en el reporte anterior a este veran que cambie algunas cosas disculpen el error que cometi, si se fijan van a poder visualizar mi error. Ojala que no se molesten, disfruten de este reporte.
1- Mujer
2- Alexia (Estás en el segundo capítulo)
3- Alexia II
4- Némesis
5- Virus G.

Lunes, 27 de Julio 1981

El día de hoy, una niña de diez años fue enviada aquí. Habría de servir como Investigadora en Jefe del complejo de investigaciones de Umbrella que se ubica en la Antártica.
Su nombre era Alexia Ashford. Yo entonces tenía 21 años y Birkin tenía 19. Tan fastidioso como podría parecerte, todo el complejo retumbaba con elogios dirigidos a "Alexia de la Antártica". Nadie parecía hablar de otra cosa.
Ciertamente, los veteranos de la compañía sabían que tan legendario era el apellido Ashford. Solía suceder, que cuando nos topábamos con un obstáculo en nuestras investigaciones, uno de los ancianos exclamaba "Si tan solo el Profesor Edward estuviera aún vivo"...
Si mal no recuerdo, "Edward Ashford" era uno de los que primero descubrieron el Virus Progenitor y el que planeó la eventual creación del Virus T. Sin embargo, murió poco después de la fundación de Umbrella. Ya habían pasado 13 años desde su muerte.



¿Será lógico poner tantas expectativas en el linaje de los Ashford? Solo hay que ver que el complejo de investigaciones de la Antártica, que fue fundado por su hijo, no había logrado producir ni un solo resultado relevante.
¿Acaso ésos lamebotas no entienden que la inteligencia de Alexia tiene un límite? Tan solo es la nieta de Edward y nada más.
Pero desde el día que ella llegó, todos mis subordinados empezaron a exclamar "Es maravilloso que Alexia esté aquí". Ciertamente ella proviene de una familia muy famosa y carga buenos genes. Pero me es difícil aceptar que mis subordinados tengan tan pobre juicio en relación a éste tema.
Son la clase de idiotas, que si accidentalmente introducen un pié dentro de un balde, son incapaces de figurarse como retirar el pié, a menos que alguien les diga cómo.
Por lo menos, yo sí podía distinguir la diferencia entre lo que ella era en realidad y lo que otros se imaginaban que era. Debo admitir que si en ése tiempo yo hubiera dejado que me molestara aquella situación, seguramente se hubiera entorpecido nuestro progreso en la investigación del Virus T.
A menos que puedas mantener una mente fría sin importar la situación por la que atravieses, el éxito tiende a huir de ti.
Por aquél tiempo, recuerdo haber pensado esto:
Haciendo buen uso del "pasado", solo así podremos obtener buenos resultados. Y si acaso uno de los veteranos muere (la verdad sea dicha, con ellos podía ocurrir en cualquier momento), entonces servirán a la perfección como especimenes de pruebas. Después de todo, no se puede gobernar bien a la gente, si no se hace un uso razonable del "recurso humano" que representan.
Sin embargo, todo ello se convirtió en un problema para Birkin. Fue terrible la manera en que reaccionó a los elogios dirigidos a ALEXIA. Nunca lo admitió abiertamente, pero siempre le había llenado de orgullo ser la persona mas joven en convertirse en un Investigador en Jefe. Todo ése orgullo se fue al pozo cuando una nena de tan solo 10 años se convirtió en Investigador en Jefe. Posiblemente fue la primera vez que alguien con gran talento le había hecho probar la derrota.
No podía tolerar a la "niña de gran linaje". Como tampoco ser hecho menos por alguien que no había aportado resultado alguno. Por alguien que laboraba en los confines del mundo.



El hecho de que no pudiera sobreponerse a tal situación, dejó a la vista de todos su inmadurez. Pero a pesar de dicha inmadurez, sin importar cómo, yo debía hacerlo recapacitar.
Durante ésos 3 años, nuestras investigaciones lograron progresar al segundo nivel. Fue por ése entonces que nos fijamos la meta de crear una nueva "arma bio-orgánica". Empezamos a llamar al Virus T con un nuevo nombre--"Zombie".
A pesar de nuestros esfuerzos, nos fue imposible obtener un promedio de infección al 100%. Y es que en cada ser humano, existe una sutil diferencia genética que el virus no era capaz de afectar de manera consistente. Por supuesto que también figuraba el factor de la "compatibilidad".
El 10% de la gente que inyectamos con el "VIRUS Zombie" no quedó infectada. Aquél resultado, sin importar cuanto estudio le invirtiéramos, siempre parecía estar fuera del alcance de una posible solución.
Una enfermedad que pudiera infectar al 90% de la humanidad, pudiera aparentar ser una formidable arma. Pero Spencer no compartía la misma opinión. Spencer decía que él estaba esperanzado en un "virus especializado" que pudiera exterminar a todo mundo.
Pero, ¿por qué demonios querría algo como eso?
Una importante característica de las Armas Biológicas, es que son relativamente muy económicas para desarrollar. Sin embargo, la Arma Biológica que empezamos a desarrollar, se volvió en un proyecto muy costoso.
Si Spencer se metió en esto por el dinero, entonces no invertiría tanto dinero extra en crear un "virus especializado" que pudiera infectar y exterminar al 100% de sus victimas. Aquello no era una estrategia financiera que fuese renumerable. ¿Por qué habría él de ignorar el lado financiero simplemente por continuar con éstas investigaciones? Si intentaba cambiar la forma en que se llevan a cabo las guerras (por medio de armas biológicas) monopolizando todas las industrias militares, entonces lo entendería, pero... inclusive en la actualidad, no puedo comprender cuales son sus verdaderas intenciones.
Pero sin importar cuáles eran las razones de Spencer, lo cierto es que Birkin planeaba crear una arma biológica que seguramente incrementaría las capacidades militares de cualquier país.



No solo manipulando los genes del Virus T, pero también añadiéndole otros códigos genéticos. Birkin planeaba la creación de "eso".
Era una arma biológica diseñada para aniquilar a los que no fueran afectados por el virus, como por ejemplo, aquellos individuos que portaran trajes y equipo anti-viral. A ésta arma se le conocería luego como "Hunter". Sin embargo, aquél experimento fue temporalmente pospuesto. Ya que se consideró necesario proteger los especimenes de pruebas y que no murieran todos en los experimentos de Birkin
Y es que las horas de trabajo de Birkin iban en aumento día a día, gracias mas que nada, a la existencia de Alexia. Empezaba a actuar de manera anormal. Se quedaba en su laboratorio las 24 horas del día. Donde intentaba experimentos que no eran bien formulados. Yo intenté que otros investigadores recolectaran todas las muestras de los especimenes antes de que murieran, pero simplemente no podíamos seguirle el paso.
El jefe de especimenes trajo a otra sujeto, como si nada hubiera pasado. Pero ella también terminó muriendo. Era un verdadero infierno.
Y aún en aquél infierno de muerte. Había alguien que se empeñaba a vivir--la mujer cuyo cuerpo continuaba con vida. En ése entonces, ella tenía 28 años. De los cuales había vivido 14 dentro del complejo de investigaciones. Era alguien cuya "conciencia" se le había arrebatado por medio del VIRUS MADRE hace 14 años. Alguien, que de tener un corazón que latiera con vida natural, solo estaría esperanzada en conseguir la muerte. Pero en cambio ella... continuaba sobreviviendo.
Por qué había logrado sobrevivir tanto tiempo? Según los datos de los experimentos básicos efectuados en ella y los demás especimenes de prueba, eran en apariencia muy similares.
Nos tomaría un largo tiempo antes de que comprendiéramos ésa paradoja...
(Continuara en Alexia II)

Publicado: 19:25 01/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Resident Evil Report´s
Hola a todos los amantes de Resident Evil en este informe destacado les trago el Wesker´s Report 2 el cual se divide en un total de 5 capitulos ellos son:
1- Mujer (Te encuentras aqui)
2- Alexia
3- Alexia II
4- Némesis
5- Virus G.
Bueno sin dar mas vueltas les doy el reporte.

 Cuando visité aquel lugar por primera vez, tenía dieciochos años, era verano en aquel entonces. De eso hace ya veinte años.
Aún recuerdo el olor cuando el helicóptero aterrizó y el motor causó que el aire se revolviera.
Desde arriba en el helicóptero, la mansión parecía normal, sin embargo desde el suelo, algo parecía diferente. Birkin, quien era dos años menor que yo, parecía, como usualmente, interesado sólo en los archivos de investigación que él tenía.



Lunes, 31 de Julio de 1978

Nosotros dos fuimos asignados a ese lugar dos días antes, el mismo día, ellos decidieron cerrar el centro ejecutivo de entrenamiento. Todo pudo haber sido planeado desde el principio, o pudo haber sido una coincidencia. La única persona a saber la verdad era, probablemente Spencer.
Spencer en aquel tiempo, estaba usando las instalaciones de Arklay para las investigaciones del Virus T.

Tan pronto como nos bajamos del helicóptero, el "presidente" del lugar se paró enfrente del elevador.
Ni siquiera recuerdo el nombre de aquel hombre. No importaba lo que se dijera oficialmente. Desde aquel día, aquellas instalaciones de investigación fueron de Birkin y mías.
Fuimos asignados a ser jefes de las investigaciones allí. Esto por supuesto, era idea de Spencer. Fuimos los elegidos.



Los dos ignoramos al presidente cuando entrábamos al elevador. Ya habíamos sido informados en resumen sobre la estructura del área, y Birkin, sin ninguna mala intención y como usualmente lo hace, ignoró a todos.
Normalmente, cuando alguien ve nuestras acciones, reacciona en menos de cinco segundos.
Pero el presidente, no reaccionó para nada.
En aquel tiempo yo era solo un joven así que eso no molestó al presidente.
Al final, el presidente entendió lo que Spencer estaba pensando y su atención no fue llamada por alguien como yo.
Mientras nosotros tres estábamos en el elevador descendiendo al sótano, Birkin aún mantenía sus ojos en los archivos de investigación.



Los archivos contenían información a cerca de un nuevo virus encontrado dos años antes al norte de África, llamado Ébola.
Incluso ahora, existen miles de personas investigando el Ébola. Pero la gente siempre se divide en dos grupos.
El grupo que quiere salvar a la gente de él, y el grupo que quiere matar a la gente con él.
Como se sabía, si una persona es infectada con el Ébola, la posibilidad de morir es del 90%. El virus tiene la habilidad de destruir la estructura física dentro de diez días, e incluso ahora, la cura no ha sido encontrada. Si esto fuera usado como arma, podría desplegar una increíble destrucción.
Partiendo de que, "hacer un arma Bio-Orgánica es ilegal", no usaríamos el virus como tal. Pero estoy seguro de que alguien allá afuera lo usaría así.
Por tal motivo había que prepararnos para un caso de tal naturaleza, y es importante, hacer investigaciones para desarrollar un arma ahora



Sin embargo, la línea entre encontrar la cura y hacer una bio-arma es pequeña.
Esto es porque la actual investigación condujo a ninguna diferencia entre los dos objetivos.
Por tal motivo uno podría decir que están buscando la cura, mientras que en realidad están haciendo una bio-arma.
Pero Birkin no estaba interesado en ninguna de las dos, porque lo único que él quería era investigar el mismo Ébola. El virus para aquel tiempo tenía muchas cosas escondidas.
Una de ellas era el hecho de que el virus podía morir dentro de unos días por si mismo, y moriría instantáneamente si se exponía a los rayos del sol (Rayos Ultravioleta).



La segunda era que el huésped (virus) mataba tan rápido al portador, que casi no había tiempo de que infectara a nadie más.
La tercera era que la persona infectada tenía que tocar físicamente a otra para poder infectarla, y podía por tal motivo ser rápidamente puesta en cuarentena.
Pero a mi me gustaría exponer el siguiente pensamiento
¿Qué pasa si una persona infectada con el virus Ébola pudiera levantarse y caminar? ¿Y si esa persona tuviera inhibida la capacidad de pensar, e infectara a otros que no lo estuvieran?
¿Qué pasa si el ADN y el ARN del Ébola tuvieran un impacto directo en el ADN humano? Y debido a eso, podría hacer que la persona no muriera tan fácilmente.



La persona estaría muerta desde el punto de vista humano, pero ¿Aún podría moverse como una Bio-Arma Orgánica (B.O.W.) esparciendo el virus?
Es una fortuna que el Ébola tenga cualidades como estas.
Incluso desde ahora en adelante, seremos los únicos que sabremos a cerca de esto.
Umbrella, con Spencer de líder, era una organización hecha para hacer investigaciones en virus con estas cualidades.
Como cubierta, dijeron al mundo que eran una compañía que estaba haciendo curas para estos virus, pero la verdad era que se trataba de una organización desarrollando bio-armas humanas.



El descubrimiento del "Virus Original" el cual reestructura el ADN humano, fue el comienzo de todo.
Usando el virus original como base, un "Virus mejorado" podría ser hecho para desarrollar una bio-arma humana.
Esto fue el proyecto Virus T.
El virus original era también un ARN virus, y por tanto podría causar anomalías que mejorarían a la persona infectada.
Birkin estaba interesado en el Ébola porque quería combinarlo con el ADN del primer virus y así poder mejorarlo. La muestra del virus Ébola ya había sido traída a estas instalaciones.



Nosotros habíamos pasado por muchos elevadores y habíamos llegado finalmente a nuestro destino.
Cuando llegamos a ese lugar, incluso Birkin levantó la cara para contemplar la vista. Este fue nuestro primer encuentro con aquella "Mujer".
No nos habían dicho nada acerca de esta Mujer. Todo lo relacionado con ella en las instalaciones de investigación fue mantenido en secreto, y los datos no habían sido dejados escapar al mundo exterior.
Según las grabaciones, ella había estado allí desde que las instalaciones de investigación fueron creadas.
Ella tenía 25 años por aquel entonces.



Pero qué nombre tenía y porqué estaba en ese lugar, era un misterio.
Ella era el objeto de prueba para la investigación del Virus T.
Las investigaciones empezaron el 10 de Noviembre de 1967.
Durante 11 años, ella había pasado por pruebas de diferentes virus.
Oí que Birkin susurró algo.
Si esas palabras maldecían o elogiaban, eso no lo sé.
Pero llegamos a un lugar del que nosotros no pudimos regresar.



Sabíamos que podíamos terminar la investigación, o bien terminar justo como ella. Para nosotros, solo había una opción.
Aquella Mujer tendida en aquella cama, había movido algo dentro de nuestras mentes.
¿Era esto también del plan de Spencer?
(El proximo capitulo toma lugar tres años después)

Publicado: 21:02 31/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Resident Evil Report´s
Hola a todos los amantes de Resident Evil les pongo estos reportajes de Resident evil narrados por Albert Wesker.

Mi nombre es Albert Wesker.

Aspiré a convertirme en líder de investigaciones en Umbrella Inc. Una empresa farmacéutica que secretamente condujo el desarrollo de armas Biológicas, más conocidas como B.O.W.
Pero en el lugar donde realizaba el entrenamiento situado en Raccoon City, conocí a un talentoso investigador que decidió tomar un camino diferente, William Birkin.
Al mismo tiempo, cambié de puesto a los S.T.A.R.S., una unidad de fuerzas especiales de la policía de Raccoon City.
Umbrella por razones de crisis en el manejo y desarrollo de sus armas biológicas ilegales, tenía a mucha de su gente trabajando en el departamento de policía. Me convertí en el líder de los S.T.A.R.S. y conduje todo tipo de actividades de inteligencia para Umbrella.



Al mismo tiempo que servía, elaboré mis propios planes y esperé el momento adecuado para llevarlos a cabo. Entonces, en el último momento... la oportunidad llegó.

24 de Julio de 1998

Los extraños asesinatos habían ocurrido en el bosque cercano a la mansión donde todo había comenzado. La mansión era el Bio-Laboratorio secreto de Umbrella, era evidente que el subdesarrollo Virus T era la causa de aquellos asesinatos.
Inicialmente, Umbrella de manera secreta me dio instrucciones de mantener a los S.T.A.R.S. fuera del caso, pero con todo el alboroto de los ciudadanos S.T.A.R.S. no tuvo otra opción que intervenir.
Entonces fue cuando recibí mi siguiente orden. Envía a los S.T.A.R.S. a la mansión... Deshazte de ellos... y reporta la situación al alto mando para que de esta manera el combate de ellos con las armas biológicas pudiera ser usado como datos de análisis.
Así, Umbrella podría tener una mayor comprensión de las habilidades en combate de aquellas armas biológicas.
De los dos equipos de los S.T.A.R.S., primero mandé al equipo Bravo. Como esperaba... la élite de los S.T.A.R.S. dio todo lo que tenía convirtiéndose en buenos datos para el análisis.
Entonces mandé al equipo Alpha para "buscar y rescatar" al perdido equipo Bravo. Los miembros del equipo Alpha también probaron su valor y tal como se esperaba... muchos murieron.
Hubo cinco supervivientes de los once originales de los S.T.A.R.S. Del equipo Alpha quedaron: Chris Redfield... Jill Valentine... y Barry Burton.

Del equipo Bravo sobrevivieron: Rebecca Chambers y Enrico Marini.

Era tiempo de empezar a ejecutar mis planes. En medio de todo el asunto podría tomar el Arma Bio-Orgánica más poderosa de Umbrella... el Tyrant,







y unir fuerzas con una corporación competidora de Umbrella para comprar la entrada de aquella corporación... necesitaría los datos de combate del Tyrant.



Los privilegiados supervivientes de los S.T.A.R.S., eran la carnada perfecta. Decidí tener a uno de ellos como Judas... para llevarlos al Tyrant. Ese Judas era Barry.
Barry era un tipo con sentido de la justicia y adoraba su familia más que a nada. Fue un tipo fácil de manipular.



Tan sólo utilicé lo más importante para él. El único fallo en mis cálculos fue el alto potencial de Chris y Jill.
Pero con el hombre de familia Barry, haciendo de Judas, el esquema se realizó según lo planeado. Entonces los vientos cambiaron inesperadamente.Tuve que eliminar a Enrico quien descubrió que yo estaba detrás de todo esto. Usé a Barry para acercarme a él.
Después de que me deshice con éxito de aquel estorbo, esperé los especímenes muestra que Barry me traería... a la sala del Tyrant.
Me inyecté el virus que obtuve de Birkin como adelanto. Si hacia creer a Umbrella que estaba muerto, haría más conveniente el venderme a la otra compañía.
Según Birkin, el virus tenía un efecto profundo, lo que pondría mi cuerpo en un estado de muerte temporal, después me traería de vuelta a la vida con poderes sobrehumanos, por eso liberé al asombroso Tyrant y dejé que me asesinara.
Mientras mi conciencia desaparecía, estaba seguro que mi plan funcionaría.
Nunca pensé que los S.T.A.R.S. pudieran destruir la malvada creación. Perdí al Tyrant y el plan que me hizo perder mi vida había fracasado. Ahora cualquier persona o cosa que se atravesara en mi camino... sería exterminada.
Ha sido así por mucho tiempo... y así será. A toda costa tenía que hacer que los S.T.A.R.S. pagaran.

Septiembre

Ya pasaron dos meses desde el incidente de la mansión; para recuperar todo lo perdido... en mi nueva organización... combiné mis esfuerzos con Ada Wong, una agente que también había sido enviada para espiar a Umbrella.
Estaba seguro que el investigador era Birkin, lo que él no sabía es que Umbrella no juega con nadie.
Eventualmente, Birkin sería asesinado y el Virus G estaría en manos de Umbrella. Pero el equipo de rescate liderado por Hunk estaba un paso por delante de nosotros.
Cuando ellos encontraron a Birkin, él ya se había inyectado el Virus G y se transformó en su propia creación, y los aniquiló.
Poco después, el Virus T transportado por ratas fue esparcido por Raccoon City y Umbrella presenció su peor escenario.

28 de Septiembre

Los inocentes ciudadanos se convirtieron en zombies y la ciudad se dirigió a su devastador destino. Los humanos no eran rivales contra los zombies.
En el caos... Umbrella Europa aplicó un nuevo tipo de B.O.W. llamado "Némesis".
Némesis cazaría al miembro sobreviviente de los S.T.A.R.S. Jill Valentine. Se volvió imperativo que nuestra organización también obtuviera los datos de Némesis.
29 de Septiembre

Para encubrir todo el asunto, Umbrella envió un Tyrant para que se encargara de Leon y Claire, quienes trataron de revelar sus secretos.
Entonces, una nueva revelación. Birkin acostumbraba guardar sus descubrimientos científicos en el colgante de su hija Sherry. Era muy posible que el Virus G estuviera ahí. Mientras Umbrella estaba ocupada en su labor de encubrimiento, nosotros teníamos que capturar a Sherry antes de que ellos lo hicieran.Envié a Ada de encubierta para ubicar a Sherry. Yo el "Hombre Muerto", tenía que trabajar en las sombras.
La prioridad y obligación de un espía en la misión, es llevar acabo la misión como una máquina sin ninguna interferencia emocional.
Pero durante su interacción con Leon S. Kennedy, existió un tipo de Afecto creciendo en su interior.
Mis instintos sentían el peligro, algo tenía que hacerse, y rápido. Mis instintos no me fallaron. Aunque Ada casi tuvo en sus manos el Virus G, aquel que Leon obtuvo de Sherry, la infección que ella sentía por él, la condujo a su muerte.
Pero ella aún tenía algún uso. Tuve que salvar su vida. Mis chicos se apresuraron a recolectar el Virus G que Leon había arrojado.
Pero Hunk, el único superviviente del equipo de rescate enviado por Umbrella, estuvo ahí antes que nosotros.

30 de Septiembre

Nuestra única opción que quedaba era recuperar a Birkin, como monstruo... y usarlo como espécimen de muestra y hacer que eliminara a Leon y a Claire para obtener así sus datos de combate.
Aunque Birkin perdió la batalla con Leon y Claire, tuvimos éxito de obtener muestras del Virus G a partir de sus restos.

1 de Octubre

Por la mañana, el gobierno bombardeó Raccoon City, en un intento por detener el esparcimiento viral; Está claro, no les iba a salir bien.
Después Claire se fue a Europa para buscar a su hermano perdido Chris, y Leon se alió con una organización anónima Anti-Umbrella.
Sherry está a salvo en nuestras manos. Nunca subestimaría a Birkin. Hay algo en esta pequeña niña.

PD: A todos los que les gusten los juegos de Resident Evil vengan a esta pagina:http://www.compmike19.com/id426.htm
Hay muchas clases de juegos de Resident Evil todos ellos creados por el RPG Maker, no son juegos de alta calidad pero son algo, tambien si alguien sabe como usar el RPG Maker me lo puede hacer saber por favor de antemano gracias..

Siguientes mensajes

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009




Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
TitoVR
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido