X I O N
Publicado: 00:09 02/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion
En este post voy a explayar varias teorias sobre lo que realmente ocurre en el pueblo, si es que ocurre y porque.

El pacífico pueblo de Silent Hill se halla en calmada desolación, ahora que el desarrollo y crecimiento lo han alcanzado. Los recuerdos de un trágico incendio hace 7 años aun permanece entre los pobladores. Harry Mason prefiere tomar unas vacaciones retrasadas con su hija Cheryl.Este año ellos planearon visitar Silent Hill.
Debido a que el auto parecía no andar bien, ellos llegan a los límites del pueblo muy noche.
Cheryl duerme en el asiento lateral mientras una motocicleta de policia rebasa su camioneta. Momentos despues Harry ve la motocicleta estrellada a un costado.
No hay nadie mas. Poco después una sombra aparece al frente del auto. Harry da vuelta al volante lleno de pánico.
El auto sale por el límite de la carretera hacia un desnivel. Harry recobra el conocimiento tiempo despues. Cheryl no se encuentra ahi. Hace un frío poco comun. Está nevando fuera de estación. ¿A donde se fué Cheryl?

Hasta aquí ya conoces todo, has llegado al final (independientemente del que hayas visto), y ahora deseas saber los detalles. Bueno, estas son algunas de mis conclusiones que responden a preguntas que quedan inconclusas cuando ya has terminado el juego.

--------------------------------------------------------------------------------

Una vez que has terminado el juego por primera vez, te llegan muchas preguntas como ¿qué era real y que era ficción? El primer final que todo mundo vio fue el BAD (malo) en donde se muestra a Harry en su jeep, sangrando desde su cabeza fracturada y probablemente muerto. Esto obviamente nos hace creer que todo ocurrió en su imaginación quizá antes de morir. Y en realidad es muy posible. Si todo eso fue el sueño de una sola mente, entonces no podría haber sido tan oscuro... ¿o sí? ¿Puede ocurrir una falla en la muerte? La historia del juego puede ser real, o puede existir sólo en las mentes de Harry Mason y de los demás personajes.

En primera, no tendría sentido tener todos estos eventos ocurriendo si ninguno de ellos en realidad estuviera pasando, podría tratarse de probar que es insano existir o es insana la realidad, y de lo que podemos crear en nuestras mentes, de lo que actualmente existe alrededor de nosotros, pero es una cuestión que permite a los humanos separar la mente de la realidad. Usualmente pienso que los sucesos en Silent Hill son mas realistas en forma psicológica.

En la librería de la escuela hay un libro que describe como unas adolecentes pueden tener sueños que se convierten en realidad. El libro es "The Monster Lurks", capítulo 3, y también en una pared del baño donde Harry halla la escopeta recortada dice "The Monster Lurks, Leonard Rhine". Lo que el grafiti trata de decir es que al leer este libro, las mentes de las jovencitas (asumiendo que la edad de Alessa en la actualidad del juego es de 14), pueden hacer que la oscuridad se haga realidad a través de sus pesadillas. Veamos lo que el escrito dice textualmente:

"THE MONSTER LURKS"

Chapter 3: "Manifestation of Delusions"
... Poltergeist are among these negative emotions, like fear, worry or stress manifest into external energy with physical efects.
Nightmares have, in some cases, been shown to trigger them. However, such phenomena do not appear to happen to just anyone.
Although it's not clear why, adolescents, especially girls, are prone to such ocurrences.
"EL MONSTRUO QUE SE ESCONDE"

Capítulo 3: "La manifestación de las Ilusiones"
... los Poltergeist están entre estas emociones negativas, como el temor, la preocupación o acentuados en el manifiesto dentro de la energía externa con efectos físicos.
Las pesadillas, en algunos casos, se han mostrado para provocarlos. Sin embargo, tales fenómenos no parecen suceder tan sólo a cualquiera.
Aunque no que se ha aclarado por qué, los adolescentes, especialmente niñas, están dispuestas a tales acontecimientos.

Cheryl nació al mismo tiempo en el que Alessa murió en un incendio a la edad de 7 años. Alessa fue fortalecida por una influencia mágica la cual fue después identificada como una hechicería de Dahlia Gillespie. Posiblemente esta influencia mágica fue creada por "Claudia Blanca", pero ¿Que es eso? Harry encuentra referencias de ella indirectamente en la estación de policía en el New Silent Hill y directamente en "Nowhere" donde halla un libro de botánica con un separador que señala donde se define lo que es la claudia blanca:

WHITE CLAUDIA
Perennial herb found near water.
Reaches height of 10 to 15in.
Oblong leaves, white blossoms.
Seeds contain hallucinogen.
Ancient records show it was
used for religious ceremonies.
The hallucinogenic effect
was the key.

CLAUDIA BLANCA
La yerba perenne se encuentra cerca del agua.
Alcanza altura de 10 a 15pulgadas.
De hojas oblicuas, y botones blancos.
Las semillas contienen alucinogenos.
Los registros antiguos muestran que era
usada para ceremonias religiosas.
El efecto alucinante
era la clave.

Esto me recuerda a lo que sucedió en la película "Línea Mortal" o "Dead Line" con Kieffer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon y Alec Baldwin. En dicha película el personaje que interpreta Kieffer es presa de sus propias alucinaciones mortales, las cuales son capaces de hacerle daño (aunque es él mismo quien se hiere todo el tiempo). Quizá la droga llamada "White Claudia" cause efectos similares a los de esa película en los habitantes del pueblo de Silent Hill, ciertos hallazgos hacen pensar que es factible esta teoría como veremos más adelante.

Hay otra referencia de la "Claudia Blanca" en la estación de policía (un memorandum en el escritorio y en una pizarra) la cual parece indicar que las fuerzas de investigación están detenidas por el momento (como Cybil menciona a Harry). De igual forma un periódico local que se encuentra en el motel de Norman habla sobre el mismo tema. Lo más probable es que "alguien" haya intervenido en la investigación para que se detuviera, al ver que un tal oficial Gucci se ha dado cuenta del asunto de la Claudia Blanca, y aparentemente muere de causas naturales, pero todo indica que es un asesinato. Al parecer un tal Coronel Seals es el que llama a Cybil para que investigue los sucesos relacionados con el tráfico de drogas en el antigüo Silent Hill (esta escena se ve en la intro del juego).

Pizarra en la estación de policia:

Product only available in
selected areas of Silent Hill
Raw material is White Claudia,
a plant peculiar to the region.
Manufactured here?
Dealer=manufacturer?

Memorandum en el escritorio
(aparentemente escrito por Cybil):

Coroner Seals called.
Officer Gucci is unlikely to
be murdered. He apparently
died naturally.
But medical records show
officer Gucci had no prior
symtoms of heart disease.

Periódico en el Motel de Norman (un artículo):

Investigation stalled. "PTU" dealers still at large. suspicious deaths continues like anti-drug mayor, a narcotics officer dies of a sudden heart failure of unknown origin.

El pequeño pueblo de Silent Hill se ve entonces envuelto en una especie de culto. Nadie entraba o salía del pueblo. Sólo ocasionalmente unas cuantas personas dejaban el pueblo, y se creía que habían sido "invocadas por el mismísimo Dios". Las únicas posibles razones de que este culto viniera eran:

No había influencias del exterior hacia Silent Hill (Sólo Harry logró entrar por un "accidente".
La "Claudia Blanca" estaba siendo usada como un alucinógeno para ceremonias religiosas.
Al parecer la Claudia Blanca causa de cierta forma dos tipos de alucinaciones que son en general e individual, todos ven cosas raras, pero cada quién las ve diferente. Quizá algunos coinciden con sus viciones (alucinaciones colectivas) como cuando Kauffman dispara a uno de esos pájaros demoniacos y Harry lo encuentra, o cuando el mismo Harry lo salva. ¿Pero porque Cybil no ve nada de eso o por qué no quiere creer? ¿Que fue lo que vió Cheryl cuando salió del jeep? ¿Por qué no tuvo miedo y siguió adelante hasta que fué capturada? Harry también tiene muchos "lapsus" de ausencia.

Una razón de porque el juego va de adelante hacia atrás y viceversa, sin ser del todo claro, es que Harry atravesaba constantemente dos mundos diferentes. Dos estados mentales separados. Uno es una pesadilla infernal, ubicada en una tierra industrial rústica que sería consideraría un infierno. Y otro que es un pueblo abandonado. Calles bloqueadas por barrancas, perros sin piel, monstruos deformes y aves demoniacas.
La única fuente de donde se pueden recordar dichas criaturas es en las pesadillas de la niñez. Desde niña, Alessa -en sus sueños de los cuales despertará una vez que la marca de Samael esté completa- crea dichas criaturas.

Estas palabras pueden identificar dos estados separados de consciencia:

La consciencia es la luz. La sobriedad, en la cual Harry cae, sin intoxicación.
La subconsciencia es la oscuridad. La intoxicación. Todo es oscuridad con una complejidad diferente. Es más una pesadilla que una realidad. Y es un efecto que la "Claudia Blanca" produce.
"This is more like Reality becoming a Nightmare - Esto parece mas una realidad convirtiéndose en una pesadilla"

Una vez más hay dos mundos diferentes, ¿está Harry comenzando a aparecer y desaparecer al azar en los sueños de Alessa donde la oscuridad o la maldad reinan? La oscuridad es la clave para hacer de las irreales alucinaciones de la droga en la mente, los eventos reales a través de la mente de una "jovencita".

"Claudia Blanca = Oscuridad, es el arma para alterar los pensamientos y convertirlos en realidad."

Si puedes influenciar un pueblo entero para que piense de la misma forma por el uso de una droga, los efectos físicos pueden ocurrir. La oscuridad debe suceder primero en la mente, después puede tomar todo el cuerpo. Ahora, la cuestión es: ¿cómo se usa la "Claudia Blanca"?

Al inicio del juego, justo donde Harry choca con su jeep al esquivar a Alessa, ¿qué es lo que sucede? Comienza a nevar. ¿Cuándo? A mediados del verano como Kaufman menciona: "... and it is snowing out, at THIS TIME OF YEAR - ... y está nevando afuera, EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO.". La nieve es blanca. Y obviamente por el nombre "Claudia Blanca" se le asocia con la nieve, lo que resulta extraño porque a diferencia de la nieve, ésta se disuelve y no se pega en la tierra. Y esto sucede con la condición de que haya "luz" en el juego. Quizá no sea nieve. Quizá sea "Claudia Blanca" (leer definición). He aquí a Samael viviendo completamente en un mundo de pesadilla inconsciente que probablemente tiene la habilidad de alterar cualquier cosa por mínima que sea en el mundo real con la ayuda de alguna droga, de la "Claudia Blanca". Él (Samael) tiene la mitad del alma original de Alessa o de su poder.

Otra teoría puede estar en la posibilidad de cómo la "Claudia Blanca" pudo ser tomada para diluirse en el agua. Incluso Kaufman distribuyó mucha de la "Claudia Blanca" alrededor del área de la bahía. Fue encontrada tanto en el cuarto del Indian Runner como en el Motel de Norman (¡para eso se usa la "Safe Key"!), o se mencionó en algún escrito por lo menos. En algunos lugares suceden cambios repentinos, en el hospital cuando Harry no puede encontrar un camino entre el 2º y 3er piso, así que instantáneamente cuando regresa al elevador un 4º piso aparece de la nada. En la escuela en el 1er piso dentro del baño en el mundo oscuro, Harry entra en el baño de las niñas, y cuando sale está en el 2º piso. ¿Son estos lapsos mentales en su memoria? Quizá como muchas drogas hacen, le causan distorsión en la memoria al ir afectando su consiente, Harry olvida o no se da cuenta donde está, y sale fuera de su camino para llegar donde estuvo antes. Los desordenes mentales o disfunciones en su comportamiento pueden ser resultado de la "Claudia Blanca". Esta es una teoría más factible que la otra que explica que es algún "tipo de puerta dimensional".

Silent Hill alude a Alicia en el País de las Maravillas en muchos lugares: las cuatro placas en el hospital de varios personajes. Y también la idea de los sueños volviéndose realidad en las mentes de "Jovencitas adolecentes". El libro hace mención varias veces al uso de drogas (Alice in Wonderland/The Other side of the Mirror por Lewis Carroll).

Esta es toda la evidencia que se encuentra sobre la "Claudia Blanca" como la principal causa de la oscuridad en el juego.

Cuando Alessa casi muere en el incendio, Dahlia la llevó al hospital y probablemente le aplicó algún tipo de hechizo que preservó su vida por más tiempo (o prolongó su agonía). Ella (Alessa) probablemente perdió la mitad de su alma o poder por culpa del fuego. Y se quedó el resto de su alma en el sótano del hospital. El poder faltante fue dado a Cheryl en el hospital cuando ella nació ahí. El hospital no era lo que la mantenía viva, pero la oscura maldad de Samael, quien existía en sus pesadillas y se alimentaba de ellas, era su fuente de vida.

Las pesadillas de Alessa son el despertar de Samael. Y ella debería haber muerto al no haber posibilidad para mantener su cuerpo quemado con vida.

"Even when I change the bandages puss and blood just keep oozing over them. Why?! What is keeping this child alive? I can't stand it any longer. I won't tell it a soul. - Incluso cuando le cambio los vendajes sangra y le sale pus. ¡¿Porque?! ¿Que mantiene viva a esta niña? No puedo entenderlo más. No se lo diré a nadie.".

(Que momento en el juego no?)

Alessa será obligada a vivir en una interminable pesadilla que se desprende hacia las mentes de otros, tan pronto como Cheryl, la otra mitad del alma, llegue a donde Samael podría convertirse en algo real en lugar de ser una figura cazando a una niña en alucinantes pesadillas.

El diario que Lisa deja, así como la videocinta que Harry encuentra, muestran que ella estaba en cuidado de Alessa y que existió en su propio mundo oscuro. Por principio de cuentas ella no recuerda nada acerca del sótano, lo cual podría probar los lapsos faltantes de memoria que ocurrieron durante el uso de la droga misma. Después ella recuerda todo al respecto. Y de nuevo se aclaran dos palabras "Need Drug - Necesito Droga", lo cual indica que ella era consumidora de la "Claudia Blanca". Revisemos su diario:

Ask doctor not to
letme quit being
in charge of that patient.
It's to weird
Still alive,
but with wounds that won't heal.
Told the doctor I quit.
Won't work at that
hospital anymore.
The room is filled with insects.
Even with doors
and windows shut
they get in to spite me
to the hospital.
Feeling Bad.
Need to throw up.
But nothing comes out.
Vomiting only bile.
Blood and pus flow from
the bath room faucet.
I try to stop it,
but it won't turn off.
Need drug.
Help me...

Le pedí al doctor que no
me dejara estar
a cargo de esa paciente.
Es muy extraño
Está viva,
pero con heridas que no sanan.
Le dije al dotor que renuncio.
No voy a trabajar en
ese hospital nunca más.
El cuarto está lleno de insectos.
Incluso con las puertas
y ventanas cerradas
entran a picarme
al hospital.
Me siento mal.
Necesito deshacerme de esto.
Pero nada pasa.
Vomitando sólo ¿?
Sangre y pus fluyen de
la llave del cuarto del baño.
He tratado de detenerlo,
pero no cesa.
Necesito droga.
Ayudenme...

Ella incluso habla acerca de cómo todos estan en la oscuridad: "I'm one of them, I just haven't noticed it before - Soy una de ellos, sólo que no me había dado cuenta". Darse cuenta de algo es usualmente un evento oscuro como encontrarnos que somos el mal.

(Como es posible que no halla salido un mini juego como en Silent Hill 2 con Lisa como personaje principal pagando por su pasado?)

--------------------------------------------------------------------------------

Quizá alguien toma a Cheryl y la deja abandonada al final de Silent Hill tratando de salvarse junto con ella, a sabiendas de que algo maligno acontecerá, pero sólo la niña sobrevive. Harry Mason y su esposa deciden entonces adoptarla cuando pasan justo en ese momento. Siete años después, regresan a Silent Hill de vacaciones, y es entonces cuando sucede todo lo que ya sabemos.

Harry es constante mente ayudado, recibió ayuda para criar a Cheryl hasta que su esposa falleció. Una buena posibilidad, o luz que guía a Harry a través de esto, es quizá quien salvó a Cheryl y la llevó del hospital. Probablemente fue uno de los siete ángeles guardianes que más adelante se mencionan. Esta teoría no es del todo descabellada si consideramos que también toman forma material los demonios.

--------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es el verdadero propósito de esa religión o que hay detrás de los símbolos y de los ángeles? Seguramente ellos deben estar relacionados con la luz que protege o ayuda a Harry a través de esta jornada fatal por la mente del pueblo, torcida e influenciada por la droga -realidades de luz y oscuridad- que es el posible orden que mantiene a Harry en ese caos. "Nothing is to be gained by floundering about at random - Nada ganarás tratando de adivinar al azar".

Lo más seguro es que esos símbolos escondan significados relacionados con cultos y que no tengan nada que ver con ángeles, si no más bien con malignos demonios. La respuesta puede estar en el hecho de que una de las "luces" sea un arma en la oscuridad. Un rayo de religión para romper con la oscuridad y las malignas pesadillas que fueron producidas por la mente de Alessa, y que el punto de realidad a través de la oscuridad, el culto y el uso de la "Claudia Blanca" sean lo que el oscuro mal espera para despertar del estado mental a la forma física por alucinaciones o control mental. Si ha de haber fuerzas oscuras, las fuerzas de la luz han de existir para repelerlas. "La Luz del Futuro" - "La Luz Iluminando la oscuridad"

¿Que es la Gyromancia? Dahlia continuamente habla de esoterismo, de una forma tan confusa que Harry nunca logra entenderla. Me pregunto que clase de simbología o de relación habra con lo que ella le menciona en la Iglesia a manera de instrucciones: "You must follow the path ... the path of the hermit concealed by Flauros - Debes seguir el camino ... el camino del ermitaño concebido por Flauros"
Lo más probable es que ella estuviese completamente drogada cuando hablaba así, tal y como Cybil lo menciona cuando halla a Harry en la tienda de antigüedades: "She must be on drugs, they sell them to the tourists - Debe estar drogada, ellos venden drogas a los turistas". Según mis últimas investigaciones, Dahlia utiliza a Harry como un títere para completar el conjuro de Samael haciendole creer todo el tiempo que va a rescatar a Cheryl, pero para evitar que Harry se reuse en caso de darse cuenta, ella se vale de Flauros que es el enemigo de los exorcistas (Harry sería un exorcista al darse cuenta de todo y tratar de evitarlo), es por ello que lo encamina a la senda del ermitaño que Flauros ha planeado. Incluso ella le dice a su hija Alessa que deben ser agradecidas con Harry por haberlas ayudado.

Uno de los puntos principales del juego que no se ha logrado aclarar es el del líquido rojo, ¿qué es? "Aglophitis" - Se sabe que es algo que Kaufman derramó en su oficina, y que él estaba escondiéndolo todo el tiempo seguramente para protegerse contra Dahlia si algo sallía mal. Puede ser un antídoto a la droga "Claudia Blanca" que explicaría como puede regresar a la normalidad Cybil. En definitiva es una buena fuente. Pero al final de todo esto, llega la conversión de Alessa en Samael. Puede ser que esto sea lo que separó por completo el alma de Alessa/Cheryl en el propio Samael. Esto aún puede mantenernos confundidos. Quizá Lisa se podría haber salvado con ese antídoto ... Que pena.

--------------------------------------------------------------------------------

La Marca de Samael representa un porcentaje de la oscuridad que ha dominado el pueblo. Es irreal, pero se vuelve mas real a medida que el pueblo entero se ve inmerso en la oscuridad (desde este punto de vista el pueblo es hermético). Es posible que la oscuridad se complete al 100% cuando llegas al último cuarto donde peleas contra el alma de Alessa y Cheryl combinadas para tener a Samael despierto y convertirse en el Dios del Mal.

Para que la oscuridad se expanda debes haberla experimentado ("Claudia Blanca" pero una vez que la oscuridad se apodera de tu mente, se vuelve una realidad. Samael tuvo que crecer en las pesadillas de Alessa. Él necesitaba el alma de Cheryl para escapar a la realidad. Y entonces una vez en la realidad la oscuridad se ha expandido demasiado. Después de eso él tiene el completo control sobre todos los habitantes del pueblo, e incluso del pueblo mismo. La inmensa oscuridad en el pueblo es igual a la cantidad de control o poder que Samael le tiene.

Esto explica porque Dahlia no quería que la marca quedara incompleta. Alessa/Samael podría tener completo dominio sobre todo. Dahlia quería un poco del poder (o quizá todo, pues al final ella se da cuenta que no necesitaba nada de lo que hizo y que lo podía haber hecho sola), así que usó a Harry para capturar a Alessa. Dahlia sólo quería ser nombrada como "La Madre de Dios" en el último caso. Lisa Garland habla sobre como muchas personas morían en accidentes, quienes probablemente tenían pacto con Samael y consumían la "Claudia Blanca". Dahlia vendía esa droga... quizá estaba involucrada en todas las muertes.

Criaturas extrañas de la oscuridad son vistas en la escuela y en el hospital. Niños zombies sin rostro, doctores y enfermeras que tienen algo que parece un parásito de pesadilla que los posee como marionetas humanas y se adhiere a sus espinas dorsales (Cybil tuvo uno cuando atacó a Harry y lo podemos apreciar cuando la rescatamos de dicho parásito usando Aglaophitis. Es difícil explicar cómo estas cosas aparecieron en el pueblo, pero hay algunas posibles explicaciones:

Siempre han existido, y podrían haberse alimentado de la oscuridad y tomado los cuerpos. Lisa habla acerca de cómo ella no era diferente de ellos, ¿pero eran siempre las mismas personas? (The Munster Lurks)
O de alguna forma ellos se insertaban en el cuerpo como los Aliens tipo "face hugger". Esta última teoría explicaría el caso de Cybil y quizá tambien el de Lisa y los demás trabajadores del hospital Alchemilla ... aunque es factible que sean ambas ... nada es imposible en esta historia.

Muy bien hasta aca llegue.
Escucho comentarios.

Fuente: Compilacion de paginas de Silent Hill mas planteos mios y horas de jugarlo.

--------------------------
¿Una pregunta tambien, como pongo las imagenes?
Gracias

Publicado: 21:08 01/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Historias
Hola como dije anteriormente voy a empezar una historia como hizo Veganexiel, (no te enojes) tal vez encuentren partes como (<<Letrero estático/ Voz en off, es que el lo pensó muy bien y me gusto mucho, ojala que les guste...
Este capitulo se llama Recordando por que el chico esta recordando toda la info. que obtuvo por tanto tiempo de búsqueda...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<<Letrero estático/ Voz en off: Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando... >>

(El escenario es: “ruta 46 Salt Lake City” 4:16 am)
(El escenario es: a lo lejos se ve una moto que se acerca a gran velocidad, arriba viene un joven recordando todas las cosas de un viaje largo que hizo…)
¿?¿?¿?:- … Mmm, bien hagamos un repaso sobre toda la información que encontré, el 3 de octubre de 1998, racoon city fue borrada del mapa literal mente, el gobierno con Umbrella nos hizo creer que hubo un problema con el reactor nuclear de la ciudad y estallo, eliminando de esa forma a toda la población de la ciudad, la verdadera historia fue, que en racoon city se libero un virus, una cepa imparable de contaminación que traía malezas a las personas y a lo que los rodeaba, el virus reanimaba células muertas de todo tipo de organismos, el virus infectaba a las personas por medio de la planta potabilizadora de agua de la ciudad, la población se contaminaban por medio del agua hasta matarlos, luego sus células se reanimaban por la contaminación del agua que contenía el virus progenitor llamado T-virus, que hacia levantar sus cadáveres y alimentarse de carne humana, las uñas y el cabello continuaban creciendo pero, ellos no podían pensar, resolver problemas , etc. Perdieron gran parte de sus capacidades motoras como correr, saltar, etc.…
En todo ese tiempo estuve buscando toda la información relacionada con los sucesos de la ciudad, lo primero, antes del desastre de la ciudad, lo que hizo que la epidemia se expandiera   fue la mansión Spencer en las montañas Arklay el 24 de julio de 1998, en donde murieron 8 (creyendo que Wesker murió) miembros de los S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) de los cuales sobrevivieron 5 miembros nada mas, luego el virus se extendió hasta racoon city, la ciudad fue cerrada por muros inmensos que rodeaban a todo el sector de la región de racoon, ese lugar fue usado como campo de entrenamiento, liberando proyectos mounstrosos como Némesis, también como el Tyrat T-002 que fue liberado en la mansión por un doble agente que trabajaba para Umbrella que se hacia pasar por capitán de los S.T.A.R.S. el traidor se llamaba Wesker, Albert Wesker, luego me entere de un caso similar en un crucero llamado STARLIGHT en cual contenía a la tripulación lista para el nuevo año el año 2000, según los informes toda la tripulación fue exterminado por el T-virus, se envió un agente especial para buscar sobrevivientes y la fuente de esa contaminación llamado B.O.W (Bio-Organic Weapon)
Que se introdujo en el medio de las cosas de la tripulación, se enviaron dos agentes de una organización anti-umbrella, el primer agente era un sobreviviente de racoon city llamado Leon Scott Kennedy con el cual la organización perdio contacto, luego se envió a un sobreviviente de la mansión Spencer llamado Barry Burton que también era un agente de la organización, mas tarde los dos encontraron a una sola sobreviviente llamada Lucia, una joven muchacha que contenía a un B.O.W. en su interior el cual fue extirpado de ella. 4 meses después del incidente de la ciudad, una sobreviviente de racoon city llamada Claire Redfiel busca a su hermano perdido, sobreviviente de la mansión Spencer llamado Chris Redfiel, ella entro en unas instalaciones en Francia donde buscaba a su hermano el cual ella le seguía el rastro, pero la agarraron y la dejaron en la isla Rockfort en donde conoció a Steve Brunside, el cual le servia de gran ayuda en los momentos de peligro inminente, ella y Steve se encontraron perseguidos por Alfred Ashford, el heredero de la familia Ashford y co-titular de la corporación Umbrella.
En el transcurso de su forma de escape de la isla se encuentra con el traidor de Albert Wesker del que sabía por la relación que tuvo con su hermano, Claire da con el paradero de la mansión de los Ashford, donde descubre a la hermana de Alfred, Alexia Ashford pero poco después se descubre que todo era una farsa y que Alfred realmente era su propia hermana travestido, Steve y Claire deducen que tenía doble personalidad. Alfred, acto seguido, activa la autodestrucción de la instalación de experimentación de Rockfort Island y huye a las instalaciones secundarias de la antartida. Claire y Steve encuentran un avión de carga que les permite escapar de la isla. Pero no tardan en descubrir que el aeroplano fue programado para aterrizar en un laboratorio secreto de Umbrella en la Antártida. Dentro del laboratorio, Claire y Steve hacen frente a Alfred y a Nosferatu (monstruo creado a partir de Alexander Ashford, el padre de Alfred). Luego se descubre que Alexia de verdad existe y que mantenía un vínculo psíquico con su hermano con los poderes que había obtenido con sus experimentos. Alfred muere y es recogido por Alexia Ashford, que utiliza los poderes sobre-humanos que le otorga el virus T Veronica.
Mientras tanto, Chris Redfield llega a Rockfort Island para rescatar a Claire, allí se encuentra con su mayor enemigo, Albert Wesker, que sobrevivió a los incidentes de la mansión Spencer gracias a un virus que además le ha dotado de poderes sobrehumanos (como había planeado). Wesker revela a Chris que su intención es capturar a Alexia y obtener el virus T Veronica, y también le comunica el paradero de Claire. Alexia anuncia su presencia y Wesker contrariado por perder el factor sorpresa olvida a Chris. Chris viaja hasta la Antártida a buscar a su hermana en un avión de combate que encuentra.
Luego de que Chris se encontrara con Wesker este otro se pone en búsqueda del T-Veronica el cual queda en el cuerpo de Steve por que alexia lo infecta, mas tarde Chris vence a alexia y ella decide explotar las instalaciones luego Chris llega al avión de combate antes de que termine la cuenta atrás y escapa de la Antártida junto a su hermana.
En otoño del 2004 debemos remontarnos unos 250 años atrás en el tiempo cuando el primer señor del castillo de los Salazar, llamado El Castellano, decide erradicar una secta llamada Los Iluminados. Los miembros de esta región promulgaban su fe a base de inocular unos huevos en sus fieles de los cuales brotaban una especie de insectos llamados Las Plagas, unos organismos parasitarios que se apoderaban de la conciencia del huésped y lo controlaban en gran medida, además de dotarlo de una notable resistencia y de una especie de estado de psicosis permanente. Parece ser que una vez que se apoderaban de un cuerpo, Las Plagas se mostraban hostiles con cualquier ser que no estuviera infectado llegando incluso a matarlo. Se supone que el primer Castellano se dio cuenta de estos hechos y decidió poner fin a las actividades de los Iluminados, de manera que exterminó a la mayoría de los infectados y enterró las larvas y los cuerpos de Las Plagas en los sótanos de su castillo. La historia debería haber acabado ahí, pero ocho generaciones después, el actual Castellano, Ramón Salazar, influenciado por Osmund Saddler, uno de los últimos Iluminados, decide que la actitud de su antepasado fue equivocada y que Los Iluminados merecen recuperar su poder, de manera que decide excavar en los sótanos del castillo Salazar para recuperar los cadáveres de las plagas. Para ello, contrata a algunos de los aldeanos que viven en la villa cercana a su castillo. Parece que Las Plagas pueden sobrevivir en estado fósil y no tardan en aparecer los primeros infectados, parece que la invasión de los parásitos en los cuerpos humanos no afecta a la inteligencia de éstos y les permite seguir con una vida más o menos normal. No obstante, hay algunas personas que parecen poseer una especie de Plagas más fuertes que las que afectan a los aldeanos (los ganados) y que les permiten controlar a éstos. Es el caso de Bitores Méndez, Ramón Salazar u Osmund Saddler (el líder supremo). Con numerosos ganados a sus órdenes y viales conteniendo huevos de los cuales se desarrollan Las Plagas, Osmund decide dar el paso siguiente en el plan de Los Iluminados: un mundo dominado por Las Plagas. Para ello, decide secuestrar a la hija del presidente de Estados Unidos, la nación que, según él, patrulla el mundo para inocularle un huevo y contagiar al cuadro presidencial y al pentágono y, a partir de ahí, dominar el mundo. Para ello, contrata a Krauser, un ex militar al que se dio por muerto en combate que también fue compañero de Leon, el cual lleva a cabo el secuestro con éxito. Osmund inocula a Ashley un huevo y sólo debe esperar a que se desarrolle para devolver a Ashley con su padre para que contagie a los habitantes de la Casablanca.ca. No obstante, alguien comunica al servicio de inteligencia americano el paradero de Ashley, y Leon Scott Kennedy, que acaba de recibir el encargo de proteger a la familia presidencial, es enviado una zona de Europa para rescatarla.
Esta es toda la información que pude obtener desde el acontecimiento en la mansión Spencer hasta Las Plagas en Europa, Umbrella cayo pero Wesker intenta revivirla por sus medios y hay que evitar eso a toda costa.
¿?¿?¿?: - me llamo Jason Cross y soy de Salt Lake City, un pequeño poblado situado 263 Kilómetros de racoon city, ya pasaron 7 años desde que las personas de mi ciudad dijeron que sintieron cuando racoon city exploto, unas horas mas tarde de la explosión, salio en las noticias en cadena multinacional, diciendo el presidente de EE.UU. que la ciudad tuvo un problema con el reactor nuclear estallando, matando a toda la población, saben que, estuvo todo arreglado por el gobierno y umbrella, luego de tantos años de viajar en búsqueda de información vuelvo a mi ciudad a contar todo lo que sucedió, pero me entere que nuevas empresas como WillPharma.corp, Tricell.corp, Bioject.corp, Vegan.corp, etc.…, estan queriendo ocupar el lugar de Umbrella, la corporación que a tomado control de mi ciudad fue Vegan.corp, que dice que tiene todo bajo, control pero yo no lo asimilo no quiero que pase el mismo desastre que tuvo racoon city…-
(el escenario cambia y se ve hacia el amanecer…)
(A lo lejos se ve una ciudad pequeña, muy moderna y muy hermosa….)
CONTINUARA: ….

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009




Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
TitoVR
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido