X I O N

Categoría: Informacion

Publicado: 20:44 14/07/2010 · Etiquetas: · Categorías: Historias : Juegos : Informacion
JUEGOS MALDITOS

1.POLYBIUS

Polybius, es un juego supuestamente fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos" Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari.
El juego consistia en una nave , que no se movia al mando, pero se movia la pantalla, donde la nave solo disparaba y en la pantalla aparecian unas figuras como cuadrados o triangulos =)
Pero habia algo curioso en este juego, al pasar los 30 min de jugarlo comenzabas a sentir dolor de cabeza, algo de mareos y nauseas, muchas personas que lo jugaban durante horas afirman los siguientes sintomas:
mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos.
Tambien decian ver caras fantasmales en la pantalla y mensajes subliminales que instaban al suicidio o al asesinato, tales como:
- "Kill Yourself" (mátate)
-"No Imagination" (sin imaginación)
-"No Thought" (no pienses)
- "Conform" (confórmate)
-"Honor apathy" (honra la apatía)
-"Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad)
- "Surrender" (ríndete)
entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.



Cuando cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.



(LA SIGUIENTE EXPERIENCIA NO ES MIA)
Sobre mi experiencia con Polybius:
Al jugarlo , lo primero que note fueron los graficos vectoriales, que daban un aspecto de mareos, fue algo confuso, pasado los 23min. senti un leve dolor de cabeza , pude notar algunas caras fantasmales, que pasaron muy rapido igual que los mensajes en ingles antes mencionados, los efectos del sonido eran confusos ya que entre ellos es posible escuchar como voces, no estoy seguro de lo que decia o derrepente ya habia comenzado a alucinar.



EL VIDEO

Descarga Polybius:
[link:http://www.sinnesloschen.com/1.php ]Polybius[/link]

Una vez ejecutado el juego, y cuando veas la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.



2. TAILS DOLL

Este juego tiene una leyenda mas tenebrosa.La Tails Doll es un personaje oscuro en el vidoejuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo consigues al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una buena aceleración y velocidad ,ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure.



El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del "Tails Doll" maldito sigue vigente...



(LA SIGUIENTE EXPERIENCIA NO ES MIA)
Mi experiencia con el juego: La verdad no hay mucho que decir, no hay mensajes subliminales ni nada de eso ,este juego no lo jugue yo , vino un amigo que sabe bastante sobre videojuegos, asi que le dije que juntara los 5 tokens, y q jugara con tails doll, lo hizo y gano jeje segun la leyenda si pierdes con el tails doll puedes morir.Lo curioso fue que cuando capture la pantalla me salio esta imagen algo extraña



donde parece que "colas" esta tirado en el suelo, (nosotros habiamos elegido ese personaje para jugar), pues fue algo raro porq nosotros habiamos ganado, no quiero crear falsas conclusiones de esta imagen , de repente nos confundimos o algo asi.

(SUPUESTA HISTORIA NÚMERO 2)
EL VIDEO

Descarga:
Tails Doll

Bueno eso es todooo comenteeen

Publicado: 20:33 08/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: Informacion
No tienen superpoderes ni trajes sofisticados pero imparten justicia en diferentes rincones del Mundo

ARMAMENTOS
Los superhéroes estos no usan armas. Lo prohibe su filosofía, y también la ley. Podrían ser detenidos y encarcelados en el caso de ir armados. Su único amparo legal son las llamadas ?leyes del buen samaritano?. Se trata de una figura legal muy habitual en los códigos de Estados Unidos que exime de responsabilidad a aquél que actúa con el objeto de proteger a otro. Por eso tienden a patrullar en grupo. A veces visten el mismo unfiforme varias personas, para que parezca que estan en varios lugares a la vez. (INCREIBLE NO?)

Una vez mas la realidad parece superar a la ficción. Personas de carnes y huesos, sin superpoderes.

¿Valor o locura?

TOTHIAN



Tothian que se autodenomina Real Life Super Hero (RLSH), es un superhéroe real.
Tothian es uno de los alrededor de 200 RLSH (SUPER HEROE REAL) la mayoría, varones que están reconocidos como tales en el World Superhero Registry, una página web que se ha convertido en el epicentro no oficial de este movimiento básicamente estadounidense. Hombres vestidos con uniformes que se dedican a repartir justicia y responden a nombres como Master Legend, Green Scorpion, Superhero, Geist, Citizen Prime, Captain Jackson, Captain Prospect, Life, Thanatos, Amazonia.
Tothian, que tiene 24 años, asegura que patrulla las calles más peligrosas de Nueva York. ?Empecé con 5 años. Me he entrenado en diferentes estilos de artes marciales, me gradué a los 16 en un instituto militar, a los 17 me hice marine. En este tiempo he salvado unas cuantas vidas, protegido a mucha gente, involucrado en un montón de peleas. En una patrulla, ocho tíos me atacaron, les pateé el culo a siete y el octavo salió huyendo?.

CITIZEN PRIME (EL MEJOR )



Originario de Arizona el CITIZEN PRIME busca llevar seguridad a las calles e inspirar a la gente para realizar buenas acciones.
El CITIZEN PRIME es un simblo que te decribe a vos, a mi, y a todos, segun sus palabras.

DEATH'S HEAD MOTH



DEATH'S HEAD MOTH es una figura bien conosida entre la comunidad del registro de heroes, originario de Virginia, DEATH'S HEAD MOTH intenta pasar la mayor parte de su tiempo como un vigilante enmascarado.

GEIST



Geist es una persona que vive y se entrena en las calles de Rochester, Minnesota donde el pelea contra el crimen y patrulla sus calles durante la noche, el dice que el es solo una persona haciendo cosas fuera de lo ordinario solo para ayudar al que lo necesita.
Pagina oficial:Pagina de registro para super heroes

Bueno, nose si esto es como para sacarse el sombrero o reirse en sus caras pero para mi un verdadero heroe es mi viejo

Publicado: 22:21 23/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Informacion : Humor
Los Gumers

Era un programa de televisión  argentino, emitido por Quiero. Los Gumer trataba de manera descontracturada los distintos aspectos del mundo de los videojuegos.
  El programa describía el mundo de los videojuegos y la tecnología de manera informal, descontracturada y crítica. Los Gumer se diferencia del resto de la prensa especializada en la materia por no adoptar una posición de especialistas, sino
como una conversación entre pares.
 
Primer ep los gumers pt1
 
 
Primer ep los gumers pt2

 
Primer ep los gumers pt3

INFO:
Orígenes

Los Gumer fue una idea de Sergio Figliuolo, Pedro Maccarone  y Francisco Atragantachingas Gindre. Sergio y Pedro, formaron parte de la primera temporada de LagFiles, emitida a finales del 2006 y a principios de 2007 por la señal Rock & Pop TV. En ese entonces estaban bajo la producción ejecutiva de Bix Entertainment, el formato del programa era solo en cápsulas de 3 minutos, que se repetían 3 veces al día por la señal televisiva. Entre abril y mayo de 2007, "Bix" negocia con la señal un espacio de aire de 30 minutos -incluidos videos musicales intermedios-. Pedro Maccarone, a cargo de la dirección artística, decide dar un giro al formato del programa, que resulta en lo que se conoce como LagFiles2 (segunda temporada). Para esto convocan a Francisco Graznagarompa Gindre. quien había sido convocado en un principio para realizar las cápsulas en febrero de 2007.

La segunda temporada de LagFiles, constó de 13 capítulos (un total de 39 bloques) y estuvo a partir de septiembre de 2007. Luego tuvo una extensión, LagFiles 2.5, para el verano 2007-2008. En ellas participaron los integrantes de Los Gumer junto con Diego Zabala, quien estaba a cargo de la producción.

Debido a la gran aceptación por parte del público televisivo, se rumoreó que habría una tercera temporada, respaldada por tráilers publicados en YouTube. Tiempo después, +Juga2 salió al aire en la señal Quiero, una mera re-edición de los capítulos originales de LagFiles producida por 'Bix Entertainment' cuando los creadores del programa ya no estaban en el proyecto.
Contenidos

Los Gumer' se dividía en varias secciones que aparecen alternadamente en los distintos capítulos.
Retro

En esta sección, se trataban juegos antiguos o que pertenecen a generaciones anteriores. Los informes retro trataban las distintas plataformas y el contexto de época que enmarca al lanzamiento del juego tratado, su recepción por el público y la crítica, controversias y también un análisis del mismo.
Retro bizarro
Retro Bizarro trataba distintos juegos caracterizados por su baja calidad, mala recepción del público, jugabilidad dudosa o bien una temática extraña.
Preview

En esta sección se trataban los próximos lanzamientos en materia de videojuegos y tecnología. Las secciones preview suelen ser acompañadas por trailers o «developer walkthroughs» con subtitulos que mezclaban parte de los dichos de los actores involucrados con la opinión personal de los realizadores del programa.
Saga

Los informes de este tipo analizaban la historia de las diferentes sagas. En ellas se enumeran las fechas de lanzamiento, curiosidades, hechos destacables, recepción de los títulos, análisis de cada uno de los juegos que integran la saga, desarrollo de las tramas, personajes, publishers y developers que la componen. A lo largo de los episodios se observa que las sagas multiplataformas tiene comparación entre cada una de ellas, donde los gumer las nombran a todas y comparan las grandes diferencias.
Subtítulos

Los previews o adelantos solían estar acompañados por unos subtítulos agregados por "Néstor", quien, además de traducir algunas de las opiniones en otros idiomas, escribía sus opiniones agregando diversión y simpatía a los mencionados adelantos.
Emisión Especial E3 2009

LOS GUMER volvieron con un especial del E3 emitido en el sitio en su sitio web el día 12 de junio a las 22:00. Dicho especial no estuvo conducido por Sergio Figliuolo. El especial está dividido en 2 partes, sin embargo solo la primera parte está actualmente disponible para ver online; se desconoce cuándo se estrenará la segunda parte.
Indicios de su vuelta

El 6 de octubre de 2009, y el 8 de octubre de 2009 se subieron imágenes en su página web que decían que tramaban algo para el 2010. Obviamente se presume que se trata de su vuelta, pero no lo aclara completamente (podría tratarse de una nueva serie o algo similar). El 2 de marzo del 2010 se subió una imagen que consta de un cómic en blanco y negro con globos de texto, subiendo las expectativas que nadie tiene de su vuelta.

En la pagina principal hay un video, es un video de burla de la pelicula "la caida". En los subtitulos nos dicen que ya no hay mas Los Gumer pero al final dice "continuara...".

El Ultimo video que han subido en la pagina principal dan expectativas de que volverán el 1 o el 21 de septiembre de este año (no se sabe la fecha exacta,a causa de la mala calidad de audio del video en esa parte). Ademas han subido una imagen con las palabras Preparen Las Camaras (Dejando a todos completamente seguros de que volveràn...)aunque todavia no se sabe nada

Ahora cuando entras a el sitio web oficial (Soygumer.com) te lleva directamente al otro sitio (ProyectoGumer.com) en donde aparecen las palabras Proyecto Gumer (Indicios de su vuelta) escritas en colores anaranjado y blanco que en un fondo negro se pueden arrastrar por la pantalla...

(PD: MAÑANA O MAS TARDE PONGO MAS, COMENTEEN!!!!)

Publicado: 12:24 10/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Informacion
Aca un pequeño video, son recopilaciones de acrobacias mas bien conocidas como Parkour.


Cancion:
Rise Against-Paper Wings

Publicado: 02:44 02/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion
Wow, a esta gente le gusta tanto Resident Evil que crearon sus propios juegos con el RPG Maker.
  El RPG Maker es un sistema para crear juegos caseros, el programa ya viene acompañado con sprites y un juego de prueba, bueno sin mas rodeos aca estan los juegos:

Resident Evil Code: Retarded

Bien este juego de Resident Evil es una verdadera parodia del Resident Evil Code Veronica, con chistes y caras graciosas incluidos, el unico problema es que esta en ingles, pero muchos se las arreglan para entender lo que dicen los personajes



Link de descarga: www.compmike19.com/RECodeRetarted.rar

Resident Evil Exodus

Bueno este la verdad es un buen juego de Resident Evil, la trama es muy original pero carece de barias cosas como el idioma, es el unico problema para algunos ya que esta en Aleman.
  El personaje Principal se llama Jake, el trabaja en una empresa de computadoras camino por el cual pasa por Racoon City, una noche lluviosa se dirije a su trabajo pero sufre un accidente de transito al chocar contra un arbol,al despertar se encuentra en los bosques de Racoon, tratando de llegar a la civilizacion...




Link de descarga: www.compmike19.com/REExodus.exe

Resident Evil 2D Reoborn

Este juego se situa en Racoon City cuyo perosaje prinsipal es una adolecente de 19 años llamada Molly Fletcher, la caul tiene que escapar en un principio de su apartamento el cual esta infestado de zombies...




Link de descarga: www.compmike19.com/OriginEvil.zip

PD:Bien eso es todo lo que si no recuerdo es que si era necesario el RPG Maker para poder jugar a estos juegos...

 

Publicado: 14:50 11/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion
Bueno amigos, si es que a uds. les gusto Resident Evil 1,2 y 3 para PlayStation 1 es posible que les guste este supuesto plagio entre Resident Evil 2 y 3 (Segun yo, claro...)

Comienza la cuenta atrás...

Bandai probó fortuna en el terreno de los survival horror con Countdown Vampires, un juego de acción que se puede considerar como un plagio absoluto de los Resident Evil de Capcom. Y es que se parecen tanto que parece que han sido programados por el mismo equipo de programación. Lo único que en que se diferencian es que en el juego que nos ocupa nos enfrentamos a vampiros, y no a zombies como en el otro.

El argumento del juego tampoco es precisamente original. Se nota que el equipo de programación es fan de las películas de Blade y Abierto hasta el Amanecer, pues la historia del juego guarda numerosas referencias a dichas películas. El jugador se meterá en el papel de Keith J. Snyder, un agente de policía que tiene la misión de vigilar las estancias de un nuevo club llamado "Desert Moon". Al entrar dentro, se puede ver que el recinto está a tope de juerga, con sensuales bailarinas contoneándose en las barras, clientes jugando en el casino, tomándose unas copas... Al poco, se produce un incendio en lo alto de la torre donde están las bailarinas y el sistema contraincendios se activa y los surtidores empiezan a soltar agua, apagando el juego pero mojando a todo cristo. Pero este líquido algo raro tiene, ya que al poco todos los que fueron alcanzados por el agua se convierten en vampiros, y es entonces cuando tiene lugar una masacre muy parecida a la de la película Abierto hasta el Amanecer, con todos los vampiros liándose a morder las yugulares de todos los humanos que quedan por ahí. La gente intenta huir desesperadamente, pero todas las salidas se bloquean (por el sistema contraincendios). Con la ayuda de uno de los guardias de seguridad, Keith logra abatir a una gran cantidad de vampiros, y a partir de ahí es cuando nosotros tomamos el control y comenzamos a investigar que es lo que ha pasado y el porqué.

A lo largo del juego conoceremos a personajes a los que cogeremos cariño, como la guapa Misato Hayakawa (camarera del "Desert Moon", que esa noche era su primer día de trabajo), a una misteriosa mujer de rojo con un buen par de... ejem, razones para estar ahí llamada Mira Swish, y unos mercenarios muy parecidos a los de Resident Evil 3 Nemesis (uno de ellos con pelo blanco y todo), que no se sabe muy bien si son amigos o enemigos. Ah bueno, y por supuesto, conoceremos a muchísimos vampiros, dispuestos a tomarse un trago con nosotros.

GRÁFICOS

Los gráficos en general lucen bastante bien. Por encima de todo, resalta el protagonista del juego, Keith. Este chico es una mezcla de Blade (gabardina y pantalones de cuero negro, aunque la gabardina sólo la lleva en la intro y enseguida se la quita) y de Seth Gecko, el prota de Abierto hasta el Amanecer, por su enorme tatuaje que lleva por todo el brazo y que le llega hasta el cuello (tatuaje que, hacia el final de la aventura, sabremos su significado).

Los vampiros que nos encontramos no son muy variados, ya que la mayoría son los mismos cambiando únicamente el color de las ropas que llevan. Aunque también nos las veremos con otros monstruos que no son vampiros como hombres lobo (bastante espectacular el video de introducción de este monstruo), hombres mosquito (que no se que da más miedo, si un vampiro o un mosquito de 2 metros y medio), demonios alados, unos parientes lejanos de los Hunters de Resident Evil, y demás fauna venida del infierno.

Los escenarios son, evidentemente, renderizados. Poseen un nivel de detalle un pelín bajo. Tienen una resolución parecida a la de Resident Evil 2, lo cual no tiene mucho sentido, pues cuando se lanzó Countdown Vampires, ya estaba en camino Resident Evil 3 Nemesis, cuyos fondos renderizados eran de más calidad. Pero de todas formas, los escenarios de Countdown Vampires son variados y aunque en principio sólo estemos en la discoteca, más tarde saldremos de ella y visitaremos otras estancias.

Sobre los videos en FMV hay bastantes, y casi todos de una gran calidad. El video de introducción es de esos que dejan huella en nuestras memorias. Lamentablemente hay algunos pocos videos muy pero que muy cutres, que tienen unos escenarios feos y unos personajes con pocos polígonos porque ¡son los mismos que en el juego real pero un poco retocados! Menos mal que sólo hay un par de este estilo...

SONIDO

La banda sonora de este juego no es muy brillante, la verdad. Durante el juego tenemos músicas que simplemente dan ambiente de mal rollito, algunas moviditas en combates contra jefes y momentos en los que hay silencio absoluto, donde estaremos alerta ante posibles sustos. Las únicas canciones que merecen ser destacadas son dos: la del video de introducción (con guitarra eléctrica y punteos) y la de los créditos finales (una bella composición de piano).

Como detalle curioso, la intro de la versión americana tiene una canción diferente con respecto a la original japonesa. Se ve que Bandai USA no quedó convencida con la canción original (no se porque, ya que la nueva canción americana tampoco es que sea gran cosa).
Las voces sólo están en inglés. Incluso en Japón el juego salió sólo con voces en inglés. El doblaje es bastante bueno. Y no solo eso, además los actores de doblaje vocalizan muy bien y se les puede entender sin problemas aun jugando a la versión japonesa, no como pasa en la mayoría de juegos, que hablan tan deprisa que a no ser que pongan subtítulos, muchas veces se te escapan detalles de las conversaciones.

Los efectos de sonido son buenos y malos a la vez. Buenos porque son convincentes, y malos porque hay muy pocos. Y claro, teniendo en cuenta que el juego dura varias horas, estar escuchando los mismos sonidos una y otra vez, acaba cansando.

JUGABILIDAD

Llegamos al punto importante, la jugabilidad. ¿Countdown Vampires es jugable? Pues si. De hecho, su jugabilidad y control es EXACTA a la de Resident Evil. Mismo control, misma maniobrabilidad, mismo todo. Parece mentira que este juego no haya sido programado por Capcom, porque es impresionante lo que llega a parecerse a Resident Evil. Esto se traduce en inspeccionar punto por punto todas las estancias buscando pistas, llaves, informes, munición, etc. e intentar sobrevivir a la horda de chupasangres que irán a por nosotros.

Como dije antes, Countdown Vampires es un plagio de Resident Evil tanto en planteamiento como en jugabilidad, ya que se controla igual. El mismo botón para correr, apuntar, disparar, desenfundar, girar, examinar, menús, subir escaleras,... todo es exacto. Hasta cuando los vampiros nos atacan agarrándonos al cuello, tendremos que aporrear los botones para soltarnos como en Resident Evil.
Una de las novedades del juego es que cuando abatimos a un vampiro con la pistola tranquilizadora, podemos rociar el cuerpo del vampiro con Agua Bendita para que no se vuelva a levantar. Y es que en necesario, ya que como todos sabemos, un vampiro no es como un zombie, ya que los vampiros se regeneran por muchos disparos que les den. Y claro, como aqui no usamos estacas ni podemos arrancar las cabezas de los vampiros, pues hemos de hechar mano del Agua Bendita para hacer que descansen en paz.

Los enfrentamientos con los jefes ya es otro cantar, ya que podemos usar escopetas, revólvers, rifles de asalto, el típico arsenal de Resident Evil para eliminar bichitos. Los jefes, como dije antes, no se limitan a ser vampiros, si no que abarcan más seres de ultratumba, algunos muy espectaculares y otros realmente feos. Como en la mencionada saga de Capcom, hay que intentar sobrevivir en todo momento, manteniendo nuestro estado de salud, munición y dinero. Si si, dinero. En este juego podemos conseguir dinero bien eliminando vampiros o jugando a las múltiples máquinas tragaperras que hay por todo el juego. Con este dinero, podemos ir a unas máquinas expendedoras para comprar ítems curativos como Bebidas Isotónicas o Barritas Energéticas (menos mal que no han incluido las famosas hierbas de Resident Evil, si no ya sería demasiado plagio).

También el menú de objetos es limitado, por lo que hay que administrar bien lo que llevamos encima. Si algo no nos hace falta, podemos guardarlo en varias habitaciones donde hay unos ordenadores para guardar la partida. En estos ordenadores podemos, además de guardar la partida, guardar objetos que no nos hagan falta (como los baúles de Resident Evil) y consultar los e-mails que iremos recibiendo de nuestra sede central.

A lo largo del juego no sólo habrá tiros, si no que también muchos puzzles. También son muy al estilo de Capcom, algunos con una dificultad absurda, otros más difíciles y otros del tipo "lo he resuelto de chiripa". Así mismo, también encontraremos documentos con valiosa información que se irán archivando en el menú para consultarlos cuando queramos (anda, como en Resident Evil).

El juego consta de dos discos, y la primera vez que juguemos podemos tardar sin problemas entre 8 y 10 horas en completarlo. Las sucesivas partidas serán más breves, y si nos damos caña, podemos acabarlo en menos de 7 horas. Y por cierto, que para entender al 100% el argumento del juego hay que terminarselo más de una vez. Si conseguimos terminarlo en menos de 7 horas accederemos a una versión "extendida" del juego, donde jugaremos a la misma aventura pero con nuevos videos, monstruos y conversaciones que no vimos en la partida anterior. Y por supuesto, un nuevo final (más convicente que el final normal, todo sea dicho).

ACABANDO

La verdad es que Countdown Vampires es un buen juego, pero hay que reconocer que "homenajea" demasiado a Resident Evil y eso hace que el juego sea poco original, limitándose a sustituir a los zombies por vampiros y contanto una historia nueva. Pero por lo demás, es un juego que ofrece una calidad notable, es divertido y tiene un argumento atractivo con temática vampírica, que no es un tema muy explayado en los videojuegos, precisamente. Y si eres un fan de películas como Blade o Abierto hasta el Amanecer, este juego te gustará el doble.

Fuente: Viciojuegos.com
Agradecimientos a: Kike López (Hayato)

algunas imagenes del juego


Tapa del juego

Keith J. Snyder, el protagonista


Bueno, mas adelante ire agregando mas cosas sobre este juego haci que nos vemos, no olviden comentar...

Publicado: 21:57 25/10/2009 · Etiquetas: · Categorías: Historias : Informacion

Al igual que ocurrió con el caso de Annelise Michel, la película de "El Exorcista" está basada en un caso real. Todo comenzó cuando el autor del libro del que se desarrolló "El Exorcista", William Peter Blatty, encontró en un diario la noticia sobre un sacerdote que "...libró a un joven de Mount Rainer..." del demonio.
La noticia databa de 1949 y William no escribió su libro hasta 1971 (Exorcist). Tuvo que realizar determinados cambios donde el más destacado fue la sustitición del genero del protagonista, es decir, en lugar de un joven, en su libro se trataba de una niña.
La historia que a continuación relatamos, debido a determinadas circunstancias, tiene los nombres de sus personajes alterados, pero es tan real como la vida misma. Casa de los Mannheim. Robbie, un joven de 13 años, vivía allí junto con sus padres y su abuela. Una noche de sábado comenzaron a escuchar lo que podría ser un goteo constante. Como los padres de Robbie no se encontraban en ese momento en la casa, decidió recorrerla junto a su abuela. Cuando entraron en la habitación de ella, pudieron observar cómo un cuadro con la figura de Jesús que colgaba de una de las paredes, se movía como si estuviesen golpeando la pared.
El goteo que escuchaban entonces cesó escuchándose a partir de ese momento algo similar al arañazos en las paredes. Durante 11 días se pudieron escuchar estos ruidos siempre entre las 7 de la tarde y las 12 de la noche y la conclusión de este fenómeno coincidió con la muerte de una de las tías de Robbie. Ella era espiritista y enseñó a emplear la ouija a su sobrino quien, desde el momento en que falleció estuvo intentando contactar con ella.
No se sabe muy bien si fue consecuencia directa de este hecho, pero el caso es que comenzaron a desplazarse toda suerte de objetos de su entorno más o menos pesados. Incluso la silla en la que solía sentarse para comer en ocasiones giraba a gran velocidad. En su colegio se movía todo cuanto tenía alrededor.
Los padres de Robbie pensando que el muchacho tenía algún tipo de problema le llevaron a psiquiatras, médicos y mediums que no determinaron nada anómalo salvo quizá una crisis adolescente. No quedando convencidos, decidieron hablar con un sacerdote luterano llamado Schulze. El sacerdote pasó la noche en casa de los Mannheim. Pudo observar todos los fenómenos anteriormente comentados y, además, como aparecían letras en el pecho de Robbie surcadas con las garras de una bestia.
Escena de "El exorcista"Schulze estaba al tanto de los exorcismos practicados por la Iglesia Católica y pensaba que Robbie podría estar poseido por lo que recomendó a la familia que se pusiesen en contacto con un sacerdote católico.
Fue un joven sacerdote de 29 años quien en un principio cedio agua bendita y velas a la familia restándole importancia al caso, pero cuando la familia volvió a requerirle tras comentarle lo ocurrido con lo cedido, Hughes, el sacerdote), se presentó en casa de la familia y observo en primera persona toda lafenomenología paranormal que rodeaba a Robbie. Dada la juventud de Hughes, el "Rituale Romanum" (del que hablaremos en otro de nuestros artículos), practicado por el sacerdote no tuvo existo.
Robbie fue ingresado en un hospital de jesuitas y tratando de continuar el ritual allí, Hughes fué atacado por Robbie (que consiguió soltarse ya que estaba atado a la cama) y hubo que darle al sacerdote más de 100 puntos de sutura en uno de sus brazos.
A partir de este momento es el padre Bishop quien toma las riendas del caso, quien con el padre William S. Bowdern, jesuita de 52 años, acometió el exorcismo. Éste duró cerca de un mes concluyendo el 18 de Abril.
Cuando Robbie abandonó el hospital, su habitación fué clausurada y en el cajón de la mesita de la habitación se encontró en 1978 (año en que se reabrió), el diario del padre Bishop.
La casa de los Mannheim fué derruida y actualmente solo queda un solar que nadie quiere comprar.
Quieren saber que cosas extrañas ocurrieron durante la filmacion?

Luego de cada día de trabajo en la filmación, muchos de los actores acudían a la Iglesia para buscar ayuda espiritual, asustados por los fenómenos que sucedieron y no lograban entender. Todos recordamos la famosa película de terror religioso filmada por el año 70, donde vemos a una adolescente poseída por Satanás y se hace necesario recurrir al exorcismo el cual se realiza al principio sin lograr su objetivo, hasta que la joven queda al fin libre del espíritu malo que la había poseído.
Sin embargo detrás de la recordada película existe un misterio que se guardó celosamente a fin de no ser revelado. Es una serie de sucesos que involucran a las personas directamente relacionadas con la filmación.
Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.
El joven era un universitario que solía jugar a la Ouija con su tía, hasta que ella murió y é trató de establecer comunicación con ella a través de este ritual extraño. A partir de allí el joven cambio y comenzó a dar muestras de estar poseído.
Fue exorcizado durante tres meses hasta que al final logró apartar todo mal de su cuerpo y liberado del mal espíritu. En el año 1998 este joven ya tenía aproximadamente 70 años y decía no recordar nada de lo sucedido en ese capítulo de su vida, dijo desconocer lo que uno de los sacerdotes escribió sobre él mientras duro el hecho.
Cuando se empezó a rodar la película, algunos acusaron que se trataba de una película satánica.

Hechos inexplicables:

- A muchos de los actores y trabajadores les sucedieron algunos accidentes extrañamente casuales.
- Se escucharon voces extrañas.
- Se movían objetos y no eran escenas de la filmación.
- Falleció en circunstancias no esclarecidas el actor Burke Dennings apenas terminó de grabar su muerte en la película.
- Algunos rollos de películas se velaban de manera inexplicable.
- Un misterioso incendio dañó gran parte del set de filmación, era como si una fuerza extraña buscaba atrasar intencionalmente el rodaje. Allí perdieron la vida cuatro trabajadores, entonces solicitaron que un sacerdote pueda bendecir el lugar de trabajo para poder continuar.
- Todos los actores perdieron a un ser querido. El primer día del rodaje murió el abuelo de Linda Blair, quien interpretó a la niña poseída. Murió el hermano de Max Von Sydow, que interpretaba el papel del sacerdote, también el regidor de la película perdió a su hijo recién nacido, todos en situaciones extrañas.
- El director murió de un ataque al corazón.
- La niña que interpretó el papel principal (Mary Ure) muere después de realizar la primera presentación teatral de la película, en una situación igual de extraña que varios de sus compañeros.
- Muchos fenómenos considerados poltergeist sucedieron uno tras otro y nadie pudo explicarlo.
- Todos los protagonistas y trabajadores del film, sintieron que su vida había cambiado para siempre.
- Cuando la película fue puesta en el cine, algunos espectadores fueron presa de ataques incontrolables de nervios.
- Fue necesario tener ambulancias cerca a los cines con la finalidad de atender a quien lo necesitara.
Nadie se animó a dar una explicación oficial de los hechos misteriosos que rodearon la filmación, han pasado muchos años pero siempre salen nuevas revelaciones a la luz pública.

Puede el demonio participar en una filmación y hacer daño a sus actores? O.. fue una extraña casualidad del destino?

Datos mas directos de la pelicula en si.

“El Exorcista” (William Friedkin, 1973) es una película de culto considerada como la precursora de las películas de terror actuales. Su éxito de taquilla batió récords y fue alabada por la crítica en todos los aspectos. Lo que ahora podría parecernos un film de Serie B, en el año de su estreno supuso un auténtico shock para los públicos que no estaban acostumbrados a ver escenas de ese tipo.
Es más, afirman las crónicas de la época, que más de un espectador vomitó en su asiento al ver a Regan MacNeil (Linda Blair), expulsar por la boca una masa viscosa de color amarillento. Su director, William Friedkin quería realizar la película más terrorífica de todos los tiempos, y no escatimó detalles para conseguirlo. Su adaptación de la novela homónima de William Peter Blatty, resultó ser más angustiosa de lo esperado.
En su intento de crear una película de terror genuina, el director solicitó que la habitación de Regan, estuviera en una cámara frigorífica. De ahí que en algunas escenas los actores, sobre todo Linda, experimentaran frío intenso, que queda muy bien reflejado en sus rostros. El vaho salía de sus bocas al hablar era totalmente real.
Por otra parte, para darle más intensidad al rodaje, el director no dudó en pedirle a la niña que abofeteara de verdad a Ellen Burstyn -actriz que encarnó a la madre- para que le doliera de verdad. Asimismo, dicen que Friedkin quería que tanto el reparto como el equipo estuvieran asustados, por lo que se dedicó a pegar tiros para atemorizarlos. Pero lo que sí contaron tras el estreno, es que no hacía falta que el director les asustara. Ya de por si pasaban sucesos escalofriantes…

* La película maldita.

Es fundamental conocer que “El Exorcista” está basada en una historia real; una historia que conoció William Peter Blatty sobre un joven estudiante de la Universidad de Georgetown que fue poseído y exorcizado por un sacerdote local. De ahí surgiría la novela, y el escritor convenció a William para convertirla en una película de terror. El primer día de rodaje fallecieron tres personas: el abuelo de Linda Blair, el hermano de Max Von Sydow (padre Merrin), y el hijo, de un solo día de vida, del regidor. Todas las muertes se sucedieron a la misma hora.
Pero aún hay más. El estudio de la Warner se incendió tres veces, por lo que se recurrió a la bendición de Thomas V. Bermingham, un sacerdote. Luego se sucedieron una serie de extrañas muertes, añadidas a las del primer día de rodaje: el vigilante de los estudios, el actor Jack McGowran, que interpretaba a Burke Dennings y en la película era asesinado a manos del demonio. En la vida real falleció por una extraña “gripe”. También el hijo de Jasón Miller (padre Karras) muere atropellado por una moto, decapitándolo. El propio Jasón sufriría un ataque al corazón, causándole la muerte, el mismo día que se reestrenaba la película “El exorcista (el corte del director)”. Dicen que del equipo técnico murieron varias personas.

* La maldición continúa.

El 2 de Abril de 1975, la película se adaptó a una obra de teatro. La actriz protagonista que representó a Regan recibió ovaciones por su sublime interpretación. Al día siguiente la encontraron muerta en su habitación, con los brazos en cruz y rodeada de vómitos. No sé sabe qué ocurrió. Asimismo, en la tercera parte de la saga, “Exorcista: el comienzo”, el primer director asignado falleció; el segundo, Harlin, fue atropellado sobreviviendo al accidente. También el responsable de la banda sonora fue sustituido por un ataque al corazón -pero no murió-.
Sea como fuere, toda la serie de desgracias ocurrieron en torno al rodaje y estrenos de estas películas basadas en un exorcismo real. ¿Casualidad o maldición? Muchos dicen que la mano del demonio está detrás de todos estos sucesos…

Publicado: 19:39 23/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion
Bueno como dice el titulo "DarkSide Cronicles", este nuevo resident Evil intenta demostrar una faceta mas oscura de los resident evil 2 y Residet Evil Code Veronica.
El juego se lleva a cabo en la ciudad de Raccoon (RE2). Concretamente a fecha de 29 de septiembre de 1998, la ciudad se ha convertido en un infierno debido a los efectos del Virus-T. Los jugadores toman el control de Claire Redfield y Leon S. Kennedy para hacer frente a los muertos vivientes al más puro estilo Umbrella Chronicles.

La razón por la que el juego no se llama "Umbrella Chronicles 2" es debido a dos motivos, 1- El enemigo principal ya no es la Corporación Umbrella. Además, el término "Darkside" puede entenderse en el sentido de que el juego ofrecerá un vistazo a algunas de las áreas inexploradas de la nueva historia, junto con los pasajes más oscuros de la historia de cada personaje. El juego dará más miedo que el primero (UC).

Tras la confirmación del escenario de Resident Evil 2, también se ha dicho que Sherry Birkin aparecerá en este juego. Además en el modo un jugador, la cámara será de especial novedad ya que podremos ver a nuestro compañero delante nuestra cooperando al más puro estilo REZERO o RE5.

Por último el juego está en fase de desarrollo en un 35%, con lo cual dentro de poco no nos extrañemos que Capcom diera un fecha de release, quizás en eventos futuros como el E3 2009.

IMAGENES:











Publicado: 20:49 17/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Informacion
Centralia, el Silent Hill del mundo real

Centralia es un municipio en el condado de Columbia, Pennsylvania, en los Estados Unidos. A pesar de que recientemente en 1981 había más de 1.000 habitantes, la población disminuyó a 12 como resultado de una vieja mina en llamas, que arde debajo de la ciudad.

El pueblo fue registrado en 1866, pero ya existía desde 1841; el poblado fue cuna de activistas de la organización secreta de mineros llamada Molly Maguires, durante el período entre 1860 y 1870. El fundador de la ciudad, Alexander Rea, fue una de las víctimas de esta orden clandestina, cuando fue asesinado en las afueras del municipio el 17 de Octubre de 1868. Otros asesinatos e incendios ocurrieron en aquel tiempo.

En el año 1962, un incendio aparentemente inofensivo en un basurero de Centralia (Pensilvania) se extendió repentinamente por el subsuelo y encendió una veta de carbón situada bajo la ciudad. Las llamas de la superficie fueron extinguidas por los bomberos, pero el carbón siguió ardiendo bajo las casas hasta convertirse en un monstruo incontrolable que obligó a desalojar la ciudad.

Hoy día, Centralia es un lugar abandonado y fantasmal. La mina subterránea sigue ardiendo y se calcula que contiene carbón para hacerlo durante 250 años más.
El aspecto actual de Centralia es lo más parecido a una película de terror. De hecho, el lugar sirvió de inspiración para la película “Silent Hill”. Aquí y allá, el monstruo ha levantado las calles o partido en dos las carreteras; pequeñas columnas de humo delatan los lugares por los que trata de respirar.

La carretera estatal 61, que fue cerrada a mediados de los 90, es un lugar auténticamente espectral. Un enorme cartel nos advierte del peligro poco antes de llegar: “Incendio en mina subterránea. Adentrarse en este área puede ocasionar graves daños o la muerte. Gases peligrosos. Peligro de hundimiento”. La fuerza del incendio ha rajado la carretera en dos; una gigantesca grieta que cruza de un lado a otro como si la tierra acabara de estallar.

Actualmente se calcula que la veta de carbón bajo Centralia tiene unos 10 kilómetros de extensión y arde a unos 1.000 metros de profundidad. Las autoridades se dieron cuenta de su existencia a mediados de los 70. Los bomberos abrieron varios agujeros en la tierra para comprobar las evoluciones del incendio y lo consideraban controlado hasta que el propietario de una gasolinera local introdujo una vara para medir los tanques subterráneos y descubrió que estaban a 80º C.

Poco tiempo después, un niño de 12 años fue rescatado tras caer en un pozo de más de 40 metros que se abrió bajo sus pies. A la vista de los acontecimientos, las autoridades se pusieron en marcha y en 1984 evacuaron la ciudad. Unas cuantas familias optaron por quedarse hasta que en 1992 fueron expulsadas definitivamente.

Hoy día, lo poco que queda del pueblo ha sido devorado por la vegetación. De vez en cuando algún grupo de despreocupados turistas se aventura en las inmediaciones de la mina y se fotografía junto a las humeantes chimeneas. Ignoran que, en cualquier momento, el monstruo puede despertar.











Fuente: Taringa!

Publicado: 01:58 27/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion : Resident Evil Report´s
Bueno aca se encuentra el ultimo de los capitulos de Wesker Report´s 2.
La proxima entrega va a ser el Wesker Extra Report

1- Mujer
2- Alexia
3- Alexia II
4- Némesis
5- Virus G. (Estás en el quinto capítulo)

Habían pasado 17 años hasta que pude regresar a ése "lugar". Y cuando lo hice, reconocí el viento. El panorama y las estructuras del área cercana no habían cambiado mucho.
Observé a Birkin en el helipuerto. Había llegado antes que yo. El encontrarme con él nuevamente, de alguna manera tenía tintes nostálgicos.
Desde 4 años atrás, cuando el plan Virus G propuesto por Birkin fuera aprobado, yo había solicitado mi transferencia a la sección de "datos e información". Y mi solicitud fue aprobada de inmediato. El hecho de que yo hubiera dejado atrás la ambición de ser un investigador en aras de buscar algo nuevo, fue como un cambio natural que le sucede a la mayoría de la gente.
Para ser sincero, lo que en verdad había sucedido, era que el progreso del "G" había alcanzado un nivel demasiado avanzado para mis habilidades. Y aún si no buscara obtener aquél nuevo puesto para indagar las "verdaderas intenciones" de Spencer, pienso que de cualquier manera, habría aceptado el límite de mis habilidades.
El viento danzaba alrededor del helicóptero. Birkin, como siempre, tenía la vista fija en algún documento. Aparentemente, había estado visitando Arklay de manera rutinaria, a pesar de que ya no estaba asignado a dicho complejo.
Desde hace tiempo, lo habían asignado a un enorme complejo subterráneo en Raccoon City. Ese era el centro de operaciones del proyecto Virus G.
A decir verdad, hace 4 años no esperaba que Spencer aprobara el "G". Puesto que "eso" se había apartado del ideal de crear un arma. Y estaba siendo llevada a cabo con demasiadas preguntas sin respuestas.
La principal diferencia entre el "G" y el "Virus T", era que un cuerpo infectado con el "G" continuaría sufriendo mutaciones de manera espontánea.
Era natural que sucediera en genes sin protección alguna, donde las mutaciones se manifestarían rápidamente. Pero las células de un organismo vivo, son diferentes. Aún si el código genético de un individuo se altera con el virus, las células dentro del organismo rara vez sufren mutaciones. Bueno, a menos que se usen métodos radioactivos para estimular las mutaciones en un organismo vivo.
Sin embargo, un cuerpo infectado con el "G" continuará manifestando mutaciones, aún sin contar con estímulos externos. Y lo hará hasta morir.
Inclusive, el Virus G tiene varios atributos que le hacen similar al "G". Se ha observado que el código genético de un B.O.W. (un organismo infectado con el Virus G), que haya sido expuesto a condiciones especiales, comenzará a "cambiar". Pero para obtener tal cambio, es necesario aplicar estímulos externos como un catalizador. Siendo así, uno es capaz de predecir los cambios que han de ocurrir en el organismo.
Pero tales "leyes" no se aplican a los cuerpos infectados con el "G".
Nadie puede predecir los cambios que se manifiesten en alguien infectado con "G". Sin importar cual método se intente emplear para poder controlar al "G", siempre estará en constante mutación, haciendo que todo método contra el mismo se vuelva obsoleto.
Hace 7 años, Birkin percibió algo de ése mismo efecto en la mujer que usábamos como espécimen de pruebas. No había cambios visibles en su apariencia, pero algo dentro de ella estaba en constante evolución. Ella había estado viviendo en plena simbiosis con todos los virus utilizados en los experimentos que realizamos en ella. Por lo que luego de 21 años de mutaciones internas, inclusive el parásito Némesis se convirtió en una mutación más dentro de su cuerpo.
El plan Virus T fue un plan diseñado para fortalecer las características del virus hasta sus máxima capacidad. Sin embargo, la cosa que nos esperaba en el horizonte bien podía ser la evolución de la humanidad, su forma final... o podía ser el final de la especie, donde solo nos espera la muerte...
Acaso podríamos llamarle a eso un arma? En qué estaba pensando Spencer cuando aprobó éste plan? A pesar de que he estado trabajando en la sección de información por 4 largos años, todavía no he logrado figurar que es lo que planea Spencer.
Y ahora Spencer ha dejado de venir a Arklay. Era como si algo que esperaba que sucediera, estuviera a punto de suceder.
Spencer, como un espejismo en el desierto, había empezado a alejarse de mí progresivamente. Pero yo sabía que la oportunidad vendría a mí eventualmente. Eso es, si lograba vivir lo suficiente para ver tal día.
Birkin y yo abordamos el ascensor que nos llevó al último piso. Al lugar donde primero conocimos a "ella".
Ahí estaba un hombre llamado John, quien era el sucesor de Birkin y el nuevo Investigador en Jefe. Nos estaba esperando. El provenía de un complejo de investigación con sede en Chicago. Supuestamente era un científico muy talentoso, pero era demasiado "recto" para estar trabajando en un lugar como ése. Empezó a cuestionar los proyectos inhumanos llevándose a cabo en los laboratorios y no tardó en hacer saber sus opiniones a los altos mandos. Yo había escuchado hablar de él en la sección de información. Todos parecían estar de acuerdo de que si alguna información llegase a filtrarse fuera, él sería probablemente el culpable de ello.
Ignoramos a John y continuamos caminando. Teníamos que iniciar el proceso de exterminación de la mujer. "Deben matarla". Y todo por que al ser infectada con una pequeña cantidad del Némesis, ella había comenzado a recobrar la habilidad de pensar y recobrar conciencia de sí misma. Fue entonces que ella empezó a actuar de manera grotesca.
Su rara conducta solo iba en aumento y ahora utilizaba el rostro de otra mujer, como una máscara. Ella había arrancado aquella cara. De acuerdo a los reportes, ella se comportaba de la misma manera, cuando le administraron por primera vez, el Virus Progenitor. Desconozco por qué empezó a actuar de aquella forma. Pero recientemente había asesinado a 3 investigadores. Así que "ellos" consideraron deshacerse de ella.
Ahora que el proyecto "G" estaba en plena marcha, realmente no había utilidad de conservar un espécimen de pruebas como ella.
Luego de atestiguar constantemente durante 3 días que ella estaba de hecho, muerta, su cadáver fue llevado a otro lado, bajo órdenes del alto mando del complejo.
Al final, nunca supe quien era y por qué había sido enviada a ése lugar. La obvia respuesta, era que sólo se trataba de un espécimen de pruebas y nada más.
Aún así, de no ser por ella no existiría un plan Virus T. Y tanto Birkin como yo estaríamos viviendo vidas completamente diferentes en la actualidad.
Abandoné el complejo de Arklay pensando justamente eso... también me preguntaba, que tanto de lo que trascurría, ¿iba según el plan de Spencer?

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009




Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
TitoVR
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido