X I O N

Categoría: Humor

Publicado: 03:37 31/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor


¿Recordáis el “Bonus Round” de Street Fighter II donde nuestro luchador debía destrozar un coche simplemente con sus manos desnudas? Pues bien, este tipo disfrazado de Ryu parece que se ha propuesto rememorar viejos tiempos haciendo exactamente eso, destrozar un coche a golpe limpio. Parece que no se hace daño, pero por vuestro bien, no lo intentéis en casa.

Fuente:Taringa.net

Publicado: 22:44 27/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Iron Baby, Bebé Ironman...

Cuidado Robert Downey Jr. Que ésta te hará la Competencia

Patrick Boivin (Fabricante líder de cine de Montreal, Quebec, Canadá) ha hecho una parodia de Iron Man y le ha salido redonda: la elegida es su hija, ella es Iron Baby. También llamada Ironcita.

Aca el video:



Comenteeen

Fuente:Taringa.net

Publicado: 22:21 23/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Informacion : Humor
Los Gumers

Era un programa de televisión  argentino, emitido por Quiero. Los Gumer trataba de manera descontracturada los distintos aspectos del mundo de los videojuegos.
  El programa describía el mundo de los videojuegos y la tecnología de manera informal, descontracturada y crítica. Los Gumer se diferencia del resto de la prensa especializada en la materia por no adoptar una posición de especialistas, sino
como una conversación entre pares.
 
Primer ep los gumers pt1
 
 
Primer ep los gumers pt2

 
Primer ep los gumers pt3

INFO:
Orígenes

Los Gumer fue una idea de Sergio Figliuolo, Pedro Maccarone  y Francisco Atragantachingas Gindre. Sergio y Pedro, formaron parte de la primera temporada de LagFiles, emitida a finales del 2006 y a principios de 2007 por la señal Rock & Pop TV. En ese entonces estaban bajo la producción ejecutiva de Bix Entertainment, el formato del programa era solo en cápsulas de 3 minutos, que se repetían 3 veces al día por la señal televisiva. Entre abril y mayo de 2007, "Bix" negocia con la señal un espacio de aire de 30 minutos -incluidos videos musicales intermedios-. Pedro Maccarone, a cargo de la dirección artística, decide dar un giro al formato del programa, que resulta en lo que se conoce como LagFiles2 (segunda temporada). Para esto convocan a Francisco Graznagarompa Gindre. quien había sido convocado en un principio para realizar las cápsulas en febrero de 2007.

La segunda temporada de LagFiles, constó de 13 capítulos (un total de 39 bloques) y estuvo a partir de septiembre de 2007. Luego tuvo una extensión, LagFiles 2.5, para el verano 2007-2008. En ellas participaron los integrantes de Los Gumer junto con Diego Zabala, quien estaba a cargo de la producción.

Debido a la gran aceptación por parte del público televisivo, se rumoreó que habría una tercera temporada, respaldada por tráilers publicados en YouTube. Tiempo después, +Juga2 salió al aire en la señal Quiero, una mera re-edición de los capítulos originales de LagFiles producida por 'Bix Entertainment' cuando los creadores del programa ya no estaban en el proyecto.
Contenidos

Los Gumer' se dividía en varias secciones que aparecen alternadamente en los distintos capítulos.
Retro

En esta sección, se trataban juegos antiguos o que pertenecen a generaciones anteriores. Los informes retro trataban las distintas plataformas y el contexto de época que enmarca al lanzamiento del juego tratado, su recepción por el público y la crítica, controversias y también un análisis del mismo.
Retro bizarro
Retro Bizarro trataba distintos juegos caracterizados por su baja calidad, mala recepción del público, jugabilidad dudosa o bien una temática extraña.
Preview

En esta sección se trataban los próximos lanzamientos en materia de videojuegos y tecnología. Las secciones preview suelen ser acompañadas por trailers o «developer walkthroughs» con subtitulos que mezclaban parte de los dichos de los actores involucrados con la opinión personal de los realizadores del programa.
Saga

Los informes de este tipo analizaban la historia de las diferentes sagas. En ellas se enumeran las fechas de lanzamiento, curiosidades, hechos destacables, recepción de los títulos, análisis de cada uno de los juegos que integran la saga, desarrollo de las tramas, personajes, publishers y developers que la componen. A lo largo de los episodios se observa que las sagas multiplataformas tiene comparación entre cada una de ellas, donde los gumer las nombran a todas y comparan las grandes diferencias.
Subtítulos

Los previews o adelantos solían estar acompañados por unos subtítulos agregados por "Néstor", quien, además de traducir algunas de las opiniones en otros idiomas, escribía sus opiniones agregando diversión y simpatía a los mencionados adelantos.
Emisión Especial E3 2009

LOS GUMER volvieron con un especial del E3 emitido en el sitio en su sitio web el día 12 de junio a las 22:00. Dicho especial no estuvo conducido por Sergio Figliuolo. El especial está dividido en 2 partes, sin embargo solo la primera parte está actualmente disponible para ver online; se desconoce cuándo se estrenará la segunda parte.
Indicios de su vuelta

El 6 de octubre de 2009, y el 8 de octubre de 2009 se subieron imágenes en su página web que decían que tramaban algo para el 2010. Obviamente se presume que se trata de su vuelta, pero no lo aclara completamente (podría tratarse de una nueva serie o algo similar). El 2 de marzo del 2010 se subió una imagen que consta de un cómic en blanco y negro con globos de texto, subiendo las expectativas que nadie tiene de su vuelta.

En la pagina principal hay un video, es un video de burla de la pelicula "la caida". En los subtitulos nos dicen que ya no hay mas Los Gumer pero al final dice "continuara...".

El Ultimo video que han subido en la pagina principal dan expectativas de que volverán el 1 o el 21 de septiembre de este año (no se sabe la fecha exacta,a causa de la mala calidad de audio del video en esa parte). Ademas han subido una imagen con las palabras Preparen Las Camaras (Dejando a todos completamente seguros de que volveràn...)aunque todavia no se sabe nada

Ahora cuando entras a el sitio web oficial (Soygumer.com) te lleva directamente al otro sitio (ProyectoGumer.com) en donde aparecen las palabras Proyecto Gumer (Indicios de su vuelta) escritas en colores anaranjado y blanco que en un fondo negro se pueden arrastrar por la pantalla...

(PD: MAÑANA O MAS TARDE PONGO MAS, COMENTEEN!!!!)

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009




Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
TitoVR
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido