X I O N
Publicado: 01:53 27/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Informacion : Resident Evil Report´s
Bueno, no tenia ganas de poner los otros capitulos pero aca les entrego el de "Nemesis"
ojala les guste.

1- Muje
2- Alexia
3- Alexia II
4- Némesis (Estás en el cuarto capítulo)
5- Virus G.

El Verano de mi 11vo. año en Arklay daba inicio. Tenía entonces 28 años.
Birkin se había convertido en padre y ya tenía una hija de 2 años de edad. Su esposa era una investigadora que también trabajaba en Arklay. Cualquiera tendría dificultad en comprender que alguien quisiera contraer nupcias y hacerse cargo de una cría, mientras que lleva a cabo una serie de investigaciones. Pero no por nada se dice que solo gente "fuera de lo normal" trabaja en Arklay. Solo los que están locos de remate, logran el éxito aquí.
Y bien, luego de 10 largos años, el progreso de nuestro experimento finalmente logró llegar al 3er. nivel.
El crear una Arma Bio-orgánica viviente, que fuera un soldado que siguiera órdenes sin reparo. Capaz de obedecer su programa al pié de la letra y que tuviera inteligencia. Todo ello definía al "Tyrant", como le llamábamos al monstruo que nos proponíamos a crear.
Sin embargo, nos topamos con un obstáculo en nuestra investigación. El encontrar un cuerpo básico para el Tyrant fue todo un reto. En aquél tiempo, el problema consistía en que los cuerpos que eran propicios para la creación del Tyrant, tenían limitantes genéticas. y el origen del problema era la naturaleza del T-VIRUS.
Las mutaciones en base al T-VIRUS, empleadas en la creación de "Zombies" y "Hunters", podrían ser usadas sin problemas en prácticamente cualquier ser humano. Pero otra propiedad del virus, es que causa una disminución notable en la capacidad cerebral de los especimenes. Por lo tanto, si los especimenes no pueden conservar un determinado grado de inteligencia, entonces no es posible que funcionen como un Tyrant.
Birkin trató de resolver el problema al seleccionar nuevos mutágenos que retrasarían el daño cerebral, siempre y cuando el candidato cumpliera con el perfil que diera como resultado un Tyrant. Sin embargo, el número de candidatos con genes "compatibles" con las células Tyrant, era muy limitado.
En un análisis por ordenador donde efectuamos una simulación genética, descubrimos que solo 1 espécimen de entre un millón, era genéticamente apto para transformarse en Tyrant. El resto, solo se convertirían en Zombies común y corrientes.
Si tan solo hubiéramos podido continuar con nuestras investigaciones, seguramente encontraríamos la forma de crear un T-VIRUS que pudiera transformar a más gente en un Tyrant. Pero para llevar a cabo tal proyecto, primero necesitábamos contar con los especimenes apropiados para la nueva mutación del virus. Las probabilidades de que nosotros pudiéramos conseguir a alguien de tales características, viviendo aquí en America y que encajara con el perfil, eran extremadamente remotas. Al final, lo único que pudimos hacer al respecto, era traer por a la fuerza a "candidatos cercanos", originarios de otros laboratorios. Inclusive antes de que iniciáramos con nuestro proyecto, ya era aparente que nos encontraríamos con obstáculos.
Por aquélla época, recuerdo haber escuchado rumores acerca de que una filial en Europa había logrado llegar al 3er. nivel, en cuanto a producir una arma bio-orgánica. Lo habían logrado usando un método que nadie antes había considerado.
Ese proyecto fue conocido como "EL PLAN Némesis".
En aras de cambiar nuestra condición laboral que no marchaba para ningún lado, decidí hacerme cargo personalmente, de conseguir una muestra de los especimenes de aquél plan.
Por supuesto que Birkin se opuso a mi idea. Pero al final pude hacer que cambiara de opinión. De hecho, todos en nuestro equipo reconocieron que a menos que pudiéramos conseguir un espécimen apropiado para el Tyrant, nuestro proyecto no podría avanzar.
El "paquete" llegó desde Europa a la media noche. Eso luego de varios días y después de una larga serie de conferencias vía satélite, donde se hicieron propuestas, como también propuestas que anularan o mejoraran las primeras. El caso es que la caja que contenía "eso", aterrizó por fin en el helipuerto.
La caja portaba la leyenda: "Prototipo Némesis".
Tuve que usar tácticas algo agresivas, para obtener aquella "cosa" a medio terminar y que había estado bajo desarrollo en Francia. Pero por suerte, SPENCER había decidido respaldar mi plan, al grado que hizo uso de su influencia para remover obstáculos en mi camino.
Solo Birkin mostró una total falta de interés a "eso", hasta el final. Pero al menos, le reconoció como una pieza clave de nuestro experimento.
La muestra había sido desarrollada para crear algo nunca visto, una forma de vida totalmente nueva. Al manipular los genes, habían logrado crear de manera artificial, un Parásito viviente. Eso era básicamente, lo que era el Némesis.
Se podía adherir al cerebro de otro organismo y entonces tomar control de la mente del huésped, motivándole a llegar a nuevos niveles de destrucción.
Al combinar la inteligencia con un cuerpo indestructible y apropiado para la guerra, habían logrado crear la máxima arma bio-orgánica (B.O.W.). Y de lograr dar termino a su proyecto, entonces serían capaces de crear "cuerpos bélicos" sin necesidad de preocuparse acerca del tema de la inteligencia.
Aún así, existía un problema. El parásito que nos enviaron y que contenía "eso", no era estable. Lo único que venía escrito en el documento adherido a la muestra, decía una y otra vez: "el espécimen murió".
Lo que significaba que aquello que había sido infectado y cuya inteligencia había sido controlada, había muerto dentro los primeros 5 minutos. Comprendimos entonces, que al involucrarnos con una muestra prototipo a medio terminar, era algo sumamente peligroso.
Si tan solo pudiéramos lograr extender el tiempo con la que el huésped se mantuviera vivo. Solo entonces tomaríamos el control del proyecto. Eso era lo que buscábamos.
Por supuesto, que podríamos utilizar a "ella" como espécimen de prueba.
Seguramente la inusual durabilidad que posee, la convierte en la perfecta candidata para soportar por largo tiempo, el parásito del Némesis prototipo. Y aún si no viviera por mucho tiempo, no representaría una pérdida relevante para nosotros.
Pero los experimentos dieron resultados totalmente opuestos a nuestras predicciones. El parásito Némesis que trató de apoderarse del cerebro de "ella"... desapareció!.
Al principio, no comprendí lo que había sucedido. No podía dar crédito que "ella" fuera la que saliera ilesa de la "unión" con los genes del parásito.
Tuvimos que examinarla de pies a cabeza, una vez más. Durante los 10 años que había durado nuestra investigación, "ella" ya había sido examinada en su totalidad. Pero en aquella ocasión, decidimos ignorar los datos obtenidos de los exámenes previos.
Por primera vez en los 21 años que "ella" había esta do allí, algo de relevancia estaba sucediéndole.
Había algo dentro de "ella"... Y ése "algo" se desviaba del plan original trazado para el Virus T. Era algo que abriría el camino hacia una nueva forma orgánica.
Era algo que cambiaría nuestros destinos. Era de hecho, el principio del "Proyecto Virus G".
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009




Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
TitoVR
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido