X I O N
Publicado: 01:58 27/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos : Informacion : Resident Evil Report´s
Bueno aca se encuentra el ultimo de los capitulos de Wesker Report´s 2.
La proxima entrega va a ser el Wesker Extra Report

1- Mujer
2- Alexia
3- Alexia II
4- Némesis
5- Virus G. (Estás en el quinto capítulo)

Habían pasado 17 años hasta que pude regresar a ése "lugar". Y cuando lo hice, reconocí el viento. El panorama y las estructuras del área cercana no habían cambiado mucho.
Observé a Birkin en el helipuerto. Había llegado antes que yo. El encontrarme con él nuevamente, de alguna manera tenía tintes nostálgicos.
Desde 4 años atrás, cuando el plan Virus G propuesto por Birkin fuera aprobado, yo había solicitado mi transferencia a la sección de "datos e información". Y mi solicitud fue aprobada de inmediato. El hecho de que yo hubiera dejado atrás la ambición de ser un investigador en aras de buscar algo nuevo, fue como un cambio natural que le sucede a la mayoría de la gente.
Para ser sincero, lo que en verdad había sucedido, era que el progreso del "G" había alcanzado un nivel demasiado avanzado para mis habilidades. Y aún si no buscara obtener aquél nuevo puesto para indagar las "verdaderas intenciones" de Spencer, pienso que de cualquier manera, habría aceptado el límite de mis habilidades.
El viento danzaba alrededor del helicóptero. Birkin, como siempre, tenía la vista fija en algún documento. Aparentemente, había estado visitando Arklay de manera rutinaria, a pesar de que ya no estaba asignado a dicho complejo.
Desde hace tiempo, lo habían asignado a un enorme complejo subterráneo en Raccoon City. Ese era el centro de operaciones del proyecto Virus G.
A decir verdad, hace 4 años no esperaba que Spencer aprobara el "G". Puesto que "eso" se había apartado del ideal de crear un arma. Y estaba siendo llevada a cabo con demasiadas preguntas sin respuestas.
La principal diferencia entre el "G" y el "Virus T", era que un cuerpo infectado con el "G" continuaría sufriendo mutaciones de manera espontánea.
Era natural que sucediera en genes sin protección alguna, donde las mutaciones se manifestarían rápidamente. Pero las células de un organismo vivo, son diferentes. Aún si el código genético de un individuo se altera con el virus, las células dentro del organismo rara vez sufren mutaciones. Bueno, a menos que se usen métodos radioactivos para estimular las mutaciones en un organismo vivo.
Sin embargo, un cuerpo infectado con el "G" continuará manifestando mutaciones, aún sin contar con estímulos externos. Y lo hará hasta morir.
Inclusive, el Virus G tiene varios atributos que le hacen similar al "G". Se ha observado que el código genético de un B.O.W. (un organismo infectado con el Virus G), que haya sido expuesto a condiciones especiales, comenzará a "cambiar". Pero para obtener tal cambio, es necesario aplicar estímulos externos como un catalizador. Siendo así, uno es capaz de predecir los cambios que han de ocurrir en el organismo.
Pero tales "leyes" no se aplican a los cuerpos infectados con el "G".
Nadie puede predecir los cambios que se manifiesten en alguien infectado con "G". Sin importar cual método se intente emplear para poder controlar al "G", siempre estará en constante mutación, haciendo que todo método contra el mismo se vuelva obsoleto.
Hace 7 años, Birkin percibió algo de ése mismo efecto en la mujer que usábamos como espécimen de pruebas. No había cambios visibles en su apariencia, pero algo dentro de ella estaba en constante evolución. Ella había estado viviendo en plena simbiosis con todos los virus utilizados en los experimentos que realizamos en ella. Por lo que luego de 21 años de mutaciones internas, inclusive el parásito Némesis se convirtió en una mutación más dentro de su cuerpo.
El plan Virus T fue un plan diseñado para fortalecer las características del virus hasta sus máxima capacidad. Sin embargo, la cosa que nos esperaba en el horizonte bien podía ser la evolución de la humanidad, su forma final... o podía ser el final de la especie, donde solo nos espera la muerte...
Acaso podríamos llamarle a eso un arma? En qué estaba pensando Spencer cuando aprobó éste plan? A pesar de que he estado trabajando en la sección de información por 4 largos años, todavía no he logrado figurar que es lo que planea Spencer.
Y ahora Spencer ha dejado de venir a Arklay. Era como si algo que esperaba que sucediera, estuviera a punto de suceder.
Spencer, como un espejismo en el desierto, había empezado a alejarse de mí progresivamente. Pero yo sabía que la oportunidad vendría a mí eventualmente. Eso es, si lograba vivir lo suficiente para ver tal día.
Birkin y yo abordamos el ascensor que nos llevó al último piso. Al lugar donde primero conocimos a "ella".
Ahí estaba un hombre llamado John, quien era el sucesor de Birkin y el nuevo Investigador en Jefe. Nos estaba esperando. El provenía de un complejo de investigación con sede en Chicago. Supuestamente era un científico muy talentoso, pero era demasiado "recto" para estar trabajando en un lugar como ése. Empezó a cuestionar los proyectos inhumanos llevándose a cabo en los laboratorios y no tardó en hacer saber sus opiniones a los altos mandos. Yo había escuchado hablar de él en la sección de información. Todos parecían estar de acuerdo de que si alguna información llegase a filtrarse fuera, él sería probablemente el culpable de ello.
Ignoramos a John y continuamos caminando. Teníamos que iniciar el proceso de exterminación de la mujer. "Deben matarla". Y todo por que al ser infectada con una pequeña cantidad del Némesis, ella había comenzado a recobrar la habilidad de pensar y recobrar conciencia de sí misma. Fue entonces que ella empezó a actuar de manera grotesca.
Su rara conducta solo iba en aumento y ahora utilizaba el rostro de otra mujer, como una máscara. Ella había arrancado aquella cara. De acuerdo a los reportes, ella se comportaba de la misma manera, cuando le administraron por primera vez, el Virus Progenitor. Desconozco por qué empezó a actuar de aquella forma. Pero recientemente había asesinado a 3 investigadores. Así que "ellos" consideraron deshacerse de ella.
Ahora que el proyecto "G" estaba en plena marcha, realmente no había utilidad de conservar un espécimen de pruebas como ella.
Luego de atestiguar constantemente durante 3 días que ella estaba de hecho, muerta, su cadáver fue llevado a otro lado, bajo órdenes del alto mando del complejo.
Al final, nunca supe quien era y por qué había sido enviada a ése lugar. La obvia respuesta, era que sólo se trataba de un espécimen de pruebas y nada más.
Aún así, de no ser por ella no existiría un plan Virus T. Y tanto Birkin como yo estaríamos viviendo vidas completamente diferentes en la actualidad.
Abandoné el complejo de Arklay pensando justamente eso... también me preguntaba, que tanto de lo que trascurría, ¿iba según el plan de Spencer?
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009




Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
TitoVR
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido