X I O N
Publicado: 18:43 02/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Resident Evil Report´s
Hola devuelta a todos, si se fijan en el reporte anterior a este veran que cambie algunas cosas disculpen el error que cometi, si se fijan van a poder visualizar mi error. Ojala que no se molesten, disfruten de este reporte.
1- Mujer
2- Alexia (Estás en el segundo capítulo)
3- Alexia II
4- Némesis
5- Virus G.

Lunes, 27 de Julio 1981

El día de hoy, una niña de diez años fue enviada aquí. Habría de servir como Investigadora en Jefe del complejo de investigaciones de Umbrella que se ubica en la Antártica.
Su nombre era Alexia Ashford. Yo entonces tenía 21 años y Birkin tenía 19. Tan fastidioso como podría parecerte, todo el complejo retumbaba con elogios dirigidos a "Alexia de la Antártica". Nadie parecía hablar de otra cosa.
Ciertamente, los veteranos de la compañía sabían que tan legendario era el apellido Ashford. Solía suceder, que cuando nos topábamos con un obstáculo en nuestras investigaciones, uno de los ancianos exclamaba "Si tan solo el Profesor Edward estuviera aún vivo"...
Si mal no recuerdo, "Edward Ashford" era uno de los que primero descubrieron el Virus Progenitor y el que planeó la eventual creación del Virus T. Sin embargo, murió poco después de la fundación de Umbrella. Ya habían pasado 13 años desde su muerte.



¿Será lógico poner tantas expectativas en el linaje de los Ashford? Solo hay que ver que el complejo de investigaciones de la Antártica, que fue fundado por su hijo, no había logrado producir ni un solo resultado relevante.
¿Acaso ésos lamebotas no entienden que la inteligencia de Alexia tiene un límite? Tan solo es la nieta de Edward y nada más.
Pero desde el día que ella llegó, todos mis subordinados empezaron a exclamar "Es maravilloso que Alexia esté aquí". Ciertamente ella proviene de una familia muy famosa y carga buenos genes. Pero me es difícil aceptar que mis subordinados tengan tan pobre juicio en relación a éste tema.
Son la clase de idiotas, que si accidentalmente introducen un pié dentro de un balde, son incapaces de figurarse como retirar el pié, a menos que alguien les diga cómo.
Por lo menos, yo sí podía distinguir la diferencia entre lo que ella era en realidad y lo que otros se imaginaban que era. Debo admitir que si en ése tiempo yo hubiera dejado que me molestara aquella situación, seguramente se hubiera entorpecido nuestro progreso en la investigación del Virus T.
A menos que puedas mantener una mente fría sin importar la situación por la que atravieses, el éxito tiende a huir de ti.
Por aquél tiempo, recuerdo haber pensado esto:
Haciendo buen uso del "pasado", solo así podremos obtener buenos resultados. Y si acaso uno de los veteranos muere (la verdad sea dicha, con ellos podía ocurrir en cualquier momento), entonces servirán a la perfección como especimenes de pruebas. Después de todo, no se puede gobernar bien a la gente, si no se hace un uso razonable del "recurso humano" que representan.
Sin embargo, todo ello se convirtió en un problema para Birkin. Fue terrible la manera en que reaccionó a los elogios dirigidos a ALEXIA. Nunca lo admitió abiertamente, pero siempre le había llenado de orgullo ser la persona mas joven en convertirse en un Investigador en Jefe. Todo ése orgullo se fue al pozo cuando una nena de tan solo 10 años se convirtió en Investigador en Jefe. Posiblemente fue la primera vez que alguien con gran talento le había hecho probar la derrota.
No podía tolerar a la "niña de gran linaje". Como tampoco ser hecho menos por alguien que no había aportado resultado alguno. Por alguien que laboraba en los confines del mundo.



El hecho de que no pudiera sobreponerse a tal situación, dejó a la vista de todos su inmadurez. Pero a pesar de dicha inmadurez, sin importar cómo, yo debía hacerlo recapacitar.
Durante ésos 3 años, nuestras investigaciones lograron progresar al segundo nivel. Fue por ése entonces que nos fijamos la meta de crear una nueva "arma bio-orgánica". Empezamos a llamar al Virus T con un nuevo nombre--"Zombie".
A pesar de nuestros esfuerzos, nos fue imposible obtener un promedio de infección al 100%. Y es que en cada ser humano, existe una sutil diferencia genética que el virus no era capaz de afectar de manera consistente. Por supuesto que también figuraba el factor de la "compatibilidad".
El 10% de la gente que inyectamos con el "VIRUS Zombie" no quedó infectada. Aquél resultado, sin importar cuanto estudio le invirtiéramos, siempre parecía estar fuera del alcance de una posible solución.
Una enfermedad que pudiera infectar al 90% de la humanidad, pudiera aparentar ser una formidable arma. Pero Spencer no compartía la misma opinión. Spencer decía que él estaba esperanzado en un "virus especializado" que pudiera exterminar a todo mundo.
Pero, ¿por qué demonios querría algo como eso?
Una importante característica de las Armas Biológicas, es que son relativamente muy económicas para desarrollar. Sin embargo, la Arma Biológica que empezamos a desarrollar, se volvió en un proyecto muy costoso.
Si Spencer se metió en esto por el dinero, entonces no invertiría tanto dinero extra en crear un "virus especializado" que pudiera infectar y exterminar al 100% de sus victimas. Aquello no era una estrategia financiera que fuese renumerable. ¿Por qué habría él de ignorar el lado financiero simplemente por continuar con éstas investigaciones? Si intentaba cambiar la forma en que se llevan a cabo las guerras (por medio de armas biológicas) monopolizando todas las industrias militares, entonces lo entendería, pero... inclusive en la actualidad, no puedo comprender cuales son sus verdaderas intenciones.
Pero sin importar cuáles eran las razones de Spencer, lo cierto es que Birkin planeaba crear una arma biológica que seguramente incrementaría las capacidades militares de cualquier país.



No solo manipulando los genes del Virus T, pero también añadiéndole otros códigos genéticos. Birkin planeaba la creación de "eso".
Era una arma biológica diseñada para aniquilar a los que no fueran afectados por el virus, como por ejemplo, aquellos individuos que portaran trajes y equipo anti-viral. A ésta arma se le conocería luego como "Hunter". Sin embargo, aquél experimento fue temporalmente pospuesto. Ya que se consideró necesario proteger los especimenes de pruebas y que no murieran todos en los experimentos de Birkin
Y es que las horas de trabajo de Birkin iban en aumento día a día, gracias mas que nada, a la existencia de Alexia. Empezaba a actuar de manera anormal. Se quedaba en su laboratorio las 24 horas del día. Donde intentaba experimentos que no eran bien formulados. Yo intenté que otros investigadores recolectaran todas las muestras de los especimenes antes de que murieran, pero simplemente no podíamos seguirle el paso.
El jefe de especimenes trajo a otra sujeto, como si nada hubiera pasado. Pero ella también terminó muriendo. Era un verdadero infierno.
Y aún en aquél infierno de muerte. Había alguien que se empeñaba a vivir--la mujer cuyo cuerpo continuaba con vida. En ése entonces, ella tenía 28 años. De los cuales había vivido 14 dentro del complejo de investigaciones. Era alguien cuya "conciencia" se le había arrebatado por medio del VIRUS MADRE hace 14 años. Alguien, que de tener un corazón que latiera con vida natural, solo estaría esperanzada en conseguir la muerte. Pero en cambio ella... continuaba sobreviviendo.
Por qué había logrado sobrevivir tanto tiempo? Según los datos de los experimentos básicos efectuados en ella y los demás especimenes de prueba, eran en apariencia muy similares.
Nos tomaría un largo tiempo antes de que comprendiéramos ésa paradoja...
(Continuara en Alexia II)
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009




Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
TitoVR
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido