X I O N
Publicado: 18:48 02/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Resident Evil Report´s
Hola a todos los visitantes de este blog aca les traigo otro reporte, disfruten la informacion.
1- Mujer
2- Alexia
3- Alexia II (Estás en el tercer capítulo)
4- Némesis
5- Virus G.

31 de Diciembre de 1983

Este es el invierno correspondiente a mi 6to. año dentro del complejo de investigaciones de Arklay. Durante los pasados 2 años, no se manifestaron progresos significativos y el tiempo parecía fluir de manera estancada y lenta. Pero no pasó mucho tiempo hasta que tuvimos un acontecimiento de relevancia.
Lo que echó a andar todo fue un reporte que recibimos aquella mañana.
"Alexia de la Antártica" había muerto.
La causa de su muerte, se debió a que accidentalmente quedó infectada por el virus que ella misma investigaba. El virus se llamaba "T-Verónica".
Alexia contaba con 12 años de edad. Cualquiera pudiera pensar que era demasiado joven para involucrarse en experimentos tan peligrosos.
No tardaron en surgir rumores al respecto. Un rumor en particular decía que ella misma se había inyectado el "T-Verónica" en su cuerpo. Pero sin importar cuales fueron los hechos, considero ésa teoría como poco probable. Lo mas lógico es que ella estaba muy afligida por la desaparición de su padre un año antes y debido a ello, cometió un error durante un experimento.
El otro pariente sanguíneo de ALEXIA era su hermano gemelo, quien trabajaba en el complejo de investigación de la Antártica. El tomó las riendas desde donde ella las dejó. Pero nadie esperaba nada de él. Al final de cuentas, la familia Ashford estaba básicamente muerta... sin tan siquiera haber podido hacer una sola contribución para que nuestro "experimento" progresara hacia delante.
Era tal y como yo lo había pensado. Una leyenda es al fin y al cabo, tan solo eso... una leyenda.
Luego que la noticia de la muerte de Alexia llegó a Birkin, éste cambió. Mejor dicho, regresó a ser el mismo de antes. Pero creo que el cambio mas significativo, fué que sus subordinados no tuvieron otra alternativa mas que considerarle el investigador de mayor rango. Puesto que ahora, no había nadie que pudiera exceder su talento. Sin embargo, hablar de Alexia en su presencia era un tema tabú para todos.
Se opuso fieramente a mí, cuando se enteró que yo planeaba apoderarme de una muestra del virus T-Verónica. No me dejó opción mas que buscar de manera discreta, lo que había detrás de las investigaciones de Alexia.



Al final, a pesar de que las condiciones eran ideales, Birkin había echado a perder todo gracias a su inmadurez. La calidad de sus experimentos no mejoraba en consecuencia.
Pero mi tiempo en aquél entonces, era dedicado a otro asunto. Empecé a notar que el complejo de investigaciones en Arklay estaba completamente rodeado por un denso bosque. Yo acostumbraba caminar por buena parte del mismo. Y debido a que el complejo se encontraba en una región montañosa, jamás llegué a toparme con alguien más en mis recorridos.
Solo había una forma de transportarse hasta ése lugar y era por medio de un helicóptero. Además, el complejo no era exactamente la clase de sitio que la gente buscara visitar. La razón primordial por la cual el complejo se ubicaba en una zona tan desolada y desierta, era precisamente para prevenir que el virus pudiera propagarse en el caso de que se filtrara hacia fuera.
Sin embargo, las armas biológicas no son algo tan sencillo y rudimentario. Los virus no solo afectan a los humanos. También pueden infectar a otros organismos. Cualquier virus usualmente tiene la capacidad de infectar a mas de un sujeto. Por ejemplo, las especies de animales que son afectadas por el virus INFLUENZA (la gripe común), incluye aves, cerdos, caballos, focas y humanos.
Lo complicado del asunto, es que no todos los tipos de animales/humanos dentro de cada especie se ven afectados. Mientras que entre las aves, el virus llega a afectar a los patos y a las gallinas, hay muchos tipos de aves que no se ven afectadas.
Y si un virus llega a sufrir mutaciones, entonces el tipo y número de huésped a los que puede afectar, también cambia. Así que es imposible crear un virus que sea capaz de afectar a todas las especies.
Ese era el dilema principal el tratar de adaptar al Virus T para que infectara a todo aquello con lo que entrara en contacto.
Luego que Birkin se volvió inservible, yo comencé a investigar las capacidades de infección del T-VIRUS. Fue entonces que descubrí que el T-VIRUS tiene la capacidad de infectar a casi todos los organismos vivos. No solo a los animales, pero también plantas, insectos, peces-- casi todas las especies. El virus tenía el poder de expandirse y dispersarse por toda la Tierra.
En las ocasiones cuando abandonaba el complejo para caminar por el bosque, yo solía pensar...
"¿Por qué Spencer escogió éste lugar?..."
Por que ciertamente hay una enorme variedad de especies concentradas en el bosque. En el evento de que hubiera un brote del virus allí, cómo se vería afectado un lugar en donde hay muchos organismos vivos presentes?
En el caso de los insectos, ellos son tan diminutos que uno podría pensar que no son peligrosos, a pesar de que serían portadores del virus. Uno solo no sería mucho problema. Sin embargo, los insectos por lo general conviven en grupos. Y ciertamente, en grupos numerosos se convertirían en portadores de cuidado. Si acaso se volvieran portadores, qué tan lejos podrían expander el virus?
Ahora que si el portador fuera una planta, puesto que no se mueven, uno no esperaría que pudieran infectar a mucha gente. Pero qué hay del polen que proviene de las plantas?
Considerando todo lo anterior, el complejo operaba en un sitio extremadamente peligroso para llevar a cabo "investigaciones virales". Y si lo piensas detenidamente, la ubicación del complejo de investigaciones de la Antártica, era una opción mucho mas segura y obvia.
Parecía ser que ése lugar fuera específicamente elegido, como una ubicación propicia para "propagar" el virus. Pero no podía imaginarme que se hubiera hecho así a propósito. ¿Qué era lo qué Spencer en realidad estaba tratando de que nosotros hiciéramos allí?
Ese era un tema de gran importancia para mí. Tan grande, que no podía discutirlo con otros investigadores. En aquél tiempo, la única persona con la que consideré discutir esto, era Birkin. Pero era evidente que decírselo solo me traería resultados insignificantes.
Lo que yo necesitaba era más información. Y fue durante aquél tiempo, que empecé a percibir que mi posición como investigador tenía sus limitaciones. Comprendí que necesitaba adquirir una posición que me brindara mayor acceso a la información que me revelaría el verdadero objetivo de SPENCER. No sentía ni el mas mínimo remordimiento en cuanto a desechar mi posición como investigador, siempre y cuando diera con la verdad.
Pero no quería apresurar las cosas. Por que si acaso Spencer cayera en la cuenta de lo que yo me proponía a hacer, estaría todo perdido para mí. Así que volví a mis investigaciones y me comporté como si todo marchara como "miel sobre hojuelas", para evitar atraer la atención de los demás hacia mis planes.
Durante aquél tiempo, la mujer que usábamos como espécimen de pruebas y que se empeñaba en sobrevivir, fue abandonada en el rincón de una celda y nos olvidamos de ella. Se había convertido en una "causa perdida". Así era de hecho como le llamábamos, luego de que dejó de aportar datos significativos.
Al menos eso fue así, hasta que pasaron 5 años...
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009




Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
TitoVR
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido