X I O N
Publicado: 21:02 31/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Resident Evil Report´s
Hola a todos los amantes de Resident Evil les pongo estos reportajes de Resident evil narrados por Albert Wesker.

Mi nombre es Albert Wesker.

Aspiré a convertirme en líder de investigaciones en Umbrella Inc. Una empresa farmacéutica que secretamente condujo el desarrollo de armas Biológicas, más conocidas como B.O.W.
Pero en el lugar donde realizaba el entrenamiento situado en Raccoon City, conocí a un talentoso investigador que decidió tomar un camino diferente, William Birkin.
Al mismo tiempo, cambié de puesto a los S.T.A.R.S., una unidad de fuerzas especiales de la policía de Raccoon City.
Umbrella por razones de crisis en el manejo y desarrollo de sus armas biológicas ilegales, tenía a mucha de su gente trabajando en el departamento de policía. Me convertí en el líder de los S.T.A.R.S. y conduje todo tipo de actividades de inteligencia para Umbrella.



Al mismo tiempo que servía, elaboré mis propios planes y esperé el momento adecuado para llevarlos a cabo. Entonces, en el último momento... la oportunidad llegó.

24 de Julio de 1998

Los extraños asesinatos habían ocurrido en el bosque cercano a la mansión donde todo había comenzado. La mansión era el Bio-Laboratorio secreto de Umbrella, era evidente que el subdesarrollo Virus T era la causa de aquellos asesinatos.
Inicialmente, Umbrella de manera secreta me dio instrucciones de mantener a los S.T.A.R.S. fuera del caso, pero con todo el alboroto de los ciudadanos S.T.A.R.S. no tuvo otra opción que intervenir.
Entonces fue cuando recibí mi siguiente orden. Envía a los S.T.A.R.S. a la mansión... Deshazte de ellos... y reporta la situación al alto mando para que de esta manera el combate de ellos con las armas biológicas pudiera ser usado como datos de análisis.
Así, Umbrella podría tener una mayor comprensión de las habilidades en combate de aquellas armas biológicas.
De los dos equipos de los S.T.A.R.S., primero mandé al equipo Bravo. Como esperaba... la élite de los S.T.A.R.S. dio todo lo que tenía convirtiéndose en buenos datos para el análisis.
Entonces mandé al equipo Alpha para "buscar y rescatar" al perdido equipo Bravo. Los miembros del equipo Alpha también probaron su valor y tal como se esperaba... muchos murieron.
Hubo cinco supervivientes de los once originales de los S.T.A.R.S. Del equipo Alpha quedaron: Chris Redfield... Jill Valentine... y Barry Burton.

Del equipo Bravo sobrevivieron: Rebecca Chambers y Enrico Marini.

Era tiempo de empezar a ejecutar mis planes. En medio de todo el asunto podría tomar el Arma Bio-Orgánica más poderosa de Umbrella... el Tyrant,







y unir fuerzas con una corporación competidora de Umbrella para comprar la entrada de aquella corporación... necesitaría los datos de combate del Tyrant.



Los privilegiados supervivientes de los S.T.A.R.S., eran la carnada perfecta. Decidí tener a uno de ellos como Judas... para llevarlos al Tyrant. Ese Judas era Barry.
Barry era un tipo con sentido de la justicia y adoraba su familia más que a nada. Fue un tipo fácil de manipular.



Tan sólo utilicé lo más importante para él. El único fallo en mis cálculos fue el alto potencial de Chris y Jill.
Pero con el hombre de familia Barry, haciendo de Judas, el esquema se realizó según lo planeado. Entonces los vientos cambiaron inesperadamente.Tuve que eliminar a Enrico quien descubrió que yo estaba detrás de todo esto. Usé a Barry para acercarme a él.
Después de que me deshice con éxito de aquel estorbo, esperé los especímenes muestra que Barry me traería... a la sala del Tyrant.
Me inyecté el virus que obtuve de Birkin como adelanto. Si hacia creer a Umbrella que estaba muerto, haría más conveniente el venderme a la otra compañía.
Según Birkin, el virus tenía un efecto profundo, lo que pondría mi cuerpo en un estado de muerte temporal, después me traería de vuelta a la vida con poderes sobrehumanos, por eso liberé al asombroso Tyrant y dejé que me asesinara.
Mientras mi conciencia desaparecía, estaba seguro que mi plan funcionaría.
Nunca pensé que los S.T.A.R.S. pudieran destruir la malvada creación. Perdí al Tyrant y el plan que me hizo perder mi vida había fracasado. Ahora cualquier persona o cosa que se atravesara en mi camino... sería exterminada.
Ha sido así por mucho tiempo... y así será. A toda costa tenía que hacer que los S.T.A.R.S. pagaran.

Septiembre

Ya pasaron dos meses desde el incidente de la mansión; para recuperar todo lo perdido... en mi nueva organización... combiné mis esfuerzos con Ada Wong, una agente que también había sido enviada para espiar a Umbrella.
Estaba seguro que el investigador era Birkin, lo que él no sabía es que Umbrella no juega con nadie.
Eventualmente, Birkin sería asesinado y el Virus G estaría en manos de Umbrella. Pero el equipo de rescate liderado por Hunk estaba un paso por delante de nosotros.
Cuando ellos encontraron a Birkin, él ya se había inyectado el Virus G y se transformó en su propia creación, y los aniquiló.
Poco después, el Virus T transportado por ratas fue esparcido por Raccoon City y Umbrella presenció su peor escenario.

28 de Septiembre

Los inocentes ciudadanos se convirtieron en zombies y la ciudad se dirigió a su devastador destino. Los humanos no eran rivales contra los zombies.
En el caos... Umbrella Europa aplicó un nuevo tipo de B.O.W. llamado "Némesis".
Némesis cazaría al miembro sobreviviente de los S.T.A.R.S. Jill Valentine. Se volvió imperativo que nuestra organización también obtuviera los datos de Némesis.
29 de Septiembre

Para encubrir todo el asunto, Umbrella envió un Tyrant para que se encargara de Leon y Claire, quienes trataron de revelar sus secretos.
Entonces, una nueva revelación. Birkin acostumbraba guardar sus descubrimientos científicos en el colgante de su hija Sherry. Era muy posible que el Virus G estuviera ahí. Mientras Umbrella estaba ocupada en su labor de encubrimiento, nosotros teníamos que capturar a Sherry antes de que ellos lo hicieran.Envié a Ada de encubierta para ubicar a Sherry. Yo el "Hombre Muerto", tenía que trabajar en las sombras.
La prioridad y obligación de un espía en la misión, es llevar acabo la misión como una máquina sin ninguna interferencia emocional.
Pero durante su interacción con Leon S. Kennedy, existió un tipo de Afecto creciendo en su interior.
Mis instintos sentían el peligro, algo tenía que hacerse, y rápido. Mis instintos no me fallaron. Aunque Ada casi tuvo en sus manos el Virus G, aquel que Leon obtuvo de Sherry, la infección que ella sentía por él, la condujo a su muerte.
Pero ella aún tenía algún uso. Tuve que salvar su vida. Mis chicos se apresuraron a recolectar el Virus G que Leon había arrojado.
Pero Hunk, el único superviviente del equipo de rescate enviado por Umbrella, estuvo ahí antes que nosotros.

30 de Septiembre

Nuestra única opción que quedaba era recuperar a Birkin, como monstruo... y usarlo como espécimen de muestra y hacer que eliminara a Leon y a Claire para obtener así sus datos de combate.
Aunque Birkin perdió la batalla con Leon y Claire, tuvimos éxito de obtener muestras del Virus G a partir de sus restos.

1 de Octubre

Por la mañana, el gobierno bombardeó Raccoon City, en un intento por detener el esparcimiento viral; Está claro, no les iba a salir bien.
Después Claire se fue a Europa para buscar a su hermano perdido Chris, y Leon se alió con una organización anónima Anti-Umbrella.
Sherry está a salvo en nuestras manos. Nunca subestimaría a Birkin. Hay algo en esta pequeña niña.

PD: A todos los que les gusten los juegos de Resident Evil vengan a esta pagina:http://www.compmike19.com/id426.htm
Hay muchas clases de juegos de Resident Evil todos ellos creados por el RPG Maker, no son juegos de alta calidad pero son algo, tambien si alguien sabe como usar el RPG Maker me lo puede hacer saber por favor de antemano gracias..
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:41 31/05/2009
Muy interesante :)
22:40 31/05/2009
Uhh si tenes razon ya lo arregle gracias.
22:32 31/05/2009
Gracias por la traducción.

Te comentaré que lo que Ada sentía por Leon no era una infección xDDDD sino afecto. Infección es lo que tenían los pobres zombies xDD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

X I O N

Blog de GeRoxx
Blog de GeRoxx

Posts destacados por el autor:
· Ahhhhh, que celular consigooo!
· Videojuegos Malditos
· Heroes Urbanos¿?
· Ryu destrozando un coche con sus manos
· Iron Baby, cuidate Robert Downey Jr
· Si queres reirte entra!
· Parkour
· A esta gente si que le gusta Resident Evil!
· Resident Evil Uprising
· Si te gusto Re 1, 2 y 3 te va a gustar este juego...
· La Verdadera Historia Detras De La Pelicula El Exorcista
· Resident Evil The DarkSide Cronicles
· Wesker´s Extra Report
· Centralia, el Silent Hill del mundo Real...
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 5: Virus G )
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 4: Nemesis)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 3: Alexia II)
· Wesker's Report 2 (Capitulo 2: Alexia)
· Wesker´s Report 2 (Capitulo 1: Mujer)
· Wesker´s Report
· Voy a empezar algo nuevo...
· Dark Biohazard, un Resident Evil made in Spain
· Silent Hill 1 (Explicacion)
· Resident Evil Another History. Capitulo 1: Recodando...
· Silent Hill ¿un buen juego?
· 5 de Febrero 2009




Blogs amigos:
baek2.0
BANJO
chon27
GAMEMETAL
new von croy ver.2
pichu
Rod Aran
Sabaku
shikamaru252
Shoot Gunner
TitoVR
Tokimeki
Vizard_JJRR
ZeusLaand


Categorías:
Historias
Humor
Informacion
Juegos
Resident Evil Report´s


Archivo:
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido