None
Publicado: 11:03 08/12/2019 · Etiquetas: · Categorías:
No hagáis caso del cambio de Nick (si, soy tonk), es por no dejar el antiguo pululando por ahí. Pues eso... tras mas de 16 años dejo el foro, ya se lo pedí a Vandal (a saber cuanto van a tardar). He ido borrando las cosillas del blog, y guardándolas en otro lado para no perderlas.

¿Motivos?

1.- Toda la parte de videojuegos del foro está fatal, ya se notó el bajón cuando el 20 minutos, y ahora con El Español igual. Pasamos de perder a ilustres foreros, a (al menos yo) ni leer los comentarios de las noticias, a directamente ni entrar en la mayoría de las noticias por falta de interés en su perfil sensacionalista.

2.- Algunos subforos están muertos y el contenido de Vandal mas allá de las noticias esta siendo pírrico. Aunque felicito enormemente a la gente que lleva post como el de Mega Drive, N64 o que hace post oficiales (el de "que estas escuchando" es la leche, en serio... mi favorito del foro). Quedáis pocos, pero os lo curráis mucho. Ya en los tiempos de Wii la cosa fue degenerando, pero no ha mejorado en lo mas mínimo.

3.- Yo estaba aquí fundamentalmente por el tema de los videojuegos, del que soy un apasionado. Pero la web ha ido de tal manera que casi sin querer, he ido gravitando hacia post mas activos en el foro de política. Hay buena gente ahí (y algunos trolls), mas allá de las normales diferencia ideológicas. Pero no se, acapara casi todo lo que hago en el foro y he acabado algo cansado la verdad. A los que estáis por ahí, gracias por todos estos años de debate.

4.- Los blogs son una mierda. Mira que te lo he dicho veces Pablo... pero ni caso. Son un cadaver andante.

5.- Llevar 16 años aquí de forma publica sin cambiar nick ni avatar ni nada, me temo que ha tenido consecuencias, en forma de mensajitos via email muy desagradables. Sospecho que por alguna vez que di el mail para que me enviase fotos en mercadillo o algo así. Esto, durante estos últimos meses, ha sido ya lo que me ha hecho tomar la decisión finalmente.

Nada que reprochar a ningún forero a titulo personal, han sido años muy agradables. Pero creo que mi andadura por Vandal ha sido suficiente y me quedo por otros sitios donde la experiencia me resulta mas edificante.

Y como es tradición: cierro la puerta al salir.



Un saludo. Cuidaos.

Siguientes mensajes

None


Categorías:


Archivo:
Diciembre 2019


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido