Los Frikis Nunca Mueren
Publicado: 14:24 30/05/2015 · Etiquetas: metal gear, metal gear solid 5, the phantom pain, venom snake, gray fox, teoria · Categorías:
AVISO: Este vídeo contiene spoilers de la saga Metal Gear, incluyendo los juegos de MSX


Publicado: 20:11 13/05/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Espero que os guste.


Publicado: 12:56 12/05/2015 · Etiquetas: Splatoon, Demo, WiiU, Youtube · Categorías: Opinion personal
Pues aquí os traigo mis primeras impresiones con Splatoon a partir de su demo. Espero que os guste.


Publicado: 02:14 28/09/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Mira que a lo largo de mi vida en el mundo de los videojuegos he visto portadas feas, pero es que esta puede conmigo, para mi representa todo lo que no tendría ser una portada, es sencilla, pero en la peor forma de ser sencillo, porque portadas sencillas hemos tenido desde siempre, ahí están las portadas de final fantasy en la época de psx, sencillas pero elegantes, en cambio esta portada es sencilla pero hecha con una vagancia que se hace notar. Después esta la sensación de que esta portada seguramente, cunado se hizo, la gente que lo hizo, la miraron y dijeron "Esto mola".



ESTA MIERDA NO MOLA



Y después hay otro matiz que añadir, esta portada no sigue el concepto artístico de las entregas anteriores.





Lo mas normal es que la siguiente portada hubiera sido la que se uso en la edición de coleccionista.


Publicado: 19:31 10/04/2011 · Etiquetas: frikada · Categorías:
Este, es Dominic. Dominic trabaja para el restaurante de cinco tenedores llamado "El palacio del pixel" Allí, algunos de los personajes mas famosos de los videojuegos, entran a tomarse una copa. En ocasiones, comparten historias e incluso secretos. Porque, como todo el mundo sabe, lo que escuche el camarero es privado... ¿o no?


Publicado: 13:01 09/03/2011 · Etiquetas: batman fan film movie · Categorías:
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero por si acaso aqui teneis unode los mejores fan films que se han hecho de batman. City of scars.



Descripción: El Joker escapó de Arkham y como siempre esto demuestra que el sistema está roto, por lo que Batman decide tomar su propia investigación, pero al ver cómo asesinan a los padres de un niño él empieza a revivir el dolor de haber perdido a los suyos. Aclamado fanfilm que sigue la tónica de las películas de Christopher Nolan y el famoso Batman: Dead End.








Publicado: 14:56 29/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: Opinion personal


No entiendo la manía, o el gusto, que tienen algunos foreros, tanto aquí como en otros foros, que cuando se acaba de abrir una noticia, o un forero abre un post, en muchas ocasiones, la primera respuesta sea un simple "Primero" e incluso hay veces que la segunda respuesta sea "Segundo" Y siempre se me queda la misma cara de WTF, como es posible que lo único que se tenga que comentar que es el primero, ademas ¿Primero en que? ¿en leer la noticia o post? ¿el primero en postear? Y si fuera así, ¿de verdad es tan importante en mencionar que es el primero? ¿no seria mejor comentar algo sobre la discusión en la que se esta comentando?

Ojala alguien me explique esta manía que se ha apoderado de algunos foreros.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 23:27 19/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Que putada es eso de apretar el enter sin querer y que se publique una nueva entrada sin que uno se de cuenta. Se que atraiendo esta mal escrito, pero la verdad es que ni me estaba fijando y cuando he ido a borrar el dedo me ha fallado.

A lo que íbamos. Cada vez me esta atrayendo mas la idea de modificar mi PS3, ponerla a punto para poder piratear, no para no comprar juegos de PS3, va en contra de mis principios. Pero he visto a gente que se ha puesto emuladores de snes y nes. En mi blog se puede ver que tengo una de esas consolas compradas de hace poco, pero no siempre hay juegos que quiero jugar y que no encuentro. El problema es que me da miedo hacerlo y encontrarme con alguna actualización que mande a la mierda mi cuenta a PSN.

¿Que opináis vosotros?

Publicado: 01:03 13/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Cuando llegue a esta parte del juego y me llama el coronel me dice "apaga la consola ahora mismo, llevas mucho tiempo jugando" En ese momento me puse a pensar cuanto tiempo llevaba jugando, pero por si acaso apague la consola, recuerdo que era de noche, la cosa es que al día siguiente lo volví a poner y seguían llegando los mensajes, así que para mi mismo pensé que tendría que esperar veinticuatro horas. Paso otro día y comí con mis primos, que también tenían el juego, les pregunte or esa parte y me contestó el que se lo había pasado "Yo pase del mensaje, seguí jugando" e cague un poco en todo por dentro, pero nada mas acabe de comer me fui a casa y me enchufe la consola.

Así que al final yo caí, por Metal Gear Solid 2 estuve dos días sin tocar la consola.

Publicado: 01:24 07/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Me he pasado hace poco la secuela de assassins creed, y la verdad es que me ha sabido a poco, porque, con lo grande que es este juego en muchos sentidos, escenarios, la historia, los movimientos, ambientación, gráficos, etc. No entiendo como se ha podido fallar algo tan grave como en su dificultad. ¿De verdad que alguien ha sentido algún tipo de desafío? Mirando hacia atrás, y recordando la primera parte, recuerdo que al final de esta su dificultad subía, sobretodo con los combates finales. En este nos enfrentamos con un viejo a puño abierto, no dura ni dos minutos.

En fin, aunque la secuela me ha tenido enganchado, por sus detalles y su historia, me hubiera gustado un reto mayor, mas allá de encontrar todos los glifos para encontrar la verdad y resolverlos.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido