Los Frikis Nunca Mueren
Publicado: 01:24 07/01/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Me he pasado hace poco la secuela de assassins creed, y la verdad es que me ha sabido a poco, porque, con lo grande que es este juego en muchos sentidos, escenarios, la historia, los movimientos, ambientación, gráficos, etc. No entiendo como se ha podido fallar algo tan grave como en su dificultad. ¿De verdad que alguien ha sentido algún tipo de desafío? Mirando hacia atrás, y recordando la primera parte, recuerdo que al final de esta su dificultad subía, sobretodo con los combates finales. En este nos enfrentamos con un viejo a puño abierto, no dura ni dos minutos.

En fin, aunque la secuela me ha tenido enganchado, por sus detalles y su historia, me hubiera gustado un reto mayor, mas allá de encontrar todos los glifos para encontrar la verdad y resolverlos.
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
09:53 07/01/2011
Totalmente de acuerdo, esta saga siempre la he definido como tremendamente facilona, sobrevalorada y de falta de carisma. Puaj! Y encima viniendo de Ubisoft. Repuaj!
11:53 07/01/2011
Ubi lo ha hecho bien con le marketing esta generación.
12:38 07/01/2011
Quitando los comentarios hard de arriba, decir que es cierto que AC I y II pecan de tener una facilidad excesiva, pero en AC: La Hermandad han arreglado esto, me han desincronizado muchiiiiisimas veces y en el combate me han llegado a matar dos, el contraataque ya no funciona como antes, no eres imparable.
14:59 07/01/2011
Y Assasins Creed 2 es un juegazo, nada que ver con el primero, aún flipo de que la gente los compare
15:32 07/01/2011
¿Como no lo vamos a comparar si uno es la secuela del otro? con la misma forma de juego, con la misma temática. Lo que yo digo es que la dificultad del juego deja mucho que desear, y con su primera parte por lo menos pude ver una incrementación en su dificultad en la fase final del juego.
15:33 07/01/2011
La falta de dificultad es un problema bastante grave últimamente. No sé como se pueden currar tanto algunos juegos a nivel técnico para luego tener un desarrollo para lerdos.
15:53 07/01/2011
Quiero decir compararlos en calidad, el primer Assasins Creed apenas tiene contenido y es un bucle continuo de las tres o cuatro mismas misiones hasta el fin del juego, cosa que el 2 arregla sobremanera y además añade muchas novedades
16:11 07/01/2011
Eso es una cosa que no niego, AC2 es un juego con mucha mas variedad que su primera parte, pero si tuviera que quedarme con una fase final de los dos juegos, pues me quedo con la de la primera parte, simplemente porque me supuso un reto mayor que el de su primera parte.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido