Caballero de la luz

Publicado: 22:34 13/07/2009 · Etiquetas: mass effect · Categorías:
Muy buenas.

Pues nada, seguimos la andadura por este juego que tantas horas estoy jugando y tan absorbido me tiene.

Cabe decir que no me esperaba para nada tal impresión, lo tenía un poco apartado de mis gustos (despues de haberme pasado Far Cry 2 y Fallout 3) ya que me tiran mas los shooters pero haber leido nada mas que buenas impresiones pues me tiré a por él.



Que decir de Shepard: Irradia una carisma impresionante. Por mi parte soy buena persona, siempre respetuoso y intentando ayudar a los demás dentro de mis posibilidades (Es decir, si hay que ser prudente, lo soy)



La história: Lo que empezó siendo light, ahora es un no parar y un enganche de la história tremendo. No hay dia que no juegue 1 horita ya sea haciendo misiones secundarias o siguiendo la trama. Impresionante.

La jugabilidad: Ir explorando planetas con la MR1, con tu pelotón y ir matando objetivos ya sea a pata o con el vehiculo oruga. Ir hablando con gente para saber sus inquietudes, arreglando cosas, etc... IMPRECIVE

Sabía que había una segunda parte en desarrollo y despues de ver toda la información que va saliendo, a uno se le ponen los dientes duros rechinando de las ganas que salga.

VIDEO, ATENCIÓN A POSIBLES SPOILERS



Grande Mass Effect

Publicado: 11:13 05/07/2009 · Etiquetas: Pokemon, interes, raro · Categorías:
Muy buenas.

Increible pero cierto! El mundo Pokemon me llama O_o

Es raro, incluso algo esceptico de creer pero es así. Hace dias que me como la cabeza pensando en jugar algún juego de Pokemon, de estos últimos que han salido.

Y si, me llama porque cada vez siento mas interés en jugar, en meterme en su mundo y capturar pokemons/entrenarlos/viajar por ese mundo virtual.

No me extraña en absoluto, yo jugué en su dia al Pokemon Rojo, el primero que salió junto con Pokemon Azul y me gustó sobremanera a pesar de que por aquel entonces era un Newbie en esto.

Años despues han salido 50.000 versiones (amarillo, oro, plata, diamante, cristal, etc etc etc...)cada uno con sus pijadas varias como el hacerse de dia/noche, cojer el tren, criar pokemons con sus huevos y mas cosas que me dejo.

Estas versiones pues claro, no las jugué ya, con Pokemon Rojo quedé extasiado de tanto pokemon (si, 150 :/ ) y ya no mostré mas interés en esas versiones.

Pero claro, desde hace dias que me pregunto si podría volver a cojer un juego de pokemon ahora que ya es semi-3D (bueno, que ha mejorado la perspectiva vaya), que es en color (que lo jugué en verde y blanco xD) y hay mas pokemons (no sé si 250 o 300)

Ahi está el verdadero problema: la grandeza de un titulo como este.

Grandeza en el sentido que hay muchisimos pokemons mas, con sus nombres diferentes, sus respectivas evoluciones y demás.

Además hay que sumar el factor historia. Seguro que el protagonista ahora es un pariente lejano de Ash Ketchum o algo y que ha pasado algo en los juegos anteriores. Quizá esté desconectado.

En todo caso, que me recomendais amigos lectores:

    - Esperar a un proximo Pokemon que esté apunto de salir?
    - Jugar a los últimos que han salido? En todo caso, cual de los dos? Varia la história? :S
    - Intentar jugar a todos los anteriores para enterarme de la história?

A ver si me podeis iluminar y aconsejar.

Gracias a todos.

Saludos

Publicado: 10:05 18/06/2009 · Etiquetas: Mass Effect, Impresiones · Categorías:


Muy buenas.

Por fin la fase de aprendizaje ha terminado. Comentaba en mi anterior entrada que el sistema de aprendizaje era muy liante, con mucha letra y poco aclaratorio.

Pues bien, despues de jugar ayer noche 1 hora mas y continuar un poco la história con gran espectación he de decir que estaba errado en mi entrada. Al final te acostumbras y ya lo puedes hacer incluso con los ojos cerrados.

Comentar que el sistema de mejoras es muy bueno, conseguir experiencia (y lo administro de forma automática eso si), conseguir dinero (que aun no sé ni para qué se utiliza), mejorar el equipo, cambiar de arma/armadura, los dialogos y muchas cosas mas hacen que te mantenga enganchado a la história.

El Efecto de Masa me ha enganchado y no me lo esperaba, la verdad.

Nos vemos por la galaxia!!!

Publicado: 00:42 17/06/2009 · Etiquetas: Mass Effect, impresiones · Categorías:


Muy buenas.

Esta tarde/noche he empezado uno de esos juegos que, por la crítica, se ha ganado a pulso el titulo de uno de los Mejores juegos de la historia

Dada mi curiosidad lo he instalado/probado y bueno, voy a poner mis primeras impresiones.

1.- Me reviente leer leer y leer. Estos juegos, dada su importancia, tenia que haber venido doblado al castellano como norma general copón!

2.- El sistema de aprendizaje es un poco liante. El menú que es como la PDA tiene muchisima palabrería que hace que te pierdas en lo que estás leyendo y ya ni recuerdes lo que has leido.

3.- Las cinematicas y música ambiental me parece correcto aunque noto que le falta algo.

4.- El sistema de experiencia también me choca un poco, quizá deba acostumbrarme.

Voy a ser escueto porqué apenas lo he probado en profundidad (apenas 1 hora de juego, he llegado al primer planeta) pero me resulta interesante la trama y el saber que le depara a Shepard.

Espero que no me defraude y no me lie tanto con el sistema de armas/exp/diario/etc...

Saludos

Publicado: 16:16 14/06/2009 · Etiquetas: Terminator Salvation, Finalizado · Categorías:
Muy buenas.

Pues si, dos dias, simplemente 2 dias me ha durado este juego, quizá unas 4 - 5 horas en total de juego.

Es decir, es el típico juego que sacan para aprovechar el tirón comercial de la pelicula pero sin que esta licencia revoque a un producto final espectacular (vease Ironman)

Me explico:

Gráficos: No estan nada mal, muy logrados despues de todo, me esperaba una cosa peor y unos gráficos dignos de PS2 pero no, no ha sido el caso.

La camara está situada detrás del personaje, como en Gears of Wars y Resident Evil 4 - 5 con sus pros y contras, eso va a gusto personal. Personalmente no me disgusta, pero no es santo de mi devoción, prefiero vista en 1ª persona.

También matizar que los videos del juego estan muy logrados, nada mas hay que ver la intro del juego.


Increible video. La pelicula debería haber sido así


A pesar de todo, cumple gráficamente

Jugabilidad: Repetición masiva, sin mas. El juego es un bucle infinito en que empiezas en un escenario, tienes 1 objetivo solo para ese mapa, que es llegar de un punto A a un punto B y matando los enemigos que te salen por el medio haciendo siempre el mismo modus operandi.

De vez en cuando para romper la monotonia hay algun escenario en que solamente tienes que disparar en primera persona pero encima de algún vehiculo, disparando a las moto-terminators que te vienen al acecho.

Por ejemplo: Empiezas en unas ruinas y tienes que llegar a X punto. Avanzas, pasas 1 parte del mapeado (que por cierto, el juego es On Rails: Solo hay una ruta para seguir) y te pueden aparecer o "Avispas" (que vaya nombre para los Aerostats), los T-7T (arañas) o T-600. Una vez muertos, continuas 2 zonas mas del mapa y te vuelven a aparecer, los matas y continuas y... Escenario finalizado. Y así durante 11 - 12 escenarios.


Una legión de T-600


Uno de esos escenarios de disparar

Sonido: Uso excesivo del tema principal de Danny Elfman. Por lo demás ninguna queja, sonido ambiental y de armas correcto.

Diversión: 6/10

Nota del autor: Solamente para fans aferrimos de la saga (como es el caso de un servidor) disfrutarán al ver las maquinas en 3D y poder controlar a John Connor en su lucha.

Sinceramente, me lo esperaba mucho mas largo y que tenga algo que ver con la pelicula pero juego y pelicula no tienen nada que ver, tienen hilos argumentales distintos. Craso error cuando se trata de un juego basado en una pelicula de estreno.

Saludos


Publicado: 13:08 05/06/2009 · Etiquetas: Far Cry 2, Finalizado · Categorías:


Despues de decir que era una perdida de tiempo, ayer por la noche me lo pasé.

Primera impresión y lo primero que dije cuando lo terminé: Ya era hora!

Lo que empezó con un despliegue gráfico en la que me quedé maravillado, el juego continuaba pero ya inmerso en la rutina. Esos gráficos y esa iluminación ya no me maravillaban, la IA de los enemigos que me impresionó, terminé aburriendola, al igual que las misiones.

Esas misiones de "ir a un punto A a un punto B y si quieres pasa por el C" sin venir a cuento me quitarón de quício e incluso, vino a mi cabeza un cierto parecido a la saga GTA (cosa que en Far Cry nunca había ocurrido).


A pesar de todo, tiene una calidad técnica sublime

No obstante, a pesar de todo, jugué con un deseo de terminarlo bestial. No sé si atraido por la idea de llegar al final y desinstalarlo (cosa que he hecho) o por querer continuar la nula história y enterarme del final.

Hablando del final...SPOILERS

Secreto: (Pincha para leerlo)



En fin, una vez pasado se suma a la larga lista de juegos pasados pero este con un sabor agridulce, que le voy a hacer...

Ahora no sé hacia donde decantarme, se me antoja algo de terror. Quizá vaya a por Silent Hill: Homecoming o Dead Space. O que tal un RPG como Mass Effect?

Se aceptan votaciones y críticas.

Saludos

Publicado: 18:45 23/05/2009 · Etiquetas: Far Cry 2, perdida, opinion · Categorías:
Muy buenas.

Hacia tiempo que quería escribir esta entrada.



Así es, esta es la sensación que tengo cuando lo juego: Aburrimiento.

Llevo 19 horas de juego y un 51 % pasado pero es que no le encuentro la emoción a seguir.

Ir de un destino A a un destino B para realizar X cosa, cuando sabes que no tiene nada que ver con la misión real y autentica del juego lo encuentro muy... empalagoso.



Engancharía mas si estas misiones te metiesen mas en el juego, en que averigues del paradero de tu objetivo y no hacer simples recados para la APR / UFLL y de vez en cuando a los antisistema de turno.

Despues de 3 misiones ya te dan ganas de cerrar el juego y dedicarte a otra cosa, es decir, enganche 0

Yo era de los que al principio jugaba este juego y parecía un simulador de Rambo, en que ibas con tu machete, tu semiautomatica y tu arma pesada para explotar aldeas, matar rebeldes a golpe de gatillo e incluso esconderte entre la maleza para sorprenderlos.

Además de que para ir a los sitios pues tienes los jeeps, canoas, autocares... Lastima que la idea haya sido mal ejecutada y lleve al borde de la pesadez.

Es mi opinión.

Publicado: 23:29 20/04/2009 · Etiquetas: Hola · Categorías:
Hola a todos.

Pues me presento, mi nick es Cecil_IV, nombre del protagonista de Final Fantasy IV. El motivo de ello es porqué nunca había jugado a este juego y está siendo una experiencia genial.

Además, soy un gran seguidor - fan de toda la saga Final Fantasy, desde el I, hasta el XII, pasando por Crisis Core y Dissidia. Y esperando con ahínco la llegada de FF XIII (aunque me tira mas la versión Versus XIII)

Bueno, espero disfrutar mi estancia en Vandal.

Un cordial saludo a todos.

Cecil_IV
Blog de Cecil_IV
Blog de Cecil_IV

Posts destacados por el autor:
· Pokemon me llama?? Imposible!!!!!
· Mass Effect - Seguimos las andanzas (SIN SPOILERS)
· Mass Effect - Primeras Impresiones
· Terminator Salvation - Finalizado
· Far Cry 2 - Finalizado.
· Far Cry 2 - Perdida de tiempo, no?
· Hola



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon
DJ-MAT
Yunita


Categorías:


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido