Blog
Publicado: 15:04 11/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Me da igual. Total, era para decirle que es un puto maricón. Un tío que presume de pasarse FZeros y Don Kingkongs al 200 por 100 no es capaz de pasarse un puto Mario Kart en 100cc? Y encima resulta que es el "adalid de la imparcialidad de objetos" el susodicho?

Lo comentado. Maricón.

Publicado: 22:24 22/04/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , · Categorías:


Como sabéis, andamos preocupados en este, nuestro querido foro, por la desaparición de un ser muy especial para nosotros. Más allá de las predicciones y los odios habituales, todos tenemos más o menos lo mismo que esconder. Pero él nos ha ablandado los corazones con sus siempre divertidas referencias al clásico de ayer como "humillación anual" o "A1 A1". El caso es que le hemos cogido cariño y nos extraña esta ausencia para un forero tan importante, que vive el día a día de una manera brutal, que nos alegra con sus chascarrillos, con sus desternillantes photoshops, con sus ocurrentes comentarois, en definitiva, con su extrovertida y bien encaminada personalidad.  Hemos conseguido que sea trending topic en Vandal, y eso que no postea desde hace un tiempo, pero no es suficiente.



Desde aquí hacemos un llamamiento, si alguien lo ha visto, sabe de alguna pista que pueda ayudar a dar con su paradero, por favor rogamos se ponga en contacto con nosotros vía panellet. En parte sabíamos que esto podía pasar, pero uno nunca está preparado para estos momentos. En serio, estamos destrozados.



Si estás jugando al GT5, no nos importa. Lo único que queremos es que vuelvas con nosotros, que no tienes nada de que preocuparte. Siempre habrá un pan tumaca que sobre de la peña esperando para tí. Pero por favor, vuelve. El foro está a la deriva sin tu ironía, sin tu superior intelecto. Nos faltan esos montajes dignos de auténticos superdotados del diseño e imagen, tus intrincados análisis de los partidos que dejan a los del Lobo Carrasco (otro de nuestros gurús) en pura superficialidad. Te esperamos con los brazos abiertos.



La última réplica que me dedicó antes de ser abducido. Dios, es difícil leerla sin emocionarse.

DRAMATIZACIÓN

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido