Blog
Publicado: 15:04 11/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Me da igual. Total, era para decirle que es un puto maricón. Un tío que presume de pasarse FZeros y Don Kingkongs al 200 por 100 no es capaz de pasarse un puto Mario Kart en 100cc? Y encima resulta que es el "adalid de la imparcialidad de objetos" el susodicho?

Lo comentado. Maricón.
19 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:30 25/05/2013
¿Es aquí donde se puede decir lo que te de la gana sin que te expulsen? Como que NintedarioXU se pasa el día comiendole la polla a Asagay porque es un muerde almhoadas con el culo escocido? O que me follo a sus madres todos los días?

Mola.
23:45 12/02/2013
Creo que tienes unos conceptos raros de lo que es "ser despectivo", y si nos ponemos rebuscados de insultar también, ya no digamos perseguir, trolear, difamar, etc, etc, etc, etc...
14:15 12/02/2013
Nunca he insultado a un forero de forma despectiva como vosotros.
06:58 12/02/2013
Markitos ¿pero te estás oyendo? por el comentario cualquiera diría que eres una monja o algo así, que tienes un historial de "troll experto" bastante dilatado como para echarle en cara a nadie sus formas, en serio y de buen rollo.
22:17 11/02/2013
Las autoridades sanitarias advierten que jugar a Mario Kart puede causar homosexualidad. Porque por lo que leo la homosexualidad debe ser algo malísimo.
20:44 11/02/2013
Esto se resuelve en la calle y punto.
19:44 11/02/2013
A lo mejor si no fuerais tan despectivos no estaríais baneados. Pero con cosas así me reafirmo en que no merece la pena que escribáis en mi blog.
19:39 11/02/2013
Dios mio, te está censurando...

Markicón.
17:02 11/02/2013
Joder Rafil, lo dices como si esto fuera una comunidad seria o algo, el rollo de entradas dedicadas a otros foreros se lleva en vandal desde antes incluso que tú y yo llegásemos xD
16:48 11/02/2013
lol
Lo que puso en su entrada de Mario Kart era en 100cc?
16:34 11/02/2013
+100000000

El karma funciona
16:28 11/02/2013
Los comentarios de Tony Almeida me han recordado y mucho a Don Jesús Gil y Gil xD
16:09 11/02/2013
No podía esperar menos de un blog que se llama "blog".
16:09 11/02/2013
no hace falta faltar al respeto xd
15:38 11/02/2013
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te has sobrado tony.
15:24 11/02/2013
Se puede respirar el hamor en el ambiente.
15:06 11/02/2013
Estas mierdas se resuelven por MP.
Las subnormalidades se dejan fuera de los blogs.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido