It's our turn

Publicado: 20:49 08/05/2008 · Etiquetas: videos, video, blog, anime, nipona · Categorías: Cine : El Internet
Buena versión.


Publicado: 20:54 29/04/2008 · Etiquetas: PSOE, crisis, sega, robots, luna, abyecto, cosas, mas cosas, superman, arale, pocholi · Categorías: Política : Drama
¿Si le pasa algo a ZP quién le va a suceder?

HAHAHA

¡No contaban con mi astusia!

Veamos posibles candidatos, dejando, por supuesto, la puerta abierta a los comentarios de todos, claro:


Carmen Chacón: he oído que va a ser la sucesora. Esta mujer embarazada de 37 años (¡Down-alert!), subió como la espuma tras la crisis anterior del PZOE, crisis que se extendió de 1995 al 2000. Relevante miembro del PSC, tiene el hándicap de ser mujer debido a la ley de igualdad de ZP que quita valor a que haya mujeres en la política, viéndolas como meras cuotas genitales.

Pros: tiene el whopper fresco.
Contras: Nacionalista encubierta.
Frase: (lacónica) "Viva españa", "no quiero continuar con esta entrevista".


Maritere: como buen socialista, de familia franquista. Tiene 60 años, nació en Valencia, fue diputada por Jaén, reelegida por Segovia y finalmente reelegida humillantemente por Valencia y no pienso hacer ningún comentario sobre repostería.

Pros: Es de las que se quitan las bragas a pedos.
Contras: da cosica.
Frases: berborrea de la que nadie se acuerda


Publicado: 01:08 12/01/2008 · Etiquetas: himno, España, Mariano, Pantoja, porros, normal · Categorías: Política

Publicado: 20:11 30/11/2007 · Etiquetas: terror rojo, progresismo, tercera via, alianza de civilizaciones · Categorías: Historia : Política


Bien amigos, en muchas conversaciones no precisamente intelectuales en las que he participado por los foros de El Internet, ante la imposibilidad de seguir discutiendo con esos personajillos de color rojo, acabo por poner una imagen graciosa y añadir: "Internet Negocio Serio", o "Zerg Rush".

Pero no siempre hago eso. ¿Por qué? Pues porque a veces (y cuando digo "a veces" me refiero a un número insoportable de veces), me dicen que si los no-comunistas pensamos que los comunistas comen niños.

Siempre se sorprenden de mi respuesta. Sí, sí que comían niños.

Una cosa común de los estados comunistas, es que al carecer de declaración de la renta, tenemos pocos y malos datos estadísticos sobre la población. Pero afortunadamente existen pruebas que ayudan a ratificar el axioma de que

"Toda política comunista lleva inexorablemente a la inanición, y luego al canibalismo".

No poca gracia tiene aquella anécdota del comisario político que visitaba Londres y se sorprendía de que la comida estuviese "tan bien distribuída a pesar de no haber una administración de distribución de alimentos" estatal.

Comencemos nuesto viaje histórico emulando el tono y la chispa de César Vidal, quien probablemente (y cuando digo "probablemente" me refiero a "seguramente") sea más listo que tú, amable lector con toneladas de tiempo libre.

Corría el año 1932 y el tío Joe decidió de forma hilarante cargarse los resquicios nacionalistas ucranianos. Desde Moscú se ideó, proyectó y ejecutó un plan de hambruna sobre Ucrania, que por entonces era el granero soviético.

Afortunadamente existen pruebas históricas contrastables e irrefutables que demuestran el Holodomor (o genocidio ucraniano). De 1932 a 1933 murieron siete millones de ucranianos.

Vía Quiron

Los soldados del Ejército Rojo fueron enviados para ahogar la rebelión y la policía secreta inició una campaña de terror con el objetivo de romper el ánimo de los kulaks. En 1932, con la mayoría de las explotaciones ucranianas colectivizadas a la fuerza, Stalin ordenó un aumento en las cuotas de producción de comida. Lo hizo en múltiples ocasiones hasta que no quedó comida para los ucranianos. La cosecha de trigo de 1933 se vendió en el mercado mundial a precios por debajo del mercado. Los historiadores han calculado que dicha cosecha podría haber alimentado a los ucranianos por dos años.

Los que idearon este auténtico holocausto y genocidio y dieron las órdenes fueron: Iosif David Visarionovich Djugashvili (Stalin), Lazar Moiseievich (Kaganovich) y Lavrenti Bercovich (Beria).


17 personas morían por minuto, 1,7 millones de toneladas de trigo se vendían haciendo dumping a Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Se eligieron esos países, en parte, por aquello de la propaganda y en parte porque eran los únicos que podían pagar.



El hambre llegó a ser tal que hasta el PCUS, todo bueno, puso carteles en las aldeas que decían: "comer a tus propios hijos es un acto de barbarismo". ¡Gracias PCUS!

No poco gracioso fue que aquellos funcionarios que elaboraron el censo de 1937 fueran fusilados por su honradez al fijar el número de víctimas.

Continuemos.

Diez años después, Stalingrado era cercada, en lugar de retirarse a la otra orilla del Volga, Stalin ordenó a la gente -las "masas" en terminología roja- quedarse en sus casas. Como en la Guerra Civil Española, se daban instrucciones de hacer riquísimas chuletas de ternera con remolacha y serrín. Los envíos de remolacha no fueron muy profesionales: canibalismo.

Pero más grave aún fue en el sitio de Leningrado. Se decía en la propaganda comunista, que "las bibliotecas seguían abiertas en la gloriosa ciudad de Leningrado". Con las bibliotecas abiertas y el intenso frío invernal, las ratas desaparecían de las calles y se vendían como pollos (otra vez como en la zona republicana de nuestra GC). Cuando no quedaron ratas, comenzaron a desaparecer niños y viejos. Al llegar la primavera de 1942, la nieve se derritió dejando tiernos y preciosos cuerpos de gente que había caído muerta -literalmente- por la calle. Ñam, ñam. ("La segunda guerra mundial una historia de las víctimas", Joanna Bourke. Editorial Paidós )

No pocas ganas tengo de mencionar lo que ocurría y ocurre en el campo chino y norcoreano. Pero carezco de fuentes.

Imagen que dedico a los cerdos totalitarios:




Publicado: 18:58 27/11/2007 · Etiquetas: leyendas del internet, internet, zapatero, mar flores, el demoño rojo · Categorías: El Internet
Internet, perdón, El Internet da pie a multitud de fracasados para dar rienda suelta a sus ideas estúpidas. Pero bueno, los estúpidos suele ser graciosos mientras no hagan daño a nadie.

Una de esas historias de expectativas no alcanzadas que muestran el lado más inútil de los sub-humanos es la de los billetes marcados. ¿Publicidad viral o simple estupidez?

Un tipo comenzó a escribir en sus billetes la dirección de su página. El juego consistía en que si recibías uno de esos billetes te registraras y apuntaras online el número de serie.



Ni qué decir que esos billetes hoy en día se encuentran en la caja del Taco-Bell del barrio del idiota este. Así que ahí acabó el experimento.



Desde aquí quiero animar a este soltero de cuarenta años (probablemente ateo) a que continúe trayendo sus horribles ideas al mundo llenando la red de bits gays.

A ver si revienta el Internet de una puta vez.


Publicado: 20:29 26/11/2007 · Etiquetas: internet, el barto, Ron Paul · Categorías: El Internet
Célebre meme de El Internet.

Y es que Internet es serious business.







Negocio serio, yeah.


Publicado: 20:04 21/11/2007 · Etiquetas: muerte · Categorías: Cine

Fernando Fernán Gomez se ha ido A LA MIEEERDA!!

Publicado: 19:42 03/10/2007 · Etiquetas: internet, internets, lol · Categorías: El Internet
Mama, cómprame el internets para estudiar.

Internet is for porn.

=)


Publicado: 00:13 02/10/2007 · Etiquetas: imagen, gracioso · Categorías: El Internet

Publicado: 22:09 06/09/2007 · Etiquetas: vandal, diseño web, losantos, jiji · Categorías: El Vandal

¡¡¡NO ES LUPUS!!!

Tras completar por decimoséptima vez la vuelta al globo he regresado a la vieja ciudad y a la vieja conexión al Internet y entro en la no-tan-buena nueva versión de El Vandal. Porque una cosa esta clara, hámigos: estamos siendo estafados.

Mexplico: El Vandal no ha cambiado, sigue siendo el mismo truño que antes.

-Está todo desordenado.
-Hay mucha letra.
-Los títulos de los análisis están en gris. En lugar de tener gráficos molones.
-No hay gráficos molones en otras partes. Quiero más.
-Las puntuaciones siguen el mismo sistema de pongo-lo-que-quiero-basándome-en-lo-puesto-por-otras-revistas.
-El tipo de letras del menú de la òrtada es infantil y rechamante. Podrían para eso poner letra gótica.
-Siguen escribiendo analfabetos funcionales los artículos. Ejemplo: "La mecánica de Civilization IV sigue inalterable a excepción de la incorporación de estos dos elementos." NO PUEDES EMPEZAR UN PÁRRAFO ASÍ, TARAO. (A lo mejor el tarao es quien ha dividido el párrafo así...vayausté a saber).
-Hay mucha letra.
-La edición de los blogs sigue siendo pobrísima.
-Hay más anuncios.
-Los vídeos insertos en los análisis están descentrados y dan la sensación de "pertenecer a otro sitio" (tipo de letra, formato, colores...)
-Las opciones de las encuestas son más bien pobres, poco originales y faltas de gracia.
-Ya no hay artículos que contengan las frases "tocata y fuga" y "canto de cisne". ^____^

En definitiva, la página ha perdido una oportunidad de oro para subirse al carro del futuro del Internet 2.0 y sigue siendo el mismo mamotreto confuso, lleno de letra, estático y con anuncios por todas partes. Con más color azul, eso sí. Oigan un aplauso, que se lo han currado. Ja!




Siguientes mensajes

It's our turn

adalbertofrenesi
Blog de adalbertofrenesi
Blog de adalbertofrenesi en El Vandal

Posts destacados por el autor:
· 12 cosas sobre las que hablar en los botellones
· Limpia tus zapatos y ve a misa
· Galeguismo
· Análisis de Vandal TV
· Huelga de informáticos el 19 de noviembre de 2008
· El análisis del análisis de Brother in Arms: Hell's Highway
· El análisis del análisis de Los Sims 2 para XBOX
· Himno de España
· Evolución especulativa 1
· Fauna histórica: El Cid
· Fauna política: Michael Moore
· Fauna política: El Progre
· Fauna política: El Conservador
· El Zelda
· MI DEFENSA ANTE TODO
· Evangelismo hillbilly 1
· Cristianismo gay
· IT'S GO TIME
· La gente del Internets



Vídeos:
· Videos Graciosos del YouTube
· Videoclips
· Anuncios
· La hora Chanante
· Padre de familia
· Política




Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
bradeburcio
chechinha
De-mon
laulaulau
nat
pgrandio


Categorías:
Ciencia
Cine
Citas célebres
Dios
Drama
El Internet
El Vandal
Historia
Política


Archivo:
Febrero 2011
Mayo 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido