It's our turn

Publicado: 23:05 07/08/2007 · Etiquetas: nintendo, vandal, juegos, mario · Categorías: El Vandal

Súper Mario

Mario es la principal mascota de Nintendo debido a la vagancia de Miyamoto de crear nuevos personajes. Eso sí, originalidad no le falta: italiano, incestuoso, con bigote y colores chillones en un mundo lleno de castillos construidos sobre lava, tortugas que conducen karts y setas que hablan.

¿A qué juegan nuestros hijos? ¿Son estos los juegos infantiles que nos prometió el nintendo? Way to go, Nintendo, way to go.

En Newgrounds tienen mucha mierda sobre Mario.

Y recordad que...


¡¡¡NO ES LUPUS!!!


Publicado: 17:04 07/08/2007 · Etiquetas: cine, los simpsons · Categorías: Cine


Bueno, tras ver la película de la famosa familia amarilla todos tenemos grandes opiniones de ella. Todos hemos escuchado a los idiotas de nuestros amigos o supuestos amigos y leído en revistas e Interlink lo que expertos o supuestos expertos piensan de ella. Toda la Humanidad, en definitiva, tiene una ocasión más para inflar su asqueroso ego y hacerse notar.

Como si vuestras opiniones me interesarán, estúpidos. Como si la mía le interesara a alguien. Pero en fin, Pilarín, que como posteo como resultado de una apuesta me veo obligado a dar mi opinión.

La película se puede ver. Es como un triple-episodio, pero se puede ver. Tiene algunos efectos más currados, tipo sombras, tridimensionalidad, profundidad y fotografía que le dan más calidad que la serie.

La película trata de la contaminación. Recordemos que Matt Groenig es un activo militante izquierdista y aprovecha el tema de la contaminación para reirse del Gobierno americano. Matt Groenig es un traidor a su país. Pues que el lago de Springfield está contaminado y lo limpian, pero llega Homer y tira ahí un silo lleno de mierda que hace que se contamine definitivamente. La EPA coloca entonces una cúpula sobre el pueblo, aislándolo. Todo el pueblo persigue entonces a la familia Simpson. Que curiosamente es la única que consigue huir. Van a Alaska y allí se enteran de los panes del gobierno para hacer desaparecer su pueblo del mapa. Luego vuelven y Homer y Bart consiguen deshacerse de la bomba que lo destruiría.

No me gustó nada el poco uso que hacen de los personajes secundarios. Patty y Selma, ni hablan, aparecen todos de refilón, pero si hasta Burns protagoniza ¡solo un gag! Vamos que muy mal. Y lo de ponerle novio a Lisa es para darles una colleja. Eso sí, se agradece que no hayan hecho muy larga la película. No aburre ni cansa en ningún momento.

Id a verla.


Publicado: 00:00 07/08/2007 · Etiquetas: evolucion, what if, animales · Categorías: El Internet : Ciencia
Pongamos por caso que los dinosaurios no sufrieron una extinción masiva hace 65 millones de años. ¿Qué especies poblarían nuestro pequeño planeta?


Nos recuerda a un tiburón por la aleta dorsal y el tono... es una posible evolución del calamar. La cerebrización de los calamares y la versatilidad de su cuerpo invertebrado en medios acuosos, los hace candidatos a ser los amos de la Creación.


Calamar-ballena. Se alimenta de plancton.


Ratispa. Se alimenta de néctar.


Publicado: 20:56 04/08/2007 · Etiquetas: el cid, heston, el hombre, NRA, terrorismo, Nintendo?, guerra, historia · Categorías:

Ecce homo. Aquí vemos al Cid preparándose para acabar con los terroristas.  

Uno de los más grandes personajes de la historia, seguido de cerca por los 43 presidentes de Estados Unidos, los Reyes Católicos y Bebeto, es el Cid. Rodrigo Díaz de Vivar es protagonista de un cantar de gesta llamado "El Cantar del mío Cid", obra de un autor anónimo quien también inventó el refrán: "De buena yegüa, buenos potros". Este cantar que sonó hace mil años por la Europa temerosa de Dios marca el final de la Edad Oscura y nos lleva a las luces de la Baja Edad Media, donde los monasterios con investigadores privados, el amor cortesano y los leotardos campaban a sus anchas. Veinte años antes, los normandos fundaron Inglaterra siendo para los anglosajones una fecha clave. Que les den por el ojete, la fecha clave para nosotros debe ser el juramento de Santa Gadea. Hecho relatado en el Cantar y motivo por el cual el Cid comienza su destierro y sus aventuras.

Me explico: el viejo rey Alfonso, Emperador -gallego- de la España cristiana, dividió su reino entre sus hijos y su hija, doña Urraca. El Cid seguía a Sancho, quien murió a manos de una conspiración urdida por doña Urraca y Don Alfonso. Entonces, para jurarle lealtad le pidió al nuevo rey que jurase ante Dios que no había tenido nada que ver en la muerte de Don Sancho. Que un caballero haga jurar a un rey es algo que sienta un precedente histórico y marca el inicio de la Transición en España.

Por eso es importante recordar la figura del Cid, ya que sus hazañas de señorío y espada sientan las bases del sistema de libertades democráticas que estamos obligados a defender contra todos aquellos que no aceptan el pluralismo político, la separación de poderes y la música Country.

La historia del Cantar, es tratada en la inolvidable película "El Cid", protagonizada por Él y Sofía Loren. Los hechos van desde los tratos con los "buenos moros", el juramento de Santa Gadea, un apasionado y casto romance con Doña Jimena, hasta el malvado Ben Yusuf, quien intentó tomar Valencia y nuestro héroe de la NRA volvió de la muerte cual Jesucristo para acabar con la morisma y darles una lección a los malvados enemigos de la tierra del jamón de Jabugo y de la tortilla de patatas.

Extracto del Cantar

Ya se parte el buen Cid,   sin al rey besar la mano,
con trescientos caballeros,   todos eran hijosdalgo,
todos son hombres mancebos,   ninguno no había cano;
todos llevan lanza en puño   y el hierro acicalado,
y llevan sendas adargas,   con borlas de colorado;
mas no le faltó al buen Cid   adonde asentar su campo.



Publicado: 21:27 03/08/2007 · Etiquetas: michael moore, gente, personajes, comunistas, gordos · Categorías: Política

Michael Moore

Michael Moore es un cubo de grasa filocomunista. Con esto ya está todo dicho, pero tu pequeña cabeza de demente adolescente busca más y ya que todavía piensas que el Internet es un negocio serio, aplacaré tus ansias de perder el tiempo dándote graciosos temas de conversación puesto que la tele en ver-ano es una putamierda.

Michael Moore es conocido por su progre punto de vista acerca de TODO lo que pasa. Su miserable cerrazón mental de desagradable progre listillo tocahuevos le ha hecho inmensamente rico. Todas sus películas destacan por ser unos alegatos antiamericanos y filocomunistas. Triunfan en Europa, en América NADIE les hace ni caso. Hollywood no es América, es Rusia, espabilao.

Como iba diciendo antes de que tus lloriqueos me interrumpieran: Michael Moore es un tío que suele filmar sus reportajes él solo, porque se come a los cámaras. Su filmografía no destaca ni en calidad ni en influencia, ya que ¿quién le va a hacer caso a un puto gordo comunista? Pero una cosa no quita la otra y MM es inmensamente rico. Posee fortunas que dilapida en vibradores de oro macizo y cubos de 5 kgs de muslos de pollo del KFC que mandó construir en su casa.

Entre sus caca-docudramas destacan:

-Roger y yo: Para MM General Motors no da trabajo a 100.000 personas, la mayoría en América, no, General Motors se dedica a violar a sus empleados y construir un inmenso ejército de zombies. Bravo Michael.

-TV Nation: Este fue un programa de televisión en el que se veía a MM haciendo el idiota tirando billetes por la calle. Sobra decir que esos billetes no eran suyos ¿verdad que no, gordo comunista asqueroso?

-Bowling for Columbine: Aquí Moore utiliza el dolor de unas familias y un país para hacerse rico. Muy bien, desgraciado ateo. Charlton Heston está viejuno pero sigue siendo un héroe. ¡Malvados tomad nota!

-Fahrenheit 9/11: Ñañañaña, dame más perritos calientes. Moore cállate la boca o te reviento la cabeza, estúpido.

-Fahrenheit 9/11 1/2: La segunda parte del previo alegato filocomunista. En esta MM aparece comiéndose un pollo vivo y cagando sobre una bandera americana al mismo tiempo. En producción.

Hechos: Michael Moore odia a los judíos.


Publicado: 17:28 03/08/2007 · Etiquetas: :) · Categorías: El Internet : El Vandal

Lol

Publicado: 18:27 02/08/2007 · Etiquetas: politica, progre, facha · Categorías: Política

El ejecutivo socialista de España es progre.

Siguiendo con la serie del "niño pioso que todo lo sabe" también conocido como "jodido listillo de andar por casa", continúo poniéndole un toque de humor (internet era un negocio serio hasta la burbuja, amigos) a las cuestiones de posicionamiento político que tanto traen de cabeza a los niños de 16 años que no tienen nada que hacer (uno de los principales targets de El Vandal, otro de los principales es el pedófilo) y a los comunistas caraculos.


Adolescente de padres progres

Pues eso, como iba diciendo, hoy hablaremos de los progres. Esa gentecilla de izquierdas que en América es conocida por la palabra 'liberal' (¡no confundir esa palabra en España e Hispanoamérica!: Liberal en términos hispanos es algo bueno). Al grano. Esta gente de izquierdas, estos descastados seguidores de Mao o Marx, fumaporros incansables y promiscuos hijos de Baco, continúan con su cháchara filofascista (¡sí amigos: leed, abrid la mente!), diciéndole a la gente contínuamente lo que tiene que hacer, pensar y sentir. Estos pequeños dictadores descerebrados quieren poner máquinas de condones en las escuelas, darles derechos a los gayers en lugar de llevarles al médico, quieren practicar sexo con animales en horario infantil y nunca hacer el Servicio Militar. Por supuesto, elevando a la gente del partido a cargos públicos con bonus de fácil-robo. Estos son los progres de todo el mundo, la particularidad española es que tratan de meter en la cárcel a tonadilleras para demostrar lo mucho que odian a España y de paso conseguir un buen trato con los asesinos de concejales.


Progre típico o barcelonés típico. Yendo a comprar el pan.

Los progres se contraponen a los Conservadores, no escuchan música clásica ni country, nunca van a misa y si les pica el bicho del nacionalismo ya no hay Dios que los soporte porque contra lo que puedan sus mínimos esquemas mentales pensar, se vuelven infraseres fachas, egoístas y mimosos.

Frases típicas de un progre:

-América tiene la culpa de todo.
-Ramoncín es un tío que dice las cosas como son.
-Bush es un asesino.
-Abortar es bueno.
-Los niños tienen que hacer botellón parea socializar.
-La homosexualidad es útil.
-Yo no quiero armas en mi casa.
-Dadme por el culo.
-Soy millonario y progre. Porque puedo permitírmelo.
-Israel debe desaparecer.
-Quiero que construyan una mezquita delante de la casa de mi vecino, pero no de la mía.
-Si pretenden violarme espero que en ese momento pase por ahí alguien de derechas para defender mi virginal culo.
-Ese vendedor de pulseras no es negro, es de color.
-Los impuestos son buenos.
-La gente que trabaja toda su vida para alcanzar sus metas con el sudor de su frente es facha.
-Los americanos son estúpidos.
-Tú eres facha si no piensas como yo.
-Yo no soy facha, soy progre.
-Dios no existe.

Más que se me acaban de ocurrir:
-Estados Unidos no puede invadir Irán.
-Irán quiere sus MISILES INTERCONTINENTALES  para fines pacíficos.

Conclusión: Este país necesita cuatro años de mano dura, de mayoría absoluta de la derecha para enderezarlo. ¡Ya está bien! ¡Joder!


Publicado: 01:50 02/08/2007 · Etiquetas: daleks, doctor who, tv · Categorías: El Internet


Publicado: 01:23 02/08/2007 · Etiquetas: vandal, internet drama · Categorías: El Internet
Drama en El Vandal

Me encanta, porque de un lado hay un usuario y al otro los moderadores del foro de El Vandal. Este no es un caso grave, pero sí que muchas veces pensamos ¿por qué hacemos cosas? ¿Por qué darle importancia a lo que no la tiene y tocar los cojones a otras personas con al menos tanto tiempo libre como tú? Es una pregunta retórica.

Dramatización:


Usuario de El Vandal


Moderador de los foros de El Vandal

(Nota: las imágenes pueden ser intercambiables. Drama, risas)


Publicado: 01:07 02/08/2007 · Etiquetas: dolor de cabeza, meme · Categorías: El Internet

Vegeta ayer pilló


Hitler, visiblemente contento con el último informe de la solución final.


It's our turn

adalbertofrenesi
Blog de adalbertofrenesi
Blog de adalbertofrenesi en El Vandal

Posts destacados por el autor:
· 12 cosas sobre las que hablar en los botellones
· Limpia tus zapatos y ve a misa
· Galeguismo
· Análisis de Vandal TV
· Huelga de informáticos el 19 de noviembre de 2008
· El análisis del análisis de Brother in Arms: Hell's Highway
· El análisis del análisis de Los Sims 2 para XBOX
· Himno de España
· Evolución especulativa 1
· Fauna histórica: El Cid
· Fauna política: Michael Moore
· Fauna política: El Progre
· Fauna política: El Conservador
· El Zelda
· MI DEFENSA ANTE TODO
· Evangelismo hillbilly 1
· Cristianismo gay
· IT'S GO TIME
· La gente del Internets



Vídeos:
· Videos Graciosos del YouTube
· Videoclips
· Anuncios
· La hora Chanante
· Padre de familia
· Política




Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
bradeburcio
chechinha
De-mon
laulaulau
nat
pgrandio


Categorías:
Ciencia
Cine
Citas célebres
Dios
Drama
El Internet
El Vandal
Historia
Política


Archivo:
Febrero 2011
Mayo 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido