It's our turn

Categoría: El Internet

Publicado: 20:37 29/11/2008 · Etiquetas: television, internet, actualidad · Categorías: El Internet : El Vandal : Drama
Entré por casualidad al Vandal esta tarde y vi un par de minutos del programa 10 de Vandal TV. No tengo ni tiempo ni ganas para tragármelos enteros. A excepción de los dos primeros no vi ninguno entero. Quienes hayan visto los programas tendrán hecha su idea. Yo mi idea sobre las cosas me la hago en 2,1 segundos.



Dejando esto claro, compruebo con satisfacción que el internet desea que los espectadores de este programa dejen sus opiniones. Sus magníficas opiniones. La mayoría son las esperables del target de Vandal, pero luego hay quien aún formando parte del target trata de destacarse.
Y eso me encanta. Me encantan los que con el burka del ego a cuestas y apoyándose en la vara del “sé de lo que hablo”, dejan constancia en el internet, cual vendedor de cómics de Springfield, sus doctas opiniones.

Me refiero a esto:

Hola a todos
La verdad es que esperaba que Vandal diese este paso tarde o temprano.

Sobre el programa en si, creo que puedo hacer una valoración con fundamento dado que mi empresa esta realizando unos programas para internet sobre el mundo del cine con un formato parecido.

Lo primero que quiero hacer es agradecer la iniciativa pero creo que Vandal TV tendría que ser algo mas que copiar tal cual el formato de la competencia (no creo que sea coincidencia). Da la sensación de que hacer un programa de videojuegos en internet es igual a poner TV junto al nombre, poner a una tia guapa delante de un croma y fin. Un programa ha de tener un ritmo, una personalización gráfica única, una música propia, un guión fuera del propio guión de la presentadora. Y es que poner a una chica 5 minutos sin parar delante de un video es feo, monótono y agotador. A pesar del esfuerzo, da la sensación de ser un programa realizado por aficionados, nada que ver con un programa de TV autentico, y no me refiero al presupuesto si no a la realización.

Yo creo que el mayor error es copiar el mismo formato que la competencia cuando ese programa ya era cutre de por si. La presentadora la veo genial pero la realización del programa hace que sobre ella caiga un peso exagerado que el programa no necesita dado que lo importante es el contenido y no ella.

Mi consejo para hacer un programa mucho mejor es crear una cabecerá mas personalizada con el programa y no con la web (imaginar que en la cabecera de todos los programas de antena3 aparecise en vez del título del programa únicamente el nombre de antena 3), con música propia, hacer que la chica aparezca sólo en el momento inicial de la noticia, añadir alguna sección diferente por medio y sobretodo, seria ideal crear un gráfismo personalizado del programa detras de la presentadorá para que el programa ganara identidad,  unos créditos finales con todo el equipo del programa (esto creo que es ilegal no ponerlo). En definitiva, creo que el programa ganaria muchisimo mas con una mayor identidad propia y un guión mas variado donde la presentadora no fuera el centro de todas las miradas.


Ejem... ¿cómo... volvemos a estar en el aire? Pues continúo.



Sin ánimo de personalizar, pues es absurdo tomarse algo como personal en un medio que hace del anonimato su verga mayor. Me cubriré con el burka mencionado y sujetaré la vara mencionada. Sólo que en este caso la vara mide 4 metros de largo, y el burka resuelve ecuaciones diferenciales y puede viajar a través del espacio-tiempo.

Bien, desde mi posición como caterático de Yotambiénpuedo de la Universidad de los Estados Unidos de Tochuevoslandia debo dejar clara mi postura. Internet me lo pide, y tú ya que lees esto perdiendo de una forma asombrosa tu precioso tiempo de vida, he de suponer que también.



Actualmente, no la empresa para la que trabajo, sino que una de mis empresas, se dedica a la producción de programas de televisión. No sólo he producido con notable éxito los programas “Deja de decir tonterías” y “¿Quién te crees que eres?”, sino que otra empresa de mi propiedad ha realizado un juego de rol en el que el jugador deberá poner programas de televisión en una revista online de videojuegos. Espero que estas Navidades se estrene con tanto éxito como su precuela “La aventuras de cállate la boca”.

Primero quiero empezar mi exposición señalando el concepto “copiar una idea”. Yo tengo una idea, por ejemplo: “teniendo la jota, prescindamos de la ge”.  La publico en el interbutts. Y tú la desarrollas en tu propio blog.  ¿Me has copiado la idea? No. No existe una propiedad tangible sobre las ideas. Al menos este es un debate en el que el concepto de propiedad intelectual choca contra el de la propiedad tradicional, física. Así que no nos precipitemos sobre lo de “copiar ideas”.



Segundo. No es que dé la sensación de que ya vale con ponerle TV al lado del nombre de la página. No da la sensación, es que ya vale con eso. Sería megaestúpido tratar de darle personalidad propia al programa cuando forma parte de los contenidos de una revista online cuyo propio nombre es una marca comercial.



Tercero. Qué pena que el hecho de que la señorita Ferro aparezca hablando cause tanta consternación en buena parte de la parroquia vandalera. Creo que no me precipito si digo que intuyo que la aplastante mayoría de los usuarios y lectores de Vandal son varones. O al menos creen serlo. Este detalle no carece de importancia. A los hombres nos gustan las mujeres, la carne roja, el sexo oral y el fútbol. En líneas generales eso es así. Que a alguien le moleste la presencia en pantalla de una chica de evidente atractivo es preocupante para esa persona, no para quien pone el vídeo.



Cuarto. Acerca de lo de poner a la chica delante de un croma hablando cinco minutos y ya está. ¿Qué más quieres? ¿Una palmada en el hombro? ¿Un abrazo? Es así como se hace. Si yo quiero ver un vídeo sobre las novedades en el mundo videojueguil, voy a la sección de vídeos y los veo. Es más, los veo eligiendo los que me interesen. Por otra parte, si quiero ver “el programa de televisión de Vandal”, voy y lo veo, son dos cosas diferentes.

Por último, el programa no ganaría más poniendo los créditos del equipo al final (¿WTF?), cosa que btw no es ilegal. Se sugiere que se modifique el programa haciendo cosas que molen. Fantástico.



Ahí va mi propuesta para mejorar la programación de Vandal TV:

Querido Vandal:

Tengo una recomendación para que mole más el programa: haced cosas que molen.

Firmado: Pollamboca.


Sencillo, rápido y pulcro. Y aportando tanta información de ayuda como otros.

Ahora mi recomendación en serio: que quien tuvo la idea y quienes la ponen en marcha sigan como lo están haciendo y me den los royalties que me deben por poner la música de Akira que yo y Vladimir Putin compusimos en el Copacabana mientras veíamos la sesión golfa de cabaret protagonizada por tu madre.






Publicado: 20:49 08/05/2008 · Etiquetas: videos, video, blog, anime, nipona · Categorías: Cine : El Internet
Buena versión.


Publicado: 18:58 27/11/2007 · Etiquetas: leyendas del internet, internet, zapatero, mar flores, el demoño rojo · Categorías: El Internet
Internet, perdón, El Internet da pie a multitud de fracasados para dar rienda suelta a sus ideas estúpidas. Pero bueno, los estúpidos suele ser graciosos mientras no hagan daño a nadie.

Una de esas historias de expectativas no alcanzadas que muestran el lado más inútil de los sub-humanos es la de los billetes marcados. ¿Publicidad viral o simple estupidez?

Un tipo comenzó a escribir en sus billetes la dirección de su página. El juego consistía en que si recibías uno de esos billetes te registraras y apuntaras online el número de serie.



Ni qué decir que esos billetes hoy en día se encuentran en la caja del Taco-Bell del barrio del idiota este. Así que ahí acabó el experimento.



Desde aquí quiero animar a este soltero de cuarenta años (probablemente ateo) a que continúe trayendo sus horribles ideas al mundo llenando la red de bits gays.

A ver si revienta el Internet de una puta vez.


Publicado: 20:29 26/11/2007 · Etiquetas: internet, el barto, Ron Paul · Categorías: El Internet
Célebre meme de El Internet.

Y es que Internet es serious business.







Negocio serio, yeah.


Publicado: 19:42 03/10/2007 · Etiquetas: internet, internets, lol · Categorías: El Internet
Mama, cómprame el internets para estudiar.

Internet is for porn.

=)


Publicado: 00:13 02/10/2007 · Etiquetas: imagen, gracioso · Categorías: El Internet

Publicado: 00:00 07/08/2007 · Etiquetas: evolucion, what if, animales · Categorías: El Internet : Ciencia
Pongamos por caso que los dinosaurios no sufrieron una extinción masiva hace 65 millones de años. ¿Qué especies poblarían nuestro pequeño planeta?


Nos recuerda a un tiburón por la aleta dorsal y el tono... es una posible evolución del calamar. La cerebrización de los calamares y la versatilidad de su cuerpo invertebrado en medios acuosos, los hace candidatos a ser los amos de la Creación.


Calamar-ballena. Se alimenta de plancton.


Ratispa. Se alimenta de néctar.


Publicado: 17:28 03/08/2007 · Etiquetas: :) · Categorías: El Internet : El Vandal

Lol

Publicado: 01:50 02/08/2007 · Etiquetas: daleks, doctor who, tv · Categorías: El Internet


Publicado: 01:23 02/08/2007 · Etiquetas: vandal, internet drama · Categorías: El Internet
Drama en El Vandal

Me encanta, porque de un lado hay un usuario y al otro los moderadores del foro de El Vandal. Este no es un caso grave, pero sí que muchas veces pensamos ¿por qué hacemos cosas? ¿Por qué darle importancia a lo que no la tiene y tocar los cojones a otras personas con al menos tanto tiempo libre como tú? Es una pregunta retórica.

Dramatización:


Usuario de El Vandal


Moderador de los foros de El Vandal

(Nota: las imágenes pueden ser intercambiables. Drama, risas)


It's our turn

adalbertofrenesi
Blog de adalbertofrenesi
Blog de adalbertofrenesi en El Vandal

Posts destacados por el autor:
· 12 cosas sobre las que hablar en los botellones
· Limpia tus zapatos y ve a misa
· Galeguismo
· Análisis de Vandal TV
· Huelga de informáticos el 19 de noviembre de 2008
· El análisis del análisis de Brother in Arms: Hell's Highway
· El análisis del análisis de Los Sims 2 para XBOX
· Himno de España
· Evolución especulativa 1
· Fauna histórica: El Cid
· Fauna política: Michael Moore
· Fauna política: El Progre
· Fauna política: El Conservador
· El Zelda
· MI DEFENSA ANTE TODO
· Evangelismo hillbilly 1
· Cristianismo gay
· IT'S GO TIME
· La gente del Internets



Vídeos:
· Videos Graciosos del YouTube
· Videoclips
· Anuncios
· La hora Chanante
· Padre de familia
· Política




Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
bradeburcio
chechinha
De-mon
laulaulau
nat
pgrandio


Categorías:
Ciencia
Cine
Citas célebres
Dios
Drama
El Internet
El Vandal
Historia
Política


Archivo:
Febrero 2011
Mayo 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido