It's our turn

Publicado: 20:11 30/11/2007 · Etiquetas: , , , · Categorías: Historia : Política


Bien amigos, en muchas conversaciones no precisamente intelectuales en las que he participado por los foros de El Internet, ante la imposibilidad de seguir discutiendo con esos personajillos de color rojo, acabo por poner una imagen graciosa y añadir: "Internet Negocio Serio", o "Zerg Rush".

Pero no siempre hago eso. ¿Por qué? Pues porque a veces (y cuando digo "a veces" me refiero a un número insoportable de veces), me dicen que si los no-comunistas pensamos que los comunistas comen niños.

Siempre se sorprenden de mi respuesta. Sí, sí que comían niños.

Una cosa común de los estados comunistas, es que al carecer de declaración de la renta, tenemos pocos y malos datos estadísticos sobre la población. Pero afortunadamente existen pruebas que ayudan a ratificar el axioma de que

"Toda política comunista lleva inexorablemente a la inanición, y luego al canibalismo".

No poca gracia tiene aquella anécdota del comisario político que visitaba Londres y se sorprendía de que la comida estuviese "tan bien distribuída a pesar de no haber una administración de distribución de alimentos" estatal.

Comencemos nuesto viaje histórico emulando el tono y la chispa de César Vidal, quien probablemente (y cuando digo "probablemente" me refiero a "seguramente") sea más listo que tú, amable lector con toneladas de tiempo libre.

Corría el año 1932 y el tío Joe decidió de forma hilarante cargarse los resquicios nacionalistas ucranianos. Desde Moscú se ideó, proyectó y ejecutó un plan de hambruna sobre Ucrania, que por entonces era el granero soviético.

Afortunadamente existen pruebas históricas contrastables e irrefutables que demuestran el Holodomor (o genocidio ucraniano). De 1932 a 1933 murieron siete millones de ucranianos.

Vía Quiron

Los soldados del Ejército Rojo fueron enviados para ahogar la rebelión y la policía secreta inició una campaña de terror con el objetivo de romper el ánimo de los kulaks. En 1932, con la mayoría de las explotaciones ucranianas colectivizadas a la fuerza, Stalin ordenó un aumento en las cuotas de producción de comida. Lo hizo en múltiples ocasiones hasta que no quedó comida para los ucranianos. La cosecha de trigo de 1933 se vendió en el mercado mundial a precios por debajo del mercado. Los historiadores han calculado que dicha cosecha podría haber alimentado a los ucranianos por dos años.

Los que idearon este auténtico holocausto y genocidio y dieron las órdenes fueron: Iosif David Visarionovich Djugashvili (Stalin), Lazar Moiseievich (Kaganovich) y Lavrenti Bercovich (Beria).


17 personas morían por minuto, 1,7 millones de toneladas de trigo se vendían haciendo dumping a Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Se eligieron esos países, en parte, por aquello de la propaganda y en parte porque eran los únicos que podían pagar.



El hambre llegó a ser tal que hasta el PCUS, todo bueno, puso carteles en las aldeas que decían: "comer a tus propios hijos es un acto de barbarismo". ¡Gracias PCUS!

No poco gracioso fue que aquellos funcionarios que elaboraron el censo de 1937 fueran fusilados por su honradez al fijar el número de víctimas.

Continuemos.

Diez años después, Stalingrado era cercada, en lugar de retirarse a la otra orilla del Volga, Stalin ordenó a la gente -las "masas" en terminología roja- quedarse en sus casas. Como en la Guerra Civil Española, se daban instrucciones de hacer riquísimas chuletas de ternera con remolacha y serrín. Los envíos de remolacha no fueron muy profesionales: canibalismo.

Pero más grave aún fue en el sitio de Leningrado. Se decía en la propaganda comunista, que "las bibliotecas seguían abiertas en la gloriosa ciudad de Leningrado". Con las bibliotecas abiertas y el intenso frío invernal, las ratas desaparecían de las calles y se vendían como pollos (otra vez como en la zona republicana de nuestra GC). Cuando no quedaron ratas, comenzaron a desaparecer niños y viejos. Al llegar la primavera de 1942, la nieve se derritió dejando tiernos y preciosos cuerpos de gente que había caído muerta -literalmente- por la calle. Ñam, ñam. ("La segunda guerra mundial una historia de las víctimas", Joanna Bourke. Editorial Paidós )

No pocas ganas tengo de mencionar lo que ocurría y ocurre en el campo chino y norcoreano. Pero carezco de fuentes.

Imagen que dedico a los cerdos totalitarios:



7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
19:50 19/02/2008
creo,que loq sucedio en el pasado .volvera a suceder en un futuro no muy lejano,ahi q ver como estamos de super poblada el planeta y mas encina el calentamiento global, sequias, guerras y nacionesq todavia mueren de hambre por politicas absurdas q tienen al mundo agarrado de las bolas. loqmas lamento q solo tener que pensar algun dia mis nietas tendranq vivir en un mundo hasi,solo ruego a dios qno sean victimas de la hambruna yaqno me gustaria vivir soqde qsus padres se devoravan asus hijos y hijas para alimentarse.tambien supe q en la china  o rebolucion cultural (entre,comillas) tambien los aldeanos intercamviavan a sushijas y hijos para no tenerq saberq seestavan comiendo asus vastagos,,que horrible deve ser para un padre saberq   ue van a engordar a tu hija como si fuera un ganado. seq todavia existen tribus de canibales pero eso lo encuentro natural en ellos yaq para ellos es normal y ver un blanco es como cazar un animal,pero saber qtu proximoque se dise civilisado es peorq un salvaje canibal eso no tiene nombre ..dios se apiade de nuestras almas
Anónimo
15:39 12/01/2008
Tuve un sueño de niña en donde iba a comprar partes del cuerpo humanas, como algo normal, mi marido checo, me ha contado que esto tenía que ver con lo que se explica aqui.
Ahora vivo en la Republica Checa.
Intento averiguar, cuanto hay de realidad en ese sueño nocturno que tuve de niña.
Este relato, me ha sido de gran ayuda. Gracias.
19:25 01/12/2007
Lo haré, persona de nombre gracioso =)
22:12 30/11/2007
Si a esas dos "cosas" que has puesto les llamas fuentes, puedes lanzarte tranquilamente a por China y Corea del Norte...
Anónimo
21:18 30/11/2007
20:30 30/11/2007
Esto es vieeeejoooooooo
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

It's our turn

adalbertofrenesi
Blog de adalbertofrenesi
Blog de adalbertofrenesi en El Vandal

Posts destacados por el autor:
· 12 cosas sobre las que hablar en los botellones
· Limpia tus zapatos y ve a misa
· Galeguismo
· Análisis de Vandal TV
· Huelga de informáticos el 19 de noviembre de 2008
· El análisis del análisis de Brother in Arms: Hell's Highway
· El análisis del análisis de Los Sims 2 para XBOX
· Himno de España
· Evolución especulativa 1
· Fauna histórica: El Cid
· Fauna política: Michael Moore
· Fauna política: El Progre
· Fauna política: El Conservador
· El Zelda
· MI DEFENSA ANTE TODO
· Evangelismo hillbilly 1
· Cristianismo gay
· IT'S GO TIME
· La gente del Internets



Vídeos:
· Videos Graciosos del YouTube
· Videoclips
· Anuncios
· La hora Chanante
· Padre de familia
· Política





Blogs amigos:
bradeburcio
chechinha
De-mon
laulaulau
nat
pgrandio


Categorías:
Ciencia
Cine
Citas célebres
Dios
Drama
El Internet
El Vandal
Historia
Política


Archivo:
Febrero 2011
Mayo 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido