Publicado: 16:57 27/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues debo decir que a este juego lo conoci en la web de Merilol, un dia navegando como de constumbre vi un juego con graficos que no parecian de su generacion, y me puse a investigar sobre el, despues de comerme uno que otro spoiler en mi investigacion, decidi finalmente comprarlo, y despues de terminarlo me pregunte ¿por que nadie habla de este juego y si de su precuela? ¿acaso la precuela es taaaan superior?
La verdad no lo sé, yo sin haber jugado VP: Lenneth, expongo mi analisis de este juego Antes de empezar, haré una introducción a la historia (Nota: No pongo un apartado historia ya que hay juegos que directamente no dependen de ella o no tienen una) Odín inicia la búsqueda de la valkirya Slimeria ya que ésta anda en la búsqueda de almas guerreras para llevarlas al Valhalla y enfrentarlo. Pero Silmeria no anda a su libre albedrío por la tierra, de hecho se encuentra escondida dentro del cuerpo de la princesa Alicia, causándole momentos embarazosos como charlas consigo misma, haciéndole creer a todo el mundo que ésta loca. En vista de ello, el rey de Midgard, su padre, decide encerrarla en el castillo. Alicia escapa del castillo con el fin de encontrar aliados y prevenir al rey de una posible guerra por parte de Odín ya que éste sabía el paradero de Silmeria. Eso es sólo el inicio ya que éste juego tiene sus épic giros a lo largo del juego, COMO TODO BUEN RPG DEBE TENER. Gráficos Es lo mejor de este juego, parece que Square-Enix tiro la casa por la ventana con este apartado, ya que simplemente te salta a la vista lo hermosos que son, técnicamente debe ayudar el hecho de que el avance es en perspectiva bidimensional, pero a la hora da igual sea la dimensión que sea, quedaron gráficos muy detallistas, con buena iluminación y personajes muy bien modelados. Aquí no tengo nada que objetar.
Publicado: 01:13 23/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Despues de jugar Persona 3, buscando mas informacion sobre la saga shin megami tensei, sediento de genero RPGril, me encontre con un juego totalmente diferente a lo que habia jugado antes, y no me refiero a la jugabilidad (que tambien tiene sus innovaciones pero eso no es lo principal)sino a la historia que albergaba, que procedere a no destripar para no recibir escupitajos ni insultos. Me olvidaba, el juego en cuestion no es otro que Shin Megami Tensei III: Nocturne.
Ante de empezar con lo apartados hare una breve introduccion Un dia, decides visitar con tus amigos a tu profesora enferma en el hosptal, pero de pronto estando ahi, descubres que algo anda mal, todo el hospital esta vacio, y hay rumores circulando sobre el hospital no muy alentadores. De pronto, se lleva a cabo un evento que cambiara la existencia del protagonista para siempre. Graficos El juego tiene graficos en Cel Shading, muy pulidos por cierto, posee una buena ambientacion ya que siempre transmite esa aura de pesimismo, oscuridad, infernal. AUNQUE la ambientacion se puede hacer repetitiva, es decir, si entras a una ciudad, los pasillos suelen ser todos iguales esto te va a parecer cansino. Los diseños de Kazuma Kaneko, presente en todo momento, muy bien reflejados en la transicion de 2d a 3d. Sonido El juego no tiene voces, situacion poco aceptable a estas alturas de la vida, los sonidos de los golpes, acciones, movimientos estan bien recreados. Lo mejor de este juego sino es la historia, seria las canciones que ambientan el juego, que para variar, en vez de poner musica orquestrada, de caracter epico (final fantasy, tales, alundra, etc) tenemos temas de rock, techno, etc. Debo decir que Shoji Meguro se lucio en este apartado ya que estas canciones son desde terrorificas hasta adrenalinicas. Mencion especial a fierce battle y a la musica de la luna llena.
Publicado: 14:46 20/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Un día saliendo de la Universidad, me fui a jugar unas fichas(al Arcade se le suele llamar así) como usualmente hago, he de decir que gané una pelea de la manera más extraña del mundo:
Era una pelea de Ken(yo) vs Akuma(desconocido), y mi rival me ganó el primer round con un perfect (he de mencionar que cada vez que recibes un perfect, los que están alrededor te miran con cara de sorna), segundo round, ni siquiera atine un golpe, ¿conclusion? otro perfect (a esas alturas ya quería largarme), entonces volteo a ver la cara del abusivo y veo que se está riendo con su compañero, por un momento recordé a Gokú cuando se transformó en super saiyajin y me enfadé bastante, 3er round, le gane en 15 segundos aproximadamente, 4to round, 13 segundos (¿Donde esta tu risa ahora? ¡¡¡¡INFELIZ!!!!!), 5to round, el sujeto tenía una gran presión, sudaba, temblaba, le hice un perfect y gané (JAJA te lo merecías). Ya en la siguiente pelea perdí (Plop!) El punto es que en Street Fighter III siempre hay lugar a remontadas tan bestias como la que tuve, y hoy recordándo eso, me inspiró a analizar el juego. Graficos Sprites grandes, con animaciones fluídas, escenarios bastantes detallados, hasta ahí todo pinta bien, PERO en cuánto al diseños de los personajes ya que los hay de todo, tanto buenos como desastrozos (Q, Necro, Urien, Twelve, ¿a quién diablos se le ocurrieron unos diseños así?) aunque por otro lado tenemos a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Gouki; y nuevos con diseños buenos o decentes (Remy, Ibuki, Hugo). En conclusión, es un apartado destacado, que puede generar fricciones en cuanto el diseño de algunos personajes. Sonido Este apartado tampoco es que sea para tirar cohetes, tiene algunas cacniones que ambientan bien la situación, pero no es que las vayamos a tararear en el bus o algo parecido. Las voces en japonés, muy acordes a los personajes. Mención especial para el Rap de la pantalla de selección de personajes que se me hizo muy pegadizo.
Publicado: 00:52 16/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Como comente en mi primera entrada, prometi que estaria posteando impresiones y analisis de juegos que haya podido jugar y terminar, pero me parece mas interesante hablar de juegos que la gente no conoce mucho, o de los que simplemente no se habla, pero antes quiero agradecer los comentarios de Mister Timor, Bodhai, Mowei y fuck, asi si dan ganas de postear en Vandal.
Hoy hablare de un juego que en especial me hizo regresar a la era de los 8 bits, por lo adrenalinico y complicado de su planteamiento, me refiero a infravalorado Megaman Battle Network Transmission Graficos Quizas el peor apartado del juego, y no es que sea del todo malo, es solo que las animaciones del juego son algo ortopedicas, tiene algunos buenos efectos graficos, los modelados de los personajes son solo pasables, los escenarios estan bien recreados. Almenos no aborreceras el juego por ese lado. Sonido Tiene voces en japones, algo no comun en este mundillo, a mi parecer, las voces les quedan muy bien a los personajes, supongo que eso lo apreciaras mas si te gusta el anime, a los demas, les parecera indiferente y hasta inusual. Por otro lado tiene algunas melodias clasicas, otras pegadizas, en general es grato escucharla la banda sonora. Jugabilidad La salsa del juego a mi parecer, es meter megaman clasico y megaman battle network en un caldero y mezclar bien. Por un lado ya no tenemos un Rpg con un sistema de batalla por casilleros, sino tenemos un plataformas 2D como los de la era 8 bits, pero la diferencia radica en que a la hora de conseguir poderes, ya que los chips los obtienes eliminando enemigos. Otros Aca explicare algun detalle que no parezca encajar en los otros apartados, decir que el juego no es muy rejugable, pero si muy dificil, tiene un boss secreto que es casi imposible de matar, tiene una duracion de 20 a 25 horas aprox. Conclusion Es dificil de decir, pero si te gusta lo clasico y lo dificil, deberias jugarlo, los graphic whores, alejarse lo mas que se pueda. Nos vemos Publicado: 21:29 09/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Primero quiero dar la bienvenida a todas las personas que se hayan pasado a leer esta primera entrada y contarles un poco sobre mi:
Vivo en un pais escondido en Sudamerica, cazando llamas, jugando videojuegos, esperando que la seleccion vaya algun dia al mundial y comiendo comida deliciosa Secreto: (Pincha para leerlo) Secreto: (Pincha para leerlo) (tiendo a hablar muchas incoherencias de cuando en cuando asi que aguantenme XD) Tengo las siguientes consolas: Nintendo Wii Nintendo 64 Nintendo Gamecube Play Station 2 NES Hasta aqui se puede deducir que me gusta mucho Nintendo, lo que no quiere decir no me gusten las demas consolas,de hecho tuve una psx pero la vendi por tarado y meses despues me arrepenti, ahora me voy a comprar otra porque me di cuenta que en su momento no jugue a varios juegos interesantes que esta tenia como Chrono Cross, Vagrant Story, Persona 2, Final Fantasy 8 (este porque estaba en ingles y no entendia su sistema de aprendizaje de magias) y varios mas que me estoy dejando. Me gustan mucho los RPGs y me la paso buscando gangas de Nintendo Gamecube ya que aun me faltan conseguir 2 "imposibles" (Skies of Arcadia y Fire Emblem), REmake, RE Zero, Killer 7, los recopilatorios de Megaman y MEgaman X Command Mission. En un futuro no muy lejano me gustaria agenciarme una ps3 o una Xbox 360 pero primero quiero saber en que consola Atlus sus Megaten ya que desde que jugue a los de ps2 no concibo una generacion sin esta saga. El por que del nombre God Bless You a mi blog? en realidad no hay razon alguna, simplemente fue la primera frase que se me vino a la mente y no me parece mala tener una bendicion a tus espaldas Estudio en la universidad la carrera de Ingenieria de Sistemas, me gustan los animales, me gusta dibujar, tengo una perrita llamada Maya y tuve otros tres perros llamados Nala, Simba y Lucas pero la ley de la vida no les permite durar mas de 144 meses, me gusta jugar futbol y ver la liga de campeones ya que la liga local es una..... no me gusta Creo que es suficiente para poder darme a conocer un poco, y estare escribiendo analisis o impresiones de juegos que haya podido jugar, anecdotas y lo que sea que haga o me suceda. Alaos PD: estoy escribiendo desde una Mac con teclado ingles, por eso no puedo ni colocar acentos ni abrir interrogacion |
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