God Bless You
Publicado: 21:29 09/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Primero quiero dar la bienvenida a todas las personas que se hayan pasado a leer esta primera entrada y contarles un poco sobre mi:

Vivo en un pais escondido en Sudamerica, cazando llamas, jugando videojuegos, esperando que la seleccion vaya algun dia al mundial y comiendo comida deliciosa
Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)


(tiendo a hablar muchas incoherencias de cuando en cuando asi que aguantenme XD)

Tengo las siguientes consolas:

Nintendo Wii
Nintendo 64
Nintendo Gamecube
Play Station 2
NES

Hasta aqui se puede deducir que me gusta mucho Nintendo, lo que no quiere decir no me gusten las demas consolas,de hecho tuve una psx pero la vendi por tarado y meses despues me arrepenti, ahora me voy a comprar otra porque me di cuenta que en su momento no jugue a varios juegos interesantes que esta tenia como Chrono Cross, Vagrant Story, Persona 2, Final Fantasy 8 (este porque estaba en ingles y no entendia su sistema de aprendizaje de magias) y varios mas que me estoy dejando.

Me gustan mucho los RPGs y me la paso buscando gangas de Nintendo Gamecube ya que aun me faltan conseguir 2 "imposibles" (Skies of Arcadia y Fire Emblem), REmake, RE Zero, Killer 7, los recopilatorios de Megaman y MEgaman X Command Mission.

En un futuro no muy lejano me gustaria agenciarme una ps3 o una Xbox 360 pero primero quiero saber en que consola Atlus sus Megaten ya que desde que jugue a los de ps2 no concibo una generacion sin esta saga.

El por que del nombre God Bless You a mi blog? en realidad no hay razon alguna, simplemente fue la primera frase que se me vino a la mente y no me parece mala tener una bendicion a tus espaldas

Estudio en la universidad la carrera de Ingenieria de Sistemas, me gustan los animales, me gusta dibujar, tengo una perrita llamada Maya y tuve otros tres perros llamados Nala, Simba y Lucas pero la ley de la vida no les permite durar mas de 144 meses, me gusta jugar futbol y ver la liga de campeones ya que la liga local es una..... no me gusta

Creo que es suficiente para poder darme a conocer un poco, y estare escribiendo analisis o impresiones de juegos que haya podido jugar, anecdotas y lo que sea que haga o me suceda.

Alaos

PD: estoy escribiendo desde una Mac con teclado ingles, por eso no puedo ni colocar acentos ni abrir interrogacion
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
14:33 10/03/2010
De Perú conozco ARKIVperu.com y lo que veía por la Cadena Sur. Me cae bien.
23:11 09/03/2010
Suerte en esto de los blogs. Bienvenido, y a disfrutar de la hermosa y grande comunidad de Vandal Online.

¡Saludos!
22:25 09/03/2010
Bienvenido.
21:55 09/03/2010
Esperando esos análisis e impresiones.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido