E Plubirus Caelum

Publicado: 14:14 14/05/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías:
¿Y qué se puede esperar de un país que no se levanta en las ocasiones que tiene que hacerlo pero que aplaude a un personaje así que no para de soltar perlitas por la boca?



Creo que no hace falta decir nada más sobre esto para fundar una opinión adecuada sobre el tema.

"¿Qué te crees que yo soy tonta?"

Pues sí, hija, un poquito sí que lo eres...


Publicado: 23:18 09/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:



¡¡SÚMATE A LA CAUSA!! y apadrina un avatar para darle tu apoyo


Publicado: 03:13 24/02/2010 · Etiquetas: , , , , , , , , , , · Categorías:
Charlando con este célebre usuario se nos ocurrió la idea de meternos en un fuego cruzado de preguntas más o menos arriesgadas y ver qué salía de todo esto. Decidimos que todas las preguntas que pudiésemos responder ambos las mantendríamos, y las que fuesen muy específicas se quedarían en la entrevista del contrario. ¿Simple verdad? Tan simple como copiar la introducción a Nosfe para el artículo, que no son horas de andar pensando.



Empezamos con una de preguntas típicas… formalismos, ya sabes:

¿Cómo conociste vandal?


La verdad es que no lo recuerdo con exactitud, creo que está relacionado con mi época en PSO, recuerdo que pertenecía a un clan llamado Vandal Clan (curioso, pero cierto) intuyo que rebuscando por algún buscador acabé dando con esta página.

Si tuvieses que definir vandal con una sola palabra, ¿cuál sería?

Cíclico.

¿Y si te tuvieses que definir a ti mismo?

Taimado.

¿De qué va tu blog?

Eso es algo que no sé ni yo, ¿de qué puede ir el blog de un tío que no tiene nada que contar?
Viendo que el éxito que tiene es prácticamente nulo, ¿cuál es tu grado de satisfacción con él?
Pues si te soy sincero, sí, ver que algún forista se interesa en leer lo que no debería interesarle a nadie y además se toma su tiempo en dejarte algún comentario tiene bastante mérito. Me sorprende, de hecho.

¿Qué hay detrás de un Nick tan mal escogido?

Un teclado G11, y detrás del teclado hay un tío bastante más normal de lo que parece. ¿De verdad piensas que mi Nick está mal escogido? Me cago en la leche…
No me gusta hablar de mí mismo si no es para tirarme flores (je).

Un claro ejemplo de las nuevas tecnologías y lo que nos permiten hacer: el narcisismo virtual

¿y en lo profesional..?

Desearás no haberme preguntado esto…
En lo profesional no me puedo quejar, todo me ha salido siempre mucho mejor de lo que pensaba.

Mentiría si dijese que no me lo merezco. ¡Claro que me lo merezco!  Entré en el periódico por lo bajo, tan bajo que empecé escaneando (estando de prácticas) y deseando poder demostrar algo más. A la semana de estar escaneando —que nadie piense que estar 7 horas al día escaneando fotos de archivo es divertido— consideraron que tenía la actitud correcta y decidieron ponerme al lado de mi primer maestro, un gran tipo llamado Rafa.

Fue él quien me enseñó todo lo que sé sobre retoque fotográfico y también fue él quien le dijo al jefe, llegado el momento, que “este chaval es muy válido”. También dedicó muchísimo tiempo a enseñarme cómo funciona por dentro el periódico, cómo se accede a él, a sus ediciones, sus planillos y cómo se trabaja —literalmente— sobre lo que luego llega a los muchos lectores. Quizás algún día os haga un reportaje gráfico sobre algo que sorprendería a muchos. La primera vez que vi cómo se hace un periódico pensé «esto es una locura, no hay nadie que pueda tener todas estas cosas en cuenta»

Al cabo del tiempo me presentaron al encargado del área de publicidad, y decidieron que debía dar el salto al área de publi. En publicidad estuve cerca de un año gestionando color (un mundo aparte, chicos) y optimizando originales para su posterior inserción en página. Fue con Jose (el encargado de publi) con quién aprendí los misterios de la colorimetría, a gestionar perfiles y un montón de cosas que os aburrirían, pero resultan útiles.

Con el tiempo me fui y volví al periódico (locuras de un imbécil) pero por lo menos pude volver. Fue entonces cuando me dieron la oportunidad de diseñar. ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Tres años después por fin puedo hacer algo!!! Y lo hice, y gustó. Gustó mucho. Tanto que no tardaron ni un mes en asignarme al área de diseño y composición de anuncios del periódico (donde trabajo ahora). Mi trabajo consiste en recibir briefings (y a veces ni eso) y elaborar creatividades desde cero.

Mentiría si dijese que no es el mejor trabajo de mundo, porque es lo que yo siempre había deseado desde que empecé escaneando fotos. Y eso es lo que hago, diseñar y publicar. Aún se me hace extraño ver que las nuevas gráficas de revistas como Marca Motor, Siete Leguas o la (ya fallecida) XBOX 360 son mías. Es bastante sorprendente pensar que un montón de gente por toda España está viendo mis diseños… la verdad.

Breve y conciso, sí señor...

Si entramos a lo personal, ¿cuáles son tus aspiraciones?

Personalmente hablando soy mucho menos ambicioso… lo único que quiero es tener una vida tranquila al lado de mi novia. Es un poco tonto y absurdo, pero mentiría si dijese que no es así. No quiero más.

Coff, coff, calzonazos, coff...

¿Un sueño?

Publicar un libro… y parece que este sueño voy a poder cumplirlo antes de lo esperado.

Aquí no pondré ninguna gilipollez. Sabes que es una cosa que me gustaría que pudieras hacer, lo que leí de tu historia merece la pena muchísimo, y poder llegar a cumplir un sueño de esas características no está al alcance de todos.

¿Un temor?

A pesar de que me considero un tío que utiliza bastante bien la lógica, tengo pánico a la enfermedad. Soy hipocondríaco, hay que joderse…

Y no olvides lavarte las manos antes de morderte las uñas... que puedes tener gérmenes.

Bueno, una vez hechas las presentaciones vamos a lo que nos interesa,

Imagínate por un momento que tengo la desgracia de coincidir contigo en algún antro de mala muerte, ¿qué es lo que vería?


No me verías. Sabes que tú y yo no estamos al mismo nivel, un antro de mala muerte para ti debe de ser la peor de las cloacas, yo no me muevo en tu ambiente… jejeje.

Creo que sería más fácil que coincidieramos en un cuarto de "sospechosos de robo" de un Corte Inglés, ¿no crees?

Me ha dicho un pajarito que te gusta bastante escribir, ¿tienes intención de aprender a hacerlo algún día?

Es posible que algún día aprenda. Aunque es inevitable aburrir al 90% de los que te leen.

Si en cada tema que escribas te vas a explayar como en la pregunta acerca de tu trabajo, sí, aburrirás al 90%, aunque nunca lo admitirán.

Por lo visto, compartimos más de una afición, en concreto la del dibujo. El hecho de tener un estilo tan personal como el de un niño sin visión espacial, ¿influye mucho a la hora de que alguien te tome en serio?

De hecho no me gustaría que nadie me tomase en serio, sería horrible. Dibujo por hobby, gracias a dios se me da mejor que a ti. Al menos Proletario aún no me ha crucificado, cosa que no podemos decir de otros… ¿no? Jejeje.

Calla, calla, que ya no se acuerda de mí ni de lo que me dijo.

Como ilustrador, dame un consejo.

Aprende a dibujar.

En ello ando.

Y ahora dáselo a las 2 personas que han entrado en el blog por error, si es que les interesa ser ilustradores.

Decidle a este mentecato que aprenda a dibujar ¡por dios!

Coño, te he dicho que en ello ando, estoy hasta viendo vídeos en YouTube para aprender, no me presiones.

En continuas ocasiones intentas, y con gran éxito en su mayoría, poner a más de uno en su sitio. ¿Crees que es debido a tu gran número de mensajes, a tus grandes verdades de profeta o que simplemente cualquiera lamería tu avatar cuál rabo con tal de que les dedicaras unas palabras?

Eso no es del todo cierto. Yo nunca “intento” poner a nadie en su sitio: yo lo hago.
No creo que se deba a mi número de mensajes, mis “verdades” o los colores de mi avatar, simplemente se debe a que si decido meterme en un fregao’ es porque realmente pienso que tengo algo que hacer ahí. Si alguien lo ha hecho ya por mí, no suelo meterme. Y si me meto, es porque tengo una idea firme… Esto es muy curioso, porque suelo chocar con gente que no tiene una idea realmente clara de lo que dicen, y en cuanto se tambalean un poco acaban cayendo en contradicciones absurdas.

Reconozco que otrora fue un juego divertido, pero yo creo que esa época ya pasó. Ya no me divierte meterme en interminables discusiones… porque son temas que se tratan cada X tiempo… y al final te cansas.

Estoy de acuerdo, llega un punto en que discutir por mero entretenimiento se hace pesado, pero ya se sabe Nosfe, no se deben perder las malas costumbres.

Metiéndonos en el tema blogs… ¿qué dice de ti el hecho de que tu primera entrada hablara sobre el origen de la palabra “Kunoichi”? Como bien dices significa “nueve más uno” en referencia al número de orificios del cuerpo humano, ¿qué demonios estabas buscando en esos instantes y qué pasaba por tu cabeza mientras escribías el artículo?, ¿algún tipo de hobbie secreto que nos quieras contar? ¿Necrofilia tal vez?

Ya que rebuscas por mi blog, hazme el favor de leer, mamón. Lo único que explico ahí es el origen de dicha palabra, que por cierto no tiene nada que ver con lo que dices. Eso es sólo una suposición, pero no es la realidad.

Realmente no buscaba nada, era algo que había aprendido en clase. Algunos gastamos nuestro tiempo libre en seguir aprendiendo… otros en bailar reggeton, ¿verdad?

Déjame manipular la información al gusto. Son detalles técnicos sin importancia...

Por otro lado yo lo estoy gastando en aprender a dibujar. Esperemos que tu amigo el del reggaeton aprenda rápido a hacerlo y se dedique a otra cosa más provechosa...


Como todos bien sabemos te gusta presumir, y tu trabajo es una de las cosas con las que más me martilleas en ese sentido. ¿Qué se siente trabajando para El Mundo? ¿Tus compañeros se sienten a gusto con un carácter tan prepotente como el tuyo? ¿Usaste cojines para las rodillas para llegar al lugar donde estás?

Qué cabronazo estás hecho, creo que a esto ya he respondido ahí arriba ¿no? Pero se siente uno muy bien. Sobre todo porque el ambiente es muy bueno y eso ayuda mucho. De momento no he necesitado cojines… de momento.

Nunca digas de este agua no beberé... Y para conseguir un ascenso esa polla no chuparé... De momento.

Tu trabajo tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero seguramente no te falten anécdotas curiosas… ¿algo que te gustaría compartir?

Recuerdo la mañana en la que me asaltaron según entré por la puerta. Teníamos un cliente importante, iba a pagar bien… la publi se mandaba a imprenta esta misma noche, necesitábamos el visto bueno del cliente… un follón, vaya. Por algún motivo (jeje) querían que lo hiciese yo.

Cuál fue mi sorpresa al ver que el cliente no era otro que ACTIVISION BLIZZARD y me mandaban más de 5 gigas de material para que compusiese un anuncio según el briefing que nos daban.
Cuando me hice con la portada de juegos como COD: MW2 en PSD, con todas sus capas y a máxima resolución lo gocé de lo lindo.

Después me toco hacer un buen papel, mucha gente estaba pendiente de que ese anuncio llegase a tiempo y al cabo de unas 6 horas nos  llegó una felicitación por parte de la Brand Manager de Activision Blizzard diciendo que era una de las publicidades más bonitas que les había diseñado la prensa.

Como agradecimiento, me enviaron un GH:5 y un Lego Indiana Jones 2… . Un detallazo, vaya.

Te odio.

Y ahora, algo que no te gustaría compartir.

¿Laboralmente? No hay nada que no me gustaría compartir, la verdad. No tengo ninguna mala experiencia en el periódico.

A pesar de que la foto que tienes en el MSN me hace pensar que frecuentas bares de ambiente, sé que las apariencias engañan. ¿Qué tal te llevas con las mujeres?

Bastante mejor que con los hombres, creo que me entiendo mejor con ellas.

Sí, viendo las imágenes que tienes en el Msn me hace pensar que hasta tenéis los mismos gustos. Es comprensible que os entendais mejor. No pasa nada por ser gay, Nosfe, esta sociedad te aceptará y no traumatizarás a una chica usándola como tapadera.

¿Qué se siente siendo virgen a los 23?

Eso deberías habérmelo preguntado a los 17…

Que te desgarraras el frenillo a base de masturbarte como un mono no quiere decir que perdieras la virginidad...

Hablando de vírgenes, ¿crees en Dios?

En absoluto, aunque eso no significa que no me gustase que existiese un Dios. Estaría bien, ¿no?

¿Y en mí?

Creo que vales bastante más de lo que te crees, y que puedes llegar mucho más lejos de donde estás. Así que sí, en el fondo creo en ti.

Gracias, sabes que aprecio este tipo de comentarios.

Estamos en un foro de videojuegos, así que no estaría mal hablar un poco de ellos…
Después de semanas, e incluso meses, jodiéndome con que debería jugar a  Mass Effect. ¿Te arrepientes de las consecuencias de que me haya hecho con este juego? ¿Y de que no pare de darte el coñazo con un sistema de juego que no es de mis predilectos y que no acabo de manejar?


No hombre, no. Ten en cuenta que es el único juego que no te estoy spoileando (ahora que está tan de moda).

Un detalle, después de haberme spoileado... ¿2 ó 3? En un mes. xD

Como buen metalero chulo posees una auténtica chupa de cuero y una actitud malhumorada en cuanto al mundo que te rodea se refiere. ¿Qué se siente al ver que a base de malos modos consigues acostarte con la consorte asari de la ciudadela? ¿Tienes tendencias extrañas en cuanto a “compañer@s de cama” se refiere?  ¿Estos métodos te funcionan en la vida real? Una cosa importante, y que me haría replantearme mi metrosexualidad… ¿La chupa da puntos de Rebeldía?

No sé tío… no sentí nada al ver a Shepard acostándose con la Asari… ¿tú sí? Me asustas… En cuanto a la chupa sí, da puntos de rebeldía. Tantos que hace poco me metieron al cuarto de los ladrones en el Corte Inglés después de haberme dejado 150 eurazos en juegos. Con dos cojones, como si fuese un ladrón y chuleándome. Después me tocó chulearme a mí cuando comprobaron que había pagado por todo y que el trato que me habían dado bien podía costarles el puesto.

No, realmente me pregunté si habría forma humana de zumbarse a una alienígena y cómo pensaba John S. hacerlo. Pero vaya, que si un tío que va a salvar la galaxia se propone acostarse con un bicho de otro planeta, ¿quién soy yo para llevarle la contraria?

Encima de ladrón, prepotente, ay que joderse.


Sé que igual me lanzo a la piscina pero, ¿has leído algún libro en tu vida? Y si es así, ¿cuál es tu género favorito?

Algún libro he leído, sí. Mi género favorito es la fantasía.

Y todos sabemos que te encantan los libros con aventuras en el mar, piratón.

¿Por qué odias tanto los zombies? ¿Algún trauma o miedo de la infancia?

Porque carecen de personalidad, no me transmiten nada. Ni siquiera temor… son absurdos. No me gustan las cosas sin motivaciones.

Deberían asustarte... Imagínate la de millones de bacterias y gérmenes que puede haber en sus dientes y bocas, un mordisco de eso te lleva a la muerte seguro.

Y aquí finaliza la entrevista con el omnipresente Nosferatum. Cualquier información aquí vertida puede ser verdad... o no. Niños, no os creáis todo lo que os digan en la tele y, como nota final, espero que alguno de vosotros se atreva a hacer el estúpido igual que nosotros para ver los resultados de "esto", que aún no sé cómo definirlo.

Publicado: 20:23 23/12/2009 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías:

"Sólo mi modestia me impide catalogarme como el Leonardo da Vinci de la pintura espacial."

Éstas eran las palabras que utilizaba con un gran sentido del humor el gran Chesley Bonestell, a sus noventa y pico años cuando en alguna revista era definido como el padre del arte espacial.

Es muy probable que muchos de vosotros, al igual que yo, no hayáis oído hablar de él nunca, pero es muy seguro que hayamos visto alguna de sus obras en algún lugar. Chesley Knight Bonestell dedicó cuerpo y alma en sus creaciones dando pie a los sueños espaciales de varias generaciones durante todo un siglo.

Ahora es el turno de adentrarnos un poco en el pasado de Bonestell. Nació en San Francisco un 1 de Enero de 1888. Y como más de un siglo después tenemos más que constancia, su apellido no iba desencaminado, porque aquel chico iba a dedicar su vida a convertir fondos blancos en paisajes espaciales.

Desde una temprana edad destacó en el arte del dibujo. A los 5 años ya pintaba, y tiempo después empezó a lucir una serie de premios escolares de concursos artísticulos. Con la temprana edad de 12 años, y después de poder visualizar Saturno a través de un telescopio, quedó impresionado y comenzó a plasmar en pintura su particular Cosmos. Planetas y mundos lejanos, lunas, estrellas... una combinación de ciencia e imaginación que no deja indiferente a nadie.

A día de hoy cualquiera de las portadas que elaboró en su momento para revistas de ciencia ficción son consideadas un conjunto monumental de obras de arte vintage, y son codiciadas por un gran número de coleccionistas.

En el año 1938 Chesley Bonestell decide incorporar una nueva faceta a en su perfil artístico: el arte del Cine. En lo referente a ella no se nos puede olvidar citar la importante labor que tuvo en los escenarios de las películas de la época.

En el cartel de Bonestell están inolvidables obras del cine como La Guerra de los Mundos, Ciudadano Kane, El jorobado de Notre Dame, Destino a la Luna o Cuando los Mundos Chocan, entre otras muchas, que podréis encontrar en su Filmografía.

Pese a esta nueva trayectoria nunca llegó a abandonar su faceta pictórica, y en la década de los 40 comenzó una serie de dibujos astronómicos que destacaban por la mezcla que aplicó entre la imaginación y la ciencia, creando el llamado Arte Espacial Moderno.

Aquí podéis observar unas vistas de Saturno desde sus diferentes lunas, realizadas en la década de los años 50.

Saturno visto desde Titán

Saturno visto desde Mimas

Saturno visto desde Rhea

Saturno visto desde Jápeto

Y, debido a todo el misterio que siempre ha rodeado a este enigmático planeta, veo preciso dejar unas vistas de Marte desde sus lunas Deimos y Phobos.

Marte desde Deimos

Marte desde Phobos, publicada en 1954 para la Revista Astounding

Como era de esperar, a sus espaldas aparecieron una serie de admiradores, entre los que se encontraban físicos, escritores y científicos a la altura de Arthur C. Clarke, Orson Welles, el maestro Carl Sagan o el mismo Von Braun, con quien publicó "Rocket to the Moon" en 1953.

El 11 de Junio de 1986 fallecía a sus 98 años, dejando un gran legado artístico haciendo una gran gala de imaginación, ciencia, dibujos, colaboraciones y, en resumidas cuentas, arte dedicado única y exclusivamente al tema espacial.

Un legado que no debería pasar desapercivido, y menos aún, teniéndo en cuenta que este año, que estamos a punto de terminar, es el Año Internacional de la Astronomía.

Si os habéis quedado con ganas de más obras de Bonestell siempre podéis meteros en las diversas galerías que enlazaré al pie de la noticia.

Links: Web Oficial de Chesley Bonestell - Galería Oficial - Galería en NovaSpace - Galería en OuterSpace - Galería en Velero25 - Filmografía de Bonestell - Aldea Irreductible


Publicado: 18:24 22/12/2009 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , , · Categorías:
Hoy le toca el turno a la animación cuyo nombre es Wild Dogs, un corto animado que viene de manos de Catherine Hicks. ¿Y qué tiene de especial esta persona? Os preguntaréis, pues bien, es una animadora graduada del Ringling College y actualmente trabaja para Pixar Studios en California, con lo que la calidad de la animación está más que asegurada.

En esta historia veremos que lo más inmediato y seguro no siempre es lo que más satisfacción nos podría dar si pensaramos un poquito las cosas antes de cada situación... Y eso que sólo se pelean por un par de huesecillos que roer...

Links: Punto Geek - Catherine Hicks


Publicado: 22:33 21/12/2009 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , · Categorías:

Basada en el universo de The Legend Of Zelda, y más en concreto en el mítico juego "Ocarina of Time", nos llega la película The Legend of Zelda: Hero of Time. Un largometraje realizado por fans de uno de los más grandes juegos creados hasta día de hoy por Nintendo y que se lleva gestando desde el año 2004. Ahora por fin la película ha sido acabada y sus creadores han decidido colgarla de forma intégra en internet para que todos podamos disfrutar de su trabajo de forma gratuita.

En The Legend of Zelda: Hero of Time veremos reflejado con todo lujo de detalles el universo de Eiji Aonuma. El largometraje cuenta con una duración alrededor de las dos horas y pese a que, de forma evidente, no poseían ni el reparto de actores ni los medios técnicos a la altura de cualquier película de las que podemos ver en la gran pantalla, el resultado es bastante gratificante y resultón.

Si queréis conocer más acerca de este proyecto, su creación, trayectoria, información y, básicamente, todo lo que rodeó a The Hero Of Time desde que la idea fue concebida os dejo un enlace a la página oficial de sus creadores.

Links: The Hero Of Time - Vida Extra


Publicado: 17:28 21/12/2009 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , · Categorías:

Como en otras ocasiones hoy os vengo a traer un nuevo juego de descargar gratuita, en esta ocasión os hablaré de un juego de puzzle bastante curioso llamado Virtual Silence. El juego es bastante extraño y podría llegar a considerarse un poco ida de olla, pero si queréis entreteneros un rato sin más deberíais darle una miradita.

Nos pondremos en el papel de un pequeño niño autista que está siendo sometido a un tratamiento experimental de forma virtual para poder superar tal autismo. Para ello nos adentraremos en un mundo virtual donde nos moveremos libremente con las flechas del teclado, pero en ocasiones nos encontraremos con una serie de paredes de colores que no podemos atravesar... Pues bien, para atravesarlas tendremos que pulsar la tecla Z hasta que el color del fondo coincida con el de la pared, eliminandola así de nuestro camino, con la tecla X disparas, algo útil para activar interruptores a los que no podemos llegar o romper bloques que nos impidan avanzar.

El juego en sí no es la panacea, ni gráficamente ni a nivel de jugabilidad, pero como ya dije, para echar el rato y como curiosidad no está de más probarlo.

Links: Descargar Virtual Silence - Vitual Silence - Virtanen Games


Publicado: 12:10 20/12/2009 · Etiquetas: , , , , , · Categorías:
Trailer Cut - Volume 1 es el nombre bajo el que se encuentra este estupendo montaje, realizado con alrededor de 50 trailers de películas de los últimos años. En este montaje no se han limitado a coger trozos de los trailers y ponerlos tal cuál en el nuevo vídeo, sino de un montaje en el que se ha cuidado hasta el último detalle de las imágenes seleccionadas, junto a una grandiosa banda sonora de fondo, convirtiéndolo así en una exquisitez visual sin necesidad de ningún efecto por parte de ningún programa de edición de video. Un ritmo trepidante y una sincronización excelente entre las escenas y la música han conseguido que Trailer Cut - Volume 1 sea, básicamente, una gran composición digna de ser vista.

Y antes de finalizar con el artículo y para aquellos que estén interesados en la "B.S.O" del corto, aquí tenéis la lista de canciones que su autor usó:
· AudioMachine – Akkadian Empire
· Groove Addicts – Zero Hour
· Audio Network – Mars
· AudioMachine – Lachrimae (VadoskiN DNB mix)
· Wild Rumpus Music – Blame It on the Falling Sky 2.0
· John Murphy – The Last House On The Left SCORE

Link: PixFans


Publicado: 16:48 19/12/2009 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías:
Mítica escena que todos y cada uno de nosotros conocemos. Mirar el despertador... ver que ya llegas tarde a tu lugar de trabajo. De una forma extraña descubres que la hora que usas para prepararte en la mañana antes de salir de casa podría reducirse a un escaso cuarto de hora e, incluso, por extrañas razones del destino consigues llegar antes a tu trabajo de lo que habitualmente lo haces. Aún así, y pese a todo, siempre se reunirán una serie de factores para definir el día como "Uno de esos días jodidos.", o, como en el caso de nuestro protagonista, con la palabra "Fuck".

Link: El Perro Flaco


Publicado: 00:52 18/12/2009 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , , · Categorías:
Si no os pareció suficiente una versión en Death Metal de Super Mario, en esta ocasión os presento no sólo un tema adaptado, sino una serie de ellos acerca de la saga Metroid al estilo Metal.

El nombre de este proyecto musical es MetroidMetal, original ante todo como podéis comprobar. Este proyecto está siendo realizado por 5 músicos aficionados a la saga Metroid y a la música Metal, partes esenciales para combinar estos dos factores y aficiones y obtener buenos resultados, obviamente.

Ya han creado una buena serie de versiones que podemos escuchar en su página web, e incluso poseen un albúm compuesto por 14 canciones y más de 50 minutos de versiones de la saga Metroid titulado Varia Suite, y que se ha lanzado de forma oficial gracias a la compañía Silent Uproar Records.

Aquí os dejo una muestra del trabajo que están realizando Stemage a modo de preview.

Links: Metroid Metal - Silent Uproar Records - PixFans - GamesAndGeeks


Siguientes mensajes

E Plubirus Caelum

E_Plubirus_Caelum
Blog de E_Plubirus_Caelum
Blog de E_Plubirus_Caelum

Posts destacados por el autor:
· La Educación en Nuestro Querido País
· Bonestell - El Olvidado Padre del Arte Espacial
· Wild Dogs
· The Legend Of Zelda: The Hero Of Time
· Virtual Silence
· Trailer Cut - Volume 1
· Un Mal Día... En 8 Segundos
· Metroid Metal
· Mona Lisa y los Cheese Burgers
· If You Live...
· Speed Painting de Halo 3: ODST
· The Legend Of Princess
· Sketch Nation
· La Tabla Periódica de las Tipografías
· Publicidad Creada Por Fans: Street Fighter IV
· Liu Bolin y su Camuflaje Óptico
· Super Mario Death Metal
· Artistas de la Red - TurboMan
· In Another Brothel
· Arte y Comida en Japón
· Películas en 4 Líneas
· Final Halo Fantasy
· Publicidad MedioAmbiental de WWF
· Sola en el Bunker
· Batman El Caballero Oscuro en 8-Bits
· Doom
· Orioto - Nuevas Visiones Plataformeras
· Arte Callejero En 3D - Julian Beever... De Nuevo
· Dead Fantasy
· Sega y Sus Introducciones
· Un Día de Mala Suerte
· Publicidad Creativa en Pasos de Cebra
· Knytt Stories
· Mona Lisa en la Sede de Asus
· Blip
· Tom Rhodes - Añadiendo Realismo a Personajes de Videojuego
· Arte Callejero En 3D - Julian Beever
· The Coke Side Of Life
· Doom: Fall Of Mars
· Posters de Películas a Modo de "Retro-Grabados"
· Jill Silvya - El Arte Con Hojas de Papel
· 8 Días Después
· Evolución de los Videojuegos
· Gordon Freeman llama a Coast To Coast
· La Evolución del Logotipo de Batman
· Knytt
· Time-Lapse de Tokio
· Arte Callejero En 3D - Robemos un Banco
· Bolsas con Diseños Creativos
· Homenaje al Fundador de ASICS
· Food, Taste and Hunger - Chicken a la Carte
· Slow Moscú
· Football Challenge 2009
· ¿Pueden Lucir de Forma Elegante Montones de Escombros?
· VideoGioco
· ¿Qué Pasaría si Disney Dibujara Padre de Familia?
· ¿Quién Dijo que un Recorte de Papel No fuera Arte?
· Intro Alternativa de Pixar
· La Obertura 1812 de Chaikovski
· Blush
· Phone Book Friction
· Arquitectura un Tanto... Tetrisca...
· Un Trou à la Place du Coeur
· The Fun Theory
· Distraxion
· Boom... La Versión "Retro" del Clásico Doom
· Animales "Escondidos" En El Metro De Londres
· Super Mario y... Las Sombras Chinas
· Comida Videojueguil en Stop-Motion
· Publicidad Creativa V - Regala Memoria
· El Corazón de Voh
· La Música está en Todas Partes
· The Manipulator
· Mike Krahulik
· Publicidad Creada Por Fans: Left 4 Dead
· Little Big Contra
· Avalancha Retro II
· ¿Cómo Harías una Petición de Boda Original?
· Bioshock en la Pizarra Mágica
· Closure
· Los Mejores 50 Videojuegos según El Libro Guiness de los Records
· iPhone al Estilo Da Vinci
· Tu Vida ante tus Ojos
· The Clock Clock
· Kudan
· WarSow
· Publicidad Creativa IV - Avatares Coca-Cola
· Zombies y Cigarrillos
· Un Pad de Nintendo NES como Mesita de Café
· Street Fighter IV... Hace 10 Años
· ¿Por qué Limitarse a las 2D?
· ¿Cómo te Asegurarías Ganar en Scrabble?
· Nostradamus
· Pixel Art - Goon City
· Visualizando la 5ª Sinfonía de Beethoven
· Game Over - Tributo a los VideoJuegos Clásicos
· Un Año en 40 Segundos
· Publicidad Creativa III - PSP en Pequeñas Dosis
· Origami - Arte en Papel
· Canabalt
· Arte Callejero en 3D - Edgar Mueller
· Evolución Zombie de Resident Evil
· Publicidad Creada por Fans: Rez
· ¿Qué pasaría si Nintendo hubiera creado Halo 3?
· Avalancha Retro
· Little Big Popurrí II
· The Suffering
· Escribiendo en Cascadas de Agua
· Matt Herms
· Salva el Mundo con tus Dedos
· Publicidad Creativa II
· ¿Juegos Sin Final?
· The Legend Of... ¿Evil?
· 99 Bricks
· Ciudad de Libros Viva en Stop-Motion
· Lego: Nintendo Wii
· Mario Bros. Hablando en Español
· ¿Cuál es la Consola que más Dura?
· Fósil VideoJueguil
· Conferencias T.E.D - Ideas Worth Spreading
· SplatterHouse Remake
· El Juego Más Gore de la Historia
· ¿Realidad O Fantasía?
· Breath Of Fire Dragon Quarter - Ryu
· The Legend Of Spore
· Publicidad Creativa
· Soñando en Stop-Motion
· Combat Arms
· Facturas Bajas... Padres Felices.
· Otra de Libretas...
· La Evolución de los Robots
· Little Big Popurrí
· Animador VS Animación
· ¿Matan las Escuelas la Creatividad?
· Auditorium
· Top-10 de Artistas Conceptuales de Videojuegos
· El Piano
· Retratos Tipográficos
· ¿Obscenidad u Originalidad?
· ¿Animación en una Libreta?
· ¡Bienvenidos a E Plubirus Caelum!







Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Khodex
hace una semana en BLOGEX

Blogs amigos:
Albert Wesker
Blurring interface
BrightEyes
Cutreman
DJ-MAT
Gael
Khodex
Kiriyama
lagunamov
mikimarquez
Mister Timor
Mowei
Navenger
NoPLo
Nosferatum
Oxygen
SASUKE
Sr.A
TheLemonKing
Toboe-tan
Tonifi
ZeusLaand


Categorías:


Archivo:
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido