E Plubirus Caelum

Publicado: 00:44 22/09/2009 · Etiquetas: Discursos, Conferencias, Entretenimiento, Creatividad, Ganar, Al, Scrabble, Curiosidades · Categorías:
Hoy os traigo un vídeo, en dónde su protagonista, Mehal Shah, nos dará múltiples vías de ganar al famoso juego Scrabble, para él hay dos formas de ganar, la forma tradicional y la sucia, y ambas son perfectamente aceptables. En sus propias palabras: "Scrabble no es un juego de a ver quién hace la mejor palabra de seis letras, sino de a ver quién encaja mejor palabras de dos letras en las esquinas."

Avisaros antes de nada de que el vídeo está completamente en inglés sin ningún tipo de subtítulo, aunque una persona con un dominio medio debería entenderlo en gran parte. Además de la primera pauta a seguir para conseguir ganar nos da otra serie de consejos como por ejemplo inventarse palabras y decir que son de cualquier jerga complicada o atribuirlas a formas alternativas de escribir palabras normales y corrientes. La verdad que es un vídeo muy divertido dónde podremos a ganar de la forma más sucia a cualquiera de nuestros amigos al Scrabble.

Link: Juegos MicroSiervos


Publicado: 00:29 21/09/2009 · Etiquetas: Nostradamus, Easy, Retro, Juegos, Gratuitos, Navecitas, PowerUps, Matamata, Todo, Lo, Que, Se, Mueva, PC, Original · Categorías:
Hoy traigo uno de esos clásicos "mata mata vertical" de manos de Easy Retro. Nostradamus es uno de esos Shoot'Em up con vista de pájaro de los que siempre hemos jugado y a los que tantas y tantas horas hemos echado por su gran vicio.

Nostradamus hizo su aparición en los salones recreativos alrededor del año 1993 de la mano de Face. Básicamente es un "mata mata" de los de toda la vida. Criatura, aparato o cosa que aparezca en pantalla cosa que tendrás que aniquilar. Las teclas que usaremos para manejar nuestra naves son simples: con las flechas de dirección moveremos al protagonista por todo el escenario y con la tecla X realizaremos los disparos, además si dejamos pulsada la tecla X durante unos segundos, más tarde, al soltarla haremos un ataque devastador a modo de Special.

Sin mucho más que decir os dejo un enlace al juego al que podréis acceder pinchando en la siguiente imagen.

Links: Vida Extra - Easy Retro - Nostradamus


Publicado: 12:10 19/09/2009 · Etiquetas: Diseño, Pixel, Art, Curiosidades, Goon, City, Mucho, Pixel, Junto, Veo, Yo · Categorías:
Goon City es un proyecto por parte de RyanAllen y SomethingAwful. En un principio Ryan creó una pequeña plantilla de la ciudad que posteó en los foros de Something Awful, y en un corto periodo de tiempo tuvo gran cantidad de creaciones o "expansiones" llegándo a su poder por parte de otros usuarios.

En propias palabras de su creador la idea se inició así: "Un día estaba sentado mientras trabajaba, deseando formar parte de algo grande, cuando una idea me vino a la mente. ¿Por qué no hacer un proyecto de pixels gigante para hacer en conjunto?"

Y esto es lo que ha conseguido Goon City hasta día de hoy, una ciudad que va en aumento gracias a las creaciones artísticas en pixel de un gran número de usuarios que han estado dispuestos a colaborar y llevar a cabo tal idea. A parte de que es una ciudad que no para de crecer por ese mismo motivo, los propios usuarios son los que la van dando forma. Una forma en la que se van sucediendo mil y una referencias al cine, los dibujos animados, la música y, cómo no, los videojuegos.

Para acceder a Goon City y ver con vuestros propios ojos el rumbo que ha ido tomando tal proyecto pulse o bien sobre el siguiente enlace o bien sobre la imagen de debajo: Accede a Goon City

Links: Goon City - Ryan Allen - Something Awful


Publicado: 11:38 18/09/2009 · Etiquetas: Curiosidades, Musica, Quinta, Sinfonia, Beethoven · Categorías:
Como bien nos dicen nuestros amigos de la Abadía Digital, en los tiempos que corren se ha hecho muy común que los grupos musicales de última moda promocionen sus canciones de manera espectacular con una serie de videoclips muy trabajados, incluyendo en ellos grandes montajes y efectos para que nos entren por los ojos cuando lo que realmente debería ser importante es la melodía, que en muchas ocasiones no está a la altura de lo que se nos intenta vender, y viene maquillada por este detalle.

Hoy os traigo un vídeo musical en el que sonará la 5ª Sinfonía de Beethoven desde un punto de vista diferente: en él veremos una serie de barritas indicandonos cuando le toca sonar a cada instrumento y el ritmo que llevan.

Cada uno de los instrumentos estar representado por una barrita de un color distinto, como podeis ver en la imagen.

Es algo poco habitual y una nueva manera de escuchar una canción, ya que podremos ver en cada instante cuál o cuáles instrumentos son los que hacen acto de presencia, su orden, intercalaciones y duración. Aquí teneis el vídeo.

Link: Abadia Digital


Publicado: 18:12 17/09/2009 · Etiquetas: Curiosidades, Videojuegos, Video, Corto, Animacion, Diseño, 3D, Homenaje, A, Juegos, Clasicos · Categorías:
En esta ocasión os brindo un nuevo vídeo en 3D de la mano de Jason Yeh, Jenny Hsieh, James Vogel e Iván Cruz donde, a base de cameos, se rinde un homenaje a aquellos grandes juegos de antaño, como pueden ser Asteroids, Pong, Space Invaders o, incluso, Super Mario Bros., haciendo un breve viaje por la historia de los videojuegos en un corto de animación cuya duración es de 2 minutos y 45 segundos. Una genial y original forma de ir enlazando unos títulos con otros, espero que sea de vuestro disfrute.

Link: Retropia


Publicado: 23:10 16/09/2009 · Etiquetas: 40, Segundos, Video, Corto, Diseño, Original, Un, Año, En, Cuarenta, Segundos, Todas, Las, Estaciones, En, Un, Bosque · Categorías:
Eirik Solheim, a partir de fotos y de audio de la misma localización que ha recopilado durante un año, nos muestra el paso de las cuatro estaciones en un bosque en 40 segundos. Un vídeo realmente bonito en el que se ve la evolución y las etapas de un bosque con sus respectivos cambios.


Links: PixFans - Eirik Solheim


Publicado: 20:59 16/09/2009 · Etiquetas: Publicidad, Creativa, Anuncios, Diseño, Imagen, Originalidad, Creatividad, Marketing · Categorías:
En esta ocasión os voy a mostrar la publicidad para una camapaña de Sony para su consola portatil PSP. Quieren trasmitirnos el mensaje de lo que Sony PSP es capaz de trasmitirnos en pequeñas dosis. Aquí están los anuncios.

Link: AdCreate


Publicado: 22:43 14/09/2009 · Etiquetas: Origami, Papiroflexia, Arte, En, Papel, Improvisacion, Maña, Curiosidades · Categorías:

El origami (折り紙 es el arte de origen japonés del plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas. En español también se conoce como "papiroflexia".

En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos. Por lo tanto, con sólo algunas hojas de papel pueden obtenerse distintos cuerpos geométricos o figuras parecidas a la realidad. Las distintas figuras obtenidas a partir de una hoja de papel pueden presentar diferentes áreas y varios volúmenes.

Ahora ya que conocemos el concepto de "origami", vamos a dar paso a las curiosas imágenes de estos trabajos de papel.

Aquí podemos ver la recreación en origami de algo tan tradicional como puede ser un dragón para la cultura china. Es impresionante ver como tiene hasta el más mínimo detalle hecho con pliegues de papel, incluyendo las escamas de la piel.

Aquí tenemos otro dragón, pero ya no es similar a los tradicionales que podemos ver en las representaciones de los dragones de oriente, sería algo más occidentalizado y pese a tener también un gran trabajo detrás no llega a ser tan impresionante como el primero.

La grulla es uno de los origamis más famosos y es que en Japón existe la leyenda de que a quién haga mil de éstos le será concedido un deseo.

Y al parecer el creador de esta composición quería llegar rápido a realizar todas las grullas posibles para comprobar si la leyenda era cierta, una composición bastante imaginatiba.

Teniendo la maña y las ganas suficientes, con una gran paciencia todo hay que decirlo, uno podría crear casi cualquier tipo de objeto o figura que podamos imaginar, y en este caso tenemos esta extraña lámpara, que realmente hace dudar de que sea simple papel el material con el que está hecho.

Aquí podemos ver los resultados de tener maestría con el papel y mucha imaginación para poder plasmar cualquier figura a base de pliegues de papel, un león muy bien realizado y fácil de reconocer.

Sinceramente no tengo ni idea de qué puede representar este origami, eso sí, bastante trabajo debe tener encima.

En esta imagen tenemos un pequeño pájaro que se basa sobre todo en unos cuantos pliegues hábiles del papel.

Y siguendo la "ruta de los pajaritos" aquí podemos ver un espectacular origami de un pavo real incluyendo su plumaje abierto.

Y aunque tenga alas, en esta ocasión no es un pájaro, sino el mítico Pegaso, el caballo alado de la mitología griega.

Esta criatura del Cretácico, el triceratops, muestra sus rasgos más representativos en este origami de papel.

"¡No! No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." y por lo visto el fan de Star Wars que se ocupó de dar "vida" a este Yoda de papel decidió que no solamente iba a intentarlo sino a conseguirlo.

Incluso el famoso hombre de acero puede pasar a convertirse en el hombre de papel gracias a el arte del origami.

Aunque los montajes sean a papel, no creo que se le pudiera considerar origami tradicional a esta obra maestra basada en El Señor de los Anillos, seguramente habrán tenido un gran esfuerzo y horas de trabajo detrás para lograr un acabado tan peculiar.

Y para finalizar el artículo una pequeña camiseta hecha con un billete de dólar.

Link: PixFans


Publicado: 01:12 14/09/2009 · Etiquetas: Canabalt, Adam, Atomic, Juegos, Gratuitos, Saltos, Apocalipsis, Edificios, Que, Se, Caen, Misiles, Y, Sillas, PC, Original · Categorías:
Como cada Domingo os traigo un nuevo juego gratuito. En esta ocasión os presento "Canabalt" de la mano de Adam Atomic. Limítate a correr, sal de tu oficina y no mires para atrás, no te detengas, no sabes por qué tienes que hacerlo, pero simplemente... ¡Corre!

Esto es todo lo que podrás deducir al comenzar a jugar Canabalt, un juego plataformero en el que se mezcla lo simple y sencillo con lo espectacular haciendo del juego altamente adictivo.

Para controlar a nuestro personaje usaremos las teclas Espacio, X y C, que serán las que harán que nuestro personaje salte. Esta es la base de Canabalt, un juego que sólo tiene una acción, saltar, y un único objetivo: Permanecer vivo mientras que todo a nuestro alrededor se convierte en un caos y conseguir avanzar el mayor número de metros posible.

En el juego hay que tener en cuenta una serie de factores. Empezaremos en un edificio por el cual saldremos a través de una ventana para caer sobre la azotea colindante. Empezaremos a correr como alma que lleva el diablo mientras tratamos de esquivar objetos y alcanzar así las azoteas vecinas. Pero no todo iba a ser un caminito de rosas de avanzar y saltar, para nada. Los objetos que encontraremos por los tejados nos harán disminuir la velocidad, lo que en algunas ocasiones puede hacer que no logremos un salto suficientemente alto... Pero en otras sea el apropiado. Así que tendremos que tener cuidado de acelerar y frenarnos con los objetos en su justa medida para poder seguir adelante en nuestro recorrido.

Dentro de todo este caos nos enctraremos una serie de obstáculos, como pueden ser cajas y sillas, que se limitarán a frenarnos en nuestro avance. Por otro lado tendremos también que tener en cuenta los misiles, hacer un salto mal ajustado que roce el misil y se acabó la partida. Y, finalmente, habrá una serie de edificios que se desploman mientras avanzamos sobre ellos. Además de todo esto, Canabalt no tendrá dos partidas iguales. Los niveles se van autogenerando, con lo que la experiencia de juego en cada partida será distinta.

Como vemos, un simple juego de pixel art, trabajado y con un planteamiento adictivo puede llegar a llamar mucho la atención sin necesidad de unos gráficos de infarto, una jugabilidad extremadamente compleja o gran cantidad de opciones.

Espero que lo disfruteis.


Links: Canabalt - Adam Atomic


Publicado: 15:15 13/09/2009 · Etiquetas: Edgar, Mueller, Arte Callejero, 3D, Improvisacion, Perspectivas, Hielo, Y, Caidas · Categorías:
¿Qué pasa cuando alguien con un gran talento, mucha imaginación, una capacidad de perspectiva increible y muchas ganas de hacer cosas nuevas se pone manos a la obra para pintar sobre un suelo vacío? Pues eso es lo que Edgar Mueller ha llevado a cabo y de su mano os traigo estas increibles imágenes realizadas ni más ni menos que en simple suelo, creando un efecto 3D total.


Links: El Perro Flaco - Edgar Mueller


Publicado: 06:22 13/09/2009 · Etiquetas: Curiosidades, Videojuegos, E, Plubirus, Caelum, Evolucion, Zombie, Resident, Evil, Cuidadin, Que, Te, Muerdo · Categorías:
Son bastantes las entregas de Resident Evil y los cambios y evolución en la forma de actuar de los zombies y en sus actitudes frente al jugador son más que notables, como nos muestra este vídeo de GameVideos, en este artículo haré un breve comentario de los cambios y atributos que tenían nuestros enemigos en cada una de las entregas de esta saga, Resident Evil.



Resident Evil para Sony PlayStation (1996): Los zombies de esta entrega en su mayoría iban a un paso normal, aunque en algunas salas encontrabamos zombies que eran la excepción y que avanzaban bastante rápido, por norma general aguantaban bastantes disparos, y en pocas ocasiones cuando caían era por haber sido eliminados del todo, y volvían a levantarse. Además su paso apenas se veía ralentizado al recibir los impactos de bala, haciendo que avanzaran lenta pero firmemente.

Resident Evil 2 para Sony PlaySation (1998): En esta entrega los zombies eran más vulnerables a los disparos, retrocediéndoles o parándoles en su avance con algunos de los impactos de bala, deteniendo su avance de forma que en algunas situaciones arriesgadas pudieras escapar en el momento en que un impacto le haga retroceder algún paso. Se podría decir que son levemente más débiles que los de su primera entrega.

Resident Evil 3 para Sony PlayStation (1999): En la tercera entrega vemos como los zombies son muy similares a los de la segunda entrega, viéndose afectados por algunos impactos de bala que también les hacían retroceder algún paso en su avance.

Resident Evil Code: Verónica para Sony PlayStation 2 (2001): Bajo mi punto de vista los zombies más persistentes de toda la saga los podemos encontrar en esta entrega, en algunas ocasiones nuestros impactos los hacían retroceder, pero el número de ocasiones en que eso ocurría es menor que, por ejemplo, en las entregas 2 y 3 de Resident Evil, a parte de que aguantaban más el daño físico que en esas entregas.

Resident Evil Remake para Nintendo GameCube (2002): En este Remake del primero de los juegos de la saga a los zombies les dieron atributos más "realistas", de tal manera que al recibir los disparos podían ocurrir varias cosas, una de ellas podía ser que retrocieran algún que otro paso por el impacto, deteniendo en unos instantes su avance, por otro lado el impacto podría ralentizar su avance, pero sin llegar a hacerles retroceder y en otros casos los impactos eran completamente inútiles para impedirles el avance, cabe decir que en esta entrega es más normal que sigan avanzando o que simplemente ralentices su paso a causa de los impactos, pero eso no descarta que en algunas ocasiones también los hagas retroceder.

Resident Evil Zero para Nintendo GameCube (2002): Se podría decir que en REZero el comportamiento y las reacciones de los zombies eran muy similares a la entrega de Remake, aunque cabe destacar que en esta ocasión si un zombie te retenía mientras te atacaba, los que estaban a tu alrededor podían unirse y atarque varios zombies a la vez mientras tú tratas de liberarte.

Resident Evil 4 para Nintendo Wii (2007): En Resident Evil 4 nuestros enemigos podría decirse que dejaron de ser lo que habitualmente veníamos conociendo como "zombies" y pasan a tener una actitud más humana, son los Ganado, capaces de usar armas contra nosotros, lanzarlas o tendernos emboscadas en grupo. A parte nuestros impactos de bala, al contrario que en entregas anteriores, no podrucían efectos al azar, sino que según el punto dónde disparasemos a nuestro enemigo podría provocar en él una reacción determinada.

Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360 (2009): A espera de jugar de primera mano la versión final, porque sí, aún, y pese a ser un gran fan de los survivals horror, no he podido jugar más que la demo que pusieron hace meses. Pero en principio por lo que he podido ver la forma de actuar de los infectados es muy, muy similar a los Ganados de la cuarta entrega.


Publicado: 17:43 12/09/2009 · Etiquetas: Publicidad Creativa Amateur, Anuncios, Diseño, Imagen, Originalidad, Creatividad, Marketing, Por, Usuarios, Fans · Categorías:
Los usuarios de los foros de Neogaf nos demuestran una vez más sus conocimientos y talento a la hora de crear publicidad para determinados juegos, en esta ocasión le ha tocado el turno al famoso y original juego Rez.

Rez es un juego de "acción musical" para DreamCast creado en 2001 que fue extremadamente polémico debido al periférico, por no llamarlo vibrador a secas, con el que se debía jugar. Según el creador el fin del aparato en cuestión era que el jugador lo pusiera debajo de él y vibrara al ritmo de la música haciendo que el cuerpo del jugador sintiera la experiencia musical en lo que Tetsuya Mizuguchi, creador del juego, definió como una experiencia sinestésica.

Sin más dilaciones he aquí los carteles creados por los fans:

Link: SegArcadia


Publicado: 11:09 12/09/2009 · Etiquetas: Curiosidades, Videojuegos, Halo, 3, Perteneciente, A, Nintendo, Con, Cameos, A, Raudales · Categorías:
Navegando por la red me encontré con este curioso vídeo, en donde unos aficionados nos dan su visión de Halo 3 si hubiera sido puesto en manos de Nintendo... Como podemos ver es un vídeo trabajado en el que hacen "cameos" a varios juegos bastante famosos y de forma cómica, no tiene desperdicio.


Publicado: 23:37 08/09/2009 · Etiquetas: Retro, Videojuegos, Recordando, Viejos, Juegos, de, Antaño · Categorías:
¿Quién no echa de menos los juegos de antaño, con unos gráficos pixelados, sin historia y, en algunos casos, con un planteamiento absurdo? ¿A quién le parecía raro el jugar una aventura sin apenas historia pero que aportaba horas y horas de diversión y que no te hacía plantearte por qué manejabas a una especie de ninja robótico? Pues bien, muchos echarán de menos aquellos juegos donde la historia y los gráficos no eran tan sumamente importantes como hoy día y en donde reinaba la jugabilidad y el entretenimiento, así que a modo de homenaje os dejo con dos vídeos sobre 100 juegos de Nes y 100 juegos de Snes, por eso de revivir viejas glorias.

Cien juegos de NES en 10 minutos:


Cien juegos de Snes en 10 minutos:



Link: Patatas Traigo


Publicado: 00:09 08/09/2009 · Etiquetas: Little, Big, Planet, Karaoke, Videojuegos, Cantan, Bailan, Gary, Jules, Mad, World, Cosa, Extraña, De, Cojones, SackBoy, Popurri · Categorías:
En esta ocasión el pequeño Sackboy viene dispuesto a interpretarnos tan conocido tema "Mad World" de Gary Jules con todo su sentimiento posible. Vamos, una ida de olla.


Publicado: 01:19 07/09/2009 · Etiquetas: The, Suffering, Juegos, Gratuitos, Sangre, Armas, Reo, Prision, Mas, Sangre, Idas, de, Cabeza, PC, Original · Categorías:
Hoy traigo una buena noticia para los aficionados a los Survival Horror, los creadores de The Suffering, juego multiplataforma que salió en la anterior generación tanto para Xbox como para PlayStation 2 y PC, han liberado el título para que todo el mundo lo pueda disfrutar de forma gratuita.

En el juego manejamos a Torque, que fue acusado del asesinato de nuestra esposa e hijo y condenados a muerte, y quien ha sido encarcelado en la prisión de Abbot situada en la isla de Carnate. Este lugar se ha caracterizado porque en él se han cometido los crimines más atroces a lo largo de los siglos. Y un inexplicable terror surge cuando Torque es ingresado allí, y una serie de extraños y sangrientos sucesos han empezado a ocurrir en la prisión... Nuestro único objetivo: escapar con vida de tales aberraciones. Podéis acceder a la página de descarga desde el siguiente enlace: The Suffering

Links: GamerShell - GameDaily


Publicado: 14:18 06/09/2009 · Etiquetas: Tecnologia, Curiosidades, de, la, Vida, Escribiendo, en, Cascadas, de Agua · Categorías:
Por curioso que parezca, han conseguido mostrar, de alguna manera, textos en cascadas controladas de agua, y aquí dos vídeos de muestra. En este primer vídeo podemos ver como testean la máquina encargada de realizar los textos e imágenes en las cascadas de agua.


En este segundo vídeo nos explican, con subtítulos en inglés, cómo han conseguido realizarlo y conseguir escribir esta serie de mensajes sobre el agua.


Publicado: 23:01 04/09/2009 · Etiquetas: Dibujante, Personajes, Videojuegos, FanArts, Artworks · Categorías:
Matt Herms es un famoso dibujante, con un estilo cartoon muy marcado y colorista, basando gran cantidad de sus trabajos en personajes de videojuego. Además es el encargado de una publicación en cómics sobre Sonic The Hedgehog. Podéis ver todos sus trabajos en su blog personal pinchando aquí: Blog de Matt Herms.

Y ahora algunos de los ArtWorks de videojuegos más llamativos hechos por este artista.

Links: Games And Geeks - Matt Herms Blog


Publicado: 23:15 03/09/2009 · Etiquetas: Curiosidades, Videojuegos, Salva, el, Mundo, Con, Tus, Dedos, Montaje, Video, Metal, Gear, Solid, 4 · Categorías:
Montaje sobre Metal Gear 4 un tanto... curioso, sólo hace falta ver quiénes son los "actores" del vídeo para suponerlo. Echadle un ojo.


Publicado: 01:34 03/09/2009 · Etiquetas: Publicidad, Creativa, Anuncios, Diseño, Imagen, Originalidad, Creatividad, Marketing · Categorías:
En este segundo artículo de "Publicidad Creativa" os traigo esta curiosa forma de anunciar un refresco con el título de "Refreshingly Brazilian, a Bit more exciting". Es una publicidad un tanto curiosa, y, muy seguramente siendo lo que buscaban, llamativa.

Link: AdCreate


Publicado: 01:21 02/09/2009 · Etiquetas: Juegos, Sin, Final, Curiosidades, Videojuegos · Categorías:
Pacman, Donkey Kong, Space Invaders y al menos una veintena más de videojuegos dominaron un mercado apenas naciente en los 80. La principal características de estos consistía en que avanzar de nivel sólo significaba aumentar la velocidad para llegar un punto en el que sencillamente era demasiado para una mente normal y se moría sin remedio alguno. Pero... ¿podría alguien jugar ilimitadamente? ¿Tenía Pacman un final? Para sorpresa de muchos, sí. Este es el nivel 256.

Pacman tenia una arquitectura de 8-bits, es decir, del nivel 0 al 255, por lo que al llegar al nivel 256, se veía superada y llegaba un nivel en el que la única salida es la muerte; un Kill Screen. Por lo tanto jugar ilimitadamente a Pacman es imposible en el arcade original. Aquí un vídeo de un intento en vano de acabar este nivel 256.


A Duck Hunt le pasaba algo similar, después del Round 99, pasaba a 0, el perro comenzaba riéndose y los patos eran imposibles de matar, pues se teletransportaban en toda la pantalla.


En Donkey Kong, cada nivel avanzado, el juego calcula el tiempo que el jugador tiene para llegar a rescatar a la Princesa. En la pantalla 177, el tiempo es tan corto que hace imposible su terminación.


Link: Therr


Publicado: 00:13 01/09/2009 · Etiquetas: Curiosidades, Videojuegos, Videoconsolas, Nintendo, Wii, Resident, Evil, 4, Leon, Jugando, Como, Link, Mod, Hackeo · Categorías:
Una vez más os traigo un vídeo donde se muestran los resultados de hackear o modificar un videojuego, en esta ocasión parece ser que Leon no se vió lo suficientemente a la altura de la situación y decidió que Link podía ocupar su lugar... El resultado en el siguiente vídeo.


E Plubirus Caelum

E_Plubirus_Caelum
Blog de E_Plubirus_Caelum
Blog de E_Plubirus_Caelum

Posts destacados por el autor:
· La Educación en Nuestro Querido País
· Bonestell - El Olvidado Padre del Arte Espacial
· Wild Dogs
· The Legend Of Zelda: The Hero Of Time
· Virtual Silence
· Trailer Cut - Volume 1
· Un Mal Día... En 8 Segundos
· Metroid Metal
· Mona Lisa y los Cheese Burgers
· If You Live...
· Speed Painting de Halo 3: ODST
· The Legend Of Princess
· Sketch Nation
· La Tabla Periódica de las Tipografías
· Publicidad Creada Por Fans: Street Fighter IV
· Liu Bolin y su Camuflaje Óptico
· Super Mario Death Metal
· Artistas de la Red - TurboMan
· In Another Brothel
· Arte y Comida en Japón
· Películas en 4 Líneas
· Final Halo Fantasy
· Publicidad MedioAmbiental de WWF
· Sola en el Bunker
· Batman El Caballero Oscuro en 8-Bits
· Doom
· Orioto - Nuevas Visiones Plataformeras
· Arte Callejero En 3D - Julian Beever... De Nuevo
· Dead Fantasy
· Sega y Sus Introducciones
· Un Día de Mala Suerte
· Publicidad Creativa en Pasos de Cebra
· Knytt Stories
· Mona Lisa en la Sede de Asus
· Blip
· Tom Rhodes - Añadiendo Realismo a Personajes de Videojuego
· Arte Callejero En 3D - Julian Beever
· The Coke Side Of Life
· Doom: Fall Of Mars
· Posters de Películas a Modo de "Retro-Grabados"
· Jill Silvya - El Arte Con Hojas de Papel
· 8 Días Después
· Evolución de los Videojuegos
· Gordon Freeman llama a Coast To Coast
· La Evolución del Logotipo de Batman
· Knytt
· Time-Lapse de Tokio
· Arte Callejero En 3D - Robemos un Banco
· Bolsas con Diseños Creativos
· Homenaje al Fundador de ASICS
· Food, Taste and Hunger - Chicken a la Carte
· Slow Moscú
· Football Challenge 2009
· ¿Pueden Lucir de Forma Elegante Montones de Escombros?
· VideoGioco
· ¿Qué Pasaría si Disney Dibujara Padre de Familia?
· ¿Quién Dijo que un Recorte de Papel No fuera Arte?
· Intro Alternativa de Pixar
· La Obertura 1812 de Chaikovski
· Blush
· Phone Book Friction
· Arquitectura un Tanto... Tetrisca...
· Un Trou à la Place du Coeur
· The Fun Theory
· Distraxion
· Boom... La Versión "Retro" del Clásico Doom
· Animales "Escondidos" En El Metro De Londres
· Super Mario y... Las Sombras Chinas
· Comida Videojueguil en Stop-Motion
· Publicidad Creativa V - Regala Memoria
· El Corazón de Voh
· La Música está en Todas Partes
· The Manipulator
· Mike Krahulik
· Publicidad Creada Por Fans: Left 4 Dead
· Little Big Contra
· Avalancha Retro II
· ¿Cómo Harías una Petición de Boda Original?
· Bioshock en la Pizarra Mágica
· Closure
· Los Mejores 50 Videojuegos según El Libro Guiness de los Records
· iPhone al Estilo Da Vinci
· Tu Vida ante tus Ojos
· The Clock Clock
· Kudan
· WarSow
· Publicidad Creativa IV - Avatares Coca-Cola
· Zombies y Cigarrillos
· Un Pad de Nintendo NES como Mesita de Café
· Street Fighter IV... Hace 10 Años
· ¿Por qué Limitarse a las 2D?
· ¿Cómo te Asegurarías Ganar en Scrabble?
· Nostradamus
· Pixel Art - Goon City
· Visualizando la 5ª Sinfonía de Beethoven
· Game Over - Tributo a los VideoJuegos Clásicos
· Un Año en 40 Segundos
· Publicidad Creativa III - PSP en Pequeñas Dosis
· Origami - Arte en Papel
· Canabalt
· Arte Callejero en 3D - Edgar Mueller
· Evolución Zombie de Resident Evil
· Publicidad Creada por Fans: Rez
· ¿Qué pasaría si Nintendo hubiera creado Halo 3?
· Avalancha Retro
· Little Big Popurrí II
· The Suffering
· Escribiendo en Cascadas de Agua
· Matt Herms
· Salva el Mundo con tus Dedos
· Publicidad Creativa II
· ¿Juegos Sin Final?
· The Legend Of... ¿Evil?
· 99 Bricks
· Ciudad de Libros Viva en Stop-Motion
· Lego: Nintendo Wii
· Mario Bros. Hablando en Español
· ¿Cuál es la Consola que más Dura?
· Fósil VideoJueguil
· Conferencias T.E.D - Ideas Worth Spreading
· SplatterHouse Remake
· El Juego Más Gore de la Historia
· ¿Realidad O Fantasía?
· Breath Of Fire Dragon Quarter - Ryu
· The Legend Of Spore
· Publicidad Creativa
· Soñando en Stop-Motion
· Combat Arms
· Facturas Bajas... Padres Felices.
· Otra de Libretas...
· La Evolución de los Robots
· Little Big Popurrí
· Animador VS Animación
· ¿Matan las Escuelas la Creatividad?
· Auditorium
· Top-10 de Artistas Conceptuales de Videojuegos
· El Piano
· Retratos Tipográficos
· ¿Obscenidad u Originalidad?
· ¿Animación en una Libreta?
· ¡Bienvenidos a E Plubirus Caelum!






Blogs amigos:
Albert Wesker
Blurry_Blurry
BrightEyes
Cutreman
DJ-MAT
Gael
Khodex
Kiriyama
lagunamov
Maedre
mikimarquez
Mister Timor
Mowei
Navenger
NoPLo
Nosferatum
Oxygen
SASUKE
Sr.A
Toboe-tan
Tonifi
ZeusLaand


Categorías:


Archivo:
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido