The judgement blog
Publicado: 00:58 17/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Pues bien, hay algún moderalol (sospecho que el señor pablo pérez) que está reventando cuentas a diestro y siniestro. No se limita a expulsarte durante unos días, directamente te abre el ojal y te manda hasta el 9999, que malote eres mingafría.

Pues bien, ESTOY HASTA LOS COJONES DE HACERME CUENTAS HIJOS DE PUTA, ¿lo entendéis?

No hay derecho que gente tan necesaria en este foro como V3, Falsalarma, Duffman, Sharingan, Ira Homicida, D10S, xXx o yo nos hayan despojado de nuestras cuentas originales y tengamos que tirar de cuentas guarras para poder comentar y hacer alguna coña de vez en cuando. Por supuesto me niego a mandar un correo a Vandal para que luego se limpien el ojaldre con él.

Yo desde luego a partir de ahora me limitaré a leer, me niego a seguir siendo ajusticiado por un pajillero de mierda que se la menea con su Wii.

Un saludo y un más que tierno abrazo. Hasta siempre.

Publicado: 02:26 26/06/2009 · Etiquetas: · Categorías:
             



D.E.P

Publicado: 13:54 22/06/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Por toda una carrera futbolística llena de grandes imágenes







































Y la mejor para el final...



xdddddddddddddddddddddddddddddd

Publicado: 00:08 22/06/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Silvie Van der Vaart (Rafael Van der Vaart)

 

Cheryl Cole (Ashley Cole)



Sarah Schweinsteiger



Françoise Boufhal (Río Ferdinand)



Alena Sederova (Buffon)



Helen Swedin (Figo)



Illary Blasi (Totti)



Luli Fernández(Gago)



Elisabeht Reyes (Sergio Ramos)



Caroline Celico (Kaká)



Y de regalo... no está entre las 10 elegidas pero sus pechos merecerían estarlo sin duda xd

Valentina Zambrotta (Zambrotta)





:megaeek:

Publicado: 11:45 19/06/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Van pasando los días y cada día que pasa está claro que el Madrid quiere en su ambicioso proyecto a uno de los grandes delanteros del panorama nacional (no despreciemos a Torres)y quizás internacional. FP ya tiene la oferta "que no podian rechazar": 25 kilos + Negredo, valorado en 18. Total, unos 43 millones de euros, cifra que se aleja de los precios pagados por CR9 y Kaká y que en Valencia ya han tachado de "despreciable" o digna de la supina prepotencia mesetaria.

En fin, ahora ya nadie se acuerda de la crisis ni de los millones de parados que hay en España. O pagas otra morterada para que nosotros y los vecinos de arriba sigamos criticando vuestra prepotente y desorbitada manera de fichar jugadores o te quedas como el club que se intenta reir del Valencia. Preciosa doble cara de la moneda, si señor. Y es que así es como se fomenta el antimadridismo más cínico, cutre y barato por Levante.

Y es que, si se pagaron burradas por gente como Kaká o CR9, gente seriamente tocada de la almendra como Morata tirando de su ego herido y su demagogia de todo a 100, no entiende por que Villa tiene que estar por debajo de esos precios.

Pues bien, Villa procede de un club de segunda línea, eso lo primero. Segundo: Kaka y CR9 son los DOS ÚLTIMOS BALONES DE ORO y jugadores franquicia de sus respectivos equipos. Tercero: ¿que ha ganado Villa quitando la Euro con la selección (habiéndose perdido la final)? Una raquítica copa del rey. Invito tras esto a echar un ojo al palmarés del brasileño o el portugués. Tres champions, un mundial y un sinfín de premios personales sin esforzarse demasiado con la vista. Villa es un magnífico jugador, pero ha de hacerse aún mejor en un club acorde con su "potencial".

Cuarto, Villa va para los 29 años, que traducido al fútbol serían unos 4 años a máximo nivel + 1 en decadencia.

Visto todo esto, ¿esperáis que paguemos 50-55 kilos por Villa? NO. Y no pecaremos de gilipollas.

El otro día ví por la tele algo aterrador y es que desde que Pedrag Mijatovic fichó por el Madrid allá en 1996 (fichaje que se tomó fenomenal el Valencia y sus seguidores), NINGÚN jugador del Valencia ha vuelto para fichar por el equipo blanco. Sospechoso, ¿verdad? uno alza la vista y se encuentra con casos sangrantes como los de Mendieta, Vicente, Albelda o Ayala. Pero no, lo sectarios son los del "mandril". Luego ya vino el famoso puñetazo en el ojo de un ultrasur a Paco Roig (que ya se encargarían allí de adjudicarlo como algo propio del señorío madridista), la final de París (donde intentarían vengar el fichaje de Mijatovic xd)... la mierda fue adquiriendo un tamaño de proporciones bíblicas. Todo encaja pues, cuando uno mira al presente y se encuentra con todo este circo lleno de absurdas dificultades: "Hoy acepto por Villa, mañana no", "Hoy me parece barato Negredo, mañana no" (curioso que el precio de este jugador se cuestione de esa tan inmadura forma y que luego den hasta su anillo de boda por un tal Fernandes) Todo el mundo se tiró de los pelos por este fichaje en Valencia pero se acabó aceptando. Aún sería el tema indignante de conversación estrella si el Madrid se lo hubiera "encasquetado" en cualquier operación, aplicándolo a la lógica actual.

En fin, FP es paciente, no dudo de que seguirá esperando el brazo a torcer del Valencia pero la cosa está chunga. Eso sí, aquí ya más de uno implora por enviar al Valencia hacia la más absoluta de las mierdas cuando vayan preguntando como si la cosa no fuera con ellos por el Morientes o el Helguera de turno. Así os follen a todos.



Próximamente, en la tienda oficial de club.

Publicado: 13:17 18/06/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, aprovechando mis "vacaciones" iré poniendo cositas, sobre todo de lo que nos espera el año que viene a los madridistas.

Turno de Cristiano Ronaldo, "Terminator":

             

                                       H-Y-P-E

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido