El color Púrpura

Publicado: 01:51 04/02/2011 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Entrada original escrita en: www.elcolorpurpura.wordpress.com



No recuerdo nada… de pronto me encuentro aparentemente en una nave espacial que no para de arder y temblar.  Cre0 que algo nos está atacando de manera devastadora. ¿Quién soy?, ¿cuál es mi rostro?. Ahora mismo nada de eso importa, lo que realmente importa es que me encuentro en una nave, que  aparentemente otra nave nos ha atacado y que todo el mundo está huyendo rápidamente de aquí.

Buscando una salida como alma que lleva al diablo una tripulante -que aparentemente me conoce muy bien- me dice que Joker, el piloto de la nave, se encuentra en la cabina y no sabemos si sigue con vida o no. Casi instintivamente le digo que yo iré a su rescate y que le diga al resto de la tripulación que salve su culo rápidamente pero, ¿por qué tengo este instinto de salvar al tal Joker? y más importante, ¿por qué me es tan familiar su nombre?. Sin pensarlo demasiado corro en su busca hasta la cabina logrando sortear los temblores de la nave y el fuego que, cada vez más, inunda todos los pasillos como un virus letal. Mientras llego a las escaleras del fondo, escucho la voz del tal Joker por el sistema de altavoces de la nave. Como puedo llego hasta la cabina donde veo al piloto y observo como el muy cabezón sigue intentando salvar la nave de su inminente destino. “Su cara me es muy familiar…” me digo, en cualquier caso corro rápidamente y, en vista de que me llama capitán, le ordeno que no sea estúpido y que vaya a una cabina de emergencia, que morir con una nave no merece tanto la pena como vivir. Finalmente logro convencerlo, pero a que precio… Me doy cuenta que la nave cada vez está más destrozada y que si no me busco rápidamente una salida de nada me valdrá recordarlo todo porque solo seré un fiambre más en el espacio profundo. He perdido demasiado tiempo…

Lo siguiente que recuerdo aun está muy confuso en mi mente… de pronto una gran explosión me alcanza y me propulsa irremediablemente hacia el espacio. Recuerdo, durante una fracción de segundo, una bella escena y paz, mucha paz… y justo frente a mi un enorme planeta. Lo siguiente que pasó por mi cabeza fue que de pronto una gran fuerza me succionó hacia el planeta con una potencia descomunal y después de eso… dolor, mucho dolor. Recuerdo notar como mi piel se quemaba y desintegraba rápidamente.

Recuerdo morir.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido