El color Púrpura

Publicado: 17:58 22/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Fotografía
Volvemos a la sección fotográfica  semanal del blog. Esta vez, siento decir, no he variado mucho respecto al Domingo pasado. Las fotos siguen siendo sobre un deporte, aunque no el mismo que el de la semana pasada. Esta vez trata sobre baloncesto. Sobre el deporte en sí, no quiero hablar mucho esta vez ni escribir ninguna reflexión, ya que prefiero dejarlo para una entrada dedicada solamente a ello, por ser el deporte que más sigo, adoro y que, en cierta manera, ha marcado bastante mi vida.

¿Por qué baloncesto esta semana?, porque ayer fui a ver el partido ACB que enfrentaba al  CB Murcia contra el Meridiano Alicante.

Clasificación
Pos Equipo Gan Per
1. Regal F.C. Barcelona 22 2
2. Caja Laboral 20 4
3. MMT Real Madrid 19 5
4. Power Electronics Valencia 16 8
5. Cajasol 14 10
6. Unicaja 12 12
7. Asefa Estudiantes 12 12
8. Gran Canaria 2014 11 13
9. B. de Rueda Valladolid 11 13
10. Suzuki Manresa 11 13
11. DKV Joventut 11 13
12. C.B. Granada 10 14
13. Ayuda en a. Fuenlabrada 10 14
14. Bizkaia Bilbao Basket 9 15
15. Lagun Aro G.B.C. 9 15
16. Meridiano Alicante 8 16
17. Xacobeo Blu:Sens 7 17
18. Club Baloncesto Murcia 4 20

Teniendo en cuenta la clasificación actual, este partido enfrentaba a dos equipos de la parte baja. Por desgracia del Murcia esta temporada… ya no nos salva nadie del descenso a LEB. Recuerdo cuando fui con mi tío a ver el partido que nos ascendió a ACB y fue muy emotivo por todo lo que representaba así como un partido de nervios, ya que hasta el último minuto estuvo totalmente igualado. Hemos aguantado un par de años en la segunda mejor liga del mundo pero esta temporada se nos acabó la gasolina totalmente. Han ganado 4 partidos en 26 jornadas, un desastre.



¿Los motivos de este desastre?, no lo sé. Realmente no hay uno, es un cúmulo de muchos y eso que, a priori, teníamos un equipo que podía estar ahí otro año más. El caso es que quiero aprovechar para ver en mi ciudad los últimos partidos de esta liga que pueda, ya que no sé cuando volveremos a estar ahí, si es que volvemos a estar.

Como decía, este Domingo decidí acercarme a ver el partido ya que la entrada me salía gratis por ser universitario, así que nada, a coger el coche y para allá. Me encontré, lógicamente, con lo de siempre. Un equipo que empieza bien y acaba perdiendo fuelle poco a poco hasta perder por poco al final. Las fotografías no son para nada buenas, ya que desde mi butaca poca perspectiva, que no fuera con el zoom, pude sacar, a excepción del descanso, en el que aproveché para ir con la cámara a darme unas vueltas por el estadio a ver que podía obtener. La verdad es que tienen poca miga estas fotos. Como ya dije en el anterior, con tanto movimiento rápido y demás es difícil obtener algo decente pero bueno, ahí os las dejo, con pretensión de seguir mejorando y ya veremos que me depara el próximo Domingo.

























En mi flickr, www.flickr.com/photos/srpurpura/, tengo algunas fotos también que me hice con el entrenador del Alicante y con algunos jugadores tanto del Alicante como del CB Murcia. ¡Un saludo y hasta la próxima!
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido