Alastor no sakebi
Publicado: 21:38 25/07/2010 · Etiquetas: pokemon, frente batalla, mr.mime, grumpig, natu, abra, psiquicos por doquier · Categorías: Pokémon : Juegos : Sala Batalla
En fin, tras tardar algo más de lo que esperaba (esto es un trabajo bastante pesado, todo hay que decirlo), aquí os traigo los 4 psíquicos que avisé del tirón xD (había pensado en ir de uno en uno, pero tampoco me parecía muy ético hacer una entrada por Poké xD

MR.MIME
Pokémon tipo Psíquico
Stats base: 40-45-65-100-120-90
Nombre: ジョーカー(Joker, el nombre se lo puse después de hacer el combate porque se me olvidó xD)
Género: Macho
Nivel 52 (lo usé para criar a Abra XD)
Naturaleza Miedosa
EVs: 4PS, 252AT.Esp, 252VEL
Habilidad: Filtro
Moveset: Psíquico, Onda Certera, Rayo, Bola Sombra

Equipado con Gafas Elegidas, abrirse camino no fue muy difícil. No recuerdo exactamente cómo escogí la ruta, pero fui primero a por siniestros, fantasmas y psíquicos, y en la última ronda fui a por Lucha y Veneno; en las demás fui cogiendo tipos a los que podía pegar efectivamente con los movimientos que tiene, y en todos los tipos que luché hice 5 combates. Mi primer intento de hecho fracasó porque Argenta me envió un lfjsdfajññl Armaldo que me hizo un afjslfjaslf Roca Afilada crítico. El segundo... podéis verlo en el vídeo xD

Equipado con Gafas elegidas, copy-paste de Mr.Mime xD Argenta esta vez fue generosa xD Por cierto, hay algo en lo que estaba equivocado: Argenta utiliza un Pokémon que esté en el rango DE TU PROPIO POKÉMON. Eso explica que estando en Rango 5, me salgan los Pokémon que me han salido con los Pokés que uso, como podréis ver en el vídeo.

NATU
Pokémon tipo Psíquico...Volador
Stats base: 40-50-45-70-45-70
Nombre: ミライ
Género: Hembra
Nivel 50
Naturaleza Miedosa
EVs: 4PS, 252AT.Esp, 252VEL
Habilidad: Madrugar
Moveset: Psíquico, Onda Ígnea, Viento Aciago, Viento Plata (ahorro en PB FTW xD)

Incluso con un moveset bastante inferior como éste, llegar a Argenta (primer combate) es relativamente sencillo xD Objetos elegidos = Win en la Sala

ABRA
Pokémon tipo Psíquico
Stats base: 25-20-15-105-55-90
Nombre: レム
Género: Macho
Nivel 50
Naturaleza Miedosa
EVs: 4PS, 252AT.Esp, 252VEL (¿alguien empieza a notar cierto patrón? xD)
Habilidad: Foco Interno
Moveset: Psíquico, Bola Sombra, Energibola, Doble Rayo

Antes de enseñarle los movimientos tuve que hacerle una visita al majo de Espinal ¬¬ xD Como apreciaréis, la mayoría de Pokés que usaré para este reto tendrán 4 ataquese ofensivos, con excepciones como Shroomish que tenía un movimiento de cambio de estado (siendo Espora una opción, ni se duda el cogerla XD). Esto es así porque interesa tener la mayor cobertura posible para este reto.

Vídeo de los cuatro combates en uno :3


Y de regalo, vídeo del primer combate contra Espinal en la Fábrica Batalla xD


Lista de Pokémon 1-9:
Shroomish (completado)
Mr.Mime (completado)
Grumpig (completado)
Natu (completado)
Abra (completado)
Yanma
Tentacruel
Vibraba
Drifblim

Hum... interesante variedad de Pokés, y en general no pintan difíciles de decidir el moveset xD

Saludos ^^

Publicado: 16:41 10/07/2010 · Etiquetas: Pokemon, Sala Batalla, Alastor · Categorías: Pokémon : Juegos : Sala Batalla
Bueno, hace eones que no toco esto, pero vuelvo a mi blog para anunciar un reto que me he propuesto en mi partida del Pokémon SoulSilver ^^

Para quienes no lo sepan, en esta edición (al igual que en Platino y HeartGold), hay un lugar llamado Frente Batalla o Battle Frontier, donde puedes luchar contra la máquina bajo distintas condiciones.

Hay 5 lugares para luchar:
-Torre Batalla, donde se lucha en rondas de 7 oponentes de creciente dificultad en pos de ganar combates consecutivos. Se trata de combates con 3 Pokémon por equipo (4 para combates dobles) de nivel 50 (los Pokémon de nivel mayor a 50 se ajustan a dicho nivel) sin repetir ni Pokémon ni objetos en tu equipo. En los combates 21 y 49 se lucha contra el As de la Torre, y la victoria contra él supone obtener una insignia que demuestra tu victoria.
-Fábrica del mal... digoo Batalla, donde las reglas generales son las mismas que en la Torre, pero con un añadido. Luchas con Pokémon de alquiler, pudiendo intercambiar un Pokémon de tu equipo por el de tu oponente si le derrotas.
-Castillo Batalla, donde las reglas especiales introducidas son que los Pokémon no se curan al terminar el combate, y por cada combate que ganas obtienes "puntos de castillo", que se pueden cambiar por objetos, recuperaciones o informaciones del rival.
-Ruleta Batalla, donde antes de cada combate se activa una ruleta que hace que surjan cambios en los equipos.

Y finalmente tenemos la Sala Batalla, que es la que nos ocupa en esta ocasión. Las normas son bastante especiales, ya que se lucha usando un solo Pokémon en el equipo. Antes de cada combate, se escoge un tipo de Pokémon y éste es el tipo del Pokémon que el oponente usará en el siguiente combate. Cada tipo tiene hasta 10 rangos, empezando por el rango 1 (los más fáciles) y terminando en el rango 10 (los más difíciles). Tu objetivo es ir haciendo rachas de 10 combates seguidos, escogiendo sabiamente los tipos de tu oponente para ir avanzando hasta encontrarte con el as de la Sala, Argenta (en los combates 50 y 170). Al principio se cuenta con una ventaja de 20 niveles, lo cual quiere decir que conviene escoger los tipos a los que el Pokémon es débil al principio, ya que son más fáciles de derrotar entonces.

En fin, una vez terminada la explicación de la facilidad a grosso modo, empiezo a explicar el reto al que me enfrento:
Todos los Pokémon menos Mewtwo, Mew, Ho-oh, Lugia, Celebi, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Darkrai, Shaymin, Arceus, Manaphy y Phione (lol) pueden participar en la Sala Batalla (y los otros cuatro recintos del Frente), y mi objetivo es conseguir vencer a Argenta (en el primer combate, el de 50 victorias) con todos ellos. Esto me supone tener que entrenar un total de 476 Pokémon (Alastor... estás loco... xD) y vencer con ellos los primeros 50 combates de la Sala. Este reto es más bien un reto de paciencia que de pericia, puesto que alcanzar el combate número 50 no es tan complicado como pudiera parecer (a menos que tu nombre sea Caterpie o similar). Las herramientas que dispondré para ello? Los objetos que puedo conseguir en el propio juego, Pokémon que haya criado en esta entrega (excepto legendarios que no disponga en ésta) y una lista de Pokémon que aparecen en la Sala con sus movesets y objetos (el reto sería excesivo de no disponer de una herramienta similar ^^U).

La lista de Pokémon ha sido ordenada aleatoriamente con un generador de números aleatorios, y cada vez que postee los avances de mi reto iré mostrando el Pokémon actual y los 5 siguientes.

Sin más, os presento al primer Pokémon de la lista...

SHROOMISH
Pokémon tipo Planta
Stats base: 60-40-60-40-60-35

Nombre: マイコニド(Micónido)
Género: Hembra
Nivel 50
Naturaleza Firme
EVs: 252PS, 252AT, 4VEL
Habilidad: Antídoto
Moveset: Bomba Germen, Espabila, Imagen, Espora

Comentarios: Viendo lo limitado que es su moveset, es lo mejor que se me ocurrió. Durante las 4 primeras rondas le puse Toxisfera, mientras que para la última ronda le hice llevar una Banda Focus. La mayor parte de los combates los ganó fácilmente usando Espora -> Imagen, ya que salvo oponentes débiles a Planta o Lucha es su ataque más poderoso, y la diferencia de nivel en las rondas primeras le daba OHKO a los oponentes de baja forma evolutiva. Mi primer intento quedó frustrado al toparme con el major de SHEDINJA, así que al final los tipos escogidos fueron:
Primera ronda: Fuego (1 y 2), Volador (1 y 2), Veneno (1, 2 y 3), Hielo (1, 2 y 3)
Segunda ronda: Psíquico (1, 2 y 3), Dragón (1, 2 y 3), Acero (1, 2, 3 y 4)
Tercera ronda: Siniestro (1, 2 y 3), Lucha (1, 2 y 3), Normal (1, 2, 3 y 4)
Cuarta ronda: Planta (1, 2 y 3), Eléctrico (1, 2 y 3), Agua (1, 2, 3 y 4)
Quinta ronda: Tierra (1, 2, 3 y 4), Roca (1, 2, 3, 4 y 5), y para el combate contra Argenta escogí Bicho 1, resultando en un Diglett (el Pokémon que usa Argenta es aleatorio independientemente del tipo escogido, pero se ve afectado por el rango en el que te enfrentas a ella).
El combate contra Argenta fue bastante anticlimático, ya que cayó de una Bomba Germen fácilmente xD
EDIT: Vídeo del combate


Lista de Pokémon 1-5:
Shroomish (completado)
Mr.Mime
Grumpig
Natu
Abra

... ¿Por qué tanto psíquico? xD

Saludos ^^

Publicado: 16:03 05/07/2008 · Etiquetas: Equipo Pokemon, Pokes, Pokemon · Categorías: Pokémon
Bueno, como ya dije en el hilo de la liga, he aquí a mis 12 Pokés para el torneo ^^ He de confesar que no tenía suficientes defensores entrenados así que tuve que tirar de los que tenía... Y por otro lado, hubo unos pocos que no tuvieron la oportunidad de salir a luchar, eclipsados por alguno de los más fuertes ^^U

Tauros@Cinta Elegida
Intimidar, Alegre, 4PS, 252At, 252Vel
Retroceso, Terremoto, Roca Afilada, Cabezazo Zen.
Mi luchador inicial en todos los combates :3 Gracias a la Cinta y su buen Ataque, ha luchado como todo un campeón xD Su Intimidar resultaba de una gran ayuda, mientras que por alguna razón la buena suerte estaba de su parte en más de una ocasión XD

Heracross@Pañuelo Elegido
Agallas, Firme, 4PS, 252At, 252Vel
A Bocajarro, Megacuerno, Persecución, Roca Afilada
Este Poké reparte tortas como panes XD Sacado de mi equipo temático de Pokés bicho, ha demostrado ser una bestia en los últimos momentos del combate, dando la vuelta al marcador en más de una ocasión.

Zapdos@Vidasfera
Presión, Miedosa, 4PS, 252At.esp, 252Vel
Rayo, Poder Oculto, Pico Taladro, Respiro
Sweeper especial. Lo conseguí tras unas 3 horas de captura-reseteo y creo que gasté toda la suerte del año en él xD Naturaleza Miedosa con 31 de gen en velocidad, y encima con Poder Oculto tipo Planta de poder 70 xD El gen de ataque especial ronda los 20 bajos pero aún así me valía perfectamente xD Pico Taladro para los Heracross, aunque no hubo muchos que digamos xD

Forretress@Restos
Robustez, Agitada, 252 PS, 252 Def, no recuerdo dónde puse los 4 restantes xD
Terremoto, Giro Rápido, Electrocañón, Púas
Defensor físico, también usado para poner púas y quitarlas xD Después de criarlo vi que la naturaleza Plácida hubiera sido mucho mejor para él, pero ya era demasiado tarde ^^U Electrocañón es un movimiento que uso más bien para pillar desprevenido al oponente, resulta divertido cuando paraliza a un oponente que entra creyendo estar en ventaja xD

Houndoom@Banda Focus
Absor.Fuego, Modesta, 4PS, 252At.Esp, 252Vel
Lanzallamas, Pulso Umbrío, Poder Oculto, Maquinación
Atacante especial, su especialidad es cubrir los ataques de fuego dirigidos a Forry (aunque no me fiaba de mi predicción y esta estrategia al final no la usé demasiado xD). Con Poder Oculto tipo Hielo (heredado de su padre Manectric XD), podía pillar a los dragones en el cambio :3 Y tener Banda Focus va bien si no hay púas y cia en el ambiente XD

Lanturn@Baya Atania
Absor.Rayo, Modesta, 4PS, 252At.Esp, 252Def.Esp
Surf, Chispazo, Rayo Hielo, Descanso
Poké dedicado a cubrir acuáticos, fue de lo más eficaz en ese papel ^^ Muchas veces se vio obligado a actuar de "Poké dormido" xD

Esos 6 fueron los titulares en la mayoría de combates (especialmente en la mitad posterior del torneo)

Manectric@Cinto Xperto
Elec.Estática, Miedosa, 4PS, 252At.Esp, 252Vel
Rayo, Poder Oculto, Sofoco, Sustituto
El pobre se quedó a la sombra de Zapdos y no pudo salir a combatir ni una sola vez xD A su favor tiene esa velocidad superior a la de Garchomp (no pañuelero) y un Poder Oculto tipo Hielo de 69 de poder xD

Flygon@Vidasfera
Levitación, Miedosa, 4PS, 252At.Esp, 252Vel
Cometa Draco, Tierra Viva, Llamarada, Respiro
Otro que quedó a la sombra de Zapdos ^^U Al menos pudo salir a luchar en un combate, haciendo un buen papel (creo XD).

Gardevoir@Pañuelo Elegido
Rastro, Modesta, no recuerdo exactamente los puntos de esfuerzo xD
Psíquico, Bola Sombra, Onda Certera, Rayo
Atacante especial pañuelero, por desgracia Heracross tenía el pañuelo y no quería soltarlo, por lo que no pudo salir a luchar XD

Bastiodon@Baya Zidra
Robustez, Cauta, 252PS, 4Def, 252Def.Esp
Repr.Metal, Tóxico, Tramparocas, Rugido
Defensor especial, aunque no tuvo muchas apariciones en las luchas, las que tuvo fueron muy destacadas, sobre todo en cierto enfrentamiento donde me dio la victoria remontando un combate perdido xD

Yanmega@Lupa
Impulso, Modesta, 4PS, 252At.Esp, 252Vel
Zumbido, Tajo Aéreo, Hipnosis, Protección
Pokémon sacado del equipo temático de Bicho xD Sólo pudo luchar en un combate, aunque hizo un buen papel ahí. La Lupa ayuda a hacer Tajos Aéreos de precisión perfecta y mejora la de Hipnosis, lo cual es de agradecer.

Shuckle@Restos
Robustez, Cauta, 252PS, 4Def, 252DefEsp
Desarme, Tóxico, Trampa Rocas, Otra vez
Defensor especial annoyer, en los pocos combate en los que participó (1 creo recordar XD) resultó ser un Poké de lo más molesto xd

En fin, eso es todo xD En general, me gustó cómo trabajaron mis Pokés, en especial Tauros que siempre estuvo en primera fila xD (aunque JaviSamus ya se lo conocía y le tendió una trampa XD). Ahora ando descansando un poco del juego, aunque ya prepararé nuevos Pokés (seguramente de tipo Bicho xd) :3

Saludos a tod@s ^^

Publicado: 00:40 04/07/2008 · Etiquetas: Relato, Relatos, Historias · Categorías: Relatos
Capítulo 03: Vigilante

La alarma de un móvil rompía el silencio de la mañana en la habitación de Akira. El muchacho, con claros signos de pereza, apagó la alarma, y comprobó la hora. Las diez de la mañana.

-Uaaah… Qué bien he dormido – se estiró de forma un tanto exagerada, como solía hacer cada mañana, acompañando el estiramiento con un enorme bostezo.

El muchacho se dirigió a la cocina y desayunó un tazón de leche con cacao y un par de tostadas. En cuanto terminó de comer, regresó rápidamente a su habitación y, sin mayor dilación, abrió la carpeta donde se había descargado el tercer capítulo de “Doki-Doki BOMB!”.

-Bueno, vamos allá… - hizo doble clic en el archivo de vídeo.

“ERROR: no puede reproducirse el archivo “Doki-Doki BOMB! – 03”, la pantalla del ordenador mostraba un mensaje que ya había visto con anterioridad.

-¿Qué…? ¿No se ha bajado bien? – Akira comprobó el tamaño del archivo, el cual era correcto - ¿Qué le pasa a esto?

Pese a sus reiterados intentos, el archivo no se abría.

-Buf… Probaré a bajar de nuevo el capítulo…

“Error 404: La web a la que intenta acceder no existe”.

-¿Eh? Pero si ahora estoy solo… ¿Por qué no me deja? – el chico miró la pantalla, como si esperase que una respuesta apareciera en ésta como por arte de magia. Justo en ese momento, su madre abrió la puerta del cuarto.
-Akira, ¿podrías hacerme el favor de ir a comprar?
-Bueno… - el muchacho parecía algo decepcionado, y tras memorizar lo que tenía que comprar, salió de su casa.

De camino al supermercado, no dejaba de darle vueltas al asunto. Todo lo que había ocurrido hasta entonces, y el por qué no podía entrar de nuevo en aquel mundo. Mientras pensaba en todo ello, escuchó una voz que provenía de detrás de él:

-¿Qué te parece la aventura? ¿Te está gustando? – el tono de voz era de un niño, aunque hablaba con gran fluidez.
-¿Eh? – Akira intentó girarse, pero por alguna razón no podía.
-Siento lo de ayer con tu amigo, pero nadie más que tú debe conocer lo de ese mundo…
-¿Quién… eres? – con cierta inseguridad, e incapaz de moverse, preguntó.
-Juju… puedes llamarme “Vigilante”. Por ahora no debes de saber nada más.
-¿Y qué es lo que quieres de mí?
-Una respuesta. Akira Ueda… ¿estás dispuesto a llegar más lejos en esta aventura?
-¿A qué te refieres?
-Necesito saber si estás dispuesto a afrontar los peligros que te esperan en ese mundo… Esto no es un juego, Akira; es perfectamente factible que mueras en tu intento… Aún estás a tiempo de retirarte.
-Hum… - Akira empezó a meditar – Antes déjame preguntarte algo. ¿Por qué yo? ¿Por qué he sido elegido para esto?
-Eso es algo que descubrirás si decides seguir, y llegas lo suficientemente lejos. Ahora contesta.
-… La verdad, no tengo ni idea de lo que está ocurriendo, y todo esto parece peligroso, pero… Lo cierto es que me está gustando. Es posible que suene extraño, pero hacía mucho tiempo que no me sentía tan vivo. Estoy bien estando ahí, y también quiero conocer más a Lisa…
-¿Y sólo por eso estás dispuesto a arriesgar tu vida?
-No tengo mucho que perder… Antes que pudrirme sin más en este mundo, prefiero jugarme el pellejo ahí.
-… Ya veo. Muy bien, entonces te dejaré continuar con tu aventura… Espero que tengas suerte, hay en juego mucho más de lo que tú crees…

Akira notó que por fin podía moverse. Se giró enseguida, pero – como había supuesto – no había nadie detrás.

-“Vigilante”, eh… - empezó a caminar hacia el supermercado – No entiendo nada de lo que está ocurriendo, pero lo que está claro es que esto puede ponerse muy interesante…

Terminadas las compras, Akira regresó a casa y se plantó frente a su ordenador. Ejecutó el archivo, que esta vez sí funcionaba, y la cabecera apareció en pantalla. Akira mostraba una ligera sonrisa de satisfacción, y cuando por fin terminó la introducción, notó que su cuerpo pesaba más de lo normal. Sin poder evitarlo, cayó al suelo, quedando aplastado por el peso con el que cargaba.

-¿Qué estás haciendo? – Lisa se giró y se agachó para mirar a Akira a la cara.
-Auch… Nada, no ha sido más que un tropezón de nada… - el chico intentó incorporarse, cuando notó algo de movimiento en la chica que llevaba encima.
-Uh… ¿Ah…?
-¿Se habrá despertado por fin? – Lisa desvió su mirada hacia la chica.
-¿Dónde estoy…? – la muchacha miró hacia abajo, cuando vio que estaba sobre Akira - ¡Kyaah! ¿Qué haces, pervertido? – sin mediar más palabra, le dio un buen golpe en la cocorota al muchacho, cuya cara se estampó contra el suelo.
-Tranquila, chica, déjame que te explique – aunque era un poco tarde, Lisa intentó calmarla. Cuando lo consiguió, le contó lo ocurrido.
-Vaya… no sabes cuánto lo siento, pensé que… - la muchacha se había incorporado ya, al igual que Akira.
-No pasa nada, es comprensible… - el chico se acariciaba el lugar donde le había pegado el coscorrón.
-Me llamo Nana. Nana Nagase. Espero que me disculpéis por lo ocurrido, encima de que me salváis voy y os lo agradezco así… - Nana se inclinó para pedir perdón.
-Disculpas aceptadas. Yo me llamo Lisa Windtail, y ese de ahí es Akira. Nos dirigíamos a una población que hay un poco más allá de este camino…
-¡Ah, ese es el pueblo donde yo vivo!
-¿En serio? Entonces podríamos ir los tres juntos hasta allí… - el chico parecía un poco ilusionado con la idea de poder caminar junto a dos chicas.
-Sí, ya es un poco tarde, así que tendré que volver al bosque otro día…
-¿Y por qué estabas ahí, si puede saberse? – curiosa, Lisa no pudo evitar hacer la pregunta.
-Bueno, estaba estudiando los distintos tipos de plantas que hay en la zona… Algunas pueden servir para elaborar medicamentos.
-¿Eres botánica o algo? – preguntó Akira.
-No, la verdad es que me gusta investigar de todo un poco, junto a mi hermana…
-¿Una hermana?
-Sí, Kana, mi hermana gemela… A las dos nos encantan las investigaciones – Nana mostraba una suave sonrisa.
-Ya veo… gemelas… - Akira empezó a dejar volar su imaginación con Nana y su hermana como protagonistas.
-¿Akira, ocurre algo?
-Seguro que está pensando en guarrerías… - Lisa dio en el blanco.
-¡No… no, para nada! ¡Bueno, a ver si llegamos antes de que caiga la noche!
-Ya queda poco, no te preocupes…

El grupo continuó andando durante un rato, cuando Lisa notó algo raro.

-Eh, ¿no oléis algo como a quemado?
-Ahora que lo dices… - Akira olisqueó un poco.
-El olor… viene de la misma dirección que mi pueblo... – Nana parecía preocupada.
-Démonos prisa, tengo un mal presentimiento…

Lisa no se equivocaba. Cuando llegaron, pudieron comprobar que el pueblo estaba completamente arrasado.

Publicado: 22:23 29/05/2008 · Etiquetas: Relato, Relatos, Historias · Categorías: Relatos
Capítulo 02: El nido de la serpiente

-Ah… debo de ser masoquista o algo – Akira suspiró mientras la cabecera de “Doki-Doki BOMB!” aparecía en el monitor de su ordenador. Un minuto después, la serpiente que al final del primer capítulo había intentado devorarle aparecía en un plano lejano, que rápidamente se acercaba a la boca de ésta. Justo entonces Akira sintió que ya estaba dentro del episodio - ¡Ahí viene!

El chico se dispuso a esquivarla, pero enseguida se dio cuenta de que no iba a ser lo suficientemente rápido para esquivar el ataque. Preparado para lo peor, cerró los ojos, y sintió un fuerte golpe en el costado, lo que le mandó volando.

-¿Eh…? – dolorido, observó cómo la serpiente mordía el aire, mientras que él caía a pocos metros de ésta - ¿Qué ha pasado…?
-¡¿Se puede saber qué estás haciendo?! ¡No hemos ni empezado y casi se te zampa! – le gritó la autora de la patada que había salvado al joven, Lisa.
-Auch… ¿No tenías una forma mejor de salvarme? – Akira se incorporó como pudo.
-No te quejes, y ten más cuidado que yo no soy tu niñera… - le contestó la muchacha con una burla.
-Grr… ¿Cómo te atreves a quitarme mi bocado delante de mis narices? – enojada, la serpiente le dirigió una mirada siniestra a Lisa, quien no se inmutó en absoluto.

Akira se alejó unos pasos, para intentar no molestar a la chica, quien ya había desenvainado su espada, dispuesta a eliminar a la enfurecida criatura.

-¡Prepárate para ser mi almuerzo! – diciendo esto, la serpiente se lanzó directa hacia Lisa, como había hecho un instante antes con Akira. La chica, lejos de recibir el bocado, lo esquivó elegantemente dando una voltereta hacia atrás, propinándole un tajo en la boca a la serpiente - ¡Ugh!
-Vaya, me decepcionas… Se te va la fuerza por la boca – Lisa sonrió, confiada -. Es una pena que tus escamas sean tan feas como para hacerme un cinturón con tu piel…
-¡No me subestimes! – la ira de la serpiente fue en aumento, intentando un ataque por el lateral. De nuevo, la muchacha la esquivó sin problemas, contraatacando una vez más.
-¡Eres demasiado lenta y previsible! ¿No puedes hacerlo mejor? – esta vez fue Lisa quien inició el ataque, el cual impactó en la cabeza de la serpiente, produciendo un corte profundo en ésta.
-¡Uf! – debilitada, la criatura retrocedió un poco – ¡Está bien, tú lo has querido! ¡Prueba mi ataque estrella! – dicho esto, escupió cinco serpientes más pequeñas hacia Lisa, las cuales no dudaron un momento en atacarla.
-¿Qué? – la maniobra sorprendió a la chica, que no tuvo más remedio que esquivar a los nuevos asaltantes, dando un par de volteretas hacia atrás – Un truco interesante, pero no creas que es suficiente para acabar conmigo… ¡Jah! – una a una, descuartizó a las pequeñas serpientes con su espada.
-¡Uah! – de repente, un grito salió de alguna parte. La muchacha no tuvo más que el tiempo suficiente para comprobar que se trataba de Akira, el cual había sido capturado por el enorme ofidio, que ahora se retiraba a gran velocidad.
-¡Jajaja! ¡Es una lástima que no haya podido devorarte, pero al menos me llevaré algo para almorzar! ¡Hasta la vista!
-¡Será bobo! ¡Mira que le he dicho que tuviera cuidado! – Lisa comenzó a perseguir a la serpiente, que se perdía en el frondoso bosque.

Un rato después, la serpiente Shisath había logrado despistar a la muchacha, y alcanzado su madriguera. Se trataba de un profundo agujero cavado en la tierra, a la sombra de unos matorrales. La entrada era apenas perceptible, gracias al follaje que la rodeaba. El interior era bastante extenso, y por alguna razón se encontraba iluminado por una extraña luz azul.

-Ya hemos llegado, mi almuerzo… - confiada, la serpiente lanzó a Akira al fondo de la cueva.
-¡Ugh! – el chico chocó contra la pared, cayendo seguidamente al suelo – Auch… Eso ha dolido… - Akira intentó apoyar la mano en el suelo para levantarse, pero se topó con algo blando en su lugar - ¿Eh…?

Cuando el muchacho dirigió su mirada hacia su mano, descubrió que lo que estaba tocando era el pecho de una chica, un poco más joven que Lisa, con el pelo azul marino recogido en una trenza, ojos marrones, unas gafas redondeadas. Era algo bajita incluso comparada con Akira, que no era lo que se dice precisamente alguien alto. Parecía respirar con dificultad, tenía los ojos entreabiertos, y no parecía darse cuenta de que el chico le estaba tocando el pecho.

-¡Ah, lo siento! – instintivamente, Akira retiró la mano. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.
-No te molestes, le he aplicado mi veneno… Ahora mismo estará inconsciente, y pronto habrá pasado a mejor vida… Aunque no sé si será antes o después de que entre en mi estómago – la serpiente sonrió.
-Maldito bicharraco… No pienso convertirme en el almuerzo de nadie, que lo sepas.
-Ju, intenta evitarlo si puedes… - dicho esto, Shisath se lanzó a la carga, abriendo la boca para tragarse a Akira de un bocado.

Akira echó a correr, alejándose de la chica. La serpiente, viendo esto, giró su cabeza hacia el chico, con la intención de no dejarle escapar.

“¡Ahora!”, pensó Akira, y sin dudarlo un segundo, lanzó una piedra algo afilada hacia el interior de la boca de la serpiente con todas sus fuerzas. Sorprendida, la criatura detuvo su embestida, intentando expulsar la piedra que, afortunadamente para el chico, se había clavado en su garganta.

-¡Genial! – viendo que su estratagema había dado resultado, se dirigió rápidamente a la chica, a quien cargó a sus espaldas, y echó a correr directo hacia la salida.

Estaba a pocos metros de ésta cuando algo se enredó en su pierna derecha, causándole que tropezara y cayera al suelo.

-Auch… - Akira comprobó que se trataba de una pequeña serpiente, probablemente un lacayo de Shisath – Maldita sea… - intentó incorporarse de nuevo, cuando notó que algo se encontraba justo encima de él.
-Maldito humano… Esta vas a pagármela con creces… ¡Os devoraré a los dos de un bocado! – abrió su boca todo lo que pudo, dispuesta a cumplir con lo dicho, pero una voz llamó su atención.
-¡Eso será si yo te lo permito! – era una voz femenina que les era familiar a ambos.
-¡Lisa! – Akira mostró una expresión de alegría al verla - ¡Menos mal que has venido!
-Mira que eres problemático… ¿Y quién es esa chica?
-¡Ocúpate primero de la serpiente, ya tendremos tiempo de cháchara más tarde! – suplicó el chico.
-Grr… ¡Está bien, también te devoraré a ti!
-Sabes que no puedes… - la muchacha se mofó de Shisath, convencida de que tendría una victoria fácil.
-¡Toma esto! – la serpiente lanzó de nuevo a sus esbirros, ocho en esta ocasión.
-¡Eres muy cansina, ¿lo sabías?! – Lisa se deshizo de las serpientes subordinadas rápidamente.
-¡Ahora! – aprovechando el momento en que la muchacha se centraba en sus lacayos, Shisath escupió hacia ella, impactando el pegajoso líquido de lleno.
-¡Ugh! – la muchacha no pudo evitar retroceder unos pasos, debido a que el escupitajo le estaba dañando - ¿Qué es esto?
-Jajaja, mi saliva contiene un poco de mi veneno… ¡Es un ácido en potencia! – la criatura se pavoneó al comprobar que su ataque había surtido efecto.
-¿Ácido? ¡Ah! – Lisa se percató de que su ropa se había disuelto parcialmente a causa del ataque - ¡Cómo te atreves, esta ropa era nueva!
-No creo que sea momento de preocuparte de esas cosas… ¿Qué? – la serpiente detuvo su discurso al ver que el cuerpo de Lisa empezaba a emanar una luz morada.

La muchacha dio un tajo horizontal en el aire. Shisath contempló la acción sin entender lo que hacía, pero un instante después su cabeza se separaba del resto del cuerpo, cayendo desplomada en el suelo.

-¿Qué… ha pasado? – Akira, quien se incorporó poco a poco con la chica a sus espaldas, preguntó perplejo.
-Le he dado un tajo de mi Fisura Mágica. Es una técnica que he desarrollado aprovechando el poder innato que poseo – contestó Lisa, sonriente – Ahora bien, ¿puedes contarme quién es esa chica?
-Ah, es verdad…

El chico explicó lo sucedido en la madriguera de Shisath mientras Lisa llegaba. Cuando terminó el relato del chico, la muchacha introdujo su mano en una bolsa que llevaba colgada de su cintura.

-Ya veo… Así que un veneno, ¿eh? Dale este líquido, contiene un antídoto muy eficaz contra el veneno de las serpientes – le ofreció un botecito transparente con una etiqueta.
-¿Un antídoto? ¿Cómo es que tienes algo así? – preguntó Akira mientras le hacía tragar la cura a la chica inconsciente.
-Sabía que tendría que atravesar este bosque, en el que viven criaturas venenosas… Más vale ser precavida, ¿no crees?
-Ajá…

Lisa y Akira, este último cargando con la chica que aún seguía sin despertar, salieron de la cueva y siguieron su camino hacia la salida del bosque.

-Oye, ¿no tienes ninguna ropa de repuesto? – Akira miró la camiseta de Lisa, que estaba llena de agujeros causados por el ácido, los cuales dejaban ver la piel de la muchacha.
-Sí… será mejor que me cambie la camiseta antes de que pueda pillar un resfriado – diciendo esto, empezó a quitarse la camiseta.
-¿Qué? E-e-e-espera un momento que me doy la vuelta – el chico se puso rojo como un tomate, e hizo lo que acababa de decir.
-Vaya, no pensaba que fueses a ser tan tímido… Je, je – Lisa sonrió, mientras se ponía una camiseta blanca que sacó de la bolsa de su cintura -. No pasa nada, ya puedes mirar… Tampoco va a pasarme nada por que me veas cambiándome de camiseta…
-Ya… ya veo… - volvió a mirar hacia la chica, algo más calmado – No desconfías de mí para habernos conocido hace nada, ¿no?
-Je, je. Aunque no lo parezca, sé cuándo alguien es buena persona… Eres un poco torpe pero pareces buen chico – la cara de Lisa mostraba una sonrisa sincera.
-Ajá… En fin, es bueno oír eso, supongo…
-Bien, no nos entretengamos más, ¡en marcha a la salida del bosque!

Acto seguido, una música familiar comenzó a sonar, y Akira comprobó que se encontraba de nuevo en su habitación. Aún conservaba la sensación de tener a la chica a sus espaldas, y el cansancio que le había supuesto el asunto de la serpiente.

-Lisa Windtail… Qué chica más extraña… - Akira dejó escapar un pequeño soplido, pero al siguiente instante mostraba una leve sonrisa – Quién sabe, a lo mejor esta historia me acaba gustando…

El chico dejó descargando el tercer capítulo y se fue a dormir.

Publicado: 12:12 13/05/2008 · Etiquetas: Relato, Relatos, Historias · Categorías: Relatos
Capítulo 01: Encuentro

Akira se había quedado mirando a Lisa, sin terminar de creerse lo que estaba ocurriendo.

“¿Qué…? ¿Estaré soñando? ¿Es… real? ¿O soy yo quien no es real?”

-¡Eh! ¿Quieres espabilar? ¡Te estoy hablando a ti! – Akira por fin pareció salir del trance en el que se encontraba.
-Ah… Er… Hola…
-Al fin dices algo… ¿Se puede hacer qué haces tumbado en un lugar como este?
-Pues… eso me gustaría saber a mí – contestó el chico rascándose la cabeza.
-¿Qué? – la joven se quedó perpleja - ¿Cómo que no lo sabes?
-Pues… Es que… he aparecido aquí de repente… Yo estaba tranquilamente en casa, y de repente me encuentro en este bosque.

Lisa puso cara de no enterarse de nada, y repentinamente volvió a emprender su camino.

-¡Eh! ¿A dónde vas? – ahora era Akira quien se había quedado perplejo.
-Voy a seguir con mi viaje, si no me importa… No tengo tiempo para andar escuchando historias de un loco…
-¡Que no estoy loco! Hablo en serio, estaba viendo una serie en mi ordenador y… - Akira detuvo sus palabras. “… y de repente me metí dentro de ella”, ¿iba a decir algo así? Ella no le iba a creer – Escucha, no tengo ni idea de cómo he llegado aquí, pero este lugar es peligroso, ¿verdad?
-Bueno, supongo que para alguien que no tenga ni idea de cómo defenderse, esto es un infierno…
-¡Por favor, déjame ir contigo! Si me quedo aquí van a matarme en un instante… - el chico juntó sus manos, suplicando.
-Buf… Vaya problema… - Lisa puso su mano izquierda en su sien, con cara de no estar muy a gusto con la situación – En fin, más allá de este bosque debe haber algún lugar habitado… Te acompañaré hasta allí, y luego te buscas la vida, ¿vale?
-¡Estupendo, muchas gracias! – Akira agachó un poco su cabeza. Al menos, era mejor que pudrirse en aquel bosque – Me llamo Akira, encantado – tendió su mano a Lisa.
-Yo soy Lisa Windtail – contestó, mientras le daba su mano para un apretón -. Bueno, creo que podemos hablar mientras andamos, ¿te parece?
-Muy bien – dicho esto, los dos jóvenes empezaron a caminar hacia el este.

Durante el camino, se toparon con un par de arañas, algo menores que la que Lisa había derrotado momentos antes, las cuales no supusieron un problema para la muchacha.

-¿Sabes? No me apetecía mucho tener que andar sola por un bosque como este, así que en realidad me alegro un poco de que nos hayamos encontrado… - comentó Lisa mientras seguían andando.
-¿Ah, sí? – Akira respondió como si estuviera sorprendido, pese a que momentos antes había visto a Lisa comentarlo cuando él aún estaba frente a su portátil. Súbitamente, Lisa detuvo sus pasos, haciendo lo propio el chico un instante después - ¿Qué ocurre?
-Viene algo… - contestó Lisa, quien comenzó a mirar a su alrededor, preparándose para lo peor.

Una brisa recorrió la zona, acompañada del sonido de algo acercándose a gran velocidad a los dos jóvenes. Una voz grave comenzó a resonar:

-¡¿Qué hacen unos insignificantes humanos en mi territorio?! ¡Más os vale que hayáis venido a ser devorados por mí!
-¡¿Quién anda ahí?! – Lisa no parecía intimidada por el hostil ser que se acercaba.

Akira notó que una enorme sombra se proyectaba sobre ellos. Tembloroso, se giró rápidamente para descubrir que, justo detrás de él, se encontraba una gigantesca serpiente de color grisáceo, con sus fauces bien abiertas.

-¡¡Uaaaah!! – el chico cayó al suelo de la impresión - ¿Qué… qué demonios es esto?
-Yo soy Shisath, y vosotros estáis en mi territorio… ¡Ahora recibiréis el castigo por haber cometido tal osadía! – sin más, la serpiente se abalanzó hacia Akira, dispuesta a devorarlo.

El joven se quedó petrificado de miedo, cuando repentinamente notó que la presencia de la criatura se desvanecía, mientras que empezaba a sonar una canción en japonés. Sin darle tiempo a reaccionar, frente a él se sucedían una serie de secuencias animadas, en las que podía ver a Lisa junto a las otras chicas que aparecían en el cartel de presentación de la serie, en la página donde había descargado el capítulo.

-¿Qué…? ¿He vuelto… a casa? – Akira miró a su rededor. Podía ver una cama cubierta por una colcha con el estampado de una de sus series favoritas, la pared llena de póster y las cortinas de su cuarto. Sin duda, había regresado a su habitación – Uf… - se echó en su cama, agotado.

Miró el reloj de su móvil. Las una y media de la noche. Más o menos media hora desde que había empezado a ver el capítulo.

-¿Habré soñado todo esto? – se preguntó, mientras se echaba una mano en la frente – Todo ha sido tan… extraño… - entonces, alguien abrió la puerta de su habitación.
-Akira, ¿aún andas despierto? – era su madre – Venga, a dormir que ya son horas – dicho esto, volvió a su habitación, dejando la puerta entreabierta.
-… - el muchacho no contestó, y fue a cerrar la puerta. Apagó el ordenador y se dejó caer en su cama – Un sueño… No, era demasiado real… Pero… - sin sacar nada en claro, empezó a dormir.

Al día siguiente le visitó uno de sus mejores amigos, a quien le contó lo que había ocurrido la noche anterior.

-¿Qué dices, una serie que hace que te metas dentro de ella? ¿Qué has comido hoy que te está sentando tan mal? – bromeó, mientras se dirigía a la habitación de Akira.
-Hablo en serio, sé que es difícil de creer, pero…
-Ya, claro… ¿Y cómo dices que se llama?
-“Doki-Doki BOMB”, creo que era…

Una vez llegaron a la habitación de Akira, éste encendió su ordenador.

-Oye… no sé qué ocurrirá si lo vemos los dos… a lo mejor nos mete a los dos en el capítulo, pero puede ser peligroso…
-Que sí, que te creo, anda, dale al “play” – dijo el amigo de Akira en tono sarcástico.

Akira inició el reproductor de vídeo, y abrió el último archivo que se había visto.

“ERROR: no puede reproducirse el archivo “Doki-Doki BOMB! – 01”

En la pantalla del ordenador apareció un mensaje de advertencia que dejó a Akira con una cara de tonto que era para sacarle una foto y enmarcarla.

-¿Es esta? Pues no me he metido dentro, de hecho parece que ni se mete ella misma… - comentó, mientras su cara reflejaba una risa maliciosa.
-Qué raro… si ayer no había problema… Voy a ver si puedo bajarlo otra vez… - Akira abrió el navegador de Internet y se dirigió a la web de donde había descargado el primer capítulo… Sin embargo, lo único que se encontró fue con un cartel que rezaba: “Error 404: La web a la que intenta acceder no existe”.
-¡Juas, pues vaya con la serie, seguro que te absorbe hasta los seso! – el amigo de Akira echó a reír, cosa que hizo durante el par de horas que estuvo en casa de éste, jugando a un juego de videoconsola.

Pasadas las ocho de la tarde, el chico se marchó de casa de su colega, recordando el absurdo suceso, lo que le produjo un nuevo ataque de risa.

-Qué raro… ¿Por qué no se ha reproducido siquiera el archivo? – una vez de nuevo frente al ordenador, empezó a teclear de nuevo la dirección en el navegador - ¿Pero qué demonios…? – la página volvía a estar funcional.

Akira empezó a sudar, nervioso. Algo raro estaba sucediendo con esa serie, y fuese lo que fuese, tenía que afrontarlo él solo.

-¿Qué hago…? El segundo capítulo también está disponible para descargar… - vaciló – No debería de bajarlo… Si lo que me ocurrió anoche es real, en cuanto me vuelva a meter ahí dentro, la serpiente me hará papilla… Pero... me muero de curiosidad por saber qué es lo que está pasando…

Pese a que dudaba, sus dedos habían comenzado la descarga del archivo.

-Bueno… por bajarlo no me va a pasar nada… Puedo decidirlo mientras se baja.

Media hora después, Akira tenía frente a él el segundo capítulo de la serie. Tan sólo un par de clics, y el episodio daría inicio.

-Muy bien… De todos modos, no tengo mucho que perder… Lo que tenga que pasar, que pase – diciendo esto, inició la reproducción del capítulo.

Publicado: 22:13 06/05/2008 · Etiquetas: Relato, Relatos, Historias · Categorías: Relatos
Capítulo 0: Descarga

-Buf… este ya lo he visto… y este me han dicho que es un pastelón… - Akira continuaba mirando la lista que tenía delante, en el monitor de su ordenador portátil – Nada, últimamente parece que no salga ningún anime interesante…

Akira Ueda… A simple vista uno ya puede deducir que es un friki, un aficionado al mundo del manganime (*). Pelo negro, ojos rasgados heredados de su padre japonés, gafas, un chándal barato comprado en el mercadillo, y un cuerpo no muy atlético que digamos son sus características principales. Como buen friki que se precie, no se ha echado novia en sus 22 años que lleva vividos, y últimamente tampoco le ha ido muy bien buscando trabajo. Todo lo contrario que su hermana, que llevaba ya un año con su segundo novio y a quien le va bien en su carrera de traductores.

-En fin, a ver en la siguiente página… - dijo casi susurrando, apoyando su cara en su mano izquierda mientras que con la derecha manejaba el ratón de su portátil. Clic a clic, iba comprobando el argumento de diversas series de animación – Jolines, no hay ningún anime decente para bajar… - haciendo caso omiso de la publicidad que aparecía al abrir las páginas, seguía buscando.

Cansado de buscar, Akira terminó por echarse un rato en su cama, para hojear un rato uno de los releídos mangas de su colección. Si la persona era alguien friki, el cuarto no iba a ser menos: cortinas y colcha de una vieja serie anime, estanterías llenas de mangas, póster de juegos y anime pegados en las paredes, videoconsolas conectadas al televisor, estuches de CD’s llenos de anime descargados – cuya legalidad era más o menos dudosa - … Finalmente, al cabo de pocos minutos, el chico volvía al acecho de nuevas series que engrosaran su colección.

-Hum… nada, en esta página sólo tienen series más que vistas… Probaré otra página – diciendo esto abrió una nueva página web que el buscador le había encontrado -. Espero que esta web tenga algo mejor que ofrecer…

La página no tenía en principio ninguna serie interesante, pero en los títulos de las últimas series empezadas por “D”, Akira encontró algo que le llamó la atención:

-¿“Doki-Doki BOMB”? Esta no la conozco… A ver qué dicen de ella – hizo clic en el enlace que llevaba a los detalles de dicha serie -. ¿Pero qué es esto? No sale nada más que la carátula… 174MB de tamaño por capítulo… Bueno, probaré a bajarla, las chicas no están nada mal… - sin pensárselo mucho, pinchó en el botón de descarga. Esta acción le llevó a una nueva página de descarga de archivos, de donde inició la descarga.

30 minutos después, Akira ya estaba tenía el primer capítulo descargado, y sin más trámites, comenzó a visualizarlo, poniéndose unos auriculares azules para no molestar a su hermana menor, quien probablemente estaba estudiando en esos momentos.

-“Estás a punto de adentrarte en el fantástico mundo de Rayn. Un lugar donde magia y tecnología coexisten, un lugar repleto de criaturas extrañas y héroes que buscan aventuras…” – rezaba una voz en off, mientras se podían contemplar diversos paisajes del citado mundo.
-Oh, qué novedad… No se han quebrado mucho la cabeza con el mundo, no – comentaba Akira para sus adentros.

Pronto se presentaría a la heroína de la aventura: Lisa Windtail, una atractiva joven de 20 años de edad. De pelo naranja llegándole a los hombros, y brillantes ojos verde esmeralda, lucía un cuerpo bastante bien proporcionado. Iba vestida con una ropa bastante ligera, de tonos azules. En su mano izquierda cargaba con un escudo redondo y marrón, probablemente hecho de algún metal ligero. De su cintura colgaba una espada de una mano, que no aparentaba ser muy pesada.

Procedente del pueblo de Lago Seco, un lugar bastante lleno de verde y con un precioso lago que contrastaba con su nombre a sus espaldas, había decidido partir en busca de una espada que la llamaba en sueños.

-Al menos la chica no está nada mal… Luego buscaré a ver si hay algún doujin (*) de la serie esta… - con unos pensamientos más bien indecentes, Akira continuó viendo el capítulo.

Tras la partida de la chica, comenzó la cabecera de la serie. La canción, aunque típica de este tipo de series, era bastante pegadiza, y estaba acompañada de unas atractivas imágenes de las chicas que protagonizarían la serie, en secuencias de acción bastante frenéticas. Finalmente, daba inicio la odisea de la muchacha, quien al poco se adentraba en un bosque de aspecto tenebroso.

-“Vaya… este lugar me da mala espina… Quizá tendría que haber buscado a alguien que me acompañara…” - la chica se mostraba preocupada.
-Pues haberlo hecho, si es que tiene pocas luces la chica… - el joven seguía comentando la serie mientras observaba el primer combate de la chica, contra una araña gigante. La chica se movía con bastante agilidad, y tras esquivar un par de intentos de la criatura por retenerla con su pegajosa tela, le propinó una estocada de su espada en la cabeza, provocando que la monstruosa araña cayera al suelo, aparentemente muerta.

Prosiguiendo su camino, Lisa se detuvo repentinamente, al darse cuenta de algo extraño. Poco a poco se acercaba a la pantalla, deteniéndose justo enfrente de ésta, dando la sensación de que realmente estaba delante del espectador.

-Eh, ¿qué haces ahí tumbado? – la chica preguntó. La imagen se quedó en el primer plano de Lisa, mirando fijamente al frente.

“Qué raro… ¿por qué se queda esto así?” – pensó el joven al ver que la cámara no se movía ni había respuesta del interlocutor.

-¿Me estás escuchando? –  Lisa zarandeó a la persona a quien se había dirigido. Fue entonces cuando el joven se dio cuenta de la situación.
-¿Eh…?

Akira era quien estaba tumbado frente a Lisa.

(*) Doki-doki: onomatopeya del sonido del corazón acelerado, en japonés. También significa emocionado/emocionante.
(*) Manganime: relacionado con el manga (cómic japoneses) y el anime (animación japonesa)
(*) Doujin: manga paródico. En este caso, hace referencia a una parodia erótica.

Publicado: 19:55 02/05/2008 · Etiquetas: Bleach, DS, Blade of Fate, Friend Code, Codigo amigo · Categorías: Juegos
Postergando mi objetivo de pillar la Wii (T.T), decidí hacerme con el juego de Bleach para DS: Bleach The Blade of Fate. Había leído buenas críticas del juego, y tras un par de días jugando puedo decir que la compra ha merecido la pena ^^ Un juego de lucha en 2D a la antigua usanza que, pese a contar con licencia anime, ha conseguido convertirse en un más que buen juego, haciendo las delicias de alguien que disfruta con un buen Street Fighter (léase: yo xD). Seguramente me pille el 2 si sale xD

Analizando el juego un poco más a fondo, gráficamente es aceptablemente bueno, con unas 2D bien definidas y unos escenarios bien dibujados.
El sonido flaquea ligeramente por una banda sonora que aunque pega ligeramente con el estilo de la serie, no es para tirar cohetes (a excepción de la canción de la intro, siendo la versión TV-size de Ichirin no Hana, sencillamente genial :3); en cuanto a las voces, están en inglés, aunque el doblaje es más o menos bueno como para poder pasar este hecho por alto aún siendo yo un fan de las versiones originales de los animes (es lo que tiene saber japonés XD)
A la hora de manejar el juego, el control es sencillo para cualquiera que haya jugado a un Dark Stalkers, y como tal es fácil iniciarse pero difícil dominarlo... A ver si logro aprender a manejar bien a Yoruichi xD
Si a todo ello le sumamos una buena cantidad de extras y los modos de juegos que todo buen juego de lucha suele tener (incluyendo el modo desafío para hacer el combo que te indican, me encantaba este modo en el Street Fighter EX+alpha y su secuela XD)

En fin, para terminar, dejaré mi código amigo por aquí por si alguien quiere echar algún combate ^^ (nota: aún no domino mucho a ningún personaje, así que no sé si podré ofrecer un buen combate xD)

FC Bleach Blade of Fate: 3179 9663 9051

Saludos a tod@s ^^

Publicado: 00:39 27/04/2008 · Etiquetas: dibujos · Categorías: Dibujos
He aquí mi nuevo aporte: dibujos xD Primero pondré en antecedentes: ando haciendo un relato de aventuras en un foro, del cual llevo escritos 40 capítulos (se dice pronto xD), y estaba aburrido así que hice garabatos de algunas de las chcias que aparecen en él XD No están entintados, no son gran cosa y el enfoque de la cámara no es muy allá, disculpad las molestias xD

Lisa Windtail


Esta chica es la co-protagonista del relato ^^ Mona, y con el poder de controlar el espacio :3

Nana Nagase y Kana Nagase


Dos gemelas que acompañan a los protagonistas en sus aventuras. Nana puede controlar la temperatura de las cosas, mientras que Kana puede manipular el agua a su antojo.

Suzu


Una chica con el poder de entender a los animales. Hay cierto misterio en torno a ella, por el cual se ve motivada a acompañar al grupo de protagonistas.

Quizá publique el relato en el blog ^^ Por el momento, espero que os hayan gustado los dibujos ^^

Saludos a tod@s ^^

Publicado: 14:25 22/04/2008 · Etiquetas: Alastor · Categorías: Yo mismo xD
Bueno, debido a que perdí el portátil de forma definitiva, y a que no me animaba mucho a escribir nada, había dejado muy abandonado el blog. Sin embargo, vuelvo a tener ganas de escribir por aquí, así que de vez en cuando iré soltando alguna chorradilla o algo xD

Cuando termine la Liga Pokémon de Vandal, creo que presentaré por aquí a mis Pokés más destacados ^^ Y quizá me anime a hacer algún análisis de mis juegos favoritos XD

Saludos a tod@s ^^

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido