Alastor no sakebi
Publicado: 22:13 06/05/2008 · Etiquetas: Relato, Relatos, Historias · Categorías: Relatos
Capítulo 0: Descarga

-Buf… este ya lo he visto… y este me han dicho que es un pastelón… - Akira continuaba mirando la lista que tenía delante, en el monitor de su ordenador portátil – Nada, últimamente parece que no salga ningún anime interesante…

Akira Ueda… A simple vista uno ya puede deducir que es un friki, un aficionado al mundo del manganime (*). Pelo negro, ojos rasgados heredados de su padre japonés, gafas, un chándal barato comprado en el mercadillo, y un cuerpo no muy atlético que digamos son sus características principales. Como buen friki que se precie, no se ha echado novia en sus 22 años que lleva vividos, y últimamente tampoco le ha ido muy bien buscando trabajo. Todo lo contrario que su hermana, que llevaba ya un año con su segundo novio y a quien le va bien en su carrera de traductores.

-En fin, a ver en la siguiente página… - dijo casi susurrando, apoyando su cara en su mano izquierda mientras que con la derecha manejaba el ratón de su portátil. Clic a clic, iba comprobando el argumento de diversas series de animación – Jolines, no hay ningún anime decente para bajar… - haciendo caso omiso de la publicidad que aparecía al abrir las páginas, seguía buscando.

Cansado de buscar, Akira terminó por echarse un rato en su cama, para hojear un rato uno de los releídos mangas de su colección. Si la persona era alguien friki, el cuarto no iba a ser menos: cortinas y colcha de una vieja serie anime, estanterías llenas de mangas, póster de juegos y anime pegados en las paredes, videoconsolas conectadas al televisor, estuches de CD’s llenos de anime descargados – cuya legalidad era más o menos dudosa - … Finalmente, al cabo de pocos minutos, el chico volvía al acecho de nuevas series que engrosaran su colección.

-Hum… nada, en esta página sólo tienen series más que vistas… Probaré otra página – diciendo esto abrió una nueva página web que el buscador le había encontrado -. Espero que esta web tenga algo mejor que ofrecer…

La página no tenía en principio ninguna serie interesante, pero en los títulos de las últimas series empezadas por “D”, Akira encontró algo que le llamó la atención:

-¿“Doki-Doki BOMB”? Esta no la conozco… A ver qué dicen de ella – hizo clic en el enlace que llevaba a los detalles de dicha serie -. ¿Pero qué es esto? No sale nada más que la carátula… 174MB de tamaño por capítulo… Bueno, probaré a bajarla, las chicas no están nada mal… - sin pensárselo mucho, pinchó en el botón de descarga. Esta acción le llevó a una nueva página de descarga de archivos, de donde inició la descarga.

30 minutos después, Akira ya estaba tenía el primer capítulo descargado, y sin más trámites, comenzó a visualizarlo, poniéndose unos auriculares azules para no molestar a su hermana menor, quien probablemente estaba estudiando en esos momentos.

-“Estás a punto de adentrarte en el fantástico mundo de Rayn. Un lugar donde magia y tecnología coexisten, un lugar repleto de criaturas extrañas y héroes que buscan aventuras…” – rezaba una voz en off, mientras se podían contemplar diversos paisajes del citado mundo.
-Oh, qué novedad… No se han quebrado mucho la cabeza con el mundo, no – comentaba Akira para sus adentros.

Pronto se presentaría a la heroína de la aventura: Lisa Windtail, una atractiva joven de 20 años de edad. De pelo naranja llegándole a los hombros, y brillantes ojos verde esmeralda, lucía un cuerpo bastante bien proporcionado. Iba vestida con una ropa bastante ligera, de tonos azules. En su mano izquierda cargaba con un escudo redondo y marrón, probablemente hecho de algún metal ligero. De su cintura colgaba una espada de una mano, que no aparentaba ser muy pesada.

Procedente del pueblo de Lago Seco, un lugar bastante lleno de verde y con un precioso lago que contrastaba con su nombre a sus espaldas, había decidido partir en busca de una espada que la llamaba en sueños.

-Al menos la chica no está nada mal… Luego buscaré a ver si hay algún doujin (*) de la serie esta… - con unos pensamientos más bien indecentes, Akira continuó viendo el capítulo.

Tras la partida de la chica, comenzó la cabecera de la serie. La canción, aunque típica de este tipo de series, era bastante pegadiza, y estaba acompañada de unas atractivas imágenes de las chicas que protagonizarían la serie, en secuencias de acción bastante frenéticas. Finalmente, daba inicio la odisea de la muchacha, quien al poco se adentraba en un bosque de aspecto tenebroso.

-“Vaya… este lugar me da mala espina… Quizá tendría que haber buscado a alguien que me acompañara…” - la chica se mostraba preocupada.
-Pues haberlo hecho, si es que tiene pocas luces la chica… - el joven seguía comentando la serie mientras observaba el primer combate de la chica, contra una araña gigante. La chica se movía con bastante agilidad, y tras esquivar un par de intentos de la criatura por retenerla con su pegajosa tela, le propinó una estocada de su espada en la cabeza, provocando que la monstruosa araña cayera al suelo, aparentemente muerta.

Prosiguiendo su camino, Lisa se detuvo repentinamente, al darse cuenta de algo extraño. Poco a poco se acercaba a la pantalla, deteniéndose justo enfrente de ésta, dando la sensación de que realmente estaba delante del espectador.

-Eh, ¿qué haces ahí tumbado? – la chica preguntó. La imagen se quedó en el primer plano de Lisa, mirando fijamente al frente.

“Qué raro… ¿por qué se queda esto así?” – pensó el joven al ver que la cámara no se movía ni había respuesta del interlocutor.

-¿Me estás escuchando? –  Lisa zarandeó a la persona a quien se había dirigido. Fue entonces cuando el joven se dio cuenta de la situación.
-¿Eh…?

Akira era quien estaba tumbado frente a Lisa.

(*) Doki-doki: onomatopeya del sonido del corazón acelerado, en japonés. También significa emocionado/emocionante.
(*) Manganime: relacionado con el manga (cómic japoneses) y el anime (animación japonesa)
(*) Doujin: manga paródico. En este caso, hace referencia a una parodia erótica.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:52 07/05/2008
@Flario_Chang: Gracias por el comentario ^^ Supongo que en unos días subiré el siguiente.

@Sumori: Me alegra que te guste ^^ Y gracias a ti por los consejos de los colores, que a mí se me dan fatal xD

@Yunita: Bueno, espero que lo puedas leer cuando tengas tiempo XD Otro para ti *SLQH mode* Ah, y las gafas las tiene Haru :3

Saludos a tod@s ^^
07:17 07/05/2008
No me lo leo ahora porque me da pereza xD.No obstante, puede que lo haga mañana ò_ó.

Besos.

PD:Yas dice algo de gafas de rayos X O_o
01:54 07/05/2008
Más Más más! ME gusta el inicio y las descripciones. Promete.

Gracias por el cambio de colores del blog! XD
01:16 07/05/2008
Interesante^^ Sigue subiéndolo!
22:16 06/05/2008
Bueno, he aquí el relato del que se basan los dibujos que puse el otro día ^^ Es una historia larga que a día de hoy sigo escribiendo. Poco a poco iré subiendo más capítulos, si os gusta el relato ^^

Saludos a tod@s ^^
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido