Puerto-Pollo

Publicado: 12:31 26/04/2011 · Etiquetas: Nuevo Hospital La Fe, Canal 9, Generalitat Valenciana · Categorías: Opiniones



Como muchos de vosotros sabréis se ha abierto un nuevo hospital en Valencia (Nuevo Hospital La Fe). Como es normal hay que renovarse, ampliar y mejorar instalaciones para poder hacer frente a el crecimiento demografico y poder dar servicio a las nuevas zonas en la ciudad de Valencia que tanto ha crecido en los ultimos años. Es lógico.

Lo que no es logico es lo que está haciendo el gobierno Valenciano. No es logico que construyan un nuevo hospital y cierren otro dejando sin servicio de urgencias a todo una zona de Valencia.

Os pongo en situación:

El nuevo Hospital Universitari de la Fe está situado según su pàgina web en " Bulevar Sur, una situación privilegiada por su estratégica conexión con las principales vías de tráfico rodado de la ciudad.

Así, su cercanía a la Pista de silla (carretera n-322) facilita la conexión con las comarcas de L´Horta Sud y La Ribera mientras que la carretera V-30 comunica el hospital con el Distrito Marítimo, la carretera Nacional III hacia Madrid y la Autopista A 7 de Castellón".



Muy buena situación muy buena barriada. El problema? Ese hospital ha sido construido para la zona rica, tan solo para ellos.

El Bulevar sur, para quien no viva en Valencia es la parte mas nueva de Valencia donde se sitúan, muy cerquita, La ciudad de las Artes y las ciencias" y cerca del puerto deportivo en donde se celebra la formula 1 y en donde viven mucha gente de pasta. Es decir, mas o menos por aquí:



Que pasa con esto? Realmente no pasa nada. Es una zona que hacía falta un Hospital, no lo vamos a negar, sean la parte rica o la parte mas pobre. Es así y todos tenemos el derecho de tener un Hospital lo mas cerca posible de nuestras casas para las urgencias.

Ahora, el problema no es ese. El problema es que la "antigua" Fe ha sido cerrada. Las consulta externas han sido trasladadas al nuevo Hospital la Fe.

Los que vivimos en la zona de Campanañar, Marxalenes, Tendetes (que es donde vivo yo) nos tenemos que trasladar hasta el nuevo Hospital que está en la otra punta de la ciudad.

Os preguntareis que que pasa con esto? Pues que si tengo una urgencia tengo que recorer toda Valencia para que me atiendan rapidamente. La solución del Ayuntamiento? Poner un Bus llamado "Orbital" que recorre la ciudad por todas las grandes vias (pasa por Serreria, La Fe "vieja".) para poder llegar al nuevo Hospital. Es decir, nos tenemos que trasladar de aqui hasta aqui y no solo para las Urgencias, sino para TODO.

Y no solo eso. Parece ser que el antiguo Hospital, que solo está abierto un edificio, ha sido invadido por una legión de inmigrantes sin papeles que están destrozando todo el Hospital, robando camas, moviliario, utensilios...Vamos, que lo están desmantelando por que el edificio carece de cualquier tipo de seguridad.

Además de todo eso, parece que el ayuntamiento también quiere hacer negocio con los terrenos y con el Barrio de Campanar, Tendetes y Marxalenes. Por lo que sabemos, en el barrio se va a construir un Hospital catolico  PRIVADO con unos terrenos CEDIDOS por el ayuntamiento de Valencia a la Universidad Catolinca de Valencia.

Es decir, no solo nos quitan el derecho de tener una sanidad publica de calidad cerca de nuestras casas sino que nos quitan terrenos para regalarlos y sacarnos el dinero.

Por sino fuera poco esto, tenemos que aguantar que la televisión Valenciana, digirida por nuestra aldesa y el molt "honorable" presidente de la Generalitat Valenciana, ( lo sé de muy buena tinta) magnifiquen por todos lados la construcción  del nuevo complejo hospitalario como si fuera una gran azaña.

En relidad no es ninguna azaña. En realidad ahora tenemos menos camas y habitaciones hospitalarias por habitantes ya que las habitaciones (por que hablan de habitaciones, no de camas como deberían)son individuales con lo que tiene menos capacidad.

Pero saben que? Valencia está bonita....
26 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
12:39 26/04/2011
Más razón que un santo.
12:59 26/04/2011
Para más inri, parece que las instalaciones de la nueva Fe son un mierdolo, todos los empleados están quejandose constantemente de las condiciones en las que deben de trabajar.
13:07 26/04/2011
Por que será... ese gobierno valenciano corrupto hasta las cejas.... por que será
13:13 26/04/2011
Ya se sabe como funciona esta mierda de sociedad
13:31 26/04/2011
Y antes los de aquella zona no tenian que desplazarse lo mismo que te desplazas tu ahora?? Tambien te parecia mal o te daba igual porque a ti no te afectaba??
13:34 26/04/2011
Lo que más me revienta es que no hay ningún juez con cojones a meterle mano a esta gentuza. El día que empiecen a tirar van a empezar a sacar mierda y mierda de la Generalitat y no se va a salvar ni el tato, pero en toda la Comunitat!
13:39 26/04/2011
ToLjAZ has leido ni siquiera la entrada del blog?O a lo mejor no has entendido lo que quiero decir...XDDDD.

Vamos, me parece que queda bien claro el problema pero sino, te lo explico: No se trata de desplazarse, se trata de que nos dejan a una zona de Valencia sin Hospital, se trata que han cerrado el antiguo para hacer negocio con otro, se trata que privatizar la sanidad, se trata de que nos quieren vender un Hospital monumental que está desaprovechado. Es un hospital de diseño, nada funcional.

No se si serás de Valencia pero aunque no lo seas parece que no estas muy puesto ;)

La instalaciones son una mierda. En los algunos ascensores no caben las camas para desplazar a los pacientes, algunas habitaciones carecen de instalaciones tan básicas como el oxigeno, se cae la talla...Vamos, un desastre.
14:31 26/04/2011
Yo soy de Silla y creo que aun teniendo más cerca la nueva Fe, me sigue tocando el Peset... xD

De todas formas, y visto como está el panorama por el momento en el nuevo hospital, casi que mejor.

Y por cierto, ya volveré a poner otra notícia del hospital en mi blog mañana o pasado, que si además de aquel vídeo del falso techo ya era vergonzoso, para los incrédulos que decian que no podia ser tan malo, lo van a corroborar...
14:33 26/04/2011
Y lo de Canal 9 es para darles de comer aparte. Dan verdadero ASCO. Tanto como medio de comunicación, como medio de difusión y estandarización del valenciano, que era, en teoría, uno de sus propósitos base cuando se creó. En fin.

Como ya dije: re fills de puta tots.
15:33 26/04/2011
Lo peor de todo es que en Valencia tenemos PP para muuuucho tiempo. Es lo que hay.

Saludos.
15:35 26/04/2011
Toljaz no crees que la construccion de un nuevo hospital necesario, como ha dicho preciosan, no justifica el cierre del anterior?. Pero dejar una zona DONDE HABIA HOSPITAL sin nada, para llevarlo a otra zona, rica, demasiado el cante.

Por la parte que me toca, no me extraña nada de todo lo que esta haciendo el PP valenciano aqui, pasa de verguenza, pero sabeis una cosa?
Los valencianos lo merecen, YO NO, pero la mayoria de los valencianos, merecen este gobierno, merece que los estafen, merece que desfalquen, se lo merecen, por SUBNORMALES.
16:42 26/04/2011
Además de eso ya no es que nos toque irnos a tomar por culo, es que tenemos dos Hospitales a tirar de piedra como es " El Arnau de Villavona" y el "Hospital Clinic Universitari en Blasco Ibañez.

Por que nos envían tan lejos? Pues, yo creo que para hacer gasto de autobuses, Taxi y Metro.

La proxima entrada será sobre el metro. Me iré y le voy a hacer unas cuantas fotos para que veías lo mierda que és.

Y sabeis lo peor de todo? que la gente sigue votando, no se da cuenta de que nos roban, van a los juzgados a aplaudir a Camps cuando salen, aplauden a Rita Barberá, incluso he llegado a oír por la tela, ciudadanos que les votan para que arreglen los entuertos o que cuando estaba aqui el PSOE había ratas por la calle. Se ve que no han visto la de los parques de Marxalenes...
17:22 26/04/2011
Si aún habrá quien te crea y todo...xDDD

El hospital está en un puesto buenísimo, en plena entrada de Valencia.Decir que la zona es de ricos, es para hacérselo mirar...cuando es básicamente una avenida de paso sin edificios xDD

Encima pones la imagen de la ciudad de las artes y te quedas tan ancho, cuando está a un buen trozo del hospital y en una zona totalmente distinta.

Vamos, que te lo hagas ver ;)
17:33 26/04/2011
No, haztelo de ver tu...

El Hospital no está detrás del Centro comercial el Saler? El centro comercial El Saler no está enfrente de la ciudades de las ciencias donde está lo edicios rectagulares?

Es que encima ni te has leido la entrada...XD

Creo que tienes que hacertelo ver tu, ¿No Crees?

Ya sabemos por que gobierna, quien gobierna...
17:36 26/04/2011
el hospital está a un par de kilómetros del centro comercial el saler...Si eso es estar detrás xDD

Y decir que será para los pobres es ir de víctima descaradamente, pero bueno, allá tu xD
18:50 26/04/2011
AAAM,vamos que dos Kilometros son muchos saves....XD

Ademas, quien ha dicho que sea para los pobres? :S Victima? que victima?XD.

En fín...que no sabes que decir...
21:09 26/04/2011
Menudo jaleo de coches y ruidos se montaba teniendo el hospital donde estaba antes...

Que te quejes si regalan los terrenos o que el hospital podria ser bastante mejor esta bien, pero lo demas me suena a bebe que le han quitado el chupete.

Ahora tienes que desplazarte mas que antes para ir al hospital (como el 99% de la gente que no tiene un hospital en la cera de enfrente) ¿y que?

¿Los que viven cerca del Mestalla tambien lloraran cuando algun año el Valencia se cambie de estadio y no puedan ir a pie a ver a su equipo?
21:22 26/04/2011
Emmmm, creo que no entendeis absolutamente nada de lo que he escrito pero bueno....XD.

Si quereis entenderlo así, pues allá vosotros.

En fin...Curioso que dos de los tres que dicen que es por que han cambiado el hospital de sitio sean valencianos...XDDD.

Así nos va, que más no nos pueden robar,¿ o sí?
21:31 26/04/2011
Yo no soy de Valencia y a mi la Nueva Fe ni me va ni me viene. Yo soy de Alzira y ya tenemos aquí nuestro hospital, lo que no quita que tambien tenga que desplazarme hasta alli en bus o en coche si tengo que ir, como el 99% de la gente que comente antes.

Tu te quejas porque te han quitado el hospital y ahora hay menos sitios para ir de urgencias cerca de donde vives, que reitero me parece una pataleta porque te han quitado el caramelito y se lo han dado a otros.

Quejate si el hospital nuevo esta saturado (cosa que tampoco dudo) o como dije de las instalaciones nuevas o de la cesion de terrenos a entidades privadas, pero no patalees porque tengas que hacer lo mas normal del mundo que es coger un autobus para ir al hospital.

Mantener un hospital no es nada barato y es normal que si no se le va a dar apenas uso lo cierren, aunque es cierto que podrian haber habilitado alguna especie de ambulatorio para las urgencias.
23:07 26/04/2011
Pero tu has leido la entrada o entiendes el castellano? Me pacerece que no.

Pero tu te que crees que voy a pasar el dia a urgencias o algo?

Entiendes que la entrada no es por el cambio de Hospital sino por los trejemanejes que se trae el Ayuntament y la Generalitat Valenciana?XDDDDD

Venga chaval, a llorar a otro lada y a votar al PP ;).

Saludos
00:02 27/04/2011
No soy yo el que ha hecho una entrada en el blog con un 75% del contenido hablando sobre el nuevo hospital y solo dos parrafos de tres lineas de critica con fundamento, sin contar los tres parrafos de pataleta de que ahora te pilla lejos.

Pero sere yo el que no entiende y vota al PP (cosa que no se de donde has sacado, pues no le voto XD).

Ahora relee lo que te dije en cuanto a que me parece perfecto que critiques muchas cosas pero creo que lo de quejarte que ahora esta mas lejos de tu casa sobra y eso he expresado, en mi opinion quejarse de eso le resta fuerza a las verdaderas cosas por las que hay que quejarse (y te quejas, aunque en menor extension, como de paso).

Me auto-copio: Que te quejes si regalan los terrenos o que el hospital podria ser bastante mejor esta bien, pero lo demas me suena a bebe que le han quitado el chupete.

Y de nuevo: Quejate si el hospital nuevo esta saturado (cosa que tampoco dudo) o como dije de las instalaciones nuevas o de la cesion de terrenos a entidades privadas, pero no patalees porque tengas que hacer lo mas normal del mundo que es coger un autobus para ir al hospital.

Buenas noches
00:33 27/04/2011
Lo mas alucianante de todo esto es que habiendo sido el actual gobierno del PSOE unos ineptos e incompetentes, aun hay gente que los votara de nuevo! Y despues los mismos que votais al PSOE os quejareis de la crisis XD

O sea, votais al PSOE que nos ha sumido al pais en una gran ruina y despues os quejais porque el PP os hace cojer un autobus para ir al hospital! XD

Por cierto, tu eras al que le gustaba mear en la calle en fallas?? XD
09:19 27/04/2011
Paso de PPeros cortos de mente....XDDD

En fin, si eres tan cortito que piensas que PSOE es el causante de la crisis en España dejas bastante patente que eres bastante cortito, pero bastante cortito y que no tienes ni puta idea de nada.

Pero bueno, si eres feliz con ello,es decir, con ignoracia, que te vaya bien en la vida. Siendo un ignorante se vive mas feliz. XD
17:32 27/04/2011
Tu argumento es insultar??

Tu mismo te describes con tu respuesta, asi no hace falta que replique...
17:37 27/04/2011
PD: Decir si es causante o no de la crisis, es algo complicado y daria para un debate muy largo. Pero una cosa es muy sencilla y rapida de explicar. La policia tampoco tiene la culpa de que alguien robe o mate, pero si despues no se encarga de detener al ladron o asesino, entonces si que tiene culpa, porque es su responsabilidad. Asi que el gobierno sea o no causante de un problema en la sociedad, como gobierno tiene la responsabilidad de solucionarlo y este gobierno no ha hecho nada solucionar los problemas que tenemos, es mas, incluso con muchas de sus decisiones lo que ha hecho ha sido agravar aun mas la situacion.

Pero tu dudo que algo tan sencillo pueda entenderlo una persona que en vez argumentar, lo que hace es insultar para defender sus intereses.

Suerte en la vida, porque si sigues asi, la vas a necesitar!
18:27 28/04/2011
Insultar? Te sientes aludido? Lo siento.

No voy a debatir contigo nada por no entiendes a razones, das argumentos vacíos ¿como debatir argumentos vacíos?XDDD

Asi que, si lo que tu llamas argumentos, y que yo los llamo vacíos, es tu linea de debate...Para que perder el tiempo?XD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Preciosan
Blog de Preciosan
Blog de Preciosan

Posts destacados por el autor:
· Cosas zeldicas y nuevo proyecto
· Espere verde....
· Canciones de Videojuegos: Fly Me to the Mon
· Videojuegos clásicos (VI): Ghosts´N Ghoblins
· Grades preguntas de ayer y hoy en el blog de Preciosan: Por que la gente habla en la biblioteca?
· Terminado Silent Hill: shattered memories (PSP)
· Terminada Breaking Bad
· Pac-Man tiene problemas matrimoniales
· Hospital la Fe  de Valencia y Canal 9.
· Papel del culo para ricos...
· Broma tortugas Ninja
· Al fin: Me pasé Resistance: retribution
· Los voladores nocturnos
· Robar a veces sale caro....(II)
· Robar a veces sale caro.....
· Peliculas chusqueras (V): Alice in Murderland
· Camperos, esa especie......
· Atiende Jonaaaaaaaaaaa
· Peliculas chusquetas (IV). La pequeña tienda de los horrores: Tengo haaaaaaaambreee!
· Videojuegos clasicos (V); Streets of Rage, los mamporros de Megadrive
· Videojuegos clasicos (IV): Banjo Kazooie, ¿Donde te fuiste RARE?
· Opinión: Algo se estará conciendo en Tele 5 y A3...
· Peliculas Chusqueras (III): Hermano ¿Donde te has metido? y La venganza del reportero radioactivo
· Opinión: Ley Sinde
· Opinión saga God of War
· Como hemos cambiado!! (II): La historia interminable y el Fragglel Rock
· Peliculas chusqueras (II): Mis apetitosos vecinos: las hamburguesas asesinas..
· El museo de los Horrores: Pasen, vean y....no se operen ni tomen drogas.
· Videogameclasicos (III). Fatal Fury 3: El mayor pique de mi vida
· Como hemos cambiado!! (I): La bolita de chocolate y el Frankenstein
· Videojuegos Clásicos (II):Probotector: Mi primer juego de Konami
· Vídeojuegos Clásicos (I): Wizard & Warrior 3
· Peiculas chusqueras (I)A-enigma: La ultima pelicula chusquera.






Blogs amigos:
4N63L
Alen
Anupis
Byegraciosillos
Fangorn
In the Flesh
Jimmytrius
KILLY-RONIN
L0rest
Matt bellamy
mikimarquez
MORDIGAN
nach
orgrevs
Pablo_Grandio_Subnormal
Predator64
TimeDevouncer
TitoVR
Vikutoru


Categorías:
Cine/Series
El día a día...
Frikadas
Musica
Opiniones
PS3
PSP
Videogames Clasicos


Archivo:
Agosto 2013
Mayo 2013
Noviembre 2012
Octubre 2012
Junio 2012
Abril 2012
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Agosto 2010
Junio 2010
Diciembre 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido