Puerto-Pollo

Publicado: 18:10 29/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: El día a día...
Sobana el despertador a la misma hora en la que siempre me levanto, 8:30 de la mañana. Me he vestido, desayunado rapido e cogido mi bici y me he dispuesto a ir a la biblioteca. Como hago todos los dias entre semana.

Cuando iba con la bici tenía algo de sueño por que anoche estube jugando con mi hermano al Lost Planet 2 en cooperativo y el bicho del primer capitulo se nos resistia. Vamos , que entre unas cosas y otras me acoste a las dos.

Al llegar a la biblioteca he dejado la bici en el "aparcabicis" de todos los dias. Es uno que está enfrente de la oficina de seguridad de del Campus de Taronger de la Universidad de Valencia. Es un buen sitio por que desde la entrada de la biblioteca se ve y por que cuando bajasmos a comer a las caferetias también se ve y además el tema de que esté al lado de la oficina de seguridad da bastante "buen rollo".

Como siempre he ido a ls misma sala (primer piso-izquierda) en donde me esperaba mi novia para ir a tomer el café de por las mañanas.

Todo iba normalmente (hora del almuerzo incluida) hasta la hora de comer.

A la 1:30, como siempre (como podeis ver soy de costumbre fijas XD) hemos bajado a comer. Bajamos a esa hora por que es la hora en la que come todo el mundo y puede elegir mesa y calentarte el "tuberware" ( se dice asi?) en el microondas más rapido y sin hacer cola (aunque hoy no hacia falta por que llebavamos una ensalada).

Al terminar de comer nuestra rica ensalada y el postre ha ocurrido el suceso en cuestión. Estabamos  charlando un rato y mi novia me había propuesto ir a dar una vuelta por el campus antes de entrar otra vez a estudiar.

En el momento justo en el que le digo que nos vamos veo que un chico, de unos 35 años,  tez morena, pelo moreno, vaqueros, sudadera verde y gafas de sol negras bastante bastas se acerca con una bici.

La bici era el mismo modelo que el mimo, una Orbea negra con lineas naranjas. A persar de ser el mismo modelo (vienen todas igual de fabrica) la mia no tenía la misma suspensión ya que cuando me la vendieron me dijeron que esas suspesiones no quedaba y me había puesto una mejor pero que me cobraba lo mismo.

El ciclista en cuestión, si es que se puede llamar así, veo que hace unos movimientos algo raros alrrededor de donde tenía mi bici. Yo pensaba que estaba buscando donde atarla. En un segundo veo que pega frenazo y se pone a urgar en mi bici con tan mala suerte de que el dueño, osea yo, le estaba viendo.

He salido rapido y le he preguntado que si le pasaba algo. El tio, perdiendo el culo  para irse me dice que nada, que solo miraba y hecha a pedalear con la bici. Mientras se va le digo que para que coño toca mi bici si es el mismo modelo que la suya. El tio se va a toda ostia hacia los parques.

Al acercarme a la bici veo que se había intentado quitarme el bloqueador de la suspesión delantera y a forzarlo se lo había cargado. El tio no debería tener mucha experiencia con bicis por que ese bloqueador tienes que quitarlo con llave puesto que no es un tapón como llevan otras.



Mosqueado, me voy detrás de él corriendo. No era posible alcanzarle pero tenía cara de tonto y sabía que no iba a irse por los paseos por que allí, los edificios nuevos que han hecho, tienen camaras de seguridas. Sabía que iba a rodear el edificio. Me he sentido como....



Me he ido por un atajo y me lo he encontrado de frente. El tio, al verme casi en sus narizes y después de soltar un "ostia" bastante sonoro se ha dado la vuelta rapido con la bici. He hechado a correr pero no era posible cogerlo (obviamente).

A el no le he cogido pero a su bici le he metido una patada en la rueda trasera que le he jodido un radio y posiblemente le ha descentrado la rueda.

El subnormal, por ir robar a otro por que a el le había robado una pieza se ha ido "escaldao". El muy gilipollas ahora tiene que arreglar la suspensión y cambiar la llanta de la ruedas que en esas bicis no son precisamente baratas.

He avisado al seguridad del campus y lo han estado buscando pero no lo han encontrado. Ha tenido suerte que no le pillara por que sino ese esta noche duerme calentito XD

Me tenia que desahogar...

Algunas fotillos:

Mi bici cuando la compré. Ahora está de los cabrones....





16 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
18:21 29/03/2011
Joer, que putada, espero que no te salga cara la reparación :/
18:24 29/03/2011
Depende de como la repare. O cambio la orquilla entera por esa pieza o la pego. He tenido suerte que solo se ha roto la pestañita y no todo entero que sino los 90 euros seguro que me dejo.

La he pegado con superglue a ver que tan pero es poco.

Lo malo de esto es que no tendría que estar poniendo superglue a un pieza que estaba bien :(
18:42 29/03/2011
Qué asco de gentuza anda suelta.
18:59 29/03/2011
Lo mejor es que todo el campus estaba mirand el espectaculo y el muy hijo de puta me ha dicho que me iba a quemar la bici. Ahora me da cosa dejarla en el mismo sitio e incluso ir con ella por lo menos lo que queda de semana. Me tocará ir andando o quiza coja los patines a ver si no llego muy cansado...
19:01 29/03/2011
Preciosan, puedes decir tranquilamente que era un gitano. No pasa nada xD
19:34 29/03/2011
Pues no, no era un gitano!XD Era un chicho normal, como tu y como yo.

Un gitano no tendría una bici como la mia tan nuevecita y no iba a robarla, iba a quitarme una pieza que le faltaba.

No tendría problema de decir que es gitano XD. Alli lis gitanos resaltan demasiado....XD
19:51 29/03/2011
La moraleja de esta historia es que los gays son malos.
20:23 29/03/2011
La moraleja es que hay muchos hijos de puta...XDDDD
21:52 29/03/2011
Me agrado tu actitud de seguirlo. Odio a la gente tan temerosa.
22:10 29/03/2011
Esta es mi tercera bici. Ya han intentado robarme la rueda delantera, me han robado un cuenta kilometros, un bombñin, una luz trasera. Uno se cansa...:(
22:43 29/03/2011
Yo es que no me mola nada dejar las bicis aparcadas aún con los candados especiales y demás. Si viene algún cabrón que quiere mangartela, te la mangará. A un compañero de clase se la mangaron el viernes pasado...

Una autentica mierda que uno no pueda estar tranquilo el resto del día pensando en si se encontrara su bici donde la dejó...
22:50 29/03/2011
Yo llevo dos candados. Una cadenota que me costo lo suyo y un anclaje por si me abren la cadena se tengan que llebar la bici a cuestas. Quieras o no eso les para algo.

Otra cosa es que también me tengo que llebar el sillín por que sino también vuela. Es una vergüenza..
00:26 30/03/2011
Siempre puedes recurrir a llamar a tu hermano mayor...porque tengo ganas de soltar alguna yoya y ese tiene muchas papeletas¡¡¡
10:58 30/03/2011
--------------------------------

- Punto uno:

¿Tienes novia? :O No me lo esperaba. Pensaba que todos los "frikis" que frecuentamos foros NUNCA JAMÁS tendremos ni siquiera la más remota posibilidad de ser mirados por una chica... mucho menos tener novia... A no ser que seas un "friki" (en el buen sentido de la palabra) muy guapo XD (que no sé si es compatible XD)

- Punto dos:

"Bajamos a esa hora por que es la hora en la que come todo el mundo y puede elegir mesa y calentarte el "tuberware" ( se dice asi?) en el microondas más rapido y sin hacer cola"

Esto no me encaja. ¿No será más bien que es la hora a la que NO come todo el mundo? :? Es que si come todo el mundo a esa hora, entonces no puedes elegir mesa, y a parte tendrías que hacer cola.

PD: yo también me confundo con esa palabra XD "Tuperware" creo que es.

- Punto 3:

"En el momento justo en el que le digo que nos vamos veo que un chico, de unos 35 años,  tez morena, pelo moreno, vaqueros, sudadera verde y gafas de sol negras bastante bastas se acerca con una bici."

Seguro que no te dejaste ningún detalle en el juego de Heavy Rain cuando tienes que describir al chico desaparecido XD

- Punto 4:

"He salido rapido y le he preguntado que si le pasaba algo". "para que coño toca mi bici". "A el no le he cogido pero a su bici le he metido una patada en la rueda trasera que le he jodido un radio y posiblemente le ha descentrado la rueda." "Ha tenido suerte que no le pillara por que sino ese esta noche duerme calentito XD"

La verdad, no te hacía tan agresivo.

--------------------------------
18:29 30/03/2011
No soy agresivo pero es que al final uno se cansa de tanto hijo de puta.

Lo de "(tuperware)" y la hora de comer es por que redacté mal. Lo repasé y lo correguí antes de publicarlo y se ve que al cambiar cosas me quedo mal redactado.

Un simple fallo....XD
19:03 30/03/2011
Ah. Es que me descolocó un poco ese lapsus XD

Y bueno, luego ya leyendo tus comentarios, ahí sí que entendí mejor el porqué tu reacción... Es que te han robado / intentado robar muchas veces, y entonces ya sí que es para cabrearse más.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Preciosan
Blog de Preciosan
Blog de Preciosan

Posts destacados por el autor:
· Cosas zeldicas y nuevo proyecto
· Espere verde....
· Canciones de Videojuegos: Fly Me to the Mon
· Videojuegos clásicos (VI): Ghosts´N Ghoblins
· Grades preguntas de ayer y hoy en el blog de Preciosan: Por que la gente habla en la biblioteca?
· Terminado Silent Hill: shattered memories (PSP)
· Terminada Breaking Bad
· Pac-Man tiene problemas matrimoniales
· Hospital la Fe  de Valencia y Canal 9.
· Papel del culo para ricos...
· Broma tortugas Ninja
· Al fin: Me pasé Resistance: retribution
· Los voladores nocturnos
· Robar a veces sale caro....(II)
· Robar a veces sale caro.....
· Peliculas chusqueras (V): Alice in Murderland
· Camperos, esa especie......
· Atiende Jonaaaaaaaaaaa
· Peliculas chusquetas (IV). La pequeña tienda de los horrores: Tengo haaaaaaaambreee!
· Videojuegos clasicos (V); Streets of Rage, los mamporros de Megadrive
· Videojuegos clasicos (IV): Banjo Kazooie, ¿Donde te fuiste RARE?
· Opinión: Algo se estará conciendo en Tele 5 y A3...
· Peliculas Chusqueras (III): Hermano ¿Donde te has metido? y La venganza del reportero radioactivo
· Opinión: Ley Sinde
· Opinión saga God of War
· Como hemos cambiado!! (II): La historia interminable y el Fragglel Rock
· Peliculas chusqueras (II): Mis apetitosos vecinos: las hamburguesas asesinas..
· El museo de los Horrores: Pasen, vean y....no se operen ni tomen drogas.
· Videogameclasicos (III). Fatal Fury 3: El mayor pique de mi vida
· Como hemos cambiado!! (I): La bolita de chocolate y el Frankenstein
· Videojuegos Clásicos (II):Probotector: Mi primer juego de Konami
· Vídeojuegos Clásicos (I): Wizard & Warrior 3
· Peiculas chusqueras (I)A-enigma: La ultima pelicula chusquera.






Blogs amigos:
4N63L
Alen
Anupis
Byegraciosillos
Fangorn
In the Flesh
Jimmytrius
KILLY-RONIN
L0rest
Matt bellamy
mikimarquez
MORDIGAN
nach
orgrevs
Pablo_Grandio_Subnormal
Predator64
TimeDevouncer
TitoVR
Vikutoru


Categorías:
Cine/Series
El día a día...
Frikadas
Musica
Opiniones
PS3
PSP
Videogames Clasicos


Archivo:
Agosto 2013
Mayo 2013
Noviembre 2012
Octubre 2012
Junio 2012
Abril 2012
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Agosto 2010
Junio 2010
Diciembre 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido