El blog del Gordo
Publicado: 04:34 14/12/2009 · Etiquetas: Call of Duty Modern Warfare 2, Xbox 360, PS3, guerra de las consolas · Categorías:
Ahora les traigo dos comparativas tendientes a determinar cuál es la mejor versión de Call of Duty Modern Warfare 2 en consolas. Para que no se diga que esta comparativa es parcial, he elegido una comparativa que favorece a PS3, pero también otra que favorece a Xbox 360. La idea es determinar cuál es la mejor versión del juego entre ambas versiones.

Primer comparativa: GameWire

Afirman que ambas versiones son de una misma build. Que las cinemáticas no son idénticas, que hay algunas variantes menores en detalles del dibujo de ciertas texturas y modelados (remiten a las fotos para verlas) pero consideran que estas diferencias son irrelevantes. En si la diferencia que ellos dicen notar es que en la versión de PS3, según estas fotos que ellos suben a su comparativa, dicen que ven un poco mejor el AA de la imagen en la versión de PS3 (también remiten a las fotos) y que si bien quizá nadie note esto, estas diferencias darían por ganadora a la versión de PS3.

Segunda comparativa: Lens of Truth
Gráficos: a pesar de que las diferencias son menores, la versión de Xbox 360 posee mejor glare/bloom y soft shadows y dinamic shadows más suaves por un mejor filtro. En texturas ambos son iguales.

Performance: la versión de Xbox 360 obtiene algunos puntos más en rendimiento obteniendo así un poco de mejor framerate. Aunque en si ambas mantienen un framerate estable y ausente de tearing.
Cargas: si bien los tiempos de carga están disimulados con narraciones, en Xbox 360 los tiempos de cargas son menores. Conclusión: la versión ganadora por un marginal menor margen de mejores visuales, tiempos de carga más rápidos y mejor framerate es la versión de Xbox 360.

Conclusión.

Creo que es más que evidente, la versión con mejor apartado técnico es la versión de Xbox 360. No estoy ignorando la comparativa de GameWire, es más, la he tomado en cuenta, pero he tomado en cuenta que la misma no tiene seriedad en sus conclusiones, basta con ver que la razón por la cual da ganadora a la versión de PS3 es porque “los ojos de quien compara” ven mejor a la versión de PS3 según fotos que suben (ósea, porque el tío que hizo la comparativa lo vale). Por el contrario, la comparación de Lens of Truth está hecha con acabado técnico y con datos ciertos y numéricos (tests de frames, etc.). Si la versión de Xbox 360 corre a mejor framerate ello no es opinable, los números ahí están y no mienten. Si la versión de Xbox 360 tiene mejor blooming, las imágenes resaltando las diferencias ahí están y no mienten. No se trata de cómo ha hecho la otra comparativa de poner imágenes a tutiplén y decir “mola mas esta versión porque si” o mejor dicho “porque mis ojos me lo dicen”, se trata de justificar el porqué dicen lo que dicen. Y Lens of Truth lo ha hecho mientras que GameWire no. Por ello la comparativa de Lens of Truth es la que da la certeza de lo que dice y la otra no puede ser tomada en cuenta. De ello se concluye que la versión de Xbox 360 es la ganadora en aspecto técnico, pues las pruebas aportadas por la página que así lo afirma son mucho más completas y contundentes que las de la página que defiende la versión de PS3. ¡He dicho!
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:04 15/12/2009
xdddd
estp ha llegado al punto en el que una version es mejor que otra solo porque el ojo de la hermana del primo del mejor amigo del protagonista tiene un polígono más en el chirri.

Esto es subrealista xDDD
12:16 14/12/2009
shhh malote, no le quites el picante al hilo metiendo a la verdadera mejor version en lo tecnico :(
10:26 14/12/2009
Son iguales, he podido ver ambas versiones, no pantalla con pantalla, pero las he visto y jugado.

¿Mejor versión?: PC. Las de consolas si tuviesen alguna diferencia, en cualquier sentido, no se puede apreciar.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido