La reflexión de lo absurdo.

Últimamente, entre mis pasatiempos para amenizar la espera de los lanzamientos de videojuegos, me dedico a dibujar en Miiverse, lo que me llevo a este dibujo en cuestión:



"Es peligroso ir sediento, toma esto."


Cualquier fan que se precie conocerá cuáles son las palabras verdaderas Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero a lo que realmente quiero llegar es al siguiente interrogante:

¿Y si las palabras hubiesen sido estas?

¿Y si en lugar de una espada, el viejo le hubiese hecho entrega de una cerveza? Posiblemente Link, y conociendo su adversidad a la conversación irremediablemente hubiese caído presa del alcohol y de una profunda adicción que en lugar de llevarle a recopilar los fragmentos de la trifuerza y rescatar a Zelda le hubiese llevado a una profunda desesperación por conseguir recopilar fragmentos de recetas para destilar bebidas alcohólicas y a restregarse con Cerdas Secreto: (Pincha para leerlo)
por un mundo plagado de drogas, alcohol y perversión generalizada. Ese simple hecho, hubiese cambiado globalmente la visión que tenemos ahora del juego y de su protagonista.
Al de unos días me di cuenta que este acontecimiento hubiese llevado a entender mucho mejor determinadas ubicaciones y personajes de la saga que de la otra manera no tienen sentido:



El conocido Bar Lácteo,(aparición en Zelda: Majora's Mask y posteriormente en Zelda: Phantom Hourglass) dónde estaba prohibida la entra a menores de edad,¿Por qué? Pues porque servían cerveza oculta en botellas de leche, sino como se explicaría que este señor, Secreto: (Pincha para leerlo)
acuda al bar noche sí, noche también sólo para emborracharse como si no hubiese un mañana.

Luego encontramos a este inquietante ser, también conocido por todos Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero si lo ubicamos en el contexto del universo de Zelda que os estoy proponiendo el cual ha sido poblado de alcohol, perversidad y drogas, ¿no encaja mejor?
Encaja en la descripción que siempre ha aparentado en el contexto erróneo: ser de mallas verdes ajustadas, colorado de mofletes y de nariz, que esta todo el día metiéndose viajes en globo mientras pronuncia la frase: "Kooloo Limpah". Ahora ya sabemos porque hace su aparición en la cárcel en Wind Waker.

Bien, como éstas seguro que hay muchísimas más que se os vienen a la cabeza. Por lo que a mi respecta, seguiré con ganas a la espera del remake de Wind Waker HD.  
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
17:07 15/09/2013
Lord_Caedus: No te preocupes, me estoy planteando seriamente pasarme a la leche.
14:37 14/09/2013
Deja la droga tio.
00:13 11/09/2013
Eh... ¡Tú!

Leche...

Es leeeeeche...

¿¡Es posible achisparse con la
leche!? ¡Hic!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido