Gamer Evolution
Publicado: 01:46 04/10/2009 · Etiquetas: , · Categorías: Gamer
Hola blogeros se que me olvide de este blog pero hoy les traigo un analisis de un juego bueno pero medio viejo o mejor dicho mas que viejo,este juego lo analise hace tiempo pero ahora que regreso a vandal! se los traigo....



En verdad es claro hablar de need for speed..una saga con bajos y altibajos..ero voy a decirlos lo nuevo del juego:

bueno para empezar la jugabilidad es muy buena en base porque revoluciona lo que antes veiamos..el tuning,ese español dee los videojuegos,llego para quedarse con el underground 1 asi que EA no dudo en el dos...y lo que se llevo fue un merecido gran aplauso.....para empezar no se parecia a nada..pero claro que simpre tiene una cierta similitud..el poder del tuning...que le da ese toque fresco a la saga...la historia transcurre en baywiew una ciudad gigante donde nuestro personaje tiene que enfrentar de todo tras un accidente en olympic city (donde ocurrio todo nuestro despegue a la fama en nfs underground 1) entonces samanta nuestra amiga nos presenta a rachel su amiga...es logico que como siempre nos enseña la ciudad y la actividad en cuanto a las carreras....comenzamos con su coche sin poder o mejor dicho deber (porque se supone que lo debemos utilizar para ir a nuestro nuevo garaje y si lo utilizamos para las 3 carreras que hay ahi disponible se molesta y nos quita el GPS....)al llegar vemos que el concepto de la ciudad es totalmente diferente...baywiew una ciudad donde la lista de corredores es alta pero donde que para sobrevivir en estas las ccarreras,el respeto y el dinero los son todo...pero a diferencia del u1 aqui ay una oscura historia donde tenemos que enfrentar a un maniaco que trabaja en negocios sucios de carros robados a cambio de dinero y contrabando!!!!!pero siempre ay un coche para nosotros pra empezar a rugir....!!!!!

ahora.......como trascurre esta..de forma comic,si si de forma comic quiza ya te emocionastes pero yo no.......con la bella rachel (eso si me gusta xd) que al igual que todos los personajes son modelos,actores y extras reales..claro totalmente texturizados y cambiados literalmente para la ocacion y que a diferencia del u1 aqui estos estan modelados de manerra realista a base del actor,modelo o extra..que en u1 tambien pero para dejarselos mas claros aqui no es como most wanted son personajes de videogames como cj.......de san andreas pero estos se diferencian en que el u1 hace mas referencia a lo virtual pero el u2 al realismo eso si sin salirse de su estilo comic que posee...........!!!

en cuanto a jugabilidad podemos decir que mas que inovacion es evoluion traendonos consigo mas de 35 coches disponibles pra la ocacion..todos tuning y ahora si de manera completa porque no veremos cosas iguales como un mazda m-5 yun toyota ahi.......no,no,no aqui es simplemente distinto ay desde elmodelo tuner del mustand,pasando por el subaru,corriendo en el presiado eclipse y terminado en el inolvidable señorito..corolla!!!!!

el tuning....uuufff ay que dar no un aplauso sino nuestro corazon para ver lo que hay en pantalla!!!!es totamente inovador en cuanto al u1 ,este es una revolucion de piezas tanto para el rendimiento y lo que mas importa.....el diseño y como digo yo...la parte pintada .....podemos en cuanto a tienedas visitar de diferentes sitios ay uno para cada uno....para rendimiento..para color y vinilos,para electronica y diseño,para el modelado o mejor dicho el body del carro........y nustro garage.dode podemos aplicar distintas capas de puntura de diferentes colores y texturas!!!donde el neon es mas que principal!!!!podemos ponerlo en el motor..en la parte trasera,donde siempre abajo,sonde sea!!!!!los vinilos son ufff intensos y muy pero muy buenos y dejame decirlo de nuevo extennnnnnnnnnnsos de todo tipo,estan divididoa en mas de 10 parte las cuales cad una contiene indefinidos vinilos mas de 500 vinilos.........



los aparatos electronicos son la maravilla del jeugo ya que si en u1 nos convencieron con un adelanto de "fast and furious 2" por decir asi aqui nos da el adelanto del tres....si enserio no miento es como vivr la pelicula en cuanto al tunng.....equipos de sonido y audio..hasta podemos modificar el medidor!!!!!!piezas para el motor lucas nueva y brillosas para renplazar viejas...y espera de colores!!!pordemos poner las luces de cualquier color para que combine con el neon!!!!!!!!y un body shop...ufff que hace que en verdad nunca digamos...me gustaria que.....no,no y mas no esa frase no va a ser posible por toda la variedad de body en el body shop.....la frente,el costado,el trasero xd,los virdrios,podemos ponerle un eespacio en carbon exclusivo!!!os retrovisores y todo lo que te puedas imaginar!!!!!!!

las carreras son completas y son mas logicamente que el u2!!!!el derrape ha sido mejorado con pistas mas completas y nuevas que nos pondran a prueba......el drag que ahora tiene mas caminos al asecho y mas trafico que a lo que juguemos querremos eviarlo al desecho jajjajjajjaj!!!!!!!!!

ademas de que la ciudad es inmensa totalmente dada a nuestros pies y como ya sabran es libre para todos a diferencia del u1 aqui todo es libre...y lo mejor de las carreras son la unica totalmente nueva (ay inovacion en cada una pero la nueva,nueva es esta)donde en la calle en cada esquina y rincon nos toparemos con diferentes corredores listos o no a desfiarnos o a que los desafiemos y a dferencia de carnbbon esto es algo positivo ya que siempre veremos a un strettracer a nuestros talone y hace que la ciudad se llene de vida a pesar de no incluir la policia.!!!!!.....!!!!!lo se te quedaras medio vacio pero esto es lo menos importante....

eso si lo que hace que no me den ganas de juegarlo es su estilo comic y que hace que yo vea que no es un "fast and furious"....porque los es literalmente pero no me llena como pensaba y que por eso digo que no lo es en sierta manera!!ademas de no incluir sistema de dañeos...pero lo mas importante es que a diferencia del u1 que me lo cojo siempre a diferencia del u2 es que los graficos y su estilo era para mi mucho mejor por la barra de estilo y por unos graficos que si me llenan de recordar un sistema de iluminacion digo de las peliculas de fast and furious!!!!!!!!!



por ultimo el sistema general del juego a diferencia del u1 (sttyle points) ya no existen y que si bien sigue con su toque "project gotham racing" de xbox porque siempre que hagamos una maniobra sera recompensada y ahora con nueva maniobras!!!!!!esta vez sra diferente la recompensa...ahora sera nitro,nitro y mas nitro...ya no habra tabla de posiciones...pero lo mejor un homenaje al tuning con la reputacion que ganamos y que al desbloquiar con esta el tuning del juego y aplcarla en nuestro coches tendremos diferentes invitaciones a torneo,a revista en la que ahora podemos posar ya se levantando la capota o las puertas para exibir!!!!!!!jeje un lujopara mi mas visual y que logico incrementa mas jugabilidad!!!!!

lo mejor:
-todo menos....

lo peor:
-no hay sistema de daños!!!
-sobretodo esto..:::::::::::affff no me hace sentir un fast and furious por su estilo comic y por mas cosas qe aqui en este u2 se quitaron!!!!!!

Nota final:8.8 pero personalmente 6.9

Nota adcional:

Aqui los coches y las criticas:

* Acura RSX Type S (sólo en América del Norte)
* Cadillac Escalade
* Audi A3
* Audi TT
* Ford Focus ZX3
* Ford Mustang GT
* Honda Civic Si (sólo en América del Norte)
* Hummer H2
* Hyundai Tiburón
* Infiniti G35 Coupe
* Lexus IS 300
* Mazda MX-5
* Mazda RX-1000
* Mazda RX-8
* Mitsubishi 3000GT VR-4
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII

* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline GT-R R34
* Opel Corsa (sólo PAL)
* Peugeot 106 (sólo PAL)
* Peugeot 206 RC
* Pontiac GTO
* Subaru Impreza WRX STi
* Toyota Celica
* Toyota Corolla AE86
* Toyota Supra
* Volkswagen GTI
* volkswagen escarabajo ultimate edition 2.0

El juego vendió 9 millones de copias, y llegó a ser un éxito de ventas de cada una de las consolas.

Las críticas fueron positivas,pero muchos elementos fueron criticados, como el de tener que conducir mucho a través de la ciudad para acceder a ciertas carreras,bland voice acting al igual que la publicidad de compañías que no tienen nada que ver con las carreras de automóviles, como el logo de Cingular, una compañía estadounidense de telefonía móvil, que aparece en el juego como el sistema de mensajes.La versión de Nintendo Gamecube fue criticada por los gráficos pobres y la resolución, que es inferior.La jerga al estilo de hip-hop de los personajes (como eso de llamarle "banco" al dinero) y la trama como una historieta fueron también otros elementos criticados.

Video3

Video 2

Video 1

Fuente:Todo el analisis ha sido escrtio por mi solo la nota final es de wikipedia....

Publicado: 17:23 29/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Gamer : Playstation : Actualidad
Faltan pocos meses para que Gran Turismo 5 llegue finalmente a las tiendas en Japón -marzo 2010- y Polyphony Digital ya habla sobre la producción de su próxima entrega: Gran Turismo 6. El máximo responsable de la serie, Kazunori Yamauchi, ha anotado en Joystiq que espera que el desarrollo de éste no ocupe tanto tiempo como el anterior.

"GT5 es un título que se ha elaborado desde cero. La próxima edición se producirá más rápido y el tiempo de lanzamiento será menor", comenta el japonés, que desconoce si producirá una nueva versión de la serie para consolas de sobremesa o si trabajará de nuevo en Playstation Portable (PSP Go).

"He trabajado muy duro durante los últimos 15 años y pienso que este trabajo debe continuar", sentencia el desarrollador japonés. El lanzamiento de Gran Turismo 5 para Playstation 3 en Europa y EE UU está previsto para comienzos del 2010.

Publicado: 00:58 29/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Gamer : Xbox : Actualidad
Resident Evil 5 podria mostrar un nuevo extra  en 360!

Como la mayoría de ustedes ya saben, Capcom presentó durante el pasado Tokyo Game Shown 2009 una nueva edición especial para PlayStation 3 de su millonario Resident Evil 5, denominada Director's Cut. En resumidas cuentas, se trataba de una versión del juego adaptada a las nuevos controles con sensor de movimiento de la consola de Sony. No obstante, una de las cosas que más llamó la atención fue un nivel nuevo especial ambientado en la mansión original del primer Resident Evil, creado para mostrar toda el potencial de los nuevos controles. Dicho nivel, se presentó en formato flashback. Pues bien, tanto ha gustado este nivel a los usuarios de Xbox 360, que Capcom se está planteando lanzarlo también para la consola de Microsoft, aunque con controles tradicionales y en formato descargable. En palabras de la propia Capcom, "este contenido se lanzaría en Xbox 360 en un formato diferente".

Publicado: 23:56 28/09/2009 · Etiquetas: , · Categorías: Gamer : Actualidad
Gran Turismo 5 podría llegar a Europa y USA en los primeros meses de 2010
El creador de la serie, Kazunori Yamauchi, estima que su lanzamiento no se irá mucho de la fecha japonesa.

Por el momento la única fecha de lanzamiento confirmada para Gran Turismo 5 es la correspondiente al territorio japonés, el 31 de marzo de 2010 según se reveló en el Tokyo Game Show; quedando todavía por determinar las fechas americana y europea.

La buena noticia es que parece que estos lanzamientos no llegarán mucho más tarde según comenta Kazunori Yamauchi, creador de las series, estimando que es probable que el lanzamiento se aleje poco de la fecha japonesa.

“No creo que el lanzamiento vaya a ser mucho más tarde en Norteamérica y Europa”, comentó Yamauchi el pasado fin de semana en el TGS. “Esto es lo que figura en nuestro calendario de producción. La razón por la que las fechas para Norteamérica y Europa no han sido decididas es debido a que el equipo de marketing todavía las está discutiendo. No deberían ser muy lejanas a la fecha de otras regiones tampoco.”

Publicado: 22:25 28/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Gamer
Esta seccion es exclusiva para que disfuten de unna "novela" Secreto: (Pincha para leerlo)
donde veran el dia a dia de un Gamer como yo!

Capitulo 1:el nacimiento..

8 de septiembre de 1996 nace un niño en la sala de ope.....que carajo digo mejor al grano XDD a los 6 años de edad no tenia ni la minima interaccion con el ocio virtual de las consolas de videogames...hasta que vi en mi colegio (pre-escolar) un niño jugando game boy advance y me parecio muy bueno,pues es lo que cualquier niño diria yo no era "analitico" por decir asi en ese entonces y los grafios fueran malos o no eran de mi agrado asi que les dije a mis padres que me la compraran no se porque a dia de hoy me parecio una espera larguisima pero en aquel entonces (2003)me parecio rapidisimo la compra de mi regalo mas preciado (y eso que tuve que esperar 1 año XDD) el game boy advance, desde ahi mi primer juego fue el super mario bros 3,pues que puedo deicr de entre tantas coasas XDD slo que me encantaba el game,era muy divertido y sin sabe un pepino de lo que era PS2 y de que la 64 era del siglo pasado,me intereso mucho,claro que no lo suficinete ya que solo lo consideraba un ocio mas.....

Este fue el 1 capitulo,una sugerencia?decirme por favor

Publicado: 20:11 28/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Gamer : Actualidad
Sega podría estar preparando un nuevo Daytona USA
Se filtra un artwork del arcade Sega Racing Classic.

El 10 de junio de 2009 SEGA registraba la marca “Sega Racing Classic” bajo la descripción de lo que parece que sería un nuevo título desarrollado para recreativa. Ya entonces muchos pensaron que podría tratarse de una revisión de Daytona USA, Outrun o Sega Rally, los “clásicos de carreras de Sega” por excelencia.

Hoy se ha filtrado un supuesto artwork del título y, de resultar oficial, la balanza se inclinaría por una nueva entrega de la saga Daytona USA. La imagen mostrada, efectivamente, recibe influencias directas de la serie, como demuestra el  característico cielo azul con nubes, el mítico Hornet que pilotábamos en las anteriores entregas y el estar siendo desarrollado por AM2.

De momento Sega no ha soltado prenda al respecto, por lo que permanecermos a la espera de más información de este curioso título.

Publicado: 19:11 28/09/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Ubisoft quiere un desarrollo menos lineal para Assassin's Creed 2
Controlaremos al protagonista en diferentes etapas de toda su vida.

Patrice Desilets, director creativo de Ubisoft, ha revelado en una entrevista a la revista Edge que en Assassin’s Creed 2 controlaremos a Ezio en diferentes etapas de su vida, que van desde sus primeras andanzas siendo un bebé hasta la madurez que aportan los 45 años.

“El mayor error de Assassin’s Creed 1 fue el hecho de que revelamos la estructura completa del juego prematuramente y ésta nunca cambiaba” – Reconoce Desilets. “Tras una hora ya sabías que había nueve objetivos, y que esos nueve objetivos se dividirían en nueve distritos. Nunca cambiamos ese patrón. Esta vez dijimos no. Esto va de Ezio, y Ezio tiene una vida y necesita una conexión entre una misión y la siguiente”.

Según adelanta el creativo, comenzaremos nuestra aventura controlando a un bebé, para posteriormente aprender los controles básicos del título a modo de tutorial con un Ezio adolescente.

Posteriormente nos centraremos en la etapa adulta del protagonista en la que se nos brinda la posibilidad de adquirir y gestionar económicamente nuestras propias villas, además de completar las misiones principales que narran la trama del juego.

Parece que Ubisoft quiere romper definitivamente con la estructura lineal y repetitiva del título original y para ello está recibiendo influencias de grandes del sector como Zelda y GTA.

Fuente:meristation.com

Publicado: 01:09 28/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Gamer
Aquí teneis la definicion de Gamer:

Descripción El gamer es un videojugador que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el videojuego, es terminarlo con altos records y aprovechar completamente el mismo; diferenciándose así, del denominado videojugador casual, que solo juega por jugar o para pasar un momento de diversión sin grandes metas, en algunos casos tratar de terminar el videojuego.

Diferencias con el videojugador casual El gamer se diferencia del videojugador casual, en que el videojugador casual generalmente se inclinará por la videoconsola o videojuego más económico, más fácil de utilizar y jugar, o simplemente que esté de moda. Comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.

El jugador casual no tiene la "cultura gamer"; esto es, saber lo que es una tarjeta gráfica, un driver, etc., y por ello no se interesa ni se molesta en instalarlo, fijándose en el mejor de los casos solo en la calidad gráfica y la popularidad. Además los jugadores casuales no llegan a valorar los aspectos gráficos específcos que definen al videojuego como el HDR, los shaders u otras nuevas inclusiones informáticas y por lo tanto nunca llegan a comprender lo que es ni se interesa en saberlo.

En cambio al gamer generalmente no le interesan los "videojuegos casuales" y se interesa principalmente por videojuegos más complejos que son difíciles de manejar y dominar, que realmente presenten un verdadero reto, sin importarle estar horas y horas practicando para conocer y explotar todos los aspectos ocultos del videojuego; dominando e interesándose por términos y temas más específicos como los relacionado con la gráfica, informática, hardware, etc., y que esté presente y bien usada la mejor tecnología en las novedades que cree la industria de los videojuegos. Igualmente al gamer le interesan los videojuegos multijugador o videojuegos en línea, y si puede crea clanes o participa en torneos para poder demostrar sus habilidades. Para muchos, ser un gamer es un estilo de vida.

Estas características hacen que el gamer sea considerado como un tipo de friki (friki de videojuegos); por ello el término gamer se utiliza igualmente para indicar al videojugador fanático, aunque muchas veces existen grandes diferencias entre el gamer y el resto de la comunidad friki. Algunos gamers pueden llegar a sufrir ciberadicción por los videojuegos.

Clases de gamers Los dos grupos distintivos de gamer son:


El gosu: Se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto.

El cheater: Se caracteriza por ser un jugador que utiliza trucos o cheats para conseguir sus objetivos, y por ello es despreciado por otros gamers.

Gamers según plataforma Otra forma de dividir a los gamers es según la plataforma en la que juegan:

Computeros o PCeros:
Son los gamers que juegan o se especializan en videojuegos de computadora.

Consoleros:
Son los gamers que juegan o se especializan en videojuegos de videoconsolas.
A su vez los consoleros pueden tener una afición particular hacia un tipo de consola específica. Ejemplos de ello son o fueron los gamers de Dreamcast (Dreamers o Segatas), Xbox (Micros o Xboxers), PlayStation (Sonyers) o Nintendo (Nintenderos o N-Fans/N-Boy).

Arcaderos: Son los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de máquinas arcades.

Movileros: Aquellos que juegan en su celular o teléfonos móviles.

Otras clasificaciones

Retrogamers: Es el gamer interesado en videojuegos antiguos (principalmente abandonware), producto de la nostalgia o interés en la historia de los videojuegos.

Código gamer Ha de mencionarse también que los gamers más adeptos hacen uso de un código de reglas explícitas entre sus congéneres, de las cuales se destacan:

-Ceder el control: Si un gamer es vencido por un rival en un videojuego, cederá su turno a otro jugador que esté en espera.
No adoptar comportamientos negativos al ser vencido por otro gamer: Esto se refiere a actitudes como golpear los controles, ponerse violento, entre otras cosas.
Respetar a los compañeros cuando éstos sean derrotados: Aunque puede hacerse uso de una burla sana hacia el compañero, nunca se debe caer en la ofensa.
No estorbar: Es decir no interferir en las pantallas, no atravezarse mientras otros juegan se debe hacer lo más rápido posible.

Lenguaje gamer Entre los gamers, existen palabras o términos especiales para determinar acciones específicas:

Frag: Un frag es una muerte, es decir, en un videojuego donde matar a un enemigo suma puntos, los frags representan dichos puntos.
Levelear: Se usa exclusivamente en los videojuegos de rol. Consiste en derrotar enemigos comunes para subir de nivel. En los videojuegos de rol en línea, algunos jugadores de niveles altos le venden un leveo a jugadores de nivel bajo, pero a veces puede tratarse de una estafa.
Farm: Farmear significa conseguir dinero, oro u otros recursos mediante la excesiva matanza de animales "neutrales" o cualquier tipo de unidad que otorgue una recompensa al matarlo.
GG: GG son las siglas de good game (del inglés "buen juego"), y se usa mucho como gesto de cortesía, para expresar respeto hacia otro jugador tanto cuando se gana como cuando se pierde una partida (muchos utilizan el término GG en la vida cotidiana para decir que algo es muy bueno, y otros lo utilizan con intencionalidad despectiva en los videojuegos).
Noob: el término noob se utiliza para describir a alguien que tiene muy poca o nula experiencia en un videojuego.
GL: Good luck o buena suerte, se escribe al comenzar un partido entre unos equipos y otros, también se suele utilizar HF (have fun, del inglés "diviértanse").
Owned: Utilizado al matar a otro jugador en algún tipo de jugada impresionante y dejarlo mal parado.
ROFL: Utilizado cuando sucede algo divertido en el juego. Significa "rolling on the floor laughing".
Lag: Utilizado cuando el juego en este caso en línea se queda pegado debido a problemas de conexión cuando el computador deja de recibir o enviar paquetes de datos o el mismo servidor se sobrecarga todo lo que este relacionado con problemas de redes computacionales como colisiones, latencia o ping.

Mnauel60....

Publicado: 22:57 26/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Gamer
Aqui veremos toda la acutlidad del videojuego,lo que nos mueve cada dia,lo que nos gusta a todos y sobretodo a mi!asi que bienvenidos y disfruten!

nota:ausente unos dias!

Gamer Evolution

manuel60
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