El final del Videojuego

Publicado: 17:19 02/01/2010 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados
Juego: Dead Rising
Consola: Xbox 360
Compañia:Capcom
Año: 2006
Tipo de juego: aventura
Aviso:Este artículo puede desvelar partes del juego.
Dead rising, amanecer de los muertos, tanto monta, monta tanto, o como tener un juego de zombis basado en una peli de romero y no tener licencia.
Y es que la primera imagen del centro comercial con los zombis acercándose a el, quien haya visto el remake de amanecer de los muertos podrá ver que el centro comercial es exactamente el mismo, es una pena que no tenga licencia ya que si fuera así tal como me decía un amigo seria uno de los mejores videojuegos basado en una película.
Nos encontramos ante un juego del estilo gta, donde se nos da bastante libertad para movernos por un centro comercial infectado de zombis, al cual vamos porque somos unos reporteros que queremos la exclusiva del año, y vaya que si la tendremos.
Se nos encomendarán una serie de misiones a lo largo de 3 días para ir resolviendo el misterio de los zombis, las cuales podremos ir haciendo en el orden que queramos teniendo en cuenta que tenemos un límite de tiempo.
El juego mezcla lo mejor de las peliculas de zombis, con homenajes a otro tipo de películas de terror, y mostrándonos que como siempre en una gran catástrofe el ser humano es su peor enemigo, ya que los enemigos más poderosos serán psicópatas humanos, que han enloquecido ante el gran desastre.
El juego es de la primera época de la xbox 360 y eso se nota en los gráficos, aunque compensa sobradamente con otra serie de cualidades como son el gran número de zombis en pantalla, el número de armas con los que podemos acabar con ellos, el hecho de que incluya toques de rol, pudiendo , y debiendo, subir de nivel para afrontar la misión con mayores probabilidades de éxito.
El juego al acabarlo nos desbloqueará diferentes objetos, ya sea ropa o armas, además de otros modos de juego, como un modo infinito bastante dificil.
En definitiva nos encontramos ante lo que es el mejor juego de zombies hasta la fecha.
Capcom nuevamente se ha vuelto a superar, esperemos que el nuevo dead rising esté a la altura...

Publicado: 17:08 02/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Juego: Gears of War 2
Consola: Xbox 360
Compañia:Epic Games, Inc.
Año: 2008
Tipo de juego: juego de acción en tercera persona.
Aviso:Este artículo puede desvelar partes del juego.

Continuación del juego Gears of War , en el cual con una vista en tercera persona manejamos a un soldado en un futuro no muy lejano en lucha contra unos seres que no sabemos de donde vienen.
Es un juego de acción táctica en el cual los entornos están preparados de tal manera que podamos cubrirnos con casi cualquier cosa.
Grafica y jugablemente bestial, el problema que presenta es su desarrollo, al finalizar el juego hubiera sido igual no haberlo jugado pues no pasa nada de nada, y te deja a la espera de una tercera parte pensando si desarrollarán el argumento y darán un final de verdad al juego.El multijugador apenas lo he probado pero era bastante divertido, y parece ser el grueso de juego, aunque la última vez que jugé no parecia que hubiera mucha gente disponible para jugar.
El cooperativo si que promete ser divertido aunque claro está, para el que cuente con alguien con el que jugar a ese modo.
Si te gustan los disparos con un poco de táctica y tienes con quien jugar este es tu juego[/secreto]
Pros:Gráficos brutales.
Contra:La sensación de no saber nada de la historia al acabarte el juego.

Publicado: 17:03 02/01/2010 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados
Estoy todavia editándolo
Secreto: (Pincha para leerlo)

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido