El final del Videojuego

Publicado: 20:11 19/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados
Juego: Metroid Prime 3 Corruption
Consola: Wii
Compañia:Nintendo/ Retro Studios
Año: 2007
Tipo de juego: aventura de acción
Aviso:Este artículo puede desvelar partes del juego.

Con este capitulo se cierra la trilogia del Phazon iniciada en la gamecube.
La presentación del juego es muy buena, nos mete en situación, y por primera vez podemos ver la magnitud de la civilización futura, con sus naves nodrizas y las naves de batalla, vemos que por lo menos no somos los unicos en el mundo, esto es algo que sé que no le ha gustado a alguna gente, pero me parece un detalle muy bueno y nos mete en situación, y en seguida el juego vuelve por sus fueros, es decir : soledad y ruina.
Sí, esto es metroid, de vuelta a la realidad, volvemos a estar solos, volveremos a tener la sensación de haber llegado demasiado tarde a los sitios, y los metroides y los piratas vuelven a estar ahí, y como no la Samus oscura, que nos estará observando durante todo el juego.
Los gráficos son buenos pero al igual que el Zelda parten de la base de la gamecube, así que no sé si algún día sabremos el techo tecnológico de la wii, son buenos, con mucha variedad de escenarios y enemigos, algunos como es costumbre gigantescos, se nota la diferencia del 1 al 3, yo al 2 no tuve la ocasión de jugar, así que no se si hay mucha diferencia del 2 a este que nos ocupa, aún así cumplen de sobra con su función.
La musica como siempre magistral, triste y melancolica, con una introducción cantada que a mi me puso la carne de gallina.
La historia está muy elaborada y se va desarrollando a medida que avanzamos, contandonos la historia de los planetas mediante el ya familiar escaneo de objetos.
El añadido de los logros hace que sea mas entretenido, sin llegar a los niveles de xbox 360 o ps3 por las consabidas limitaciones del online de la Wii.
Lo mejor de todo es el control, es un gran avance respecto de los anteriores juegos, es muy comodo e intuitivo, con el mando movemos el cursor y con el nunchaku nos moveremos por el entorno, pudiendo seleccionar diferentes sensibilidades y si queremos que se fije o no el blanco.
En definitiva un buen cierre a la trilogia, si te gusta metroid este no te defraudará, veremos ahora que nos depara el futuro de Metroid...
Vídeo no reconocido


Pros:
-Efectos climaticos muy conseguidos.
-Muy buena ambientación.
-El control es muy bueno.
Contras:
-En algunas ocasiones estaremos dando vueltas intentado averiguar que debemos hacer.
-Para completar los logros y desbloquear todo el contenido es necesario volver a jugar al juego.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:43 20/05/2009
Seré yo que soy un poco manco, pero en la ciudad de las nubes, anduve dando unas cuantas vueltas .
21:14 19/05/2009
Contras:
-En algunas ocasiones estaremos dando vueltas intentado averiguar que debemos hacer.

Pero si todo el juego es una visita guiada prácticamente. =$

Aunque me gustó muy mucho.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido