El final del Videojuego

Publicado: 21:30 25/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Juego: Bionic Commando: Rearmed
Consola: Xbox 360
Compañia:Capcom/ Grin
Año: 2008
Tipo de juego: accion con plataformas
Aviso:Este artículo puede desvelar partes del juego.
Para no ser tan obvio con el título de la entrada no he puesto el nombre completo pero a poco que se sepa un poco del juego o si eres de la vieja escuela sabrás que el enemigo final es Hitler, en la versión de Nes estaba más claramente representado, pero aquí está oculto por una mascara y por el destrozo que le haces posteriormente pero es claramente él.
Me ha gustado mucho el juego, lo he ido jugando poco a poco creo que a lo largo de 6 meses más o menos a ratos, es un remake de un juego ya clásico de la nes, en el que manejamos a un soldado con un brazo bionico con la imposibilidad de salta algo que desconcierta un poco al principio pero que funciona luego muy bien, ya que lo solventamos con el brazo bionico que nos ayuda a subir a las plataformas de arriba o nos balanceamos para coger impulso y avanzar.
El juego original no sé si es muy parecido a este, pero por lo que he visto parece que sí.
Los gráficos me han gustado mucho, estan hechos en 3d pero en un plano en 2d, y con elementos de la presentación y las interescenas dibujados a mano, por el mismo dibujante que antes hacía los dibujos de snk.
El nivel de dificultad es como los de la vieja escuela, aunque con la actualización que han aplicado hace poco se hace muchisimo más facil, aunque tampoco es excesivamente complicado, aunque si que debes repetir (bueno esto referido a antes que cuando te mataban debías volver a empezar el nivel) el nivel varias veces para saber donde está todo e ir cogiendo práctica.
Los enemigos finales son enormes y todos tienen un patrón de ataque, quizá me han parecido más dificiles los primeros enemigos que los finales  aunque supongo que será por haber ido cogiendo experiencia a lo largo del juego.
El juego se complementa con una serie de logros y secretos en los niveles y una sala de retos, donde a lo largo de 56 pequeñas zonas debes ir superandolas llendo de un punto a otro, superando obstaculos, pinchos, etc.
Quiza para los estandares actuales no sea tan divertido/facil, pero para la gente que ya lleve un tiempo en esto o para los que quieran un reto seguro que les gustará.  

Pros:
-Todo un clásico remasterizado.
Contras:
-Que el nuevo bionic commando no fuese como este en cuanto a desarrollo 2d.
-El juego quizá es demasiado dificil en algunas zonas, y nos podemos desesperar sobre todo con los balanceos para llegar a alguna zona.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido