El final del Videojuego

Publicado: 22:46 03/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados
Juego: Fallout 3
Consola: Xbox 360
Compañia:Bethesda
Año: 2008
Tipo de juego: rol de accion
Aviso:Este artículo puede desvelar partes del juego.
Hacia tiempo que no jugaba a un juego de rol occidental, y la verdad es que no he podido quedarme con mejor sabor de boca.
Quiza tenga la suerte o desgracia de no haber jugado a los dos juegos anteriores, y vengo sin prejuicios sobre lo que debe ser este juego, respecto de sus predecesores.
Destaca en todos los aspectos, espcialmente en lo que es la personalización del personaje, no ya porque tenga muchas o pocas opciones, sino que naceremos literalmente en el juego, y seguiremos sus primeros pasos hasta que finalmente salgamos del refugio y empiece lo que es el grueso del juego: exploración, diálogos y acción.
El sistema de combate me gusta más estratégico, pero lo han resuelto bastante bien implementando un sistema llamado vats, que mediante puntos que se van recuperando podemos parar la acción y seleccionar la parte donde queremos dar al enemigo, y funciona muy bien.
El tope de nivel que podemos alcanzar es el 20, yo la verdad es que hasta bien llegado al final del juego, y he estado jugando unas 60 horas, no llegé al final, aunque eso sí, la pega es que hasta que no avanzas un poco en la mécanica del juego no sabes bien que atributos serán los mejores, y otro punto que me ha gustado también es la manera de resolver el juego, siendo más táctico, o yendo más a lo bestia con armas grandes o pequeñas.
Las misiones secundarias están muy bien integradas con la historia, pudiendo hacer varias a la vez, y decidiendo si nos paramos un poco más o si vamos solo a lo principal.
El mapeado es muy grande y es uno de los pocos juegos en los que puedes pararte a contemplar el paisaje y disfrutarlo, aunque sea un paisaje tan desolado como este.
Si alguna vez has tenido ganas de saber que se siente al vivir en un lugar después de un ataque nuclear este es tu juego.
Pros:
-Gráficamente luce muy bien.
-Las cargas no se hacen demasiado pesadas.
-La música me encanta, y cuando te canses de escuchar la radio, la música que tiene de fondo es también muy buena.
Contras:
-Que las voces se repitan tanto, aunque es lógico con tantos personajes.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido