Publicado: 12:55 21/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: SEGA
En aquella época de mediados de los noventa en la que los gráficos renderizados eran puntera actualidad en los videojuegos, moda impuesta en el sector principalmente por la británica RARE con sus Donkey Kong Country y Killer Instinct, la también británica Ocean quiso aprovecharse del momentum creado por este último llevando a cabo un juego de lucha de misma realización gráfica ambientado en el universo de LOBO de DC Comics.
De esta forma nacería LOBO para Mega Drive y Super Nintendo, un desarrollo específico de Ocean of America (Waterworld, Mission Impossible) que hubiera aparecido en 1996 con el propósito de plantarle cara a Killer Instinct y sus derivados en las dos plataformas. Cuando llegó la hora de la verdad, sin embargo, Ocean decidió retirar a su contentiende en ambos rings de combate antes de que siquiera empezase el asalto. Aquí va algo de lo que hubiera sido esta adaptación "1 vs 1" de LOBO corriendo por los circuitos de Mega Drive. ¿Hubiera merecido la pena apostar a LOBO ganador? Publicado: 12:04 13/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Artículos
La distribución digital nos trae un remarcable lavado de cara de un verdadero clásico de las recreativas protagonizado por las incombustibles Tortugas Ninja. Análisis Publicado: 07:45 09/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: SEGA
O aprovechamiento desaprovechado del 32X en toda regla, mejor dicho, ya que concierne a un juego cuyo desarrollo no se acabó, y que por lo tanto, no se sacó a la venta.
Para demostraciones de poderío gráfico como esta fue para lo que se había diseñado el 32X, no para juegos de Mega Drive "tuneados" con más colores y unos cuantos efectos de scalling y zoom más. El juego en cuestión, por cierto, se hubiera llamado X-Men: Mind Games. Publicado: 09:34 08/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Artículos
La rivalidad alienígena más feroz de la galaxia vuelve por sus fueros con un nuevo y prometedor videojuego de Aliens VS Predator. Avance |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido