The Wesker Reports

Categoría: Videojuegos

Publicado: 01:36 17/01/2012 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Tras algo más de un año desde que apareciesen las ediciones originales del juego (dos de las cuales estaban traducidas al español) y que estaban ya agotadas con tan sólo los preorders que había tenido el juego durante toda su fase de desarrollo, WaterMelon por fin ha anunciado un nuevo reprint de su RPG de 64 megas para Mega Drive que incluye la traducción española realizada por un par de personas, entre las cuales se encuentra un servidor.

Hasta ahora, WaterMelon solamente había sacado reediciones o reprints del juego con los idiomas inglés, alemán y francés debido a la alta demanda de estos idiomas y a la baja de los demás en comparación (unido al hecho de que en cada cartucho fabricado solamente hay espacio para tres idiomas), pero ahora, además de una nueva tirada de ese mismo reprint con los idiomas ya conocidos que fue distribuido durante todo el año pasado, la compañía ha dado luz verde a otro reprint diferente que incluye los idiomas inglés, español y portugués, volviendo a completar el ciclo lingüístico que inicialmente tenía el juego con sus (ya imposibles de conseguir) ediciones originales.

WaterMelon ha aprovechado este anuncio coincidendo con la apertura de su nueva tienda, la Magical Game Factory, que se supone un sistema mucho más eficaz y rápido que el antiguo sistema de venta y envío que tenían, y además esta tienda tiene un sistema de "gemas" que se pueden conseguir y canjear por descuentos. Nada más que registrando una cuenta en la tienda se consiguen 50.

De momento lo que está disponible para compra inmediata es el reprint tradicional en inglés, alemán y francés. El nuevo reprint en inglés, español y portugués tiene una fecha de disponibilidad estimada para el 1 de abril, aunque se puede hacer preorder del mismo desde ya (a pagar en un plazo de tres días, OJO). El precio tanto de una como de otra edición es de $49. También se puede comprar la banda sonora, y me imagino que más adelante estarán disponibles más cosas.

Enlaces:

Magical Game Factory

Pier Solar (web oficial)

Publicado: 18:00 28/12/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Durante el pasado mes de Julio, se anunció por sorpresa y prácticamente sin hacer mucho ruido una reedición para Xbox Live Arcade del clásico Double Dragon II The Revenge. Varios años antes ya había aparecido para esta misma plataforma una decente (aunque mejorable, dada su estética visual de tipo "flash") adaptación del primer Double Dragon en versión arcade y a cargo de la británica Empire Interactive.

En esta ocasión era la coreana Barunson Interactive la que solicitaba permiso a Million (actual propietaria de las propiedades intelectuales de la mítica y desaparecida Technos Japan Corporation) para recuperar otra entrega de la legendaria saga beat 'em up, una de las precursoras de dicho género. El problema fue cuando se pudo comprobar el trailer que presentaba al mundo dicha reedición, renombrada como Double Dragon II Wander of the Dragons, y que dado su aspecto, no dejó contento a mucha gente.



Aparentaba ser una reinterpretación tridimensional con mecánicas de juego totalmente actualizadas y que poco tenía que ver con el juego original salvo por ciertas reminiscencias estéticas/musicales. Y digo aparentaba, porque desde que se desveló en verano, al juego se le ha perdido completamente la pista. Nunca se dieron detalles oficiales de publicación y precio, pero se rumoreaba que tendría que haberlo hecho durante el pasado mes de Septiembre, algo que todavía no ha tenido lugar.

Hace un par de días, un miembro de la comunidad Double Dragon Dojo se hizo eco de algo que parece estar ahora de prueba en ParterNet y que tiene que ver con la susodicha versión Xbox Live Arcade de Double Dragon II de la que nada se sabe desde hace tiempo. Eso sí, con una cara muy distinta a lo visto anteriormente.



Para los que no lo reconozcan, se trata de versión PC-Engine CD de Double Dragon II The Revenge, desarrollada en 1993 por Naxat Soft y que tristemente no llegó a salir fuera de Japón. Es una estupenda versión 16-bits de la versión NES de Double Dragon II, que a su vez era una ampliación y reinterpretación considerable de la versión recreativa (la cual tenía la lacra de "parecerse demasiado" al primer Double Dragon, y como aquel, ser un juego algo corto).

A falta de confirmación oficial, parece ser que esto será lo que eventualmente veamos en Xbox Live Arcade, en lugar de lo que estaba haciendo Barunson Interactive. Aún no se sabe si este cambio de planes es a consecuencia de la propia Barunson, o por intervención de Million o alguna otra compañía, aunque parece claro que sea lo que sea (y teniendo en cuenta que el juego ya estaba más que olvidado y se daba incluso como cancelado), ha debido venir motivado por la clamorosa reacción negativa que tuvo el juego original al ser presentado en verano.

El juego parece prácticamente idéntico a lo que se pudo jugar en su día en PC-Engine CD, aunque no parecen estar presentes las escenas cinemáticas anime de transición entre niveles que esta tenía (quizás por ser una versión temprana o quizás por problemas de licencia, a saber). Lo que sí tiene, y llama mucho la atención este aspecto, son las composiciones originales de Double Dragon II en sus versiones arrange, dado que la versión PC-Engine CD contaba con temas musicales completamente nuevos y diferentes que no guardaban relación con lo que había hecho Technos en recreativa y NES. La pérdida de las escenas anime sería una pena, pero el tener estas increibles versiones de las músicas originales desde luego sería un gran plus a favor.

A la espera de que se confirme oficialmente que esto sea lo que definitivamente nos llegará el próximo año a Xbox Live Arcade en la forma de Double Dragon II, se puede decir que es una clara muestra de saber rectificar a tiempo ante lo que claramente está mal hecho, y compensarlo además con buen tacto respecto a como se ha de tratar un clásico como este de cara a brindarle una nueva oportunidad para la presente generación.

Publicado: 15:00 09/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Y lo hace de una manera bastante particular:



Claro que sí, no le demos importancia al footage inédito de la beta de Resident Evil 1.5 que tienen y no quieren liberar, hombre. ¿Para qué? Mejor fijarse en algo más "extraordinario" como las reediciones HD de Resident Evil Code: Veronica X y Resident Evil 4, a ver si cuela.

Más madera al fuego de la polémica de este unreleased, y nuevamente por parte de la gente de PlayStation Museum.

Publicado: 23:50 19/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Desde hace unos pocos años, Capcom viene haciendo añicos todo el legado que le hizo grande en los años ochenta, noventa y buena parte de la década pasada y está dejando por los suelos ese atisbo de esperanza y buena imagen que parecía que estaba conformando a principios de generación con un buen estándar tecnológico (el engine F Framework) y los primeros juegos que vinieron utilizándolo.

Algunas de sus sagas más célebres, como Resident Evil o Street Fighter, se las ha cargado con absurdas decisiones de diseño que han acabado resultando en juegos reguleros y que no son para nada lo que eran hace diez años estas mismas sagas (Street Fighter IV es insultante en comparación con Street Fighter III 3rd Strike, y mejor no digo lo que son Resident Evil 4 y Resident Evil 5 en comparación con sus predecesores), y a otras directamente les ha cortado las alas de cuajo como ha venido haciendo en estos últimos meses con el pobre Mega Man, ese que se presupone que es el personaje mascota de la compañía y del cual ahora mismo no tiene un sólo juego en preparación tras haber cancelado Megaman Universe primero y Megaman Legends 3 después. Y mejor no hablo de lo que ha hecho con Devil May Cry.

Desafortunadamente no es el único caso y me he sentido igualmente decepcionado por las torpes decisiones de otras de mis compañías preferidas de todos los tiempos como Sega y Konami, pero aún así he podido seguir hallando en ellas ciertos amagos de buen hacer aunque no sean todo lo buenos que a mi me gustaría. Pero es que lo de Capcom a día de hoy, y esto lo digo como seguidor de Capcom desde los tiempos del pleistoceno (mismo caso que con Sega y Konami) ya no tengo siquiera un sólo juego que esperar con ganas. Ni siquiera Resident Evil Revelations me termina de llamar lo que debería a pesar de su buena voluntad por regresar a las raices de la saga y no termina de compensar el destrozo que por otra parte está haciendo con todas y cada una de sus licencias.

Tú sigue así, Capcom, que vas desde luego por el buen camino. Una de mis tres compañías preferidas de todos los tiempos, condenada a arrastrar su imagen por los suelos como el de una vulgar Electronic Arts o Activision por culpa de una serie de decisiones que han echado por tierra todo el buen hacer que desde principios de generación estuvo cimentando para colocarse como una desarrolladora de referencia. No te reconozco como Capcom, lo único que eres ahora mismo para mi y que espero que cambie más pronto que tarde, es un mal vestigio de esa gran Capcom de antaño y que más bien debería llamarse ahora Crapcom.

Publicado: 17:40 23/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 20:31 10/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Hoy ha sido el día de salida del que va a ser con total probabilidad el juego oficioso (que no ficticio) que más tiempo he esperado durante toda mi vida, y por ende, uno de los días más grandes en la historia de los videojuegos a mi modo de ver.

Desde 1997, con aquel final de Duke Nukem 3D Atomic Edition (es decir, la edición que contenía el cuarto y último capítulo del juego, The Birth) que ya apuntaba a una secuela y que se confirmó poco después de manera oficiosa con lo que se conocería como Duke Nukem Forever.

1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010...

10 de Junio de 2011.



Y hasta este preciso momento, múltiples revisiones y recreaciones de lo que a priori es el mismo juego con diferentes engines (Quake II engine, Unreal engine, Unreal Engine 2, modificaciones de este último), e incluso la venta de todo el proyecto y la licencia de Duke Nukem de una compañía a otra, de la mítica (y que aún existe a día de hoy, OJO) 3D Realms a la más joven y novata Gearbox Software, que casualmente cuenta con determinados ex-Apogee/3D Realms en su plantilla como el propio presidente Randy Pitchford.

Hoy acaba el mito jocoso de ese juego que no saldría nunca y que pasaría a ser para los retos el rey del vaporware, y comienza el auto-proclamado reinado de uno de los mitos más grandes del género FPS, rey que curiosamente cumple 20 añitos en un mes y que, lejos de tener el nombre que tiene ahora, dio sus primeros pasos en el género sidescroller como un mero "alumno de Turrican".

Vale, quizás Duke Nukem Forever no sea el juego más puntero de la actualidad y encima tenga la lacra de haber salido un pelín desfasado, pero ya pasó lo mismo en su día con Duke Nukem 3D y al fin y al cabo la vanguardia técnica nunca ha sido la intención del bueno de Duke, todo un especialista a la hora de ofrecer lo única y exclusivamente él sabe ofrecer.


Publicado: 18:48 12/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Sí, el de la entrada anterior. Y además, tengo fotos pillando al ladronzuelo de manera "in fraganti".







!



No contento con ese primer intento fallido, más tarde volvió a intentarlo, esta vez con la ayuda de un compinche que seguía sus órdenes.



El resultado acabó el mismo, sólo que esta vez Peter Parker no estuvo tan rápido con las fotos.

¿Serán los dueños legítimos del juego? Si es así, ¿por qué no vienen y me lo dicen directamente en lugar de estar jugando al gato y al ratón de esa manera? ¿Les es más fácil así que tratarlo conmigo o que cojan y se compren el FIFA 10?

Debe ser que aquí hay gato encerrado...

Publicado: 18:30 06/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
¿Qué quiere decir ese título? Pues es el calificativo a algo bastante curioso de lo que me he podido dar cuenta hoy mismo y en mi propia casa.

Un día cualquiera de estos en los que estás haciendo fotos determinadas para el hilo "[POST OFICIAL] Museo del videojuego Vandal (No postear fotos sin leer las normas)" del sub-foro retro de Vandal, te da por asomarte a la ventana de la habitación de manera aleatoria y aprecias, entre la maleza del jardín, algo fuera de lo normal.



Mi padre, gran aficionado al cultivo y la siembra, tiene esa curiosa costumbre que está tan relativamente extendida de colocar discos (normalmente prescindibles) para, con el brillo que se origina en el reverso del disco con el reflejo del sol, ahuyentar a los pájaros que buscan comerse las frutas u hortalizas de los árboles o siembras.

Hasta ahí no deja de ser algo normal, pero ese disco de la imagen (entiendo que no se aprecie del todo bien en la foto, más aún con el árbol que hay delante, pero puedo decir que a vista convencional se ve mucho más nítido y esclarecedor)... esa serigrafía blanca con la banda negra inferior... me suena a juego de cierta consola que, paradójicamente, no tengo: PlayStation 2.

¿Cómo puede ser posible? ¿Será un espejismo? Había que ir a comprobarlo saliendo al propio jardín, como no podía ser de otra forma.



¿Qué es esto? ¿Un FIFA para PlayStation 2 ahí colgado y de cualquier manera?



¡OEMEGÉ! ¡FIFA Football 2005 para PlayStation 2! Evidentemente sin caja ni manual. Y además, bastante muerto de asco el pobre, en el sentido más literal de la calificación.

No es precisamente el juego más preciado que existe, pero que aparezca en mi jardín un FIFA (aunque de una forma u otra he podido jugar a sucesivas entregas, creo que el último FIFA que personalmente ha llegado a comprar un servidor fue el 2001, y para PC), para una consola que además no tengo, y encima de esta rocambolesca manera, es como para cuestionarse y mucho acerca de la causa de algo tan... extraño, por no decir otra cosa.

Le pregunto a mi padre... no tiene ni idea, como no podía ser de otra forma. El suministro de discos que utiliza, además, los obtiene de mi madre de cuando en cuando, por lo que eso es lo que alega.

Le pregunto a mi madre... no sabe de donde ha salido tal cosa. De mis juegos desde luego que no (estaría bueno que fuera y los cogiese de ahí), por lo que a saber de donde lo consiguió. Normalmente lo que le da a mi padre son discos defectuosos o discos promocionales de estos que llegan a veces por carta, pero esto... no es que haya podido llegar de esa forma, desde luego.

Sin poder resolver el misterio, ahora tengo la duda de que hacer con el susodicho disco, si dejarlo ahí colgado y pudriéndose eternamente en su más absoluta condición de asquerosidad, hasta tal punto de que podría resultar perjudicial para cualquier PlayStation 2 que intente reproducirlo... o liberarlo de su condena y darle un buscarle un mejor uso...

El problema es que tal y como está el pobre, difícil es desde luego buscarle eso último, ni aún regalándolo (evidentemente en esa lamentable condición, y careciendo además de su caja y manual, no iba a sacarlo a mercadillo alguno como si de un cartucho suelto del primer Sonic the Hedgehog de Mega Drive se tratase), pues dudo que ninguno de los poseedores de PlayStation 2 que conozco lo quiera.

Quizás lo más lógico es que fuese derechito a la basura, pero supongo que para eso, se le podría dejar cumplir su rol de FIFA espantapájaros, una función que el pobre juego parece estar cumpliendo sin reproche alguno. Condenarlo a la muerte en forma de desintegración que le aguardaría como destino de tirarlo a contenedor de basura alguno, quizás sería injusto por mi parte cuando puede estar ahí, espantando pájaros en su singularidad y particularidad, al ser algo para lo que desde luego no fue traido al mundo por Electronic Arts.

Si tenéis sugerencias al respecto, ya sean las más serias y racionales o las más divertidas e ilógicas, no dudeis en dejarlas en los comentarios de la entrada. Quizás sean consideradas y tomadas en cuenta... o quizás no.

PD: Y no, no he sido yo el que ha ensuciado y puesto ahí, colgado en mi jardín, un disco de FIFA Football 2005 para una consola que no tengo, de manera aposta, y con la simple intención de originar artificialmente una situación tan extraña y tan poco creible. Realmente me lo he encontrado ahí inesperadamente, para mi asombro y relativa estupefacción.

Publicado: 17:38 12/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Y con el titular no aludo en absoluto a la calidad del juego referido en sí, sino más bien a lo que cualquier usuario de una Xbox 360 no japonesa puede llegar a sentir si se quiere hacer con este título en cuestión.

Situación: Konami lanzó hace poco más de un año una versión Xbox 360 de su última recreativa de matamarcianos, siguiendo el estilo Gradius/Salamander/Parodius/etc (aunque su tono artístico desenfadado a lo que se parece más es quizás a Parodius, pero en un estilo distinto), todo un logro del siglo XXI que era sin embargo de lo más habitual durante finales del siglo pasado. Ese matamarcianos es Otomedius.

Otomedius, en términos más "técnicos", es un shoot 'em up up de desarrollo bidimensional y scroll horizontal con gráficos poligonales que introduce a diferentes mujeres (de ahí el término "Otome" en el título) como piloto de naves de armamento heredero de los Vic Viper, Lord British y cia. Con estas premisas, esta recreativa original de 2007 seguía perfectamente y sin grandes cambios el estilo de juego de aquellos anteriores juegos de Konami (especialmente los Gradius) que aparecieron durante los ochenta y noventa. Para equiparar con algo más reciente, se le suele comparar también con lo que supuso el Gradius V desarrollado por Treasure, con la única diferencia de que fue exclusivamente doméstico y no llegó a aparecer en recreativa.



Otomedius Gorgeus! es la susodicha conversión Xbox 360 de Otomedius. Hasta ahora, es la única versión doméstica que existe de esta recreativa, y tiene nuevos modos adicionales como un Gorgeus mode (aka modo arranged) y VS Mission mode (aka boss rush que te enfrenta, entre otros, a jefes de anteriores shoot' ems de Konami). Todos los modos tiene sendas opciones multijugador y online por Xbox Live hasta tres jugadores, y también hay una serie de extras descargables que incluyen misiones y músicas reminiscientes de las antiguas sagas de Konami.

En resumen, un juego totalmente idóneo para quienes hayan jugado y gusten de las clásicas series Gradius, Salamander o Parodius, o otros títulos algo más restringidos como XEXEX, Thunder Cross y Space Manbow (no tengo tan en cuenta a otros como Twinbee por ser eminentemente vertical, pero bueno, también se puede aplicar igualmente al caso).



Bien. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que la versión Xbox 360 ni ha salido de Japón, ni parece que vaya a salir, debido especialmente a la extensiva localización que se tendría que hacer a una "frikada niponada" de estas características (hay mucho humor japonés metido, e incluso un poco de componente picantón "metemano" a las piloto que en realidad no pasa de ahí), labor que seguramente no lo vería como rentable una Konami que cada vez es más occidental y menos nipona (aunque es algo paradójico y contraproducente que este juego haya aparecido en el entorno doméstico exclusivamente en Xbox 360 exclusivamente en Japón).

Ah, y como no podía ser de otra forma, la versión japonesa no es region-free, por lo que no sirve de nada comprarla si no se tiene una Xbox 360, y no hablemos de lo que pasa si uno intenta modificar su consola para cargar este y otros tantos imports en su misma situación, claro. En el pasado no había tantos problemas para que uno pudiese jugar (y pueda seguir jugando) a sus Gradius, Salamander, Parodius y Twinbee en su Sega Saturn, desde luego.



Más allá de lo que a uno le pueda gustar o dejar de gustar la estética kawaii-pastelosa-nipona que el juego emplea desde el principio hasta el final, como se puede apreciar visualizando trailers/videos o nada más echando un ojo a los artworks de los personajes, estoy seguro de que la base del juego, es decir, la jugabilidad, es no ya totalmente apropiada para seguidores de los matamarcianos de Konami, sino a prueba de bombas, a tenor de lo que dicen los afortunados que han podido jugarlo. Y servidor lo tendría seguramente y de no ser por los inconvenientes/restricciones expuestos antes.

¿Qué será lo siguiente, Konami? ¿Sacar un Ganbare Goemon exclusivo para Xbox 360 que igualmente no salga de Japón y que tampoco sea region-free? Con una japonesada como Otomedius Gorgeus! en las estanterías japonesas de Xbox 360, la verdad es que ya no extrañaría a nadie, e igualmente supondría un import de imposible acceso para gente que no se puede permitir tener una Xbox 360 japonesa junto a su Xbox 360 europea (o americana en el caso del otro lado del charco).

Publicado: 11:02 26/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Un tal Hannes Appell se ha dedicado a recrear escenarios de la Isla Scabb de Monkey Island 2 utilizando desarrollo en Maya primero y exportando la creación a CryEngine 2 después, quedándole unos resultados como estos.

img2.abload.de/img/monkey2_cryengine_040qwa.jpg

img2.abload.de/img/monkey2_cryengine_03mszi.jpg

img2.abload.de/img/monkey2_cryengine_01prnk.jpg

img2.abload.de/img/monkey2_cryengine_02dr8s.jpg



No parece que vaya a embarcarse en la tarea de hacer un remake completo de Monkey Island 2 (supongo que LucasArts podría tener objeciones a ello), pero sí que tiene pensado dejar estas magníficas recreaciones tridimensionales como mods jugables en Crysis, por lo que habrá que estar atentos.

www.loneclone.de/projects/monkey.htm

The Wesker Reports

Albert Wesker
Blog de Albert Wesker
Blog de Albert Wesker

Posts destacados por el autor:
· Encontrada una beta jugable de ToeJam & Earl III para Dreamcast
· Vídeo inédito de Agartha (Dreamcast)
· Shenmue en castellano
· 20 años de Sega Mega Drive en Europa
· 25 años de Sega Mark III/Master System
· Esa pequeña gran maravilla que es Sonic the Hedgehog 3 Complete
· Han intentando robarme el FIFA espantapájaros
· El FIFA espantapájaros
· Un sónico detalle de cumpleaños
· Resident Evil 4 para Dreamcast
· Otomedius Gorgeous! - Todo un quiero y no puedo
· Duelo de lobos en Mega Drive
· Aprovechamiento del 32X en toda regla
· Especial: Saga Monkey Island
· La versión inicial, cancelada y replanteada, de Sonic the Hedgehog 2 para Game Gear y Master System
· Sonic Edusoft - Master System
· Chrono Resurrection - proyecto cancelado de remake no-profesional de Chrono Trigger
· 50 aniversario de Mortadelo y Filemón
· Nueva captura de Sonic X-treme para Sega Saturn en versión poligonal
· He conseguido un Sonic Blast (precintado) para Master System
· Clon de Super Mario Bros hecho a mala idea
· Mi propuesta personal para un hipotético juego puntero y ambicioso de Sonic
· Radiant Silvergun - intro/opening y diálogos en inglés
· Silent Hill 5 - Por fin se presenta el proyecto de Konami... desarrollado en Estados Unidos
· ¿Era malo realmente el "doblaje" de Halo 2?
· Entrevista y primeras imágenes de la traducción al Inglés de Policenauts
· Una imagen lo dice todo
· Demos conceptuales del Sega Technical Institute (juego inédito de Sonic)
· Sonic X-treme: aspecto de la versión que finalmente iba a salir a la venta
· Sega Splash! Golf y The Typing of the Dead II
· Desvelado el título oficial del nuevo NiGHTS
· Devil May Cry 4 multiplataforma
· Definitivamente los conejos locos han calado lo suyo
· Konami - Paso discreto por Xbox 360 mientras se luce en el Live Arcade
· Una vez más, gracias SEGA - Virtua Fighter 5
· ¿Dónde está la nueva consola de SEGA?
· Lara Croft promocionando coches de SEAT en 1998
· Sonic the Hedgehog en una Sega Nomad
· After Burner Climax - ¿A qué consola irá?
· Segagaga, coming soon in English




Blogs amigos:
allen_walker
Arxel
ashley_the_dragon
Caravan
Chabo
Chustri
EASMO
erizoazul
Exvil
E_Plubirus_Caelum
fortesquesp
FvG..
gabla
Gael
Granlutz
Gunpei_Yokoi
Jacky-Bryant
Jimmytrius
Junky
Khin
kupo
mikimarquez
minestirith
MrBandicoot
Mrx_Horror
NARAN
Natsuhi
Okashira-sama
ouija_6
OUTER GAMER
Peibbol
pirucho
Rain Bennett
Sargon
Shoot Gunner
Sir Darkside
Sockles
sojiro seta
Spxion79
Supersonico
tatoon
THE UDAMASTER
TitoVR
twinbee007
twister
Vault-Boy
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
Vivic
Xoalde
yorkester
Zebes
Zero_Nightmare
^^Ayu^^


Categorías:
Artículos
Fúsbol
SEGA
Varios
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Septiembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Junio 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido