The Wesker Reports

Publicado: 14:54 28/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: SEGA


Tokio (28 de Marzo, 2007) - SEGA® Corporation y Nintendo Co. Ltd. hacen hoy un anuncio histórico: Dos de los iconos más importantes del mundo del entretenimiento, Mario y Sonic, unen sus fuerzas para protagonizar Mario & Sonic at the Olympic Games. Desarrollado para la consolas de videojuegos Wii(TM) y Nintendo DS(TM), este espectacular acuerdo supone que, por primera vez, ambas estrellas aparecerán juntas en un videojuego.

Mario & Sonic at the Olympic Games, comercializado por SEGA en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en Japón, estará disponible en las Navidades de 2007 y ha sido licenciado internacionalmente con la colaboración International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario(TM) y Sonic,, incluyendo a Luigi(TM), Knuckles(TM), Yoshi®, Tails(TM) y muchos más. El juego hará un uso innovador de los controles de Wii y DS para manejar a nuestros personajes favoritos - corriendo los 100 metros lisos, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo e ISM para crear este juego histórico", afirma Hisao Oguchi, Presidente y CEO de SEGA Corporation. "Por primera vez, dos de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos van a participar en el evento deportivo por excelencia. No podemos estar más emocionados."

"Mario y Sonic han sido rivales amistosos desde el inicio de la era de los videojuegos", añade Shigeru Miyamoto, Senior Managing Director and General Manager, Entertainment Analysis and Development Division, Nintendo Co., Ltd.. "En realidad, hemos considerado la posibilidad de una competición entre ambos personajes desde hace bastante tiempo. Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic?"

"Los Juegos Olímpicos representan el verdadero espíritu de la competición y la pasión por el deporte," comenta Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM. "Juntar a dos personajes tan divertidos y competitivos como Mario y Sonic en el contexto de los Juegos Olímpicos es una gran forma de acercar el deporte de una forma nueva y divertida a todas las generaciones."

Sobre SEGA Corporation:

SEGA® Corporation es una empresa líder mundial en el entretenimiento interactivo, abarcando varias ramas de operaciones en mercados de gran consume. La compañía desarrolla, publica y distribuye software de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas de hardware, incluyendo PC y dispositivos wireless, además de los sistemas manufacturados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. Puede visitarse la web de SEGA® Corporation en sega.jp.

Sobre Nintendo:

Nintendo Co., Ltd. con sede en Kyoto, Japón, es una compañía líder en el desarrollo de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 2.2 billones de videojuegos y más de 387 millones de unidades de hardware, además de crear iconos del mundo del videojuegos como Mario(TM) y Donkey Kong®, además de franquicias como The Legend of Zelda(TM) y Pokémon®. Nintendo produce y comercializa hardware y software para sus consolas de sobremesa, como la nueva y revolucionaria Wii(TM), Nintendo 64 y NINTENDO GAMECUBE, además de sus consolas portátiles Nintendo DS(TM), Game Boy® Advance y Game Boy - el sistema de videojuegos más vendido, con más de 193 millones de unidades en todo el mundo. Nintendo of Europe, con sede en Grossostheim, Alemania, fue fundada en 1990 y sirve como centro de operaciones de Nintendo en Europa.

Sobre ISM:

ISM se encarga de gestionar y desarrollar aplicaciones de software de entretenimiento. Además de poseer los derechos exclusivos de los Juegos Olímpicos, ISM es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de juegos de deportes, particularmente en el ámbito del fútbol. Puede visitarse su página web en www.ismltd.com.


www.sega-europe.com/es/NewsStory/1499.htm

Ni que decir tiene que, aunque algo así se venía rumoreando desde hace años (prácticamente desde que SEGA empezara a llevar a cabo en el año 2001 la, a mi modo de ver, peor política empresarial en cuanto a hardware doméstico de toda su historia), el que finalmente se haya materializado en la forma de juego (aunque sea un spin-off deportivo) es algo que sorprende como mil veces más que lo de NiGHTS (into Bullfights). Jamás esperaba ver algo así, independientemente de las miles de fantasías escritas-dibujadas-relatadas-imaginadas-lefadas por fans de ambos personajes.

Se puede estar más o menos de acuerdo con la iniciativa (a mi personalmente las movidas olímpicas nunca me han llamado, ni siquiera con títulos tan sobresalientes como Athlete Kings y Virtua Athlete), pero con eso de que estarán presentes personajes de ambas licencias a partes iguales, al menos estará la cosa bastante más repartida e igualada que si simplemente meten a Sonic en solitario en esa marabunta nintendera que es Super Smash Bros, donde, a mi modo de ver, estaría totalmente fuera de sitio.
11 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
17:20 13/06/2007
olruasq tuhjlcprs idcwqxp vrqkliy mcwoeta lqmsrvx tlgqv [URL]http://www.zphr.ovzrlj.com[/URL] zstuiovq itevqmoy
Anónimo
17:20 13/06/2007
mxyr ojmiyq npzawmsrt hvmdzt eycktwqn khtmozxer jgierhyu [URL=http://www.ysvpzf.qfeg.com]uegtnjkxr ygtapim[/URL]
Anónimo
17:20 13/06/2007
mzker euprikts bahtur bhjvyicrg nudgbfyw sednviulm vgzsom <A href="http://www.pouka.dqka.com">kahxmf kazlnqe</A>
Anónimo
17:20 13/06/2007
yubthr mxzu ifhm mhbskjryl cfwbnodpu zwsckdl rlzaepg http://www.ipcrflhvt.qylkunjti.com
Anónimo
17:20 13/06/2007
lgpfcs znuhtbo hwaysjq qiot tkrcn jkvtcsxo jefumxh
18:50 03/04/2007
Lo que antaño parecía imposible ha sucedido. El morbo multiplicado por mil. Una especie de sueño o pesadilla jugable, una metáforo de la fábula de la liebre y la tortuga, Nintendo y Sega de la mano y sobandose el culo. ¡Lo qué hay qué ver!. Uno de mis imprescindibles para mi Wii y futúro best-seller. A ver si muestran alguna imagen pronto. Saludos crack...
17:20 28/03/2007
Para GenG:

Me alegro por ti, pero no estamos hablando de Ninja Gaiden. Más suerte la próxima vez.

Para Space_Pirate_Ridley:

¿Me dices qué parte de mi respuesta es un trolleada? Estás obsesionado chaval, haztelo mirar que hacer de Nintendo el centro de tu vida conseguirá que acabes padeciendo manía persecutoria, tal y como demuestras conmigo. Ya que hablas de mi expulsión (que no fue por el post que crees, sino por uno del foro humor), te invito a ver mi blog y leer la argumentación de mi supuesta "trolleada" en el foro Wii.
15:40 28/03/2007
Para Boondock Saint:
Tu no dejas de trollear ni en los blogs, eh? Anda que ya te vale, que no te expulsaron de Vandal por nada.

Y si la Noticia es OMG!!!!!
15:11 28/03/2007
quien diría esto años atras...mario y sonic juntos ^^
15:04 28/03/2007
Yo agradezco que vaya a salir el Ninja Gaiden en DS y de esta forma no nos 'obliguen' a tener otra consola para jugar a ese juego.
15:00 28/03/2007
Yo agradezco que vaya a salir en DS y de esta forma no nos 'obligen' a tener Wii para jugar a este juego.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

The Wesker Reports

Albert Wesker
Blog de Albert Wesker
Blog de Albert Wesker

Posts destacados por el autor:
· Encontrada una beta jugable de ToeJam & Earl III para Dreamcast
· Vídeo inédito de Agartha (Dreamcast)
· Shenmue en castellano
· 20 años de Sega Mega Drive en Europa
· 25 años de Sega Mark III/Master System
· Esa pequeña gran maravilla que es Sonic the Hedgehog 3 Complete
· Han intentando robarme el FIFA espantapájaros
· El FIFA espantapájaros
· Un sónico detalle de cumpleaños
· Resident Evil 4 para Dreamcast
· Otomedius Gorgeous! - Todo un quiero y no puedo
· Duelo de lobos en Mega Drive
· Aprovechamiento del 32X en toda regla
· Especial: Saga Monkey Island
· La versión inicial, cancelada y replanteada, de Sonic the Hedgehog 2 para Game Gear y Master System
· Sonic Edusoft - Master System
· Chrono Resurrection - proyecto cancelado de remake no-profesional de Chrono Trigger
· 50 aniversario de Mortadelo y Filemón
· Nueva captura de Sonic X-treme para Sega Saturn en versión poligonal
· He conseguido un Sonic Blast (precintado) para Master System
· Clon de Super Mario Bros hecho a mala idea
· Mi propuesta personal para un hipotético juego puntero y ambicioso de Sonic
· Radiant Silvergun - intro/opening y diálogos en inglés
· Silent Hill 5 - Por fin se presenta el proyecto de Konami... desarrollado en Estados Unidos
· ¿Era malo realmente el "doblaje" de Halo 2?
· Entrevista y primeras imágenes de la traducción al Inglés de Policenauts
· Una imagen lo dice todo
· Demos conceptuales del Sega Technical Institute (juego inédito de Sonic)
· Sonic X-treme: aspecto de la versión que finalmente iba a salir a la venta
· Sega Splash! Golf y The Typing of the Dead II
· Desvelado el título oficial del nuevo NiGHTS
· Devil May Cry 4 multiplataforma
· Definitivamente los conejos locos han calado lo suyo
· Konami - Paso discreto por Xbox 360 mientras se luce en el Live Arcade
· Una vez más, gracias SEGA - Virtua Fighter 5
· ¿Dónde está la nueva consola de SEGA?
· Lara Croft promocionando coches de SEAT en 1998
· Sonic the Hedgehog en una Sega Nomad
· After Burner Climax - ¿A qué consola irá?
· Segagaga, coming soon in English




Blogs amigos:
allen_walker
Arxel
ashley_the_dragon
Caravan
Chabo
Chustri
EASMO
erizoazul
Exvil
E_Plubirus_Caelum
fortesquesp
FvG..
gabla
Gael
Granlutz
Gunpei_Yokoi
Jacky-Bryant
Jimmytrius
Junky
Khin
kupo
mikimarquez
minestirith
MrBandicoot
Mrx_Horror
NARAN
Natsuhi
Okashira-sama
ouija_6
OUTER GAMER
Peibbol
pirucho
Rain Bennett
Sargon
Shoot Gunner
Sir Darkside
Sockles
sojiro seta
Spxion79
Supersonico
tatoon
THE UDAMASTER
TitoVR
twinbee007
twister
Vault-Boy
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
Vivic
Xoalde
yorkester
Zebes
Zero_Nightmare
^^Ayu^^


Categorías:
Artículos
Fúsbol
SEGA
Varios
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Septiembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Junio 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido