|
A veces hay que ceder Publicado @ 11:41 - 28/1/2008 Etiquetas:
Siempre he sido de los que han criticado muy duramente el control de un shooter con mando. El teclado/ratón es el accesorio perfecto para este tipo de juego (güimote no, gracias).
Estoy muy agusto en la old-gen y todavía le dedicaré bastantes meses antes de pasarme a la consola de la fuente de Spiderman. Pero tengo conocidos que ya la tienen, y a traves de ellos descubrí COD4 (ya había jugado al grandísimo COD2). Oh COD4, que ritmo de juego, que gráficos, que gran modo online, que gran todo...
Lo conseguiría para mi PC, pero aunque sea potente, no lo es lo suficiente. Y paso de gastarme dinero en una nueva tarjeta gráfica y mandangas.
En el trillado tema de consola vs PC por actualización de hardware, optimización, etc... las ganadoras son las consolas con diferencia. Y es por eso por lo que finalmente voy a ceder y adaptarme al control de los shooters con mando.
Cuando juego al COD4 veo que soy muy lento y me desespero al apuntar, me falta muchísima práctica, pero ya le voy cogiendo el gustillo a los joysticks del sixaxis.
Para ir entrenando en mi casa me he hecho con Killzone. Por lo que he leido el juego tiene sus defectillos y es bastante lineal, pero teniendo eso en cuenta estoy seguro de que me gustará.
Yo iba en busca del Black, una bestialidad de juego segun dicen, pero no hubo suerte. Ese será el próximo.
Pues eso, aqui un nuevo jugador de shooters con mando por culpa de las circustancias.
5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Comentarios:
¿Por qué Wiimote no? O_o Por Dr.MalignoXXX (visitar blog)
@ 12:23 - 28/1/2008
No lo encuentro nada cómodo, eso es todo. Por SASUKE (visitar blog)
@ 12:43 - 28/1/2008
el black a mi me pareció inferior al kill zone, si soy raro xDD Por Devil Jin (visitar blog)
@ 14:06 - 28/1/2008
Pero ¿es que no se puede jugar con teclado y ratón USB a estos juegos en las nuevas consolas? O_o Por maxter2001 (visitar blog)
@ 14:12 - 28/1/2008
Devil Jin: pa' gustos colores xd
maxter2001: no maxter, creo que hay alguno concreto por ahi que si, pero en general no. Ha habido muchos debates sobre si se debería dejar o no. Los usuarios de mando se quejan de que no estarían en igualdad de condiciones y tal y cual. Pero bueno, eso se solucionaría con filtros en las partidas online.
En cualquier caso a las compañias no les da la gana. Por SASUKE (visitar blog)
@ 14:16 - 28/1/2008
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.
|