Planteamiento: táctica/estrategia en tiempo real. Controlamos un ejército/conjunto de operaciones especiales en perspectiva cenital sobre zonas de ciudades para combatir una amenaza zombi y rescatar a los supervivientes.
Lo mejor: -El control de velocidad mediante teclas + y -. Rápido y directo, muy útil para poder reflexionar y entender mejor las mecánicas y a la vez no perder el tiempo cuando ya hemos decidido nuestras próximas acciones. -Ver a los supervivientes escapar de las hordas por las calles (aunque sean puntos). -Al principio no te enteras muy bien del tema, pero cuando le coges el punto a intentar salvar al mayor número de supervivientes y ves la dificultad, límites de tiempo y posibilidades, es un vicio. -Las variadas mejoras de potencial y tiempo de respuesta y actuación para las diferentes unidades y recursos. -Los rangos de misión a conseguir en función del número de supervivientes rescatados y otros factores. -Mantener a raya a las hordas con unidades sobre tierra mientras a la vez diriges y operas con el resto del arsenal desde lo lejos y desde el aire. -La posibilidad de jugar en cooperativo hasta tres jugadores a la vez dirigiendo y administrando tropas y recursos entre todos. -Buena ambientación y música. -Desarrollo desde dos perspectivas, por un lado los objetivos de cada "mini-fase", y por otro uno más general con acumulación de territorio controlado e infectados a lo largo de toda la ciudad. Incógnitas: -¿Se hará monótono o será suficientemente intenso, variado y/o innovador a lo largo de su desarrollo? ¿Volvería a jugar?: sí. Sencillo, divertido, accesible y a la vez con chicha. Una perspectiva diferente y agradable de la temática zombi. 0 comentarios :: Enlace permanente
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