¿Videojuegos?

Publicado: 13:23 04/05/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Análisis del segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos:



La temporada empieza muy fuerte y lo demuestra con un episodio magnífico que me ha dejado con muchísimas ganas de más.

Publicado: 17:29 30/04/2016 · Etiquetas: · Categorías:
¡Muy buenas a todo! Comienza una nueva temporada de Juego de Tronos y os traigo mi análisis personal y totalmente subjetivo del primer capítulo de Juego de Tronos.

Un capítulo que no ha dejado indiferente a nadie. Os invito a seguir los análisis que haré sobre la sexta temporada conmigo.



Si queréis ver análisis y opiniones profundas de manos de alguien que ha leído los cinco libros de Canción de Hielo y Fuego y ha visto las 5 Temporadas de la serie, éste es vuestro canal.

Un saludo y espero que os guste y que sepáis  valorar el esfuerzo depositado en el vídeo que no ha sido poco.

Publicado: 15:26 25/04/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Recibí hace poco las tres primeras entregas de la colección de novelas gráficas de DC, vendida por la Editorial Salvat en España.

He hecho un vídeo de unboxing donde enseño los tomos de 'Batman Silencio Parte 1', 'Batman Silencio Parte 2', 'Superman Tierra Uno Parte 1' y la edición facsímil de 'Action Comics'.

La idea es dar mi opinión sobre la colección, enseñar los tomos y analizar la calidad de la misma.

¡Espero que os guste! Agradecería enormemente opiniones para mejorar haciendo vídeos.  



Enlace a la colección: www.salvat-dccomics.es/?utm_source=salvat&utm_medium=institucional&utm_campaign=home

Publicado: 22:44 10/01/2016 · Etiquetas: · Categorías:
El cuarto número de STAR WARS Imperio Destruido, la colección de cómics que rellena algunos huecos existentes entre El Retorno del Jedi y la reciente El Despertar de la Fuerza, es también la última entrega de esta interesante pero breve historia. A continuación realizaré una reseña sobre lo que nos depara en este apasionante número repleto de acción.



Una vez más el número cuenta con el guionista Greg Rucka, el dibujante Checchetto y el colorista Mossa, quienes vuelven a deleitarnos con un gran trabajo.

Tras haber impedido la destrucción de Naboo, Shara Bey (madre de Poe Dameron, personaje de Star Wars El Despertar de la Fuerza) vuelve a la base rebelde donde sus compañeros continúan cazando imperiales que se han expandido por la galaxia. Si algo ha conseguido STAR WARS IMPERIO DESTRUIDO, es transmitir a las mil maravillas la esencia de la saga.



Pero el trabajo de Shara ha terminado y por fin puede plantearse disfrutar del mundo que ha ayudado a salvar aunque antes de eso tendrá que realizar una última misión.

Un androide astromécanico llamado R2-D2 ha ido en busca de Shara por orden de su dueño, Luke Skywalker. Él es el personaje que todos queríamos ver y por fin, aquí le tenemos perfectamente retratado por Checchetto.

El bueno de Luke ha pasado de ser (en la franquicia Star Wars) el protagonista de la saga al que todos hemos visto crecer y convertirse en Jedi a una mera leyenda, un mito, una misteriosa figura todopoderosa que Disney, inteligentemente, nos muestra a cuentagotas.

Seguir Leyendo

Publicado: 23:48 09/01/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Nos encontramos ante un tercer número que cuenta con el guionista Greg Rucka y del dibujante Checchetto. Ambos están a un gran nivel en este tomo que es sin lugar a dudas el mejor de los que llevamos hasta el momento. Además contarán con la colaboración de Mossa en este número.

El planteamiento del argumento de este tercer número es realmente interesante ya que se nos cuentan dos tramas simultáneamente. Una protagonizada por Kes Dameron (padre del mejor piloto de la resistencia de El Despertar de la Fuerza, Poe Dameron interpretado por Oscar Isaac) junto con Sakas, Han Solo, C3-PO (aun con su brazo dorado) y el bueno de Chewie. En esta primera trama se nos plantea un ataque de los rebeldes a una base imperial situada en El Infeliz Tayron, en el Borde Exterior.



El objetivo es conseguir información sobre los planes del Imperio que pese a estar muy dañado tras la muerte del emperador, sigue dando los últimos coletazos con la intención de evitar que los rebeldes se hagan con sus secretos más oscuros.

La segunda trama simultánea es la protagonizada por Shara Bey (madre de Poe Dameron), la princesa Leia Organa y la reina Soruna de Naboo.



SEGUIR LEYENDO

Publicado: 19:47 02/01/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Por fin se estrenó Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza pero los fans nos hemos quedado con ganas de más así que aquí os traigo análisis del segundo número de Star Wars: Imperio Destruido. El del primer número lo tenéis AQUÍ



Si el primer número sirvió como un perfecto enlace entre El Retorno del Jedi y la nueva línea argumental del cómic, el segundo capítulo de Imperio Destruido (Shattered Empire en su versión original) va a tener un doble tarea: mostrarnos nuevas batallas en nuevos planetas contra los restos del Imperio que aun quedan tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y también enlazar este nuevo período con el universo de las precuelas (Episodios I, II y III) para que no olvidemos ni un instante que esto es puro STAR WARS.



Nos encontramos ante un segundo número en el que el laureado Greg Rucka se encarga del guión y Checchetto del impresionante dibujo. Además contarán con la colaboración de Laiso y Mossa en este número.

La gran pregunta que todos nos hacemos cuando vamos a leer las primeras páginas de Imperio Destruido es ¿Qué narices pasó con el Imperio después de la muerte del emperador? La respuesta por fin la tenemos nada más comenzar este número: Diferentes capitanes imperiales empiezan a recibir a unos misteriosos mensajeros carmesíes tras la muerte del emperador Palpatine que traen, nada más y nada menos que, mensajes de la mismísima boca del emperador.



Por el lado rebelde seguimos las peripecias de Shara Bey, madre de Poe Dameron (el mejor piloto rebelde de El Despertar de la Fuerza). Tras una impresionante batalla con victoria Rebelde en Cawa Sterdic IV (con AT-AT incluido) diecisiete días después de la batalla de Endor, a Shara le encomiendan una misión sencilla: escoltar a la princesa Leia a Naboo, hogar natal del Emperador Palpatine y de Padme Amidala, madre de Luke y Leia, para entablar una negociación política.

SEGUIR LEYENDO

Publicado: 20:56 17/12/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Mañana se estrena en España Star Wars: El Despertar de la Fuerza y todos los fans de la saga tenemos, a diferencia del bueno de Obi-Wan Kenobi, un buen presentimiento sobre lo que se nos viene encima.

Para amenizar la espera y evitar que nos topemos con algún spoiler por las redes que pueda arruinarnos las sorpresas de la nueva película, os traigo uno de los mejores cómics de Star Wars que se han escrito nunca.

Me refiero a Darth Vader y la Prisión Fantasma.



El cómic es publicado en España por Planeta DeAgostini y hecho por Dark Horse Comics, por tanto pertenece al ya extinto Universo Expandido que Disney ha rebautizado como Legends. Del magistral guión se encargó Haden Blackman y del no menos brillante dibujo, Agustin Alessio.

Pero que eso no os desanime, La Prisión Fantasma no interfiere de momento en el nuevo canon de Disney y dudo que lo haga alguna vez ya que se localiza en un breve periodo de tiempo situado entre el final del Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Estamos ante un producto similar a la actual línea de cómics Darth Vader de Marvel Comics? Para nada. Recomiendo La Prisión Fantasma precisamente porque es una obra que trata la figura de Vader y su relación con el Emperador a la perfección, siendo fidedigna al personaje que nos maravilló en la trilogía clásica.
Pero este cómic nos ofrece muchísimo más que una historia interesante sobre Darth Vader. El título cuenta con cinco números, recopilados todos ellos en la edición de Planeta que se vende en España.



A pesar de lo que pueda parecer por el título, la obra nos cuenta la historia de Laurita Tohm, un cadete imperial que a causa de un accidente tiene una destacable malformación física. Él es el verdadero protagonista de la trama. El sublime guión milimétricamente estudiado sabe darnos toda la información que necesitamos para que Tohm sea un personaje con gran interés y, al mismo tiempo, podamos sentirnos identificados con él. Se utiliza el recurso de narrador interno en primera persona ya que él será quien nos cuenta su propia historia, al menos en cierto momentos.

Seguir leyendo artículo

Publicado: 20:22 29/11/2015 · Etiquetas: · Categorías:
A falta de menos de tres semanas para el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, nos llega la nueva serie de cómic Marvel titulada Shattered Empire que tiene como objetivo enlazar los acontecimientos finales de El Retorno del Jedi con los que se nos contarán en la nueva trilogía que se estrena el próximo 18 de Diciembre en los cines.



Para empezar ya estamos ante una propuesta más interesante que la que nos proponen las demás sagas de cómics, a excepción de la muy recomendable Kanan: The Last Padawan.

De todas formas advierto de que en los primeros números de Shattered Empire no se nos muestran apenas datos relevantes sobre el futuro de nuestros héroes. Cabe destacar que este cómic, como es lógico, pertenece al nuevo y único canon de Disney por lo que todo lo que se nos contó en las obras del antiguo Universo Expandido ya no se tendrá en consideración ni se respetará en las películas.

Sin más dilación ¡vamos al lió!

Shattered Empire nº1

Nos encontramos ante un primer número escrito por Greg Rucka, dibujado por Marco Chechetto y coloreado por Andres Mossa.



Nos remontamos a la última batalla entre imperiales y rebeldes que ya pudimos ver en El Retorno del Jedi. En los primeros compases del número se profundizará en el ataque a la segunda Estrella de la Muerte y la acción se centrará en la que a priori parece la protagonista de esta serie, Shara Bey, una piloto del escuadrón verde formado por las famosas A-Wings.



Seguir leyendo análisis

Publicado: 21:22 24/11/2015 · Etiquetas: · Categorías:
A falta de la última entrega de la nueva saga Secret Wars de este 2015, me dispongo a elaborar una crítica personal sobre los números que han salido hasta el momento, es decir, desde el primero hasta el séptimo por lo que puede haber leves spoilers a lo largo de las tres entradas que voy a hacer. Aunque personalmente no creo que estos spoilers arruinen la experiencia sí que recomiendo que aquel que esté decidido a empezar a leer Secret Wars sin saber absolutamente nada de la trama, no siga leyendo. En esta extensa primera parte analizaré y daré mi opinión sobre los cuatro primeros números y en la segunda haré lo propio con el quinto, sexto y séptimo número. Cuando concluya la saga analizaré el octavo y último número, valorando la obra en su conjunto. Aquellos que quieran saber si merece la pena Secret Wars o simplemente hayan leído los cómics y estén interesados en una crítica bastante exhaustiva a la obra, puede acompañarme a lo largo de estas líneas.



Antes de nada debo aclarar que para comprender y disfrutar completamente Secret Wars es necesario haber leído mucho sobre Marvel en los últimos años a pesar del gran trabajo del guionista Jonathan Hickman que se ha enfrentado con Secret Wars a uno de los mayores retos que puede tener un guionista de cómics en la actualidad.

Hickman nos presenta de forma eficaz los distintos bandos y los superhéroes y personajes que los forman. De forma sutil es capaz de otorgar protagonismo a aquellos personajes que, de alguna forma u otra, son importantes para la trama entre un reparto de dimensiones colosales.

¿Puedes disfrutar Secret Wars sin haber leído muchísimo sobre el universo Ultimate, los Nuevos Vengadores y el resto de las lineas editoriales de Marvel Cómics? Sí, sin duda. Secret Wars es desde el primer número un cómic lleno de acción, dinamismo, lucha, batallas, explosiones y momentos épicos. Nadie quedará indiferente con su espectacularidad (lo que es bueno) pero no todos los lectores podrán comprender su gran profundidad argumental y algunos de sus mejores momentos pasarán desapercibidos para los menos experimentados (lo que es malo pero inevitable).

Primer Número


El primer número tiene un ritmo frenético. Lo más habitual es que el principio de una saga sea tranquilo, con mucho diálogo para sentar las bases y presentar a los personajes principales pero en Secret Wars no es así. Es cierto que hay un número #0 dibujado por Paul Renaud que tiene esa función pero en mi opinión es un intento fallido porque aporta realmente poco y lo que nos cuenta se podría haber resumido en unas cuantas líneas en el primer número.



Pero volvamos al primer número. Esad Ribic hace un gran trabajo que mantiene el mismo estilo que ya vimos en Los Ultimates. Se nos presenta en este primer número al Reed Richards Ultimate, La Ciudad y los Hijos del Mañana como los supuestos grandes villanos de la saga. El dibujo falla en algunas expresiones faciales pero el nivel de espectacularidad es impresionante y no hay ni un momento de calma.

Seguir leyendo el análisis

Publicado: 21:41 19/11/2015 · Etiquetas: · Categorías:
—Nobles señores —exclamó—, ¿hay alguien aquí que recuerde a ser Arlan del Árbol de la Moneda? Yo fui su escudero y servimos a más de uno de los presentes.
Comimos en sus mesas y dormimos en sus salas —en la fila superior vio a Manfred Dondarrion—. Ser Arlan fue herido al servicio de su padre —lejos de prestarle atención, el caballero dijo algo a la dama de al lado y Dunk no tuvo más remedio que seguir— Lord Lannister, en cierta ocasión ser Arlan lo derribó en un torneo —el León Gris se miró los guantes, sin intención de levantar la vista—. Era un hombre bueno y me enseñó las artes de la caballería. No sólo la espada y la lanza, sino el honor. Decía que los caballeros defienden a los inocentes. Es lo único que he hecho. Necesito a otro caballero que luche de mi lado. Sólo uno. ¿Lord Caron? ¿LordSwann? (...)

—Yo lucharé en el bando de ser Duncan. (...) El príncipe Baelor sonrió casi con tristeza.
Dunk vio que entre los acusadores reinaba el desconcierto. El príncipe Maekar espoleó su montura.
—¿Perdiste el juicio, hermano? —señaló a Dunk con un dedo cubierto de malla—. Este hombre atacó a mi hijo.
—Este hombre —replicó el príncipe Baelor— protegió a los débiles, como es el deber de cualquier caballero que se precie. Que decidan los dioses si tuvo o no razón.
Tiró de las riendas para girar el descomunal caballo negro de batalla de Valarr y trotó hacia el sur del prado. Dunk lo siguió a lomos de Trueno y los demás defensores
se congregaron alrededor: Robyn Rhysling, ser Lyonel y los Humfreys. “Excelentes caballeros, pero ¿serán bastante buenos?”

Siguientes mensajes

¿Videojuegos?

pablorv97
Blog de pablorv97
Blog de pabloxulo

Posts destacados por el autor:
· El Pro Evolution Soccer de Wii a fondo




Blogs amigos:
benamik
darkhan
De-mon
DrMalignoXXX
Eisberg
Fay Masters
GenG
Jimmytrius
Khodex
Koto
Kreft
L0rest
Modo_7
NEWmarkomaro
pablorv97
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Mayo 2016
Abril 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Junio 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Enero 2015
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Octubre 2010
Septiembre 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido