¿Videojuegos?

Publicado: 13:14 24/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy me he dado cuenta de que tengo 4 juegos que, pese a estar gustándome mucho, no lo he terminado al 100% todavia, lo peor es que no son juegos normales, son JOYAS, en algunos casos incluso obras maestras y son:

Super Mario Galaxy 2


Lo tengo casi, casi terminado pero me aun me quedan algunas estrellas por conseguir... ¡Ánimo!

POTAL 2:



Me está encantando pero entre que adquirí hace poco la PSVITA y llevo un mes sin parar de jugar a ella y he estado terminando el Skyrim en mi PC no he tenido tiempo, ahora si  

Zelda Skyward Sword:



Otra joya, uno de los Zelda que más me ha enganchado y sin embargo Skyrim me he podido, lo he dejado de lado casi al final pero quiero terminarlo al 100%.

Uncharted: El abismo de oro

 

La joya de la corona de PSVITA, un juegazo, para muchos incluso más completo que los de PlayStation3. Es un juego bastante largo, con una historia muy bien elaborada y con unos personajes geniales, además está muy bien integradas las funciones táctiles y es genial para una consola portátil. Avanzo muy rápido en él aunque para desbloquear todos los logros necesitaré mucho tiempo  

Pues nada, os dejo que me tengo que viciar  

Publicado: 16:21 10/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
   







¿Qué os parece?  

Publicado: 16:06 04/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:


LLevo ya más de una semana con mi querida PSVITA y estoy muy contento con ella, aquí os cuento mis impresiones sobre la consola  

PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE ENTRETENIMIENTO SOCIAL Y GAMER



Cuando me compré PSVITA buscaba una videoconsola pero me encontré con mucho más que eso. La Vita me ofrece entre otras cosas, dos cámaras de fotos, redes sociales, GPS (aunque en el modelo Wi-fi tiene poco sentido   ), Near (aplicación de la que hablaré más adelante), Playstation Store, Realidad aumentada (los juegos que vienen son muy chorras pero bueno...), Fiesta (aplicación que te permite crear una sala a la que invitar a tus amigos y hablar vía micro mientras estais jugando al FIFA por ejemplo o navegando por vuestras Vitas), Trofeos (el mismo sistema de trofeos de play3, pero con la vita, es entretenido y t hace exprimir los juegos al máximo), Mensajería en grupo (chatear o mandar mensajes a tus amigos que tenga play3 o vita), Navegador de internet (la falta flash, es lo único malo, por lo demás genial, te puedes descargar las imágenes que veas por internet a la vita), Uso a distancia (para conectarte con PS3), resproductor de vídeo y música, gestor de contenido (para meter o sacar fotos, vídeos, música, archivos, datos etc. de tu vita al ordenador o al revés) y los juegos, demos y demás aplicaciones que tiene la vita.



NEAR: Si t funciona bien, conocerás gente  

He dicho ``si te funciona bien´´ porque hay personas a las que Near no les funciona... A mi me funciona perfectamente y es muy útil la aplicación ya que localiza todas aquellas personas que están jugando a la PSVITA a tu alrededor (unos 2 Km a la redonda) A mi me ha localizado muchísimas personas  y ahora viene lo bueno.



Si quieres puedes agregar a estas personas como amigos y así se puede conocer gente cercana a ti con la que poder jugar, además near te dice los juegos que tiene esa persona y la compatibilidad entre los dos (esa persona y tú) basandose en vuestros gustos videojueguíles.



Personalemte me ha servido bastante porque he conocido varias personas con las que juego mucho al FIFA de Vita en el modo Online y como son muy majos juego con ellos usando el modo fiesta (para hablar con micro) y los piques entre nosotros son brutales  

LOS JUEGOS



Pues ahora mismo tengo Uncharted: El abismo de oro, FIFA y Wipeout. Pero además tengo demos de juegos como Rayman Origins que aunque me lo pasé en Wii, es una delicia verlo y jugarlo en PSVITA  , también tengo la demo de Super Stardust Delta y las de Modnation Recers, Little Deviants y alguna que otra más caerá aunque las borraré después.



También, en la PS Store, hay juegos de PSP como la trilogía Patapon (muy recomendable para portátiles), Daxter, Persona, GTA Chinatowns Wars etc.

Un juego que voy a pillarme en breve será el MotorStorm RC que cuesta 6 euritos y tiene muy buena pinta la verdad.



Y también están los Minis, juegos pequeñitos de portátil que cuestan bastante baratos (entre 1 y 4 € la mayoría) y que nos ofrecen saltos, aventuras, plataformas, arcades, naves, disparos... de todo un poco.





Pero los dos juegos que me tienen realmente viciado son Wipeout, Uncharted y FIFA... Partidas rápidas, online (en el caso de FIFA y WP), buenos gráficos, juego fluido, genial jugabilidad, ESPECTÁCULO.













Total, que en el terreno jugable no se queda nada corta y esto tiene mucho mérito porque apenas lleva dos semanas en Europa y ya tiene catálogo de sobra para ir tirando durante varios meses. Marvel VS Capcom me llama mucho pero está al caer el Street Fighter X Tekken y me llaman mucho Escape Plan y Modnations Racers. Además de los que quedan por llegar (Resistance, Killzone, Assasins Creed, Little Big Planet   , Little King Story Vita...)

Otras funciones



Navegador, ¡Qué bien se ve Vandal!



Redes sociales





Cine y series de televisión.


Bueno, esto es todo por ahora, ya iré contando más cosas sobre la Vita    Un saludo y mi ID de PSN es pablorv97  

¿Videojuegos?


Posts destacados por el autor:
· El Pro Evolution Soccer de Wii a fondo




Blogs amigos:
benamik
darkhan
De-mon
DMaligno
Eisberg
Fay Masters
GenG
Jimmytrius
Khodex
Koto
Kreft
L0rest
markomaroDELUXE
Modo_7
pablorv97
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Mayo 2016
Abril 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Junio 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Enero 2015
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Octubre 2010
Septiembre 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido