Publicado: 01:14 27/08/2011 · Etiquetas: BIT TRIP RUNNER, FAST Racing League, Wii Ware, Wii, compras · Categorías:
He adquirido dos nuevos juegos para Wii Ware, FAST Racing League y BIT.TRIP RUNNER.
Me alegro mucho de haber comprado los dos juegos porque están muy bien hechos y son muy entretenidos. Uno me sorprende por sus gráficos y su sensación de velocidad y el otro por su increible aroma arcade y retro. FAST Racing League Ya hablé de este juego en el mensaje anterior y dije que me lo compraria para probarlo y me ha dejado impresionado. Tengo el F-ZERO GX de Gamecube, me lo compré para probarlo en mi Wii ya que no tengo gamecube. Y me encantó, lo disfruté muchísimo y esperaba que apareciese otro F-Zero para Wii. Si para algo es buena Wii es para los Shooters y para los juegos de conducción y sinembargo son los dos géneros que más escasean en la consola aunque si se busca bien se pueden encontrar maravillas como esta. Graficamente el juego es brutal, de los pocos juegos de Wii que explotan los gráficos de la consola y siendo un juego de Wii Ware tiene muchísimo mérito. El juego utiliza muchísimos filtros y efectos para hacer que las texturas del agua, la arena o el metal de las naves sean más realistas, efectos que solo hemos visto en juego como Conduit 2, los Super Mario Galaxy´s y poco más... Además el juego se mueve muy fluido y nos da una sensación de velocidad y adrenalina que hasta ahora solo F-ZERO y Wipeout me habían proporcionado. Encuanto a diseño se parece más a un Wipeout por sus escenarios más realistas y por el diseño de las naves. Jugablementees muy parecido a los F-ZERO. Es un juego de carreras Arcade en el que tenemos que eleguir nuestra nave entre las que haya disponibles (podremos desbloquear nuevas naves y circuitos)y empezar una carrera entre 8 naves. Todas las naves tienen dos transformaciones, blanca y negra, habrá veces en la que pasaremos por unas zonas pintadas de blanco o de negro, para no frenarnos y poder usar el turbo en esas zonas debemos de poner nuestra nave del color correspondiente a la zona por la que pasemos. Esto le da muchas posibilidades al juego ya que cada vez que cambiamos nuestra nave perdemos un punto de energía. Cuando obtenemos 5 puntos de energía tenemos la opción de ejecturar un turbo con el que poder adelantar a nuestros rivales, al igual que pasa en los F-ZERO de nintendo. La dificultad del juego es bastante alta. Tiene 3 niveles de dificultad. Neutron es la más fácil hy a la que he jugado ya que las demás están bloqueadas. Es bastante dificil y eso que debería ser fácil. Mi máxima posición en una carrera ha sido 2º y porque era el primer circuito xD. Mi máxima puntuación el la liga ha sido 5º. Vamos, que es bastante complicadillo el juego y no solo trata de avanzar para delante obteniendo bolitas para hacer el turbo, no. Tendrás que tener todos los sentidos puestos en el juego porque puertas giratorias, plataformas anti-gravedad, cambios de color (negro y blanco), lanzallamas y demás obstáculos te esperarán a lo largo de las carreras. Como dije en la anterior entrada, se puede utilizar mando clásico, wiimote horizontal o wiimote y nuchuk. La música del juego está bastante bien al igual que los efectos de sonido, no destacan pero son bastante notables. El juego además cuenta con un modo multijugador para un máximo de 4 jugadores a pantalla partido, la única pega es que no tiene Online. Recomiendo este juego a todos los amantes de los retos, las carreras y los F-ZERO y Wipeout. Además, ya digo que graficamente no tiene nada que envidiar al catálogo medio de PS3 por ejemplo. BIT. Trip Runner Con este seré más breve. BIT. Trip Runner nos ofrece horas de diversión retro y arcade. El juego es al más puro estilo Canabalt y trata de superar niveles solo pulsando varios botones de nuestro mando de Wii. En este juego el personaje correrá solo, hacia delante y nosotros tendremos que pulsar los botones adecuados en los momentos adecuados para que no se choque. Parece sencillo pero no lo es. Nuestro personaje al principio solo podrá saltar y correr hacia delante (cosa que hace automaticamente) pero a lo largo del juego podremos derrapara (para esquivar obstaculos que esten por encima nuestra) o inlcuso dar patadas para romper otro tipo de obstáculos. Graficamente el juego tiene un estilo retro que me encanta. Todo es muy pixelado y simple pero todo son modelados 3D. El juego entretiene, divierte y sobre todo vicia. A mi me ha viciado muchísimo y creo que me lo voy a pasar muy pronto pero bueno, para eso están los juegos ¿no? ¡AH! ¡Se me olvidaba! la música del juego. Es sublime, solo digo eso pero para escucharla tendreis que probar el juego... jejejejeje. Secreto: (Pincha para leerlo) Acabo de desubrir este videojuego para Wii, está en la tienda virtual de Wii, la conocida Wii Ware de la que han salido juegos fantásticos como World of Goo. Los vídeos que he visto del juego me han dejado impresionado. ¿Te hacía falta un F-Zero en Wii? pues lo siento, no lo tenemos pero quizá te guste Fast Racing League. Nada más verlo te hace pensar... ¿será verdad lo que dicen algunos? ¿Realmente Wii tiene un potencial técnico aun sin explorar? Imágenes como está demuestran de lo que hablo. ¿Esto lo puede hacer un juego de Wii Ware? Pero si yo no he llegado a ver ningún juego de conducción de Wii que llegué a este nivel gráfico... Un juego con esta calidad gráfica sale para PS3 y sería uno del montón pero nadie pondría pegas... ¿¡Pero para Wii!? no lo entiendo. Hace poco escuché a un usuario de otro foro hablar de que Wii tiene mucho potencial sin explotar. Que juegos como Donkey Kong Country Returns, Super Mario Galaxy 2, Monster Hunter o Goldeneye 007 habían explotado a un 90% solamente y que podía explotarse más. También decía cosas como que el Black Ops de Wii tiene peores gráficos para que sea más ecónomico ya que a los usuarios de Wii no les importa tanto los gráficos pero que con un motor gráfico mejor se habría parecido más al de PS3... cosas así, yo no me creía nada, pensé que era un chaval triste porque no ha sabído utilizar su Wii pero ahora veo esto y pienso ``¿tendría razón?´´ No he probado el juego pero pienso hacerlo y cuando lo haga publicaré un análisis con fotos del juego en mi Wii que demuestren que lo he probado. AVANCE (información sacada de webs) Shin’en Multimedia, creadores de Jett Rocket uno de los mejores juegos de WiiWare, han confirmado que su juego de velocidad FAST Racing League para la tienda virtual de Wii. Este juego nos recuerda mucho a lo que hemos podido ver en franquicias como Wipeout y F-Zero, con la intención de cubrir la falta de juegos de velocidad de calidad para consola de sobremesa de Nintendo. FAST Racing League es un juego de carreras Arcade al más puro estilo F-ZERO o Wipeout en el que manejamos naves/coches que correrán alrededor de 12 circuitos muy detallados que explotarán la calidad gráfica de Wii. El juego cuenta con 6 naves con características propias. Por si fuese poco, FAST Racing League nos ofrece tres tipos de control. Wiimote horizontal, wiimote y nuchuk y mando clásico para los más... clásicos. Me tienta la curiosidad por este juego y así que pienso probarlo, para los interesado cuesta unos 10 € en Wii Ware y es de Shin’en Multimedia. Publicado: 01:51 24/08/2011 · Etiquetas: resumen mes videojuegos · Categorías:
Aquí vengo con un mini-resumen del mes de agosto, aquí pondré los juegos que estoy jugando por ahora, el próximo al que voy a jugar, las cosillas que espero y algunos detallitos que me ha dejado el mes. Todo muy resumidito, ahí voy.
JUGANDO A... Rayman Advance es el juego que he jugado la mayor parte de este mes de Agosto. El juego para la portatil de nintendo, Game Boy Advance y eso un port del primer Rayman que salió para Atari Jaguar, fue mi primer juego para PSX y le tengo un cariño especial. El port en general está muy bien, casi idéntico aunque la calidad de los gráficos es un poco inferior al del original, en general muy buen juego para tenerlo en una portatil. Llevo un 56% porque conseguir todas las jaulas es una tarea muy dificil, pero los demás niveles ya me los he pasado. PRÓXIMO JUEGO... Xenoblade Chronicles. Un gran juego sin duda, uno de los mejores de Wii para muchos y un juego que ha conseguido nada más y nada menos que un 9,9 en el análisis de Vandal. Ya lo tengo y mentiría si dijese que no lo he probado, pero ahora mismo no tengo mi Wii. La semana que viene me pongo a TOPE con el. EN ESTE MES ME LLAMA LA ATENCIÓN... No estar deacuerdo con nintendo, soy nintendero y me encantan los juegos de la gran N pero este mes, queridos blogeros, nintendo se ha equivocado varias veces y no puedo mirar para otro lado y decir ``bueno, no pasa nada, sony también...´´ No, cuando nintendo se equivoca yo lo admito y esta vez lo ha hecho y varias veces. Para mi la primera equivocación y más gorda es sacar la 3DS a 250 € y rabajarla ahora a 160€. No es que no me guste que la rebajen, al contrario, me encanta porque así dentro de un tiempo (cuando tenga un mejor catálogo y esté más barata) me podré hacer con una pero... ¿y los que se han comprado la 3DS hace 2 meses? les regalas 20 juegos de GBA y listo... no, nintendo, no. Después otro error ha sido la forma de distribuir Xenoblade Chronicles, uno de los mejores juegos de esta generación y el mejor para Wii según muchos y que repartan tan pocas copias, hay muchas personas que no se han podido hacer con el... Publicado: 01:03 22/08/2011 · Etiquetas: Rayman Juego Plataformas · Categorías:
En mi última entrada del blog os hablaba sobre la historia y los orígenes de Rayman, esta vez quiero volver a hablaros de este entrañable personaje pero más brevemente y lo voy a hacer sobre sus secretos, voy a contaros pequeños detalles o cosillas interesantes que quizá no sepais.
EL HADA BETILLA El hada betilla apareció en el primer Rayman, era la que le daba los poderes y le aconsejaba a lo largo de su camino. Este personaje desapareció y fue sustituido por el Hada Ly en Rayman 2 pero parece ser que en Rayman Origins volverá a aparecer este personaje aunque... diferente. Todo apunta a que este hada será betilla aunque no hay confirmación oficial. Trailer UK Por si alguien no lo ha visto ^^ Rayman 2 Original (en 2D) En la versión de Rayman 2 para PlayStation, si el juego se terminaba con el 90% de Lums, al final se desbloqueaba un juego de Rayman en 2D, muy similar al juego original. Me parece un detalle muy a destacar, quiere decir que Ubisoft nunca quiso abandonar al Rayman original (en 2D) pero al final lo hizo. Las malas lenguas dicen que porque Rayman 2 The great scape tuvo un gran éxito. Rayman SNES Antes de que Rayman saliese para PSX y para Jaguar se estaba trabajando en un Rayman para la Super Nintendo. Aquí teneis imágenes: Al parecer tenía modo para dos jugadores, modo que tendrá el Origins. Aquí una imagen comparativa de Skops, un jefe final del juego: Imágenes de versiones anteriores Todo juego cambia bastante entre su versión ``en proceso´´ y su versión final. Rayman no va a ser menos, aquí van algunas imágenes de versiones beta del juego para la Atari Jaguar Rayman tenia movimientos nuevos como el que hace en la imagen. Hay un contador de enemigos matados y un indicador de carga del puño. Fijaos en el mosquito, está ahí, volando como si nada. Rayman con brazos y piernas (bocetos) Ubisoft pensó en ponerle brazos y piernas a rayman pero al final se decidió por quitarselos, cosa que se agradece. Aunque nunca tuvo cuello... Esto es todo ^^ Publicado: 16:35 20/08/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Este juego me tiene muy emocionado al igual que Sonic Generations del que hablaré en otra ocasión.
Rayman origins viene de manos de Ubisoft con la intención de volver a los orígenes de este carismático personaje. El primer Rayman que salió era un juego de plataformas de avance lateral en el que manejabas a un personaje llamado Rayman. En este juego estaba menos estilizado que en las últimas entragas de sus juegos y como le pasa a Sonic, el original era más regordete. Rayman tuvo un pasado en dos dimensiones increible y también cuenta con juegos de plataformas en las tres dimensiones (me refiero a polígonos obviamente) de muchísima calidad. Es una de las mascotas más importantes en el mundo de los videojuegos como lo son Sonic (de SEGA) y Mario (de Nintendo). Rayman fue la mascota de Ubisoft durante muchos años. Este título salió por primera vez en 1995 para Atari Jaguar, apareciendo pocos meses después en la Playstation y Sega Saturn. Gracias a su impecable acabado gráfico, excelente música y jugabilidad casi perfecta Rayman fue todo un éxito, vendiendo en PlayStation más de 4 millones de unidades. Yo jugué por primera vez a Rayman en la primera Play Station y fue mi primer juego para esta videoconsola. Años después, debido al exito que tuvo el juego, Rayman apareció en PC y en la exitosa consola portatil Game Boy Advance. Han aparecido nuevas versiones las cuales incluian material extra (nuevos niveles, enemigos, personajes etc.) como la llamada Rayman Gold(incluía editor de mapas y nuevos niveles) y Rayman Forever (incluia niveles creados por fans del juego) El mundo de Rayman parece sacado de un cuento de fantasía repleto de duendes, hadas, brujos malvados, trolls y demás criaturas fantásticas. El primer Rayman no tiene una historia demasiado elaborada ya que, al igual que Mario o Sonic, no necesitan una gran historia para ser grandes juegos. El Rayman original fue una revolución de algún modo en los plataformas 2D ya que en la época en la que salió este juego solo se hablaba del futuro, las 3D y sinembargo Ubisoft apostó por un juego 2D con unos gráficos super cuidados y detallados en un entorno mágico y maravilloso. No solo eran gráficos y jugabilidad, no solo eso hacía a Rayman en uno de los mejores plataformas de la historia, no. También la música que acompañaba al juego era increible, incluso ahora me pone los pelos de punta escucharla y no solo la del primer Rayman, que conste. Rayman también tuvo un paso por la 3 dimensiones muy bueno. Más hubiese querido Sonic haberlo hecho tan bien al pasar a las 3D ^^ Raymna 2: The Great Scape (la gran escapada) es uno de los mejores plataformas en 3D que se publicó para Dreamcast, PSX y Nintendo 64. Sin duda uno de los revolucionarios en el género y que sorprendió por la forma de adaptarse a las 3D que fue simplemente magnífica. Ahora el mundo de Rayman cambia bastante ya que aparecen personajes nuevos como los Piratas Robot, Globox, Murfy... Desaparecen por completo los Mr. Dark, Skops y compañía. Rayman 2 ha sido portado también a consolas como PS2, Nintendo DS o Nintendo 3DS entre otras e incluso tiene versión para PC. Al igual que el original, Reyman 2 destacó por sus gráficos (esta vez en 3D), su jugabilidad y por su maravillosa Banda Sonora. Rayman 2 gustó mucho a los fans de Rayman y se pidió durante años un Rayman 3 y Ubisoft no se quedó de brazos cruzados, Rayman 3 estaba en camino. Un nuevo Rayman, más estilizado con pinta de macarrilla pero sin perder ni un ápice de calidad. Esa era la apuesta de Ubisoft esta vez, parecida a la que hicieron con Rayman 2 pero esta vez mucho más arriesgada ya que no hiba a sorprender tanto como lo hizo su predecesor. Rayman 3: Hoodlum Havox es mucho más épico que las entregas anteriores y la historia está muy cuidada. Rayman debe viajar por diferentes mundos y encontrar la forma de sacar al Hoodlum oscuro (André) de la barriga de su amigo Globox (quien aparece en Rayman 2 aunque en Rayman 3 será mucho más importante) En esta entrega Rayman cuenta con muchísimos nuevos poderes que le serviran para trepar, crear tornados, espachurrar a los enemigos, volar más tiempo y más alto... Graficamente el juego es excepcional. Cuenta con un nivel artístico muy bueno y los modelados y texturas están a un nivel altísimo para ser de la generación que es. Sin duda es un juego que está a muy buen nivel aunque pierde un poco el rumbo de la saga ya que se aleja un poco más del original aunque en Rayman 3 no faltan los guiños al Rayman original. Entre ellos se encuentra el manual que utiliza Murfi para explicarte las reglas del juego, en la portada del manual aparece el mismo dibujo de Rayman que aparecía en la portada del primer juego. También tengo que nombrar el buen trabajo que realizó Ubisoft en el doblaje del juego en la versión española ^^ sublime. Después de esto todo el mundo sabe lo que pasó... desgraciadamente Ubisoft decidió utilizar a Rayman como enganche para lanzar al estrellato a los Rabbids mediante minijuegos. El esperado Rayman 4 nunca llegó y así, como ocurre en el juego, los Rabbids se hacen con el poder y dejan a Rayman en un segundo plano, encerrado, sin fuerzas... Parece mentira, pero en Rayman Raving Rabbids la historia cuenta como los conejos capturan a Rayman y lo hacen participar en juegos para ellos divertirse y mientras tanto el la vida real los Rabbids se hacen más famosos que Rayman e incluso hacen juegos propios sin nisiquiera la aparición de Rayman en la historia. Ahora Rayman vuelve a sus orígenes con Rayman Origins. Publicado: 17:26 12/08/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Al final es The Legend of Zelda: Minish Cap de GAME BOY ADVANCE el juego de videoconsola portatil que ocupará sitio en la caja plateada (la silver box).
¡El siguiente vídeo contiene spoiler! Aquí una imagen de como queda en la Silver box ^^ Publicado: 16:34 01/08/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy intentando ordenar todos los videojuegos que tengo para que mi modesta colección quede más ``limpia´´ y coqueta ^^
Mi colección la divido en varias partes y ahora quiero que me ayudeis a elegir el juego que ocupará una bastante importante, la SILVER BOX. Vale, la SB es una caja plateada (como su nombre indica) en la que solo cabe un cartucho de GBA. Aquí no pondré ninguno de los mejores juegos de GBA ya que estos irán en otra parte de la colección (la RED BOX, caja roja). Bien, aquí estará uno de los juegos con el que más he disfrutado en la GBA. Los que más he disfrutado son los siguientes: Game & Watch Gallery 1VOTO Super Mario Bros 3 The legend of Zelda Minish Cap 2VOTOS MARIO KART SUPER CIRCUIT Todos se merecen estar ahí pero... no se por cual decantarme. Vuestra opinión me vendría muy bien para ocupar el lugar disponible que hay ahora mismo en mi SILVER BOX. VOTACIONES: - ZELDA MINISH CAP (2VOTOS) - G&W (1VOTO) |
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