¿Videojuegos?

Publicado: 13:03 14/11/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Estamos a finales de 2012 y muchos de nosotros estamos pendientes de que ocurrirá con nuestras consolas portátiles, que nuevos juego apareceran para ellas.

Aquí os dejo los lanzamientos de 3Ds y PsVita de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2012.





3Ds está teniendo un final de año verdaderamente decepcionante ¿a qué juegan los usuarios de esta consola? Porque a falta de un poco más de un mes para que acabe el año no hay juegos de 3Ds que merezcan realmente la pena. Solo la nueva entrega de Paper Mario, la cuarta ya, que podría dar alguna alegría a los usuarios de 3Ds pero claro, ¿otra vez Mario? Si al final va a ser cierto que las consolas de Nintendo son solo juegos de Mario  





PSVita, sinembargo, llega a finales de años con títulos de renombre y algunos de ellos realmente fantásticos. Assassin´s Creed III Liberation, una entrega portátil en condiciones de la saga, Street Fighter X Tekken, New Little King Story, PlayStation All Stars, Need for Speed Most Wanted, Call of Duty, Silent Hill, WRC3...

Un fin de año realmente brutal que nos deja con 4-5 juegos fijos para disfrutar lo que queda de año y principios del anterior.

Ahora una reflexión:

Después de meses y meses llenos de mentiras de algunos fanboys Nintenderos o pikmins en los cuales criticaban a PSVita porque no tenía juegos cuando esa acusación es totalmente falsa, llegamos a finales de año, 3Ds va a cumplir casi dos añitos ya desde que fue lanzada aquel 26 de Febrero (mi cumple) de 2011 y PSVita sin embargo no llega al año desde que fue lanzada. En tan poco tiempo Vita se ha hecho con un catálogo espectacular mientras que 3Ds tiene cada vez menos lanzamientos. ¿Algo que decir? Estoy abierto a opiniones y comentarios  
25 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
17:28 09/12/2012
Fanboy no, solo estoy harto de aquellos que no paran de joder y así les callo un poco las bocas
23:58 08/12/2012
No sabia que te hubieras hecho tan fanboy, pablo :/
10:32 15/11/2012
El blog de quien es?, de Pablo, no?, pues pondrá lo que le la gana, y si le pone más el All-Star que el profesor "coñazo" pues muy bien.
21:48 14/11/2012
No te estoy diciendo este final de año, te estoy diciendo desde el lanzamiento de Vita.

Para mi 3DS este final de año me parece bastante pobre pero es que el de PSVita también es una peste y me hace gracia que pongas que a que jugamos. Pues oye, yo sigo con NSB2, TR:FF, y mucho más.

Lo que no puede ser es que esperéis lanzamientos AAA todos los meses por que no. Los lanzamientos de PSVita son TITULOS por que calidad bastante pobre.

Primero 4 portabilidades, una tarde y mal como es la SF x TK por que te recuerdo que hace meses que debía haber lanzado. WR3 y PSBR y Need for Speed son ports de juegos de sobremesa, que por cierto el PSBR es una cagada que no vale un pimiento...Por no decir que tanto SFxTk y los dos de coches prefiero jugarlos en ps3 por razones obvias (volante  y stick).

Call of Duty ha sido una mierda, peor que Resistance, y AC ya sabemos que mucho gráfico, pero a veces injugable y a cámara lenta.

Lo que mas me hace gracia es que te niegas a meter el Layton en la lista siendo un AAA de Nintendo claramente pero metes el PSBR...En fin, un poco de criterio hombre...

Y te repito, que los ultimos meses de 3DS han sido malos pero es que lo de PSVita tampoco te flipes por que de patear nada de nada.

Yo no se si vivís jugando a la consola todo el dia pero con la cantidad de horas que juego yo, y tengo la 3DS desde navidad, me quedan multitud de juegos por pasar. Es que no se que queréis macho...no se de donde sacais el dinero para comprar tanto juego para luego decir que se lanzan pocos :
17:43 14/11/2012
¡Ah! Se me olvidaba! Preciosan, Me preguntabas que por que no ponía meses anteriores. La entrada era para hablar de los lanzamientos de finales de año de ambas consolas pero si ponemos los de Agosto y Septiembre de 3Ds serían New Super Mario Bros (otro mario), FIFA 13 (Despropósito) y Angry Birds. En Vita son New Little King Story, Little Big Planet, MUD MWC y Sound Shapes. Una vez más gana Vita. Trollface xD

Esto lo dijo para que conste que la entrada podría  ser aun más a favor de Vita y que me he dejado cosillas en el tintero.
17:37 14/11/2012
El fin de año de 3DS es bastante lamentable, pero desde luego que para mí el de Vita no se queda atrás.

De todos esos "juegazos" que has marcado me interesa uno (aunque es cierto que tanto que me hace plantearme el comprar la consola ya), viene a ser más o menos lo mismo
17:36 14/11/2012
Pues ya está. Los objetivos que buscaba con esta entrada se han cumplido con creces y no tenían nada que ver con trollear ni nada por el estilo.

Los que me conozcáis sabréis perfectamente que no soy Sonyer y que lo único que tengo en contra de Nintendo es que se dedique en cuerpo y alma a los casuals. Y si no os lo creéis mirad entradas antiguas de mi blog :D
17:30 14/11/2012
Pues yo lloro con la mierda de final de año de las dos.
17:30 14/11/2012
"¿a qué jugais los usuarios de 3Ds?"

Pues sinceramente a nada desde Kid Icarus, estoy esperando la salida del Paper Mario para encender la consola o que salga ya el dichoso parche del 999.

Yo ya sabes que pienso que Vita tiene un final de año a galaxias del de 3DS (Sega ASR, NFS MW, Persona 4, New Little King's Story, Ragnarok Odyssey, Virtue's Last Reward, ACIII L, SFxT...), pero de la misma manera que digo esto, también digo que casi con total seguridad los usuarios only-3DS podrán decir la misma pregunta a los only-Vita a principios del 2013, donde la consola de Nintendo también tiene un catálogo futuro a galaxias del de Vita (Fire Emblem, Monster Hunter, Luigi's Mansion, Castlevania...).

Todo hay que decirlo creo yo y lo cierto es que por muchas batallitas que se monten y mucho fanaticucho con PSVita mortem y similares, lo cierto es que estas dos consolas tienen juegazos, las dos, y no uno ni dos...y las dos se complementan a la perfección. Aunque duela a algunos por tema de marcas.
17:18 14/11/2012
1º No es un artículo sino una entrada de un blog
2º No es objetivo, obviamente.

¿Qué más quieres que te diga? No desprestigio nada, solo doy mi opinión y si, me parece que actualmente las consolas de Nintendo son sobre todo juegos de Mario ¿O no es así? Mario 3D Land, Mario Tennis, Mario Kart 7, Paper Mario, Luigi Mansion (que viene a ser lo mismo), New Super Mario Bros... Siempre lo mismo y ojo, a mi me encantan estos juegos pero llega un momento que se me repiten.

Te digo lo mismo ¿que hubiera pasado si Assassin´s Creed III Liberation, Street Fighter X Tekken, New Little King Story, Need for Speed Most Wanted, Call of Duty, Silent Hill y WRC3 hubieran salido para 3Ds en vez de para Vita?

Y lo importante es mi otra pregunta, la que dejé antes, ¿a qué jugais los usuarios de 3Ds? Me gustaría saberlo, por curiosidad, ¿al profesor layton? xD Ojo, que será un buen juego de puzles pero vamos, que de ahí a juegazo hay un abismo y tampoco creo que os apasione un Paper Mario ni un Mickey xD

PD: Paper Mario 64 me encantó, la entrega de Gamecube también pero la de Wii me pareció mediocre.
17:06 14/11/2012
Claro y por eso haces un "articulo" donde comparas dos consolas y utilizas frases al estilo:
-  nosotros estamos pendientes
- nos deja

Por otro lado hablas de la consola de Nintendo como solo Mario, argumenstas que el Layton no vale y das como ejemplo el Book of Memories pero luego en el texto lo citas como uno de los mas esperados junto con los que has marcado:

"PSVita, sinembargo, llega a finales de años con títulos de renombre y algunos de ellos realmente fantásticos. Assassin´s Creed III Liberation, una entrega portátil en condiciones de la saga, Street Fighter X Tekken, New Little King Story, PlayStation All Stars, Need for Speed Most Wanted, Call of Duty, Silent Hill, WRC3..."

Que se te ve el plumero macho...XD.

PD: Para escribir un articulo de oponión se utilizan pronombres personales, no impersonales. Esto no es un articulo de opinión, lo siento pero no.
16:52 14/11/2012
Yo en ningún momento he dicho que haya marcado must haves, yo he marcado los que A MI me interesan
16:49 14/11/2012
Que no, que por mucho que queráis no voy a acabar jugando al Layton ese xD Me niego.
16:46 14/11/2012
Mira Pablo, dirás lo que quieras pero ni WR3, ni Tekken x SF ni ports restantes los considero si quiera must have de la consola. En 3DS, salvo algún port como OOT y Starfox 64 3DS los demás son originales.

Joder, parece que os joda en vez alegraros coño...

PD: Ese Book of Memories no lo marcas por que no es un Must Have y punto. Vamos ,comparar el Silent Hill con el Layton y para mearse de la risa....XDDDD
16:29 14/11/2012
Claro que el catálogo de 3Ds es bueno pero amijos, como dice siht1 si nos ponemos valoramos el catálogo de 3Ds igual que algunos medios y personas de este foro por ejemplo, saldría algo así. Si para 3Ds hubieran sacado un Assassin´s Creed, New Little King Story, Street Fighter X Tekken, Persona 4 y un Call of Duty en los últimos meses ya estaríais hablando de la mejor consola de la historia jajajaja, Siempre igual. ¿Entonces por qué estáis tan calladitos los Pikmins? Si, esos que aparecían en todas las noticias sobre PSVita para desprestigiarla y quitarle valor a sus juegos. ¿Os molesta esta entrada? Pues cosas como esta no hemos estado comiendo con patatas los usuarios de Vita durante todos estos meses a todas horas. Jajaja ¡ahora me pedís que marque en rojo el Mickey y el Layton! Jajaja Pero si muchos de vosotros no valoráis ni el Gravity Rush de Vita... No los marco porque no me interesan y, por ejemplo, en Vita no he marcado el Silent Hill que tiene mucho renombre porque tampoco me interesa y el Sega Racing y el Fifa 13 de Vita no los he marcado siendo superiores a sus versiones de 3Ds simplemente por respeto jajaja Ahora me pedireis que respete a los juegos de 3Ds cuando habéis criticado a todos y cada uno de los juegos de Vita ¡Pues no! Ahora lo vamos a medir con la misma regla, como los de 3Ds no sean AAA no valen, ¡ya está!

No manipulo, simplemente digo lo que pienso y los tres últimos meses de 3Ds son los que son y los de PSVita igual y si fuera al reves estaría escuchando clavos y ataudes por todos lados.
14:53 14/11/2012
Pabloxulo, lo has intentado y te ha salido el tiro por la culata. Si consideras que el catálogo de PSVita es superior al de 3DS, bien por tí, lo respeto, aunque como la mayoría no lo comparto. Lo que no puedes hacer es caer en la manipulación y el menosprecio que tanto criticas por parte de los pikmin fanboys.
14:07 14/11/2012
y hay alguno de PSVita que no sea port!!!!
13:55 14/11/2012
Si nos pusieramos con el nivel de exigencia tan brutal que tienen los pikmins respecto del catalogo de psvita, en 3DS solo se salvaria el mario land 3D y el revelations, y eso de "catalogazo" tiene poco.
13:46 14/11/2012
De 3DS me interesan Paper Mario, Fallblox, Virtue's Last Reward y Crimson Shroud, que salvo el Virtue's Last Reward que es multi, ya son más juegos de los que me interesan de Vita en este último cuatrimestre europeo.
13:44 14/11/2012
De 3DS hay más que Paper Mario, están Layton y Epic Mickey. (Y en mi caso particular un atrasado REvelations y el Kingdom Hearts).

Además, 3DS el año que viene tiene como mínimo estos bombazos: Devil Survivor, Animal Crossing, PhoenixXAceAttorney, Castlevania, MH Tri, Code Of Princess, Fire Emblem y Luigi's Mansion. A la espera de ver qué pasa con Bravely Default y Etrian Odyssey 4. DQVII y Ace Attorney 5 no los cuento porque no los veo en 2013, se irán un año más casi seguro.

A mi me encanta Vita y sus primeros meses han sido mejores que los de 3DS. Pero no es cuestión de dejar a una por los suelos y menos restarle juegos que son destacables como el Layton.
13:38 14/11/2012
Y no cuentas el Layton y Mickey?
13:35 14/11/2012
Nintendo suele lanzar sus juegos antes. Y cierto, obviar Epic Mickey y el profesor Layton....Si cogemos el catalogo de PSVita y 3DS desde que salió PSVita la verdad es que PSVita hay meses que da penica y de la buena..
13:30 14/11/2012
En mi opinión no está bien planteada la entrada.

Cierto que en este fin de año Vita se come con patatas, defeca y se vuelve a comer a 3DS (y gracias a este fin de año, me quedo con el catálogo de Vita...de momento, ya que en 2013 la tortilla se da la vuelta de manera brutal), pero tampoco hay que obviar juegos como el Mickey y el Layton de 3DS.

Y bueno, puestos a ser quisquillosos, hay que hablar de importaciones y en Vita se tienen que añadir Ragnarok Odyssey y EL JRPG, Persona 4 Golden.
13:28 14/11/2012
Tienes razón, la lista de lanzamientos para navidades de 3DS es lamentable, aunque el paper mario apunta a juegazo y cuidadito con el mickey, que puede depararnos una grata sorpresa, pero el año que viene se van a cambiar las tornas: Mh ultimate, luigi mansion, castlevania, dragon quest VII, animal crossing...por cierto, tu lista de imprescindibles de vita deja bastante que desear: los juegos que has marcado en rojo se pueden jugar en mi ps3  :p
13:18 14/11/2012
Lo siento tio y sabes que tengo PSVita y adoro la consola pero no tienes razón en  la entrada.

Es cierto que estos ultimos mese 3DS ha bajado el ritmo pero aún asi sigue teniendo mucho mejor catalogo que PSVita y lo sabes. De lo que marca PSBR me parece un saca cuartos de una calidad infima y malo (probada la beta) y CoD me parece hasta más malo que Resistance. AC Liberation, lo poco que lo probé me pareció decepcionante (era mi juego para las navidades) pega una bajadas de frame increibles y cuando hay mucha gente en pantalla va hasta en camara lenta.

Nintendo siempre lanza después de Navidades. No cuentas con los lanzamientos que han estado ANTES de estos dos meses cuando PSvita, lo unico destacable es Gravity Rush y poco más.

Lo siento pero no :)

PD: Me marcas PSBR para PSVita como un lanzamiento de la ostia y te dejas sin marcar el profesor Layton y la mascara de los prodigios que es un vende consolas ¬¬
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de pablorv97
Blog de pabloxulo

Posts destacados por el autor:
· El Pro Evolution Soccer de Wii a fondo


Últimos comentarios:
Koto hace semanas
Kylem hace semanas
NEWmarkomaro hace semanas
cervantes_pkt hace semanas
Allegrian hace semanas
Yuri-Meza hace semanas


Blogs amigos:
benamik
darkhan
De-mon
Dr.MalignoXXX
Eisberg
Fay Masters
GenG
Jimmytrius
Khodex
Koto
Kreft
L0rest
Modo_7
NEWmarkomaro
pablorv97
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Octubre 2010
Septiembre 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido